| Mensaje que originó la charla: |
Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza
¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lada... ines... damar... aitana..... chicas.....
Lada wapa... tu cica mejorando???... y lo de la vuelta a la rutina mejor ya????. Ya veras que en unos días nos adaptamos y luego todo es más fácil. Cuando puedas, pasame el telefono para llamar para el asunto de la termomix... estoy decidida a comprármela, primero he de vender una cinta de las de caminar que me la compré en su día cuando me quedé embarazada para poder hacer algo de ejercicio en casa... luego ... mi embarazo se complicó y tuve que hacer mucho reposo, con lo que la pobre cinta está sin usar en el garaje, porque ya en casa ni tengo donde ponerla. A ver si le saco una foto y consigo venderla, así con suerte, prodré comprarme la tmx antes.... y es que con lo bien que me has hablado de ella estoy .... como loca por tenerla.
Ines... Damar... que andais perdidas... liadillas supongo. Bueno Ines... cuentanos que tal tu barriga y tu Damar... has conseguido algo más sobre los cirus... tienes algo nuevo.. alguna decisión..... chicas animaros que el foro ha veces se nos va muy lejos.
Aitana... wapa... que penita, tan cerquita ... y no habernos conocido. Bueno, yo tengo cita para el 23, de éste més, pero si algún otro día pudíesemos coincidir sería genial.
Si tienes que comprarte más productos, prueba los postres de chocolate y los de vainilla, son más espesos que los batidos (yo me los hago con 300 ml de agua muy fría) pero de sabor están mucho mejor, estos no saben a polvos. Las barritas también están bien.
A ver, en cuanto a los mareos, nauseas... y hambre, en mi caso no ha sido así, también te diré que yo antes de empezar el régimen ya llevaba como 1 mes con una dieta que yo suelo hacerme a mi medida y claro, ahora con la dieta hasta me ha parecido que comía más. Yo lo que si he notado es que me levanto cansada... uff.. cansadísima y.... no es normal en mi, pues suelo levantarme con todo la energía del mundo y luego la voy perdiendo poco a poco y por la noche ya estoy como las gallinitas buscando el catre.
De todas formas consúltaselo y me cuentas. Otra cosa, que es el tofú (es algo vegetariano verdad????), donde puedo comprarlo, es por variar un poco, pues esta dieta es repetitiva con creces. Hoy yo me he comprado en mercadona una salchicas de solo pavo para por las noches, a ver si así voy añadiendo cositas,... que menos mal que solo me queda... en principio unos 10 días, que si no....
Bueno, les cuento que he perdido "por mi pesa" 1.8 Kg aproximadamente, pero casi todo lo perdí la primera semana, ahora llevo unos días en los que la báscula no refleja el sacrificio, ... pero me lo noto en el cuerpo, los pantalones que antes me quedaban requintados, ahora me quedan flojos... y eso me gusta, me anima,,, así que continuo sin perder el rumbo, pues me muero por un simple plato de pasta.. ahiiii lo que yo daría por comerme una buena lasaña... de las mias,... que son las que más me gustan.
Chiquis... buen fin de semana a todas. Muaksss.....
|
| |
Sabelita!!
Buf!! llevo un día que parece que estuve anoche destroyer total, claro que sin juerga!!!, los dolores de cabeza no se me han pasado y le mandé msg a Lizi, que por cierto me respondió sobre la marcha y eso que es sábado, me dijo que no problem que a veces pasa y que se me pasarán en unos días, espero que sea así porque si no, no sé cómo voy a trabajar el Lunes.
Por cierto con relación a la TMX yo también la tengo y claro ahora no por lo de la dieta pero es la caña, a mí me la vendio una vendedora que se llama Charo hace más de 10 años y he ido renovando los modelos.
El Tofu es comida vegetariana que puedes encontrar en cualquier herbolario, yo lo compro en la Calle de la Rosa porque me va muy cerca de la office, también en Ramón y Cajal lo encuentras sin problema y en Tomé Cano y, y, y, creo en la mayoría de los herbolarios, ja, ja. Venden dos variedades 1 fresco y otro ahumado, yo compro el fresco, es de textura blandita y lo corto en láminas no muy finas y lo pongo a la plancha con una pizca de aceite y encima del tofu le echo unas gotitas de tamari (salsa de soja que también la venden en herbolarios) y condimentos (ajo deshidratado, pimienta negra, etcc) , vuelta y vuelta y listo. Acompáñalo con verduritas y a mí me gusta mucho pero claro hace mucho tiempo era vegetariana estricta y estoy muy acostumbrada al sabor y a la textura, prueba y me dices, Ok?.
Lo de las salchichitas de pavo cuidado, mira los ingredientes porque algunas veces le ponen ciertos aditivos que me comentaba Lizi que no estaban permitidos....
Sabelita, sabes algo de eso de cetosis, tú estás ya en cetosis?. Me he metido en Internet y hay muchas opiniones en contra de las dietas que te inducen a la cetosis, solamente por curiosidad, sabes algo??
Yo de momento mi único deseo es que se me pase este pedaaaazo dolloor de cabeza, porque si nó a la mierda, primero yo!!!, en fin, espero que mañana esté mucho mejor y compense!
Lada, espero que estés cada día mejor y que nos cuentes cositas muy pronto!!
Besos al resto y espero poder saber de todas prontito.
|
| |
Aitana wapa....
acabo de leer tus dos mensajes, es que siempre cometo el error de leer sólo los del principio... oye.. tu no habras estado ayer en la consulta, pues yo estuve con mi madre... no serás una chica que se olvidó de la analítica y tuvo que salir a buscarlas, ... mira que si estuvimos tan cerca y ni siguiera lo supimos... si eres tu... yo te vi muy bien, asi que lo de bajar los kilos será para tu sentirte mejor, pues yo te vi estupenda.
Bueno.. te cuento lo del amuerzo. Yo también empecé en la fase 3, y ... es cierto... a mi también me parece que es un poco repetitiva. A mi en principio si me gustán las carnes rojas, pero prefiero el cerdo a la ternera (después de las vacas locas me acostumbré y ahora casi que no me gusta mucho la ternera), así que me apaño bien. Coge la carne que más te guste y hazte la verdurita, otro día una tortilla francesa con verduritas o bien un puré, otro día una tortillita con verduras dentro(previamente cocidas), otro día te puedes hacer la carne con la verdura asada ....(yo siempre le pongo a la verdura sal, ajo en polvo y cebolla en polvo, lo compré en mercadona, a la carne lo mismo y para hacerla le pongo unas gotitas en la sartén.. que si no.. no hay quien se lo coma). De todas formas, cualquier duda que tengas consultalo con lizi, pues te responde rápido.
Oye... ya has comprado las vitaminas.. y los productos. Te lo digo,... porque en principio las vitaminas es lo más caro, y hay algunas en la fase 3 de las que solo vas a gastar 6 y te vienes unas 60 o 40.. es por si quieres... compartirlas vale.
Bueno, a mi en cuanto a los productos, lo más que me ha gustado son los postres de chocolate y de vainilla. Yo me los hago con más agua de las que indican.. pero están muy ricos. Luego están los batidos... a mi me saben más a polvos... pero se pueden tragar. También he probado las barritas de chocolate con leche y frias de la nevera están geniales. Las galletas que compré son las de almendras y me las puedo comer.. pero me saben mucho a soja... tienen un gustirrinín un poco raro... pero son comestibles poco a poco. Lo que menos me ha gustado ha sido las tostadas (hay unas con mermeladas.. pero yo me las compré solas, así que si te gusta la mermelada, mejor que las otras seguro que estarán), pues son muy secas.
Nena.. que no se que más contarte. A ver, yo me he hecho un puré con calabacín, col verde, (sin medida en las cantidades), un pelín de pimiento verde, unas 3 rodajas o así y luego le he puesto en total unos 250gr de puerros (me salió una especie de sopita o puré para un para de días.. por eso le pude poner mas de 150 gr . de puerro), le añadí sal, ajo (casi la tapita llena) y cebolla en polvo., para que tenga un poco de gusto. Y... esta hasta bueno.. muy blanquito.. pero de gusto más que aceptable. Esto te será fácil de preparar y te lo podrás llevar muy bien al trabajo, luego te haces una hamburgueras o albóndigas de ternera (con todas las especias que se te ocurran, y claro tienen que ser cocidas (las envuelves en papel fil y las cocinas o bien en agua o se podrá intentar al vapor (asi no lo he probado,... pero es otra opción) y así tendrás un almuerzo rápido (mínimo 150 gr. por comida). Otro día te llevas el puré y una tortillita... y así.
Bueno wapa.. que ya sabes que siempre ando por aquí.. .
Besitos para ti y para todas las del foro.
|
| |
Sabelita!!!
Tía qué flipe.., sí que fui yo la de la consulta!, ja, ja, dicen que la que no tiene cabeza, tiene pies ó moto que es mi caso y gracias a ella fui a casa en un periquete a por la analítica, lo que más rabia me da es haberme perdido conocerte pero espero poder coincidir en otra ocasión!!!
Como te dije le mandé un mail a Lizi y me dijo que si me apetecía podía cambiar la carne roja por tofu, que yo lo hago a la plancha con un poquito de tamari (salsa de soja) y no está mal, me lo enseñó una amiga y bueno se puede comer!.
Lo de la idea de envolver las hamburguesas en papel fil y cocinarlas es genial, yo no tenía ni idea de cómo hacerlas porqe se me iban a hacer un churro!! La receta de la sopita la haré y te cuento!!
Lo de las vitaminas, ... !! debí de leer el foro antes de comprarlas porque sí que es una pasta de todos modos si alguna chica quisiera empezar con la dieta que tome nota y nos las puede pedir!!!
Llevo tan solo 2 días con la dieta y a pesar de no gustarme para nada lo repetitiva que es la dieta lo peor que llevo es que tengo sudores fríos, naúseas, mareos ( si no fuera porque es imposible diría que estoy otra vez en estado de buena esperanza, ja, ja!!!) y muchísimas ganas de comer. Tú sabes si ésto es normal??? Te pasó también a tí??? De todos modos le mandaré un mail a Lizi para consultar por si acaso.
Yo compré unas cremitas de vainilla y canela que se hacen con agua tibia y la verdad es que es de los más que me gusta, lo peor los batidos aunque es verdad que se pueden comer, saben mucho a polvos. Probé las galletas de naranja y casi no me enyugo!!! de lo consistentes que son, ja, ja, estaba en el trabajo y no paraba de beber aguita para ayudar a bajar aquel pastuño!!, es broma, pero sí que las encontré muy resecas anque de sabor pasable!
Lizi me volvió a dar consulta para el 07 de octubre a ver si un día de ésto coincidimos!.
En fin, te dejo que es sábado y tengo a dos gremlins encima de mí pidiendome que juegue con ellos y suelte de una vez el ordenador.
Smuaks!
|
| |
Hola mis niñasssssssssss
Les tengo noticias...me he pasado varios días comiendo sin parar porque tengo invitados en casa y eso de star de anfitriona no te queda otra que ir acá ir allá y a picarrrrr, me he puesto a pensar que nuestra vida cotidiana y social esta unida a tantas comidas en cada momento que no hay quien se salve.. pero bien hoy me he pesado y pense que habia podido aumentar pero nada de eso..ni un sólo gramo..Dios bendito¡¡¡¡¡ esa dieta es lo mejor que he podido hacer y les juro que no me prive de nada...entre nos...se lo diré a mi dra. cuando tenga consulta a ver que me dice....sigo en el mismo peso...eso si ya queria retomar mi alimentación habitual, me hace sentir bien, liviana con animos..en fin, mañana stop. Oye ladi sabes que en RAF laser hay fisioterapeuta tb es buena la chica..ella me hizo mis tratamientos postlaserlipolisis, lo unico es que es en el sur.... Sabelita...como vas con la dieta? al final así que te vinculaste a pocos productos...cuentame..cual te gusta más? Besossssssssssssssssssssssssss ssssssss...................... .Las quiero.............
|
| |
Hola ines...
que alegría leerte,... pues cuando yo pueda comer de todo ni te cuento lo primero que me voy a comer... estoy como de antojos todo el día,... pensando... cuando pueda me hago esto tan rico ... o esto otro... vamos un sin vivir... pero bueno... ya me queda menos.
Te cuento... Llevo apenas una semana y .. aunque de mi pesa no me fio mucho, aparentemente he bajado 1.4 Kg... por tanto feliz. La dieta me ha parecido demasiado repetitiva (sobre todo porque no me gustan todas las verduras permitidas), también es cierto que no tengo mucho tiempo para cocinar, así que tiro por lo fácil, de todas formas, mi menú ha mejorado mucho.. no tiene nada que ver lo insípido que comí el primer día con lo rico que ahora me está saliendo todo. Mañana pienso probar con un pescadito al vapor a ver que tal me sale. Ya les cuento.
En principio he probado los batidos de chocolate y vainilla; los postres de chocolate y vainilla (para mi los mejores), las galletas de almendras, las tostadas y las barritas de chocolate con leche (esta mañana me comí la primera y estaba bastante buena, he puesto una en la nevera y seguro que la de mañana estará mejor). Veamos... debo yo de ser mala de boca, pues me quedo unicamente de lo probado con los postres y las barritas. Los batidos están bien, pero .. prefiero los postres (son más consistentes y tiene un mejor sabor), las galletas me las puedo comer... pero tienen un regustro , no se yo si a la soja o que... será que yo no estoy acostrumbrada a comerla y por eso me sabe raro, pero me las puedo comer. Lo que menos me ha gustado son las tostadas, pues no llevan nada, son así a palo seco y me cuesta un poco terminarmelas, no porque tengan mal sabor, sino por la textura que termina haciéndose muy seca y repetitiva.
Y ... lo que llevo peor es la cena .. yo no estoy acostumbrada a cenar tanto y aunque hago todo lo que me ha dicho la doctora.. la verdad es que me cuesta. Hoy por ejemplo he llegado muy tarde a casa, a eso de las 10 y ... mientras bañé a los niños, les preparé la comida y les dí la cena... pues que no me ha apetecido para nada hacerme mi comida, por lo que he optado por sustituirla por un postre de chocolate (es la primera vez que hago algo así,... espero no haber metido mucho la pata... de todas formas... mañana se lo contaré a Lizi por meil.. a ver que me dice... espero no llevarme una reprimenda).
Bueno chicas.. que me duermo que mañana tengo un día duro, pues pasado empieza el cole y yo regreso al trabajo, así que ... mejor me acuesto ya.
Besitos para todas.
|
| |
Drenaje linfatico
hola chicaaaas! Lada, al lado de la consulta de onesimo hay un centro de fisioterapia al que yo fui a preguntar una vez para masaje linfatico pero de piernas. Nunca llegue a hacermelo asi q no se como sera, pero de precio esta muy bien, si no recuerdo mal eran 20e x media hora y 30e la hora completa, me parece eh, q conste q tengo muy mala mememoria. En casi todos los sitios no te baja de 35e el maseje linfatico, asi q... Besos!!!
|
| |
Yo voy a un sitio de drenaje baratito
hola a todas, yo no sé donde está ese sitio del que hablaís, pero yo voy a un sitio en mi barrio que está muy chulo y es baratito.
Una sesión era 30 E pero porque me cogi un bono cada sesión me salió a unos 23 E. Además ahora tienen un descuento y me ha salido 20 sesiones por 396E.
Esta por valdeacederas y lo mejor de todo que son fisioterapeutas. Os dejo la página del sitio por si quereís www.fisiodor.net
Espero haberos ayudado
|
| |
Hola marta,
Muchas gracias por la recomendación, pero nosotras vivimos en Canarias, así que lo tenemos un poquito complicado para ir a hacernos los masajes hasta allí. Gracias no obstante por tu info. un beso guapa-
|
| |
Gracias damar guapa...
preguntaré ahí y compararé con varios centros, para ello haré los deberes y miraré las páginas amarillas.. ya os iré contando.
muchos besotes preciosa, espero que estés genial!!!!
|
| |
Aitana, ¿como lo llevas??
espero que ya estes tomando decisiones y nos cuentes como llevas el proceso guapetona.
un beso.
|
| |
Hola!!!
Lada cariño me tienes sorprendida, tú con lo tuyo y aún así acordándote del resto...! Gracias! Bueno te cuento un poco en qué punto estoy: gracias a uds me he animado a pedir cita con la Dra Elizabeth o Lisi como la llaman algunas y me ha dado hora para el próximo 23 de septiembre yo quisiera bajar 5 kilitos, pero prefiero que sea la Doctora la que me confirme cuánto he de perder! De lo de mi operación de pecho estoy recopilando toda la info que puedo, hoy he hablado con una amiga mía que es enfermera del Hospital y ella también quiere operarse, está en la misma situación que yo: 2 hijos y encima que tenemos poco pecho se nos ha quedado totalmente vacio. Yo le pregunté su opinión y me dijo que sin dudarlo se operará con Antonio García, me dijo que ella trabaja en quirófano y que sabe cómo opera y que es un manitas.... así que lo tomo como una opción fiable para pedirle consulta y ver qué me dice. En fin que creo que escogeré 3 cirus para ver qué me recomiendan y ya tomo una decisión!!! Ya les seguiré contando cómo voy! Por cierto chicas mi hermana es Fisio pero trabaja en el Sur y hace también drenaje linfático, lo digo por si alguna lo necesitase!! Buenas noches a todas, Lada a tí un smuaks! muy grande!!!
|
| |
Aitana wapa...
me alegra saber que vas a visitar a Lisi...yo también tengo cita con ella el día 23, a ver si con suerte coincidimos en su consulta.
Te diré que yo hoy estoy en mi sexto día, y que lo más duro que me ha resultado ha sido lo repetitivo del menú. Tal vez es porque en mi caso personal, no todo lo que me puedo comer me gusta... pero en cuanto a los productos... los que he probado son buenos, sobre todo los postres, ojala a mi me hubiese dicho de sustituir la cena por un producto, pues la verdad, es lo peor que llevo, pues estoy acostumbrada a cenar más bien poco y eso de tenerme que hacer carne o pescado me resulta un engorro y me lo como a duras penas.
Si tienes alguna duda antes de ir, pregúntame que si puedo te ayudo.
Besitos.
|
| |
Sabelita, help!!
Buenas Sabela, te cuento novedades...., al final me adelantaron la consulta y fui ayer a ver a Lizi que por cierto me encantó la forma que tiene de explicarte todo y por más que quise preguntarle todas las dudas, al final se me quedaron cosas en el tintero!, en fin ya se sabe, uno propone y Dios dispone!,.. Me dijo que empezaré con la fase 3 y que cree que con perder 5 kilos sería suficiente, a mí me gustaría perder 7 por eso de si recupero alguno..! La duda que tengo es con el almuerzo, verás soy malísima para comer carne roja, solamente me como bien el Lomo adobado, pero claro de momento no puedo!!, tú cómo te las arreglas para almorzar??? No quisiera pasarme todo 1 mes comiendo huevos al mediodía, ya sabes, por aquello de que de lo que se come se cria!!!!, ja, ja. Dime tú que te estás haciendo?, de todos modos le mandaré un mail para preguntarla.
Lada espero que esté todo viento en popa!!!
A las demás muchos besos, smuaks, smuaks, smuaks!!!
|
| |
¡hola sabelita!
Acabo de ver tu mensaje y ojalá que coincidamos el miércoles en la consulta así me puedes ir contando los truquitos y los que está mas güeno!!! De todos modos si no te veo y tengo alguna duda les fundiré a preguntas, ja, ja es broma!, espero no quedarme con ninguna duda de la consulta, la verdad es que estoy deseando que llegue el miércoles 23 y probar esa super-dieta porque yo por mí misma no pierdo ni un gramo más! .
A ver qué me dice Lisi del peso que tengo que perder, el problema que siempre he tenido para llevar las dietas es mi horario puesto que entro a las 08:00 y termino a las 15:00 hrs y la mayor parte de los días nos quedamos un poco más en la office por lo que para hacer tantas comidas al día......bueno si están preparadas ok! pero si no no sé como me las arreglaré...., como no vaya con mi taper!!!, jo, qué cutre, dejar a los clientes para irme detrás a comerme mi pescaito!, y después con los olores!!!, ja, ja , en fin, eso se lo quiero preguntar porque para mí es un engorro!.
Saludos a todas!!!!
|
| |
Hola mis niñas,...
veo que vais viento en popa a toda vela con la dieta... yo estaba pensando hoy que fumando me costaba menos controlar la ansiedad ... y llevo tres años sin fumar...
Me quitaron finalmente los puntos y me ha quedado el extremo de la cicatriz como redoblado. Me explico. Al coser carne con carne ha quedado un pellizquito como retorcido en sí mismo y me ha quedado el pliegue un poquito a "carne viva". El miercoles me lo vio el doctor y no le dio importancia, yo creo que me lo tendrá que retocar pq no es un pliegue propiamente dicho, sino un pellizco que ha quedado hacia afuera.... no se muy bien como explicarlo.... hum... colgaré fotikis para que las veais. Por lo visto en abdominoplastia es frecuente este tipo de cositas pues la costura de los extremos se hace más difícil.
Bueno chicas, me ha dicho el doc, que puedo empezar con los masajes y necesito que me recomendeis algún masajista de drenaje linfático baratín por santa cruz.... ¿sabeis alguien??
os mando besotes guapas, smuuuak.
|
| |
Que tal chicas?
Me alegra saber que lo llevas mejor sabela...a mi paso igual con lo de la sal cuando empece porque es cierto que no tenia muy claro si podia o o poner sal a las comidas pero luego la Dra. me aclaro que si podia poner sal, pimienta incluso hierbas aromaticas..empeze a utilizar perejil en la ensaladas porque me gusta y cuanta hierba aromatica conozco y la verda que mis ensaladas dieron un cambi de saber fenomenal...de hecho ahora lo sigo haciendo y me encantan... bueno nada un beso a todas wapas.....................
|
| |
Mi segundo día....
con la dieta ha sido mucho mejor. Los batidos con más agua, se pueden tomar sin problema y la carne y la menestra con un poco de sal ya es otra cosa. Lo peor... me siento algo cansada... no se si tendrá algo que ver.
Bueno chicas... que os seguiré contando cuando tenga alguna novendad. Besitos.
|
| |
Hola chicas...
... he empezado hoy la dieta... y no sólo no tengo hambre,..... sino que diría que no se como me voy a comer el pedazo de almuerzo que me estoy preparando. Verduritas al papilot, sólo con un poco de ajo en polvo y pimienta blanca, y un filete de ternera... no se ni como me lo voy a comer, pues los batidos te dejan super llena (no me gustan mucho, porque son muy espesos, así que intentaré ponerles más agua, porque si no no hay quien se los tome, pues me paracen más una natilla que un batido, mejor el de chocolate que el de vainilla).
Para la noche tengo hamburguesas de pavo-pollo y la menestra de verduritas que me sobre del almuerzo..... Para mi muchísima comida,... pero lo haré tal y como es sin saltarme nada.
Mi peso esta mañana al levantarme 51.8 Kg. ya os iré contando que tal va el proceso.
Lada, Ines, Damar.... a todas.. un besito.
|
| | |
|
|