|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza
¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Wola chicas,
vaya, como nos cuidamos el body y la dieta!!! Sabela cariñet, yo por los datos que das de peso y altura creo que estás ESTUPENDIÍSIMA, no obstante comprendo perfectamente que te sientas comodísima con un peso concreto, creo que nos pasa a todas. El tema que comentas de la masa muscular es muy cierto e importante. Piensa que si lo que pierdes es masa muscular (entre otras cosas pq apenas tengas grasas que quemar), en el momento en que te pongas a practicar cualquier deporte la báscula reflejara ese peso, que será de músculo y no grasa.. no se si me explico... en fín, creo que deberías tener una dieta rica en proteinas para no perder la musculatura, pero vaya!!, si puedes mejor visita a la dietista antes de meterte en lo otro.
Chicas hoy me he visto la barriga por primera vez, mi marido ha dicho (él la ha visto mejor pq yo estaba tumbada) que estaba espectacular. El lunes me empiezo a curar yo misma, así que haré fotos para que la veais. La cica es apenas una línea muy finita , me ha sorprendido lo bien delineada que está... ya la vereis. Pues nada, ya puedo empezar más o menos a hacer vida normal, pero claro, noto que todavía me canso un poquito...
Bueno os voy leyendo a ratitos, a mí lo que comentais de la dieta y todo esto me interesa, así que voy tomando nota...
besitos preciosas.
|
| |
Inessss wapa.
Gracias por contarnos. Uf.. es un alivio saber que apenas lo has pasado mal.... ahora sólo nos queda que nos cuentes los resultados.
Que Ruben tiene un trato exquisito ya lo sabía yo, es muy cercano y cariñoso..... Nada que en un mes te has puesto de la muerte. Vaya vaya, con esos quilos menos y esa barri planita como una tablita, ufff.... que envidia me esta entrando entre tu y lada.... no me las quiero yo encontrar en la playa... auque.... sería un auténtico placer la verdad.
Yo sigo pensando en si ir a la cita con Lisi el día 12 o si cancelarla. En realidad estoy en los 51.5 y 52 Kg y creo que para mi estatura 1.62 sólo me quedan apenas 2 kg para estar como a mi me gusta, ... aunque claro, a lo mejor yo con mi dieta lo que estoy perdiendo es masa muscular en lugar de grasa, y lo que me estoy planteando es ir a ver a la doctora y que me enseñe como debo hacerlo. En principio pienso que no me vendrá mal tener su opinión. Tu que crees... me valdrá la pena gastarme el dinero,.... o mejor me lo dejo para hacerme la laserlipólisis....... pues de momento no tengo para ambos y ... me va costar lo menos 1 año ahorrar para algo más.
Bueno... cuentanos los resultados vale.
Besitos.
|
| |
Waaaapppaaaaaaaaa
uf... que alegría madre mía saber que todo te ha salido genial. Ahiiiiiii que ganitas tengo de ver ya esa "nueva barri"... pues ahora ... ni estará. Que te agradezco enormemente tu esfuerzo al sentarte en el ordenador y contarnos lo bien que te ha ido todo. Me alegra también saber que tu ciru se merece un 20, y que se portaron todos muy bien contigo... es lo que uno siempre espera, pero no siempre es así.
Bueno, ahora tranquilita, recupérate y no te pases... no vaya a ser que por hacer un pequeño esfuerzo se vaya todo al garate. La casa ni la mires, y cuidado con la peque, .... achuchala mucho, pero con cuidadito.
Nena... que te envio un beso enorme y si pudiese te achucaría yo también.
Cuidate.
|
| |
Sabela.........laserlipolisis
Chicas les cuento, estoy muy contenta, ayer tarde me hicieron la LASERLIPOLISIS....No me dolio nada, yo iba cagadita de miedo...les confienso porque ni de imaginarme los pinchazos me gusta pero que va esto fue sencillo, les cuento..me molesto solo una sensación de ardor que tuve pero x unos segundos en el sitio que me ponia la anestesia, luego es verdad que yo estaba toda tensa y a la expectativa pero cuando vi que era bien sencillo y no me molestaba me relaje, también el Dr. es esquixito, fue muy amable al igual que las enfermeras pendietes a mi, yo tranquila escuchando la musica de fondo y cuando me vine a dar cuenta ya habia acabado, tengo que llevar una faja x unos dias pero no de las de lipo si no una normalita de merceria, pase la noche estupenda no he tenido el mas minimo dolor, solo siento una sensación al moverme como cuando te has dado una paliza de abdominales, nada de hematoma a dia de hoy, me recetaron nolotil x si dolor pero no he tenido necesida de tomarlo...así que muy bien todo..yo también me acordaba de todas ustedes estando allí...con la dieta estoy en una fase final así que todo ha salido superbien...ahora tengo que esperar unos dias para empezar los tratamientos de drenaje...les mantengo al tanto...un beso enorme a todas...
Ladi.....como va ese post...? cuidate mucho.....un beso
|
| |
Bienvenida!
Laaaadaaaa, nenaaaa, que bueno que ya volviste! y que estes mejor tan pronto!!!!! el post soportable entonces no??? Y lo de estar solita en la clinica al final que??? Bueno que me alegro un monton, que ganas de contar yo tambien mi experiencia! Muchos besos wapisima!!!!
|
| |
Hola mis niñas
sabela no te imaginas lo que me he acordado de tí hija!!, gracias por todo tu apoyo El mismo lunes ya me dieron el alta, no pasé ni la noche en el hospi pues todo salió fenómeno. Estos días los he pasado siendo una buena chica y no moviendome apenas de la cama por miedo a seromas y esas cosas que ya sabeis... pero... hoy no aguantaba más y me he plantado delante del ordenador para contaro s
A onésimo le doy un 20 encantador como él solo, no os lo imaginais!!. Me ha estado llamando por teléfono para interesarse por mi recuperación y no me dejó de acariciar hasta que me anestesiaron, de verdad chicas,.. estoy encantada con el trato humano y profesional. El hospital inmejorable, las enfermeras encantardoras... todo Yo me veo estupenda, jeje.. lisa como la tablita que ansiaba pero fajada, eso sí, así que me imagino que cuando me lo quite el viernes y me vea por primera vez no me creeré que esa barriga sea la mía. El post es más incómodo que doloroso pues al tener que estar todo el tiempo semisentada la espalda acaba súper resentida y al final me duele más la espalda que la cirugía en sí, para que veais. ADemás el hecho de no poderme tumbar ni recostar con normalidad hace que me ponga de los nervios pq como soy culo de mal asiento.... pero bueno... aquí voy hecha una machota. A mi marido ya lo tengo detrás como un moscón , jajaja y nada mis niñas sólo deciros que no tengo suficientes palabras de agradecimiento para agradecer vuestras palabras, ánimos y apoyo, especialmente tú sabela. Espero encontrarme un poqutio más "segura" para poder estar mas tiempo sentada delante del ordenador así que pronto sigo contandoos y por supuesto en cuanto tenga mi álbum me dais vuestra opinión, jejeje
niñas que os quiero... pero eso ya lo sabeis, eh??????
|
| |
Que aquí sigo, al pie del cañon ....
esperando tener noticias de mi ladai.... wapísima.
Que me acuerdo mucho de ti y pienso que después de todo hasta el calor se marchó para dejarte pasar un buen post.
Que espero saber de ti..... cuanto antes mejor.
MUAKSSSSS.
Inesssss... desaparecida... pero con causa. Bueno, no se si felicitarte primero.. por tus enormes 7 kilosssss... o si decirte que siento mucho lo de tus exámenes, pero ... solo son dos asignaturas, así que para dentro de unos meses ya estará todo resuelto.
Nena... necesito saber cuanto dinero llevas gastado para saber si a mi me merece la pena hacer la dieta, pues en principio y por mis propios medios he conseguido bajar dos kilos, pero desde hace semana y media ni un sólo gramo. Me queda como mínimo perder otros dos y no se si seguir por mi cuenta o hacer la ysonut. Cuentame vale... pero si puede ser antes del día 10, pues el 12 tengo la cita con la doctora y no se si cancelarla vale.
Bueno... creo que te envidio... 7 kilasos y sin pasar hambre y comiendo hasta chocolate... ahiiiiiii, ... con los desconsuelos tan grandes que estoy pasando, hambre hambre no, pues cuando me siento devoradora, me hago un zumo de melón de 2 o 3 vasos, me los trago y me calmo, pero tengo unas ganitas de comerme un chocolate.. .que ni te cuento.
Que espero tus noticias y sobre todo desearte que el jueves te salga todo muy bien, veras que buenos resultados vas a obtener.... delgadita, con tu tablita de planchar y sin barriga por ningún ladito.......... que te salga todo genial y ... que no te duela nada de nada.
Besitos para todas.
|
| |
Sabela y ladai
Ante todo a ladai.... me alegro mucho que todo saliera bien.......así que debes estar contenta.... Sabelita... a ti te cuento la consulta de dieta incluyedo los productos me ha venido saliendo x casi 400 euros, me parece bien teniendo en cuenta que ya termine al menos de bajar lo que yo queria, alguna que otra consulta me quedara de revision pero sólo 1 vez por mes....yo que he hecho miles de dietas a lo largo de mi vida y nunca las acababa y terminaba con mayor frustación y recuperando todo el peso, así que en esta dieta donde he logrado perder 7 kilos, se dicen rapido en solo 3 semanas y de masa grasa ni una gota de masa muscular..la dra tiene en la consulta un equipo superchulo que te saca toda esa informacion..ademas yo me lo noto porque no estoy flacida, tengo buen tono muscular, me siento superbien y he logrado disminuir dos tallas de la cantidad de volumen perdido,además tenia un monton de celu en las piernas y se me fue, stoy feliz la verdad...hoy a las 2pm tengo la laserlipolisis..ya les contaré..un beso a todas.
|
| |
Lada wapa....
que ya se que aun no estarás para muchos trotes, pero por si puedes leer esto..... Que bienvenida a tu nueva figura y bye bye a la antigua barrichurri, que estoy esperando impaciente saber como te ha ido todo, saber si estas como una tablita de planchar.... y sobre todo.... saber que no ha sido tan duro como esperabas y que has logrado sobrellevar todo la mar de bien.
Que se te echa de menos y que te envio un beso fuertísimo y mucho ánimo en la recuperación.
MUAKSSSS.
|
| |
Chiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaa las extrañaba¡¡¡¡¡¡¡
sabelitaaaaa, resto de chicassssssssssss, movidito el patio....yo desaparecida y depre....estaba desesosa x entrar pero en examenes finales con dos asignaturas pendeintes y lo peor no las saque...que putadaaaaa, por eso ni podia entrar a poner un post, todo el dia comiendo apuntes.. ...TERRIBLE¡¡¡¡¡¡pà intentarlo de nuevo proximo año..se me va a complicar, pero bueno voy a pillarme 2 semanitas libres pa despejar y el jueves LASERLIPOLISIS......... Por otra parte contenta en menos de 1 mes he bajado 7 Kg y sin hambre, comiendo reguralmente y como me contaron con chocolate y todo, bueno la verdad es que no saben a los lindt pero estan ricos y estoy contenta porque la tripi me va mejor y NO TENGO CELU en las piernas se fue como x arte de magia....les contare el jueves noche vale sabelita.. a todas un beso.....les juro que las extrañaba...
|
| |
"para escarabajo18"
Hola escarabajo!
Que tal estas; en relación a tu pregunta de porque me descuadró !, decirte que en todo lo que yo había consultado siempre había llegado a la misma conclusión, que lo mejor eran anatómicas, por eso de la naturalidad, detrás del músculo porque se percibe menos la protesis, por lo de que es mejor a la hora de hacerte una mamografía y detección de posibles problemas..., pues bien a mi me dijo que me iba a poner redondas, subglandular, me dijo que la posibilidad de encapsulamiento podía darse tanto delante como detrás del músculo, pero yo tenía entendido que no, que detrás del músculo se reducen mucho las posibilidades de encapsulamiento..., bueno y cosas así. Otra de las cosas que me dejó a cuadros es que no deja drenajes, y eso si que me descolocó bastante, porque si se produjera una emorragia interna a ver por donde sale, no se yo le pregunté que porqué no dejaba drenaje y me contetó muy rápidamente que el utilizaba otra técnica y que escogía las vias por donde abría o algo así, no se. Esto es una impresión personal, yo te digo que voy a pedir otra cita con el para que me explique las dudas que tengo de todo esto, porque creo que fue muy sincero, ahhh.. importante también me dijo que la posibiliada de no poder dar el pecho existía, yo tengo dos amigas operadas y sus cirujanos les dijeron que no iba a haber problema, pero ellas las tienen detrás del músculo. abauenos espero haber contestado a tus pregunatas , ya seguiremos hablando y si necesitas saber algo más preguntame ok?
|
| |
Ladaaaaa
nena! que mala pata lo de tu marido, conseguiste solucionarlo?? Bueno, mucha muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee, la proxima vez que escribas ya estaras como una silfide! jejejej Un beso muy grande
|
| | |
| |
Chiqui....
Te he escrito un privi.
|
| | |
| |
Hola cielitos mios...
.... que no, que no os he abandonado..... pero como dice Ladaikiria con los enanos todo el día en casa,,,, casi ni me contecto, y mira que estoy enganchadita eh..
Nena wapetona... que no tenía yo nada claro que te quedaba tan poquito. Vaya vaya, lo rápido que ha pasado ... no se a ti a lo mejor se te ha hecho eterno, pero a mi me parece que fue hace unos días cuando empezamos a hablar. Que.. no se que decirte para que puedas recibir todo mi cariñito y mis mejores deseos de que te salga todo MUY BIEN y que te quedes tan contenta que nos muestres tu tabla de planchar lo antes posible... ahiinnnnnssssssss que nervios verdad. Bueno wapa.. que ya nos conocemos... no hace falta ni decirte que ya sabes donde estoy para lo que me necesites vale... pero,,,,,,, que quiero que le expliques a tu marido como te metes en el foro para que cuando hayas salido del quirófano nos diga por lo menos que ha salido todo bien y que ya estas en la habitación. Yo por mi parte, estaré conectada el lunes de poquito a poquito para saber como estas. Que te enviaré mis mejores pensamientos y que si pudiese te daría un achuchón antes de entrar en el quirófano... ahh... eso si te digo... el personal sanitario y el propio doctor verás que son supercariñosos y aunque tu estes ahí en pelotilla y bien pintorreadita, te harán sentirte tranquila, ya veras. Wapa, lo dicho, besos miles.
Y.. para el resto... Que hoy me he saltado el régimen después de casi 2 semanitas y me he comido un chuletón con papas fritas que no os quiero ni contar lo bueno que estaba. Bueno.. en principio ya voy "aparentemente por los 52 kg" y digo aparentemente porque creo que mi pesa no está muy bien, y ... seguro que mañana ha cambiado la cosa, pero me he prometido a mi misma que pasado mañana ya estaré de nuevo en éste peso. Deciros que casi los 2 kg que he perdido lo he hecho en semana y poco pero que desde hace unos 4 días o así, no consigo bajar ni un gramo y eso que no me lo salto por nada del mundo. (menos hoy... pero es que siempre vamos a comer todos los del trabajo, y claro, era la única oportunidad que me había dado para poder saltarmelo). Lo del chocolate lo he llevado esta última semana regulín, por lo mismo que dice escarabajo, pero... no he probado ni una pizquita. Que fuerza de voluntad madre... casi ni yo misma me lo creo.
Bueno chicas, que hay que hacer campaña para animar muchísimo a Ladai y que vea lo mucho que la queremos.
Besitos a todas.
|
| |
Yo fui a consulta con onesimo el 27/07/09
HOLA!!!!! SE QUE ESTABAS INTERESADA EN SABER CUANTO COBRA ONESIMO POR AUMENTO, PUES EL PRECIO ES DE 4400, ESO SI TE OPERAS ANTES DE ENERO, YO COMO NO PUEDO ANTES ME SALE 4500, EN ESTE PRECIO VA INCLUÍDO SUJETADOR, REVISION, PREANESTASIA... Y NO SI SE ME QUEDA ALGO MÁS. TE COMENTO, LA CONSULTA SALE 70, NO HAGAS COMO YO Y ESCRIBETE EN UN PAPEL TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS, PORQUE YO CUANDO ME VI ALLÍ NO SABÍA QUE PREGUNTARLE, JEJE, NO SE SI ERA POR NERVIOS. BUENOS EL CASO ES QUE A MI ME RECOMENDÓ, PROTESIS REDONDA SUBGLANDULAR Y 300cc EN UNA Y 325cc POR UNA ASIMETRIA QUE TENGO A MI ME DEJÓ UN POCO DESCUADRADA PORQUE ME HECHÓ POR TIERRA TODO LO QUE YO PENSABA POR LO QUE HABÍA LEÍDO. PERO BUENO... UN BESO SI NECESITAS ALGO DÍMELO
|
| |
Por fínnnnnn!!!!!!!
mikyry sacaste de dudas a escarabajo jajaja..... es que no te puedes ni imaginar el tiempo que lleva la pobre para saber esto!!!!
Otra cosa, no te creas que las preguntas importantes se hacen en la primera visita, yo que he ido ya 4 veces te puedo decir que la primera es de "presentación" para conoceros, salir de dudas en cuanto a las técnicas o, como a tí, proponerte el trabajo que te hará..... el precio y los pros-contras de la cirugía en sí.... La segunda visita suele ser para fijar fecha de cirugía o para "rematar" la primera y entonces sí, sacar tu libreta de preguntas jeje Y la tercera suele ser para comentar los resultados de las pruebas, hacer las fotos y fijar detalles como hora de operación, hora de ingreso, datos bancarios en caso de hacer transferencia... etc.....
Así, que tranqui, es normal que salieras con la sensación de "no haber preguntado nada", jejeje....
Por cierto, ¿has mirado lo que él te propone??¿sigues descuadrada??
te mando un besito.
|
| | |
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |