« 

Liposuccion en madrid

Hola,

he estado buscando en Internet centros de Madrid que ofrezcan cierta seguridad, para hacerme una lipo.

Encontré la página de este centro madrileño, donde la <a ="http://www.iml.es/web2/tratamientos/liposuccion.-shtml">información sobre liposucción</a> que dan, al menos, me convence de entrada, pero claro, nunca está de más tener segundas opiniones.

¿Alguien tiene referencias de ellos?
Mil gracias !!

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Hola!

Hola! yo aun no me he operado (lo hago el 10 de febrero) y antes de decidirme fui a varias clínicas.
Me quedé con dos: Instimed y Ego. Estuve entre las dos por el precio y la atención. Antes de nada llamé a Secpre para preguntar si estaban dados de alta, etc. y ambos cirujanos están en ella y bien cualificados.
Al final me lo hago en Ego porque es algo más económica y la Doctora es muy cercana (Dolores Linares). En la otra clínica el cirujano es bastante reconocido y también me gustó (Gonzalez Nicolás).
Cuando me realice la lipo ya te contaré.
Aún así voy a abrir un post a ver si alguien ha tenido experiencia con esta mujer ^^

Hola shizen

No he podido entrar bien en la pagina, pero parece que es de un Instituto de Láser. No se que tanto puedan saber sobre liposucción, no me dan mucha confianza. Yo en tu lugar preguntaría a las chicas del foro que se han operado, quien se lo hizo y si están satisfechas.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salir de casa despues de luz pulsada
por: pecca2
2

por: nita0100
0
  ¿ ¿conoceis al cirujano plástico de santander enrique peraita?
por: africa1111
13
  Diferencia entre 95b y 95c??
por: anitadinamita10
12
  Operacion y pastillas anticonceptivas
por: jaen1986
10
  Proxima operada de aumento y lifting de piernas.....tengo una duda!
por: pitufeta77
2
  Financiacion de aumento, bancoos??????
por: juliaorta
2
  Recién operada de aumento pecho...
por: mariquilla19
24

por: miriam0707
0

por: marys1983
0