en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ala larga q es mejor submuscular o subglandular o redondas o anatomicass??

Me opero el 10 de agosto y la Doc. Obradors que era mi cirujana me revcomedo submuscular redondas 335cc.
Pero aoha solo puedo operarme en agosto y ella tiene vacaciones asi que me opera el doctor Collado Delfa y el me dice subglandular anatomicas??

K opinais q ago??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Implantes

LO MEJOR SON RETROMUSCULARES. CONSERVAN EL RESULTADO MUCHOS AÑOS. RETROGLANDULAR CON EL TIEMPO VAN BAJANDO. IMPLANTES REDONDOS PARA CONSERVAR RESULTADO EN EL POLO SUPERIOR DE LA MAMA

Respuesta a tus dudas

hola lei que estabas indecisa en cuanto a tu operacion de mamas, el tema de la protesis subglandular se usa solo y exclusivamente si hay mucho tejido que cubre la protesis.
por ejemplo una persona exageradamente delgada esta obligada a hacerse un implante de mamas submuscular porque si lo hace subglandular se nota demaciado la protesis y a la vista no es estetico
te hago una pregunta cuanto te cobra el cirujana ahi donde estas ???

Cirujiaturistica

... pues me cobran 5.065 con todo incluido sujetadores deportivos y pruebas preoperatorias y postoperatorias...

Yo lo veo bastente economico comparado con lo que me pedian en otras clinicas..

Que opinas??

Pues a la larga...

...supongo que dará igual no?
he leido cosas buenas y malas de las dos opciones. Con subglandular con el tiempo tiende a caer más, pero si no te pones una protesis muy grande no creo que esto suponga ningun problema. Con submuscular he oido que decían que con el tiempo, cae la glandula que ya tenias, pero la protesis sigue fija tras el musculo, por lo que queda "raro" como una doble teta, claro que si partes de cero, pues esto tampoco sera un problema!

yo me he hecho subfascial y super contenta!
en cuanto a redondas o anatomicas...a mi me gustan redondas, asi las llevo y quedan super naturales, tenia miedo a que pareciesen balones pero para nada!

suerte con la decision!! mua!

totalmente de acuerdo con silvitxu... es más, he visto fotos de submusculares en gente 'mayor' y francamente: fatal! la piel se descuelga y con ello el pezón y se queda un bulto arriba... o sea: conscienciarnos que con la edad nos tocará hacer otro retoque para seguir divinas!!!

A ver si me aclaro

entonces subfascial es lo mismo que subglandular???

Hola guapa!

Mi consejo es submuscular y redondas!
Un besito.

Ola

me interesa por curiosidad! Yo ya estoy operada.
Yo tengo subfacial y protesis redonda!
Es depende del cuerpo de cada chica....

besoss

Xfiii chicas conestarme a las k teneis esperienciaaa

nos ayudais mucho a las proximas a operarnossss cuando nos contais vuestra experiencia besisssssssssssss

Hola Indecisa!!!

Te cuento, yo aun no me he operado pero me pondré REDONDAS - PERFIL ALTO - MARCA MENTOR - SUBGLANDULAR - POR EL SURCO. Ya parto de algo de pecho y la subglandular creo es menos agresiva (más superficial solo por detrás de la glandula) y he visto resultados muy naturales con esta técnica.

Te diria que te dejes aconsejar por un buen cirujano (y paséate más por el foro que hay MILES de informaciones muy útiles y chicas muy majas que nos dejan los albumes o envían las contras por privado)...

Suerte! Ya nos seguirás contando!
Bsos

ahora mi GRANNNNNN DUDAAAAA es si ponerme 275c.c. o 300c.c......................
ainssssssssssssssssss

Consejo

a mi el ciirujano me recomendo redondas porq se dsgastan menos que las anatmicas , ya que estas por su forma tienen q qdar fijas.

◀  Arriba de la página

: Laser para disimular cicatrizes alguien con implantes anatómicos de menos 200, 230 como muchos? Chicas mañana me opero!!! clinica cima dra. obradorsTengo una duda sobre el tetuaje para disimular la cicatriz de la areolaDismegyn y aumento de pecho si tienes protesis anatomicas necesito ver tu album.... : consejos xfi!Referencias del dr. emilio cabrera en córdoba para aumento de pexoPrecios dr. ortega sevillaTengo que hacerme mamografia despues de la operacion, Alguna le han hecho capsulorrafia????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Ewan McGregor
Jean Reno
INXS
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam