en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza

¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cielo....

... chica el primer día ha sido durillo, porque he cometido un par de errores, el primero tomarme el batido tal y como me indicaban, mañana le pondré mucha más agua y seguro que lo tolero mucho mejor. El segundo, ... no puse ni pizca de sal, y claro, el filete y la menestra estaba tan desabridos que casi hubiese preferido no comermelos, pero ... una compañera me ha dicho que si le puedo poner sal de forma moderada (tal y como yo lo suelo hacer, así que mañana seguro que todo está mucho más rico).

Me alegra saber que has cambiado tu forma de comer, esto es lo más importante, lo de haber bajado los kilos es genial, pero si luego consigues mantenerte,.... será lo mejor. Oye, avisa cuando pongas tus fotos vale, quiero ver el cambio para así ponerme a ahorrar como una loca. Estos reyes, voy a hacer lo mismo que cuando era una pivita... quiero dinero dinero,... nada de regalos, antes para las rebajas, ahora para la lipo..... uff... me ilusiono con tan solo pensarlo.

Con respecto al foro de sabana (mi gran amiga) he buscado el post, pero no se a que te refieres, si puedes me comentas vale.

Besitos para todas. Espero mañana poder hacerlo mejor que hoy.

Hola chicas

hola a todas....a las de siempre, a las nuevas incorporadas bienvenidas....
yo a reportarme..es muy tarde...mañana entro y les cuento cosas....
un beso a todas

Holaaaa

hola que tal, ya has tomado la decision de que ciru te vas a operar y cuando, porque la decision de elegir entre ellos.Te digo esto porque a mi me han hablado muy bien de otros cirujanos.

Jajajaja

pues mi tour de cirus va igual, xq no me cogen el tfno en la consulta de de Haro, me cachiiiis!!!! La chica que me lo dio me dijo que creia q se iban de vacaciones...
Parece que el destino me quiere hablar, y me esta poniendo un monton de pegas a lo de septiembre, pero yo sigo empeñada!!!!
Que va que va, me voy a dejar llevar un poqito, que las cosas cuando las fuerzo siempre me han salido mal, ya me salio la vena de medio supersticiosa, jejeje...
Bueno y que tal todo chicas? veo que les va bien la dietita, y las barriguitas van desapareciendo! me alegro mucho. Lada estabas muy muy bien en las ultimas fotos, y aun le qeda, ya te lo dije x privi.
Ines, y la tuya que, no tienes fotitos?
Sabela gracias x todos los cosejitos, yo no hago dieta xo si que me gusta cuidarme.
Aitana lee con paciencia que aki hemos hablado de casi todos los cirus de la isla, jajajaja.
Besitos a todas!

Ok! tomo nota!

Es verdad, me lo voy a tomar con un poco de paciencia y haré los deberes, me leeré cada uno de los mensajitos y si tengo alguna duda ya les pregunto!!!
Sigan así contanto todas las experiences porque está genial y además te pones al día .... y gratis!!!
Yo por mi parte les contaré los pasos que voy dando y así uds opinan ok? a ver si me decido, que no es facil!!! ja,ja,
Smuaks

Hola aitana guapa,

yo tengo álbum de una abdominoplastia realizada por el doctor Onésimo Perez de las casas, de momento no tenemos muchos más álbumes, por desgracia.... espero que poco a poco vayamos aumentando los álbumes para que podais comparar y decidir.
La contra de mi álbum ahora es: miabdo

espero que te guste y, sobre todo, te ayude.

un beso guapa y si tienes dudas, aquí nos tienes tocaya.

Menudo cambio lada!

Estoy impresionada amore , menudo cambio y eso ke dices k todavía estas hinchadita, me alegro mucho de que todo esté yendo tan bien y que se te pasen pronto los dolorcitos (por llamarlos de alguna manera, claro!!!). Me parece que eres una tía con 2 co....! en fin, estás poniendote estupenda a ver si me va a dar envidia!!, ja, ja, es broma!!! lo mío es el pecho que parezco una niña de 15 años (solo el pecho, claro! porque por lo demás nastic de plastic!!!).
Smuaks a todas y gracias por la info, por cierto, me encanta el apoyo que tienen entre todas, chicas son la bomba!

Hola chicas....

Bienvenida Aitana. Si puedes leer este post lo máximo posible verás lo que opinamos sobre los cirus que hemos visitado y la información que hemos recopilado sobre los mismos, es para no repetirme vale.

En cuanto a la dietista, si es de éste post, la doctora se llama Elizabeth García Bonomé y yo empiezo con su dieta el próximo Lunes. Ya ire contando como me va. A Ines le ha ido de escándalo,.. aunque si he de decirte algo es que, es Cara, muy cara, por lo menos para mi bolsillo, aunque intentaré terminarla y conseguir resultados y sobre todo aprender. Si lees el post y te interesa, hazmelo saber que te dejo su teléfono vale.

Buenos mis chicas. Ya he adquirido las vitaminas y la alimentación para la mitad de los 21 días que tengo programados antes de visitar a la doctora. El resto lo adquiriré cuando ya haya probado alguno de los mismos, es solo para no comprar muchas cosas sin haberlas probado y así luego decidirme por los que más me gustén. En total unos 80 en vitaminas,.. calcio.. etc y unos 70 para la alimentación, y eso teniendo en cuenta que yo solo debo sustituir 3 comidas de las 5 diarias que si no.. ... se me disparian los gastos.

Vereis, hay una serie de pautas que se repiten con la alimentación natural y que son: Siempre acompañar el almuerzo y la cena con una serie de verduras que te van indicando según las fases con unos 150 gr. de carne roja o cerdo o conejo o codornices o 2 huevos; Luego para la noche sustituir la carne antes indicada por 200 gr. de pescado, sepia, pulpo, calamar, marisco o 150 gr. de pollo o pavo. (esto va a ser lo peor para mi, pues suelo comer algo más ligero. Supongo que me haré un potaje con las verduras a las que añadiré algo de pollo o pavo y algún que otro día me haré unas verduritas al papilot con algun pescadito. (aunque esto me parece mucho curro dadas mis circunstancias. (las verduras o ensaladas se pueden aliñar con una cucharadita (pequeña) de aceite Oliva Virgen extra más una de vinagre blanco más una de zumo natural de limón, (las tres o combinaciones de las que te gusten (en total se permite un maximo de 1 cucharada (sopera) al día de cada uno de estos aliños o de los que te gusten, pero solo 1 cucharada. Lada wapa, por si te puede servir vale.

Bueno, prometo que si voy teniendo tiempo os voy contando lo que como cada día por si le sirve de ayuda vale. Luego ya sabeis que el resto de las comidas en mi caso 3, son de las ya preparadas. Pasados los primeros seis días, podré tomarme un desayuno natural que deberá consitir en 1 rebanada de pan integral, (en mi caso, pan negro con semillas que me gusta más y que está permitido), 10 gr. de mantequilla (que alegría por Dios, algo de grasita) y luego decidir entre un huevo o 1 loncha de jamón, o 25 gr. de queso blanco (mejor burgos) (20 o 30% de materia grasa), y un Te o Café sin azucar.

Ah,.. en principio me han prohibido la fruta durante estas tres semanas (que calvario, con lo que me gusta a mi la fruta ahora con este calor), supongo que luego ya me las irán añadiendo.

Iness... corrigeme si estoy equivocada que debo empezar el lunes y aunque cuento con la ayuda inestimable de una amiga del foro que ya la hizo en su día, ninguna ayuda está de más. Y chiqui, cuentanos como estás viendo los resultados de tu barrichurri, anda wapa, para ver si me animo yo también para el próximo año, pues lo poco que tenía ahorrado seguro que no me cubre este régimen.

Bueno wapas, ya hablamos. Besitos.

No sé por cuál decidirme?????

Soy de Tenerife y nueva en ést chicas, me gustaría que me ayudasen un poquito aquellas que están visitando cirujanos para decidirse. Tengo 2 nenes de 5 y 3 años y mi pecho si antes era pequeñito después de 3 años de lactancia con el pequeñín pueden imaginarse cómo se ha quedado!!! Buf, la verdad es que estoy planteandome lo de operarme pero es que soy muy cagada y me da pánico lo de la anestesia.
Si alguen tiene info fresquita pls ayudenme y por cierto he leido en algún post de una dietista fantástica, alguna me puede dar más info???
Muchas gracias por todo chicas y hasta pronto!

Sabelita, damar, ladiiiiiiii

chicas como va todo?
Ladi que tal tu barrigita...intente volver a ver tu album para ver si tenias fotos new pero la contra no me da, la cambiaste? si es así pasamela en un privi...
Sabelita como te va con la dieta? cuentame.....
damar como llevas lo del tours de los ciru?
un beso chicas...

Inescomas, damar, sabela....

nada... sólo queria deciros:

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!

es que cuando las cosas me salen del alma o lo pongo o me pongo mala

os mando un besazo chicas!!!!.

Muchas gracias chicas

de corazon, x ayudarme en esta decisioncon los consejos y la experiencia de cada una.
No quiero precipitarme, queria operarme en septiembre, pero si al final no puede ser, pues nada, ya habra tiempo. Voy a visitar al dr de haro pues el album que vi de verda que era muy bueno el resultado, y eso que estaba reciente, le desaparecio la tuberosidad a la chica, ademas opera subglandular como yo quiero, aunq a esta chica en concreto se lo hizo submuscular xq la protesis era muy grande xa su pecho previo, pero yo quiero poquito. Ademas si uds tb han oido buenas criticas de el... Y despues ya decido con calma.
En realidad todos me han gustado, todos me han parecido buenos profesionales y me han explicado muy bien cual era la situacion en mi caso y que opciones habia, el unico que no me gusto fue peraza, que solo me daba la opcion de aumento submuscular con pexia areolar, y no hay mas tu tia, jejejeje, ademas 8000e, tamos lokos o q!jeje
Inescomas, como va tu barriguita? ya has notado resultados? tb he pensado hacerme ahora el lipolaser y dejar el pecho para mas adelante y con calma.
Besos chicas, y gracias de verdad

Chicasssssssssssssss, me equivoque

puse antes un disparate con las prisas, en ves de cargar las fotos pues otra cosa, mil perdones.............
cargar las fotos..rectifico............je ,ej,je
un besoooooooooooooo grande a todas...........
Ladi no sabemos de ti.....................cuidate .................un beso

Iness wapa.....

... estoy con un trabe con esto de las verduras que ni te cuento. A ver, yo en principio sólo tengo que tomar productos preparados en el desayuno, tentempie y merienda, vamos lo light del día, luego en almuerzo y cena, mucha proteína y verdura, .. pero te pregunto que comias, carne/pescado con solo champiñones o también con más verduras y luego si te hacias un potaje (supongo que sin papas) que te lo comias con la carne/pescado. Dime pues estoy perdida. Y... puedo comer fruta después o no... no lo pregunté y ahora no se que hacer.

Ah... y dame alguna recomendación para comprar los alimentos preparados para el desayuno, tentempie y merienda... cuentame que era lo que más te gustaba y lo que no volverías a comprar por nada del mundo.

Yo en principio empiezo el Jueves, pues es el miercoles cuando podré ir a comprar los productos.... eso espero... pues no veo la hora de que la pesa refleje el sacrifio o más bien desconsuelo que ahora estoy pasando, hambre ... la verdad no,... pero de lo otro tengo para repartir... a ver si con el método ysonut se me quita la ansiedad.. ya tengo ganitas de empezar.

Bueno wapa, que espero noticias tuyas cuando puedas vale. Mil gracias por adelantado.

Y en cuanto a Ruben - Antonio García... etc... no digo yo que uno sea mejor que el otro, pero conmigo Antonio García no se quiso complicar, me impuso su gusto estético y punto pelota, o pasaba por el haro o no me operaba, asi que en principio poca opción tuve. Luego.. en Ruben encontré a aquel cirujano que pese a explicarme todos los pros de unicamente hacerme el cambio de prótesis, me dio opciones para decidir. Me dijo: yo veo que tienes tres problemas. El primero la prótesis encapsulada, el segundo la caída del pecho y el tercero unos pezones muy grandes.. y claro.. tome la decisión. Cambio unicamente de protesis. Y ... aunque se que con el paso del tiempo la caída del pecho se acentuará, por lo menos y mientras esto ocurra me habre evitado tener las cicas que produce la mastopexia, y claro, para mi esto era importante. Cuando esta caída me preocupe, iré y me hará recorte de pezones con lo que ganaremos un par de centímetros, pero ... de momento ni me lo planteo.

Lo único que quiero dejar claro fue la reacción de mi ginecóloga cuando vio el trabajo de Ruben y especificar que yo fui a Antonio García por recomendación de la misma, pues nunca había oído hablar del mismo. Mi gine me dijo que parecía increible que con tan solo 3 meses de operada tuviese el pecho tan blandito, con apenas señales internas de cicatrices y con la mejoría tan evidente en las cicas externas, así que lo cuento tal y como ocurrió me pidió su teléfono.. no se si para recomendarlo en su sucesivo o para ... ella misma... vete tu a saber.... pero lo cierto es que me dijo que los cirujanos argentinos tienen ganado una media de 10 años con respecto a los de aquí, y que las manos de los mismos suelen notarse en las pacientes.

Bueno chicas... que la decisión de elegir un buen ciru depende de cada una de nosotras, de la confianza que nos trasmita, del feeling que nos de, de los resultados que hayamos podido ver, de las recomendaciones que tengamos de los mismos...etc... y ... luego está el factor suerte, pues ningún ciru es un Dios de por si, también cometen errores o tienen malos días, y solo cabe esperar no operarte en los mismos. Espero que las que quedan por operarse encuentren aquello que buscan y que su decisión sea la correcta (esto va por ti damar wapa).

Besitos para todas.

Sabelitaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver a mi me gustan mucho las galletas de naranja y almendra, asi como las chocolatinas y los dulces y las galletitas de queso y las.......je,je,je...me gustaba todo...no en serio, te cuento x lo k parece con lo que me dices con 3 pordutos al dia mi dia, staras en fase tercera, aqui yo desayunaba 2 galletas con te verde, luego tomaba a media mañana un yogurt de fresa o pera (ste ultimo tiene strachatela, y esta de muerte), luego almorzaba setas a la plancha o calbacin o champiñones era lo que mas comia con una tortilla o un filete, luego en la tarde me tomaba un batido o dos 2 tostadas con mermelada de melocoton, la de naranja no me gusto nada, y en la cena me hacia unas ensalada con gambas o me hacia un ensalada cesar, sin la salsa que lleva la cesar, pero si con el pollo y le ponia dentro los grisines extras partiditos como si fueran picatostes...y asi iba variando segun lo que me apetecia comer, en esos dias staba con el tema de los examenes y como staba despierta hasta tarde pues a veces a madia noche me tomaba una chocolatina de manzana que esta buenisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa aa, sto no lo hice muchas veces pork en verdad nunca tenia hambre, era un a cosa que ni yo me lo creia pero NO tenia hambre...y asi, espero te sirva, fruta no pude comer hasta la fase 5.
No me gusto nada los crep de bacon-queso ni el gazpacho, pero todo lo demas esta muy rico. Aun hoy que ya acabe sigo engancha a las galletas de naranja, son mi perdicion...y a las chocolatina de manzana... pero wapa en k dieta acabas y sigues pillada con algo? pues saca cuenta tu x aki que tal son los prodcutos.
Temas ciru: ya se que ellos no son Dios (aunque mas de uno se lo cree) y que se pueden equivocar y todo eso pero a veces el porblema de que no te den opciones es precisamente pork no saben hacer lo que tu les pides y te dan la unica aopcion de hacer lo unio que ellos saben hacer y porque todos a pesaqr de ser cirujanos igual, unso tienen esa capacidad y otros no pues porque como todo habra unos mejores que otros, unos con mejor aptitud que otros ( me refiero a la capacidad de una persona para realizar adecuadamente una tarea) pero para mi criterio lo + importante es la experiencia y la preparacion de cada uno que no todos tienen la misma...he oido hablar mucho de los ciru latinoamericanos sobre todo tienen buena fama los argentinos y brasileños porque estos paises han sido consumistas de ste tipo de operaciones no de ahora que sta tan de moda en españa y otros paises europeos si no desde hace + de 40 o 50 años y eso les da mayor posibildad de operar a mas cantidad de gente. entre los mejores ciru de brasil esta un tal Pitangy de apellido y en la argentina un tal robles de apellido estos han creado escuela es decir que van ciru de todo el mundo para aprender a operar con ellos y son reconocidos x el resto de sus colegas como profesionales de primera, pues bien sabes que con este segundo fue con quien aprendio ruben...te cuento porque lo se, a la primera consulta que fui a informacion mi padre fue, bueno ya sabes si los dejo va hasta el gato..je,je,je, pero bueno a pesar que teniamos buenas recomendaciones mi viejo queria saber todo de primera mano y en la consulta mi padre indagaba mucho en la trayectoria porfesional de ruben y el menicono a su mentor, el resto fue facil nos metimos en internet preguntamos y vimos, ha escrito libros y no se cuantas cosas mas.
Tambien es cierto que hay de todo en la huerta del señor argentinos buenso y malos, espñaoles buenos malos y peores....
Comparto contigo sabelita que lo mejor esta en establecer un buen vinculo con el ciru y filling pero indudablemente es escoger uno bien formado y si puede ser el mejor mas conveniente o no?
Tambien entre ellos hay mucho celo porfesional y es normal y casi todos hablan de uno de los otros pero ya vez eso fue algo que me motivo tb a decidirme con ruben, de repente no es importante para ustedes pero para mi lo fue, no hablo nada negativo del resto de sus colegas pero en cambio algunos de sus colegas si k hablaron de el, motivo por el cual me interese despues x Ruben y mira como es la vida despues todo lo que oi y hasta ahora he vivido como experiencia de paciente ha sido fantastica...
Damar mi barrigita fantastica, stoy siempre x cagar las fotos al album pero como casi siempre escribo desde el ordena de mi novio aqui no tengo los archivos de las fotos.. pero a ver si las pongo...
Besitos a todas chicas wapaaaaaaaaaaasssssssssssss

Damar... me olvidé ....

de decirte que a mi mi ginecóloga me recomendó a Antonio García y le visité, pero no quería operarme si no me hacía la mastopexia y como yo no quería, pues se negó a darme otra opción.

Pero.. cuando mi ginecóloga vio el resultado de mi operación con Ruben, me pidió su teléfono, pues se quedó alucinada con el mismo, así que entiendo yo que Ruben es mejor que Antonio García (pese a su recomendación previa), así que si has visto un resultado del Doctor de Haro, lo mejor es que lo visites y ver que te parece.

Besitos.

Sabela

Hola sabelita, hola a todas.....me legra saber que Ladi esta contenta y cada vez mejor...yo pienso lo mismo que el foro nos ayuda a levantar animos, así que chicas mil gracias a todas x star ahi...¡¡¡¡¡
Sabela la dieta ya la termine ya stoy en fase 7 y stoy muy contenta me logre quitar de encima incluso lagún Kg más del que esperaba, siempre me fui muy dificil llegar al peso que tengo hoy y con sta dieta lo consegui en 1 mes, lo mejor de todo es que ya acabe y he aprendido a comer, de vez en cuando me doy algún capricho y no subo ni un gr. eso si aplico todo lo que la Dra. me fue enseñando y la verdad no es nada dificil de cumplir...
La verduras que podia comer las preparaba mucho a la plancha, con ajo deshidratado, sobre todo champiñones y setas que era lo que más me gustaba y no me tomaba mucho tiempo hacerlo, a veces mi madre me dejaba preparado potaje de verdura para par de días y ni a la cocina entraba así que fue muy comodo hacer ste regimen. Si tienes alguna otra pregunta, ya sabes..
Bien les cuento...yo tb visite a Antonio Garcia ya se lo he comentando antes
a mi no me gusto nada pero bueno para gusto stan hecho los colores, lo que pasa es k en esto no solo es cuestion de gusto si no de tomar una buena decision y saber en manos de quien te vas a poner y sin duda nada tiene que ver Antonio Garcia con Ruben, yo comparto la opinión de Sabela, Antonio Garcia a mi modo de ver no le llega a Ruben (profesionalemente hablando) ni a la suela de los zapatos..en 1 lugar porque la experiencia es un grado y ste Garcia sta muy verde en cambio Ruben lleva + de 20 años en sto ademásque he podido ver los resultados de ambos , en conocidas y amigas tanto de uno como de otros y la verdad que nada que ver....Se de lo q hablo, a ver, mi padre es radiologo, trabaja en el Hospital donde Ruben a pesar de no trabajar alli tiene muy buena reputación y consideración prefesional x muchos profesionales (medicos, enfermeras, ect,) en cambio de muchos otros no se habla tan bien y mucha sociedad canaria de Ciruajnos plasticos y todo eso pero resultados horrorosos que al fin y al cabo es lo que cuenta, o no?
Cdo me decidi x Ruben no fue a la 1 de cambio, mi padre recaudo información, luego me meti en el foro e inverti en muchas consultas de ciru pork no hay como ese cara a cara con el ciru y ver la confianza que te despierta o no, además indagando fui conociendo gente que se había operado con algunos de stos ciru todo lo k he visto de Ruben 10 puntos.
En cuanto a Haro también todo lo que he oido es bueno, nohe tenido la suerte de conocer de conocer a nadie operada x él pero creo k trabajaba en el Hospital, ahora creo k pasa consulta en la colina y tb en el Hospital tiene buenas referencias.
Madre mia k manera de escribir¡¡¡¡¡¡¡.
Les mando un beso a todassssssssssssssssssssssssss sss.

Damar wapa....

Te cuento, aunque seguro que ya lo he hecho antes, pero por si acaso.

Verás, antes de operarme tuve que ir a realizarme una eco de mama para saber cual era en realidad el problema. Pues bien estuve en un centro especifico para la detección del cancer de mama que hay en Santa Cruz.

Allí hablando con el médico este me preguntó que con quien me iba a operar. Yo en principio le pedí recomendaciones y me habló del Doctor de Haro y de Onésimo Pérez de las Casas, (supongo que este doctor habrá visto muchos pechos operados, y si me los recomendó fue por algo). Yo no visité a ninguno de los dos, pues tenía otras opciones previas, pero por si te sirve su recomendación aquí te la dejo.

Besitos wapa.

Hola guapetona,

al respecto de recomendaciones que le haces a Damar, deciros que conozco una chica operada de pechos con sólo 17 años (por defecto de desarrollo) y su padre es médico. Este señor me comentó que a su hija sólo la operaba Onésimo de las casas, porque lo conoce y sabe como trabaja, que varias familiares se habían operado con él y estaban todos encantados.
La verdad es que conocer casos así, a mí me tranquilizaron muchísimo y más cuando te lo dicen profesionales (como te dijeron a tí Sabela).

os mando un besazo chicas y contaros que me encuentro estupenda de la muerte, jejeje... hoy he estado en la playa y todo (con mini-vestido, eso sí, pq llevo la faja).
Ayer me vi estupendamente las cicas, estoy súper contenta. Al principio estaba algo chof, pero ahora que pasa el tiempo y empiezo a verme sin hinchazón, con la herida cicatrizada (y viendo que se va difuminando muchísimo con las bandas de silicona), es tan finita... tampoco me la veo tan alta y estoy feliz.
Otra cosa que me he dado cuenta es que todas tendemos a idealizar resultados y cuando algo se sale de lo "soñado", nos venimos abajo... creo que es generalizado por todo lo que leo en el foro. Nos volvemos más exigentes, verdad??.
Me haré fotos para ir compartiendo con vosotras la alegría de mi cambiazo que, con ropa, es alucinante chicas!!!!!.

muuuakkkssss

Chicassss

hola chicas. como estan????
Les cuento, visite a antonio gcia, y la verdad que me gusto mucho, te dice las cosas claras aunq no sean buenas noticias, y te deja decidir muchisimo, siempre que se pueda hacer lo que tu pides.
Pero.... acabo de ver un album de una niña que se opero con el dr Haro, y la verdad que esta muy muy bien, sobre todo xq ella tenia el mismo problema de tuberosidad que yo, asi que, que saben de este ciru???
ya se que las tengo locas con tanta indecision, pero es que lo que yo quiero no es sencillo, y encima se me han planteado peqeños obstaculos en el camino, en fin.
Muchas gracias x los animos, cuando me entra el bajoncillo de pensar, "pues lo dejo todo y me qedo como etsoy!" entro en el foro y entre todas me animan a conseguir lo que quiero aunq cueste.
Besitos chicas!!!

◀  Arriba de la página

albun 260cc modificado Alguna se a operado en tgn en son el dc. solà y sr.palacín??Rinoplastia con nogueiraComo quitarme la dermatitisAyuditaaa!!!!Articulo en el diario informacionOperación de pecho: jo necesito ayuda! Rino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él? Mi experiencia con la liposucción llevo día y medio operada....me van a ceder ls prótesis??Llevo 20 dias operada y m ha salido un bulto ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam