Foro / Salud

Alguien esta operada en el centro medico mesos de barcelona???

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 20:54
N
nelly_8309605
20/6/09 a las 19:29

Hola a todas!!!. Soy una chica de Barcelona y tengo 22 años. Hace dos semanas xfin he decidido operarme de un aumento de pecho. Haber si alguna me aconsejar sobre la clinica me la a dixo una amiga que se opero alli, pero contra mas consejos tenga mas agusto me operare. Nunca se entra en un quirofano 100% segura, pero si puedo entrar con con la seguridad de el 99% mejor. Un besazo a todas y espero vuestro consejo.

Ver también

N
nelly_8309605
21/6/09 a las 21:02

Nas
La verdad es que a mi amiga se le ven hasta con sujetador un poco separadas, pero lo que me gusto es el trato que le dieron y como la llevaron. No creo que a todas nos queden igual todo cambia segun la base no?. Me han hablado mucho de la clinica planas y me gustaria saber donde esta para informarme. Cuanto te han costado?. El Martes tengo hora para la primera visita en el centro medico mesos depende la confianza ke me den haber lo ke ago. Muchas gracias por la respuesta y haber lo ke hago espero ke todo me salga bien. AHHHH!!!! otra pregunta las financian en alguna de estas clinicas?. Adios .

I
iliass_9562420
10/1/12 a las 20:54
En respuesta a nelly_8309605

Nas
La verdad es que a mi amiga se le ven hasta con sujetador un poco separadas, pero lo que me gusto es el trato que le dieron y como la llevaron. No creo que a todas nos queden igual todo cambia segun la base no?. Me han hablado mucho de la clinica planas y me gustaria saber donde esta para informarme. Cuanto te han costado?. El Martes tengo hora para la primera visita en el centro medico mesos depende la confianza ke me den haber lo ke ago. Muchas gracias por la respuesta y haber lo ke hago espero ke todo me salga bien. AHHHH!!!! otra pregunta las financian en alguna de estas clinicas?. Adios .

Hola^^
se que hace años de tu comentario.. pero tengo pensado operarme en marzo y he visitado algunas clinica como planas, corachan y mesos.. y me gustaria sbaer tu opinion sobre mesos y si alfinal te operaste y que tal... gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest