en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza

¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas....

.... ... el otro día cuando vine de la consulta con lisi para el tema del régimen, escribí un mensaje enorme y cuando lo fui a enviar... error al canto y... claro,.... era tan tarde ya que no me animé a volver a escribirlo.

Os cuento un poco por encima. En realidad tengo que bajar como mucho unos 3 kilos y aunque el régimen consta de 7 fases (en la primera todos los alimentos que tomas son los ya preparados y específicos para esta dieta), yo empezaré por la fase 3, o lo que es lo mismo, 3 productos preparados durante 6 días, (desayuno, tentempie y merienda), vamos los light, batidos, galletas y barritas, el resto, almuerzo y cena con comida convencional, pero... ya se sabe... verduritas, ensaladas y mucha proteina. Debería comenzar el lunes, pero me ha sido imposible desplazarme a Santa Cruz y por tanto no tengo aun los productos comprados, así que probablemente empezaré el miercoles a más tardar el Jueves. Bueno, después de los primeros 6 días, estaré otras dos semanas en la fase 4 con sólo dos productos preparados, creo que tentempie y merienda. Después deberé volver a su consulta para nuevas pautas. En principio me gustó todo lo que me explicó, y.... voy a intentarlo pues los primeros dos kilos los bajé pronto, pero ahora llevo casi 2 semanas en las que nada de nada y mira que no me salto mi regimen por nada del mundo, .... pero bajar bajar na de na.

Bueno mis chicas:

Ladaikiria.- Chica tu si que tienes valor, con el calor que hace y con esa faja.. aysss,... si que hay que sufrir para presumir... pero bueno... son apenas unos días y luego... toda la vida con esa preciosa barri plana plana. Wapa.. yo personalmente no he probado las tiras de silicona para las cicas, pero mayoritariamente los comentarios que he leido sobre las mismas son buenos, alguna reacción alergica también he leído pero.. poca cosa... ya se sabe... cada piel es un mundo y no todas reaccionamos igual. .... pero seguro que a ti te van genial. No dejes de ponertelas.
En cuanto a mis pequeñines.. yo tengo suerte pues en el colegio que los tengo hay unas horitas en las que en Agosto los puedes llevar, es poco tiempo, pero el sufiente para hacer las cosas de la casa, las comidas... etc. ... luego tiene el inconveniente de que en septiembre es el mismo horario y claro... como yo ya estaré trabajando, pues que será un corre corre todo el día, pero ... que se le va a hacer... es lo que tiene tener chiquillos... que uno anda el día entero y si me fuerzas hasta la noches corriendo todo el tiempo.

Damar... wapísima... más animada??. Has encontrado información sobre algún nuevo ciru????.. Cuentanos vale.

Iness... como van esos resultados... te va valiendo la vena.... y la dieta?? Sigues o ya la has finalizado. Yo tengo algunas dudas sobre como preparme la comida normal, pues las verduras que me permiten comer... la verdad... no se como combinarlas, pues me gustan pocas y no se si será mejor hacerme un potaje o simplemente cocinarlas al vapor y a comer... que sólo son 3 semanitas en principio. Cuentame como lo hacias tu cuando puedas vale.

Buenos mis niñas.. .que espero que tengan un buen fin de semana. Besitos a todas.

Por cierto, una pregunta de dieta...

¿¿qué opinais de las barritas de sustitución de cenas????

smuuuaaaakkkkssssssss.

Damar cariño!!!,

De álvaro Peñate he visto unos pechos y una abdominoplastia en vivo, jeje.. tengo una conocida que se lo hizo con él.
Los pechos preciosos, muy bonitos y naturales, la verdad. La abdominoplastia le quedó la cica un poquito serpenteante, amoratada (eso es más bien por la piel de la chica) y muy gorda. Aunque el resultado general, que no de la cica... muy bien.
Lo de los pechos no recuerdo que me llamara especialmente la atención que se notaran las cicatrices y ya te digo, la chica estaba muy contenta!!

Sabela guapetona!!, ¿cómo te va el veranito con los peques?? jeje... estamos deseando que empiece el cole!!!, eh?? Yo estoy fenomenal, aunque el ombligo a raiz de quitarme los puntos me está curando regular... pero bueno... será cuestión de días... espero!!!!
Lo demás bien, la hinchazón típica en estos casos y que poquito a poco va remitiendo.
Ayer me puse por primera vez las bandas de silicona en la cica (a pesar de que todavía no me ha quitado el hilo), me dijo que empezara a ponermelo y yo... a acatar órdenes, jejeje. Espero que no me haga reacción.. ¿¿lo habeis usado alguna de vosotras??¿qué experiencia contais con las bandas de silicona famosas???...
Me ha dicho el ciru que en dos semanas vaya preparando una faja de esas de la abuela de cuerpo semientero para sustituirla por esta ortopédica que llevo,.. menos mal!!!, así podré vestirme!! pq con esto sólo puedo llevar vestiditos y echo de menos mis vaqueros!!, jeje.

Ah!!, estoy a dieta... a ver si pierdo al menos 3 kilos!, pero, joer... me está costando horrores!!!.

os mando besetes chicas!!!
muuuaks.

Chicas! donde estan??

que se nos esta bajando la charla!!!!
a ver. las intervenidas, como van esas barriguitas? se van notando los resultados???
yo mñna tengo cita con antonio gcia, como ven, sigo buscando. Bueno ya les contare si me decido o me dej una pasata en primeras consultas para despues nada, jejeje.
Pues nada chicas
no dejen morir la charla!!!
besitos

Hola a todaaaaaaaaassssssssssss

Chicas aqui de vuelta xk con este calor en el sur unos dias de relax y sin tiempo de entrar al foro pero eso NO podemos dejar bajar la charla que la tengo que ir a buscar donde el diablo grito y nadie le escucho....pues bien...
Damar que paso con Rubén, te gusto o no?
Con Antonio Garcia CUIDADIN, CUIDADIN no te lo aconsejo ni x asomo mira en esta misma charla bien atras toda una información sobre la relación laboral que tenia con la de Cafat y los resultados nefastos de algunas de sus cirugias.
Yo le visite antes de decidirme x un ciru y expongo nuevamente lo que ya habia dicho entonces el tipo esta muy verde aún porfesionalmente hablando, le falta mucha experiencia y años y operar a mucha gente para que este se le acerque a algunos ( k x desgracia son pocos) que estan bien capacitados...x supuesto yo no quize ser una delas muchas personas que tenia que operar para madurar porfesionalente, je,je,je..es mi criterio....
Mi barrigita esta de pelicula, me da gusto ir a la playita y ponerme un infimo biquini...estoy espectacular......ya acabe la dieta pero me he quedado con una disciplina que no me cuesta nada detrabajo cumplir a la hora de comer ademas supermotivada con los resultados.stoy FELIZ.
Un beso a todassssssssssss mis niñas

Gracias

x los animos chicas, creo que lo de septiembre no va a poder ser, lo veo muy precipitado ya, mejor espero y lo pienso mejor, no se...
A ver, que como aki todos hemos visitado varios cirus y ya estamos en el mundillo de alguna forma, que saben de Alvarez Peñate???
Me han recomendado tb antonio garcia, pero es que he leido cosas raras x aki, y no se....
Ayyynnnssss!!!!

Hola chicas...

Damar Cariñete....animo bonita, ya se que hay días en los que una está de bajón, ... pero no deberías tomar decisiones estando así. Veras, fuera de aquí podrás encontrar cirus excelentes... pero....... siempre es mejor que tu ciru esté donde tu vives, para las revisiones, las posibles complicaciones... etc. Creo recordar que lo tuyo era un aumento pero con alguna complicación añadida, así que persevera... .... y opérate aquí si así lo decides ...... no desesperes vale. Y... cuentame... Ruben no puede ayudarte o bien no te interesa lo que el te propone.... prueba con Onésimo,... a Lada le ha ido genial y su cica está increible para el poquito tiempo que lleva... invierte un poco más en consultas y verás como conseguiras encontrar al ciru que más garantía y confianza te de. Y ya sabes... aqui estamos para animarte, así que si te sientes mal aquí estaremos wapa.

Inessss... wapísima.... al final cambie mi consulta y tengo cita para el miercoles 19 a las 4 de la tarde.... me decidí no mucho por los kilos que me hace falta perder, pues apenas me quedan 2 o 3, ... pero aparte de que no consigo bajarlos (los primeros 2 kilos fueron fáciles, pero a partir de ahí... nada de nada y ya llevo así casi 2 semanas), sino porque necesito que me asesore y me enseñe como debo hacer un régimen de verdad, para perder grasa y no músculo por ejemplo. Ya te cuento lo que me dice. Oye wapa y tu barri como va... has notado el cambio.... te va valiendo la pena el dinero invertido. Cuentanos vale.

Lada... cuanto te entiendo chiquilla... a mi me pasa un poco como a ti.... me lo cargo todo a mi espalda y luego cuando necesito de verdad ayuda y apoyo.... pues como soy fuerte,.... pues nadie se para a tomarme asunto... sólo mi madre se da cuenta.... y .... es que ella aun es peor que yo... fuerte como un toro.... pero a veces los toros también necesitamos unos mimitos... pero ni por esas chica. Bueno.... en cuanto a lo que comentas sobre la cica muy alta... yo no la veo así. He visto otras operaciones como la tuya en el foro y siempre suelen estar a ésta altura, solo que la tuya está muy bien delineada,.... mientras he visto otras que más que una linea curba parece una carretera llena de obstáculos. Mucho ánimo wapa y no me repito más pero... cuídate mucho.

Besitos para todas.

Bajon

chicas creo que no me lo voy a hacer, x lo menos en la isla. No estoy convencida, tengo muchas dudas. Estoy pensando viajar a madrid o a las palmas.
Escarabajo, vi un mensaje tuyo de hace tiempo preguntando x el dr cano en las palmas, que sabes de el?
No se, hoy estoy de bajon, creo que para septiebre es muy preciipitado con todas las dudas que tengo, y ya no se para cuando podre. En fin, ya se vera.
Besitos chicas

Niñaaas!

hola chicas! como lo llevan?
Lada, veo que estas estupenda ya, que rapido evolucionas, genial no? no te han salido morados ni nada??? Deberias haber aprovechado mas la convalecencia y que te hagan mimitos boba!! tu qejate aunq no te duela, jajajjaa
Bueno, yo ya me tengo que decidir pero me esta entrando miedo x minutos, como siempre lo pensaba como algo lejano estaba trankila, pero ahora que ya tengo que concretar!!! que nervios, sere capaz???? ahora pienso en todo lo malo, en la anestesia, en las cicatrices... que va que va.
Pregunte x el lipolaser, y por desgracia no esta muy indicado xa lo que yo quiero, aun no me han dado el presupuesto, pero no se, estoy cansada de intentar cosas que no funcionan.
pues nada chicas, ya les ire contando mas.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Chicaassssssssssssssss...damar ........

hola wapas..como va todo?
damar cuando tienes cita para el lipolaser? te lo haces o no?
si vas de nuevo x la consul dime a ver si podemos coincidir.
Lada me alegro un monton que estes tan bien...eres fuerte, fuerte y los resultados magnificos. Me alegra mucho saber que ya hayas salido de todo y bien.
Sabelita no se de ti..fuiste a la cita con la Dra? que tal te fue?
Un beso a todas

Jeje,

Ya me quejo damar, pero pasan de mí... jejeje. Y encima me dicen que estoy quejica e insoportable !!Vamos!! se lo creen poco viniendo de mí., pero da igual, ya estoy tristemente acostumbrada.. el día que estire la pata igual se dan cuenta de que soy humana, jejeje
Yo estoy sorprendida también de la evolución, si te digo la verdad sí que estoy hinchada (en las fotos me lo noto muchísimo), pero aunque tengo los dedos cruzados no me noto nada raro ni hematomas ni nada... Principalmente me ha sorprendido pq no me puso drenajes.
Las enfermeras me dijeron que con este cirujano normalmente las chicas no se quedan en el hospital a dormir ya que no pone drenajes y que se recuperan antes, además de la incomodidad de estar en la cama del hospital... no sé.
Por voz propia y despues de haberlo pasado lo único que agradezco es no haber pasado la noche en el hospital pq por la tarde estaba que no sabía ni como ponerme!!. En casa con mis almohadas la cosa cambió.
Como me llamó la atención les pregunté a las enfermeras si era peligroso y me dijeron que para nada, pero que si me quería quedar que me quedara que la opción era mía, así que... me quedé tranquila.

El próximo martes vuelvo al ciru para que me quite (supongo) los puntos, así que ya me dirá como ve el asunto...
Parece mentira chicas que ya haya terminado todo.

Damar, tú tienes que pensar en EL RESULTADO FINAL, no en puntos ni anestesia ni esas cosas pq eso al final es paso obligatorio y el pensar más en ello no te va solucionar nada. Piensa en lo bien que te vas a encontrar y en que vas a conseguir tu propósito, en MÍ jajaja... pero no pienses más.

te mando un beso y ánimo, ¿¿has tomado ya decisiones definitivas??... cuenta algo...

Wapaaaaa....

Y... ya estas dando paseítos... nena..... tu se que eres mi ídolo. Apenas una semanita y ya sales y todo... .... tu si que eres fuerte, pues las operaciones en la barriga son muy dolorosas.

Me alegro un montón de que sigas teniendo una recuperación tan buena...... pero cuidadito eh.. que a veces las mujeres nos ponemos el mundo por montera y luego pagamos las consecuencias..... tomatelo con calma y deja que te cuiden.

Besitos wapa.

Que razón tienes sabelita,

Eso de ponerme el mundo por montera es, por desgracia, mi cruz. En mi família me tienen por super-woman (yo me encargo de toooodo sin ayuda, la verdad es que soy muy bruta, jeej), pero en momentos de flaqueza, cuando necesito un hombrito o unos ánimos... tampoco me lo encuentro, pq dan por hecho que soy un roble.
En fín, mi consejo para todas es que no deis todo lo que podais siempre... pq luego todos se acostumbran.

En fín...
!Ah!, lo de los dolores ya está superado, la incomodidad también (esta noche es la primera que he dormido del tirón ). Todavía duermo en la camita del otro c uarto, pq tenemos miedo que mi hija durante la noche se me tire encima de la barriga , así que tengo a mi marido y a mi hija durmiendo como reyes sin mí y lo peor.... creo que no me están echando de menos

La cica me la veo mucho mejor en cuanto a altura se refiere, ayer me probé por primera vez un tanguita y me quedé alucinada cuando la prenda me tapó la cica...muy justo, eso sí, pero me la tapa
Ya sabeis que en un año si no me ha quedado a mi gusto, me tatuo la cica y listo!!!, jejeje... Así a mi marido le da un soponcio

jeje... os mando muchos besotes preciosasss.

Up,

Wola chicas, como estais??, yo mejor, ya he empezado a dar mis paseitos por la calle y aunque salgo muy derecha de casa, llego como el jorobado de Nôtre Dâme, jeje.. un cuadro.

Os mando un besote a todas.

¿¿donde está escarabajo??

Chicharreras... ya tengo álbum de onesimo!!!! el primer álbum de la isla aquí!!!!!!, jejeje.

No quiero dejarlo abierto mis niñas así que pasaré algunas contras y a la que se me olvide, pasarme un privi y os lo paso, ok????, jejeje que emoción!!!!!

Espero que os guste y me deis vuestra opinión!.

besos a todas mis amores.

Hola

hola guapa estoy pensando en operarme con onesimo me podrias dejar la contra? sabes si la financia?

Hola wapasssssssss....

chicas que bien que la lada esta feliz y contenta con su panzita plana....somos dos...
les cuento que yo tambien estoy contenta, llevo 5 días tras el tratamiento y la verdad es que aunque estoy aún inflamada ya se me ve un cambio espectacular en mi panza, no he pasado dolor de ningún tipo en el post. el jueves tengo el control con el medico y la semana que viene creo comenzare con el tratamiento post para que la inflamac mejore mas rapido. Este finde me fui al sur unos dias con mi chico, no me bañe en la playita pero me tome unos dias de relax sin dolores ni molestias, tambien tengo cita con la Dra. Elizabeth,que por cierto sabela ya te dije que la dieta es magnifica....estoy en la fase final así que la proxima consulta me imagino ya acabe..chicas todo La cita para la laserlipo me la dieron casi 1 mes despues de la 1 consulta.
Un beso enorme a todas..............

Muy bien

Que bien quedastes,parece una miniabdo porque la cicatriz no llega hasta las orejas,como digo yo.LLevas poco tiempo y ottro cirujano con mas renombre no lo hubiera hecho mejor.

Pero q bieeeen

ya poco a poco van saliendo las cositas que nos qeremos hacer, y una tras otra lo iremos consiguiendo.
Primero lada y ahora inescomas. Yo el 12 tengo la consulta del lipolaser, que ganas ya.
Inescomas, te notaste algo nada mas salir del tratamiento, o la reduccion se nota con los dias? Cuanto tiempo tardaron en darte cita xa el laser desde que fuiste a la consulta?
Bueno, y ladaaa, como vas mi niña? aun dolorida? ya vas viendo resultados? Me alegro que la cica este tan bien, como dice sabela, si ahora esta asi, con el tiempo no se vera nada.
Si te deja el ciru echate aceite de rosa mosqeta que es buenisimo.
Bueno niñas, besitos a todas

Lipolaser

hola quiero saber algo de esta tecnica duele? cuanto cuesta? en donde se puede hacer en la zona de alicante ? cracias

◀  Arriba de la página

albun 260cc modificado Alguna se a operado en tgn en son el dc. solà y sr.palacín??Rinoplastia con nogueiraComo quitarme la dermatitisAyuditaaa!!!!Articulo en el diario informacionOs pido consejo, busco cirujano en galicia para reducción de pecho Operación de pecho: jo necesito ayuda! Rino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él? Dr roy camachoMi experiencia con la liposucción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam