« 

Aumento de senos ...se ponen pequeñas al tiempo?

Hola Chicas!!!
Les cuento mi caso me opere hace un mes, 450 cc submuscular perfil alto liso; antes era super plana pero ahorita no me siento muy conforme con los resultados creo que se me ven pequeña mido 1.67 metros peso 65 kg; quiesiera conocer por favor las experiencias de las que ya estan operadas he escuchado que se ponen mas pequeñas al pasar el tiempo es verdad?? o tambien he leido que hay que esperar algunos meses para ver el resultado para el caso submuscular, PORFA necesito orientacion y si hay alguna que tenga este tamaño y tenga fotos que me las pueda mostrar mucho se los agradecería.
Un beso
Sofia

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Hola!!!

YO TENGO 6 MESES OPERADA 425CC SUBMUSCULAR LISAS, TENEMOS CASI LAS MISMAS MEDIDAS, SI BAJAN UN POCO NO TANTO, DESPUES EL MUSCULO SE RELAJA Y CAEN MAS NATURALES ME ENCANTAN COMO ME HAN QUEDADO SE VEN MUY ATRACTIVAS Y ESO Q ME CABIA MAS, YA TENGO HIJOS Y MI PIEL YA ESTABA RELAJADA POR EL AMAMANTAMIENTO, PERO ESTOY MUY CONTENTA CON LO DELGADA SE ME NOTAN BASTANTE Y CON LOS BRASIERS MUCHO MEJOR, MUY SEXYS JEJEJEJE, NO T PREOCUPES SEGURO ESTAN MUY CHULAS!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestras opiniones (rinoplastia) fotos. 18 años.
por: marc1383
11

por: omaira37
0

por: mirigl
0
  Quiero hacerme lacirugia de aumento pero no se donde comprar los implantes
por: lyn1505
1
  Operada esta mañana.
por: australiagrace
4
  Porfa contad experiencias las ya operadas como keda el pexo despues de un embarazo??
por: pipas16
1
  Liposuccion
por: erin1977
2
  Necesito ayuda para reconstruccion de mama...
por: yoli4010
4
  Si tubieran que elegir entre: ortodoncia o rinoplastia
por: dulcemarita
10
  Duda una vez operadas
por: marianita901
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo