Foro / Salud

Cirujan@s madrid

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 19:49
M
maleni_8139268
18/6/09 a las 17:02

Me gustaria saber con quienes os habeis operado las que vivis en Madrid, medicos a recomendar y a descartar tambien. GRACIAS

Ver también

Y
yomara_8440295
19/6/09 a las 13:53

Dr castelló y dr montoya
a mí me operó el dr. Castelló y a mi hija el Sr. Montoya. Sinceramente, Castelló es el mejor. Mira su blog en la página web del secpre.
Suerte. Ciao,

S
satoko_8472826
19/6/09 a las 22:07

Yo me opere con federico mayo
Para mi de los mejore yo estoy contentisima.tiene consulta propia en la calle Claudio Coello 126,pero me opereo en el hospital Beata Maria de la calle Odonell.
MIra su web,porque ademas en miembre de la sepre (creo que se escribe asi)
de todos los que visite este es el que mas confienza me dio.
Si necesitas mas informacion me escribes.
Un saludo.

A
anyela_7007240
1/12/09 a las 22:00

Me quiero informar bien y pedir referencias del dc. gonazalez nicolas en instimed
Cuentame mas cosas de este estropicio. Es que estoy interesada en operarme con este Doctor. Me estoy informando bien antes y estoy sorprendida por todo lo que cuentas. Me dices mas detalles es que a veces, no digo que tu lo seas, porque no tiene porque se r asi, por favor no me malinterpretes pero estas criticas estan realizadas de mala fe por personas que se hacen pasar por falsos pacientes para desprestigiar la clinica y claro yo he visto tu critica y como estoy preguntando a otras personas y todo es positivo de este profesional, me ha llamado la atencion, me das mas detalles?' te doy mi mail y me cuentas todo... lo que te hizo, de que te operastes...
gracias por tu ayuda... yo me operaria de rinoplastia...
estas ya bien?

L
lou_5820723
2/12/09 a las 12:25

doctor jose a. gonzález-nicolás
Hola Lua,

A mi me operó el Doctor Jose A. González-Nicolás de una Rinoplastia, lo conocí a través de INSTIMED y la verdad es que no tengo ninguna queja, al contrario te lo recomiendo ya que en mi caso estoy mas que satisfecha con los resultados y con el trato recibido en INSTIMED, me informaron de todo el proceso, de cómo iba a ser el post operatorio, de los riesgos que había (hematomas, infecciones, etc) y la verdad es que todo ha salido a las mil maravillas.

Bsitos

M
marca_6935764
2/12/09 a las 17:57

Pero de que???
Pero de que quieres operarte? es que vas a tener mil respuestas, cari!
yo me puse pecho con carlos gullon, que tiene consulta en velazquez.
me dejo muuuy muy bien!! estoy feliz!
de otro tipo de operaciones no te puedo decir porque solo me ha hecho esto!
¡besos, guapa!

E
enya_5636794
2/12/09 a las 19:40

D.lópez saucedo
Es mi cirujano, tiene consulta en clara del rey, y opera en la clínica Quantum, para mí de lo mejorcito. El trato muy bueno y excelente profesional. Yo me operé de aumento de pecho pero vamos, se que tiene unas manos privilegiadas. Si quieres que te de más información o su página web ponte en contacto conmigo. Un besito!! Mi email: barbie242242@hotmail.com Muaccc

M
maraya_6304264
2/12/09 a las 21:45

Mi cirujano doctor millan mateo
Hola, ami me opero el doctor julio millan mateo en la clínica ruber de juan bravo. stoy encantada con la cirugía y con el trato de todo su equipo.

S
shuwei_6518804
3/12/09 a las 21:04
En respuesta a marca_6935764

Pero de que???
Pero de que quieres operarte? es que vas a tener mil respuestas, cari!
yo me puse pecho con carlos gullon, que tiene consulta en velazquez.
me dejo muuuy muy bien!! estoy feliz!
de otro tipo de operaciones no te puedo decir porque solo me ha hecho esto!
¡besos, guapa!

Gullon
HOLA,
he leido qe te has operado de pecho con el doctor Gullon, de Velazquez. He ido esta semana a su consulta con él. Me ha encantado y creo que voy a decidirme por el, pero me gustaria qe me contaras algo mas sobre tu operacion, si conoces a alguien mas qe se haya operado con el, qe tal se porto en el postoperatorio y las curas de despues.
miles de gracias por adelantado. un saludo

M
meliha_9569926
3/12/09 a las 23:13

Busca y despes elige
Hola Lua, debes buscar entre grandes profesioanales que hay en Madrid. Elige el que te inspire mas confianza, no te dejes llevar por las opiniones de los demás, cada una es un mundo. Elige al cirujano y no te dejes impresionar por los ilusionistas que suelen engañar con ofertas varias , un buen Cirujano Plastico se nota en la manera de hablar y contarte los pros y los contras, sospecha de los que te digan que es facil y sin riesgos.
Mi experiencia es muy buena con el Dr. Gómez Balboa que era Jefe de Servicio de la Fundación Jiménez Díaz.
Suerte con quien decidas

A
alina_8303010
4/12/09 a las 1:09

Perez escariz
holaaa! Yo me opero el miercoles del pecho con el dr perez escariz y una de mis amigas ya se ha operado con el (hace menos de un mes) y la verdad sq x ahora todo bien, a parte el trato es muy bueno.
Fui a ver antes a otro medico y para el otro todo iba a salir perfecto y no me explico nada solo decia q me iba a qdar muy bien, y con este me dijo tanto lo bueno como lo malo y me dio mucha mas confianza, tanta q al final me opero con el! Jejeje!
Yo te recomiendo q vayas a ver varios medicos y q luego segun lo q hayas visto y sentido: decidas.
X cierto, yo me opero en la paloma.

S
soadia_5325598
20/1/10 a las 5:17
En respuesta a anyela_7007240

Me quiero informar bien y pedir referencias del dc. gonazalez nicolas en instimed
Cuentame mas cosas de este estropicio. Es que estoy interesada en operarme con este Doctor. Me estoy informando bien antes y estoy sorprendida por todo lo que cuentas. Me dices mas detalles es que a veces, no digo que tu lo seas, porque no tiene porque se r asi, por favor no me malinterpretes pero estas criticas estan realizadas de mala fe por personas que se hacen pasar por falsos pacientes para desprestigiar la clinica y claro yo he visto tu critica y como estoy preguntando a otras personas y todo es positivo de este profesional, me ha llamado la atencion, me das mas detalles?' te doy mi mail y me cuentas todo... lo que te hizo, de que te operastes...
gracias por tu ayuda... yo me operaria de rinoplastia...
estas ya bien?

No se te ocurra
Hola, yo no me meto casi en este sitio pero buscando informacion sobre otra cosa he leido tu mensaje. A mi me ha operado este medico, el Dctor Gonzalez Nicolas de una abdominoplastia. Lo he pasado fatal....me queria mandar a casa el mismo dia con unos dolores que ni te cuento. Despues de la intervencion he tenido problemas de dolores , un punto infectado y un granuloma y la verdad ,primero no conseguia localizarle y despues no se lo tomo muy en serio. Me tuve que ir a otro cirujano para que me arreglase lo del punto infectado porque el no se atrevia y claro como el cirujano al que me fui es conocidisimo y buenisimo....le dio miedo y entonces me empezo a dar todo tipo de explicaciones. La operacion no esta mal, pero no me hizo lo que yo queria, el seguimiento dejo mucho que desear y ahora me tienen que arreglar una cosa que no me dejo bien. ( y todo porque me lo recomendo una persona que yo conocia hace años de una clinica de tratamientos esteticos) Claro ella tambien tenia su interes!!!! No te fies de nadie y vete a los buenos de verdad.

N
nouhad_706034
20/1/10 a las 8:07

Mi opinion
sin duda alguna para mi el mejor ciru doctor manuel bermudez piernagorda pedir cita con el aparte de otras clinicas y comprobar

Y
yi_9030567
27/2/10 a las 18:22

Doctor gullon
hola yo me e operado hace 15 dias con el doctor carlos gullon yo fui a la clinica imeo que tambien tiene consulta alli y estoy encantada de la operacion y de su trato es muy bueno y te trata muy bien te da confianza yo desde luego si tuviera que volverme a operar o recomendar desde luego seria el suerte

A
an0N_826794899z
16/5/10 a las 11:44
En respuesta a alina_8303010

Perez escariz
holaaa! Yo me opero el miercoles del pecho con el dr perez escariz y una de mis amigas ya se ha operado con el (hace menos de un mes) y la verdad sq x ahora todo bien, a parte el trato es muy bueno.
Fui a ver antes a otro medico y para el otro todo iba a salir perfecto y no me explico nada solo decia q me iba a qdar muy bien, y con este me dijo tanto lo bueno como lo malo y me dio mucha mas confianza, tanta q al final me opero con el! Jejeje!
Yo te recomiendo q vayas a ver varios medicos y q luego segun lo q hayas visto y sentido: decidas.
X cierto, yo me opero en la paloma.

Perez-escariz
Hola que tal?
Te escribo para preguntarte sobre el doctor perez-escariz. Me voy a hacer una rinoplastia. Quiero operarme con él o con el doctor luis espejo, me tengo que decidir para este mes y la verdad es que me gustó mucho el docotr escariz pero el otro también y por precios hay muy poca diferencia 500E más caro el doctro escariz. ¿Te operaste con él? ¿Qué tal quedaste?
Muchas gracias.

O
omara_7063731
30/11/10 a las 20:08

Recomendar dr. román molina.

Hola chic@s:

A mi me ha ido bien, además se nota que es buena persona y muy profesional.

Saludos. Mila.

A
an0N_824717199z
16/6/11 a las 19:49
En respuesta a maraya_6304264

Mi cirujano doctor millan mateo
Hola, ami me opero el doctor julio millan mateo en la clínica ruber de juan bravo. stoy encantada con la cirugía y con el trato de todo su equipo.

Clinica ruber
Hola me tengo que hacer una rinoseptoplastia con lo cual parte me lo cubre mi seguro, que tal este doctor, que te hizo y cuanto cobra gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook