en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza

¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracis ines!!!

Ines muchas gracias por la info, no suelo dejarme llevar por los comentarios más aún cuando eres consciente de que si un médico opera en una clínica de aquí tiene la obligación de acreditar que se trata de un profesional cualificado puesto que si no, no hay tu tía. De todos modos la verdad es que no es fácil decidir en manos de quién te pones y basta que me empiezen con éstos corre ve y dile que más yuyu me da de quíén han podido salir. En fín, yo seguiré con mis citas programadas y ahora me toca Onésimo el día 07 de Octubre y ese día pediré cita con Ruben para ver cuándo me da y así aprovecho para que me recomiende si necesito hacer algún tratamiento para la "celu", aunque la verdad es que la dieta es genial en ese sentido porque flacidez no me está quedando, creo que es por lo de que efectivamente lo que pierdes es grasa, además con los partiditos de padel, me ayuda muchísimo. Lo único malo de la dieta es que buf! el pecho me desapareció, si tenía poco ahora soy una tablita, qué horror!!, en fin, veremos si encuentro mi media naranja "ciru" y me mete mano, ja, ja!!.
Yo creo que voy bajando muy bien y tengo hora con Lizi el próximo miércoles, solamente 1 semanita más, a ver qué tal, yo creo que si no he bajado todo lo que me tenía propuesto, me faltará muy poquito...!!! hacía año que no tenía éste peso y me sentaba la ropa tan bien, así si da gusto vestirse por las mañanitas y darse paseitos!!!, je, je eso engorda el ego que es un gusto!
Chicas no dejen de escribir pls! aunque ya hayan conseguido lo que querían porque la verdad es que leerlas es un gustazo y poder compartir experiencias mucho mejor.
Sabelita vete contandome lo que vas introduciendo para hacer boquita!!

Besos a todas y hasta pronto!

Hola mis chiquis....

Os resumo un poco mi visita con Lizi.

He conseguido bajar 3.1 kg. y ... no debo bajar ni un gramo más. En total he perdido 3kg de grasa y 100 gr. de masa múscular. Lizi está contenta con la evolución y el resultado final... yo también.

Tendré que hacer 2 días de la fase 5, luego otros 2 de la fase 6 y después la fase 7 o mantenimiento. Aun no controlo mucho que es lo que cambia en cada fase, pero estoy contenta, porque poco a poco voy a ir incorporando las cositas que me gustan y así haré un poco más variada la dieta... aunque no se yo,... pues me parece que voy a comer demasiado... ......

Debo volver a la consulta en 3 meses a ver que tal estoy. Me permite una variación en el peso de 1.5 kg. pero me ha dicho que si me paso, deberé empezar otra vez a comer como lo he hecho hasta hoy.

Bueno, que os cuento, me siento satisfecha y eso que entre mi dieta y la de lizi, solo he conseguido bajar 5 kg, pero .. me lo noto muchísimo. ... hasta me he vuelto a notar los huesos de la cadera, .. y ya ni me acordaba de ellos.

Ahora lo que me falta será tener el coco como el de Ines y realmente no pasarme y seguir con los hábitos hasta hoy adquiridos.

Bueno wapas que espero ser lo suficientemente firme y mantenerme así, pues estoy encantada. Ahora sólo me queda ahorrar mucho para poder hacerme la lipolaser, pues la barriga de embarazada sigue ahí, aunque reducida,... pero ahí esta.

Besitos a todas y Buenas Noches.

Así se hace sabelita!

Felicidades campeona, tres kilazos, con lo que cuesta quitarse esos últimos kilitos, verdad??? Ahora a disfrutar de la comida!!! se me hace la boca agua de pensarlo, ahora sí que puedes comprar la TMX que te chupas los dedos!

Yo sigo adelante pero ahora no controlo si he perdido algo porque estoy con la regla y claro, normal que esté más hinchada, a mí todavía me quedan dos semanitas hasta ver a Lizi y saber si termino ó me queda algún restito por perder, por cierto sabelita en qué porcentaje IMC te quedastes al final???.

Besos a todas!!!

Aitana wapa.....

Gracias por tu apoyo .. te cuento que IMC que tengo actualmente es de 18,7, con un mínimo recomendado de 18,6 asi que entiendo yo que está más que bien.

Sabes.. hoy de merienda me he comido un plátano... nena... ni me acordaba lo riquísimos que estaban... ahiiiii que ganitas tengo de que llegue la merienda de mañana....

Y .. cuando pueda darme un capricho... lo primerito es irme a un restaurante italiano que hace la pasta... que no te quiero ni contar lo buena que está... luego si hace falta estoy 3 días para recuperarme.. pero ... me voy a dar un homenaje ......bestial.

Wapa... ten mucho ánimo y constancia, yo de repente me pasaba días en los que veia que no bajaba ni un gramo y de repente había perdido medio kilo, y también cuando estuve mala, bueno, un par de días antes, hasta subí de peso... así que tu sigue firme que vale la pena.

Aitana.. ¿cuanto se supone que tienes que perder tu?, pues creo que a las dos nos puso en la misma fase,.. y por lo que recuerdo no es que te hiciese falta bajar mucho la verdad.

Oye para todas las demás.... ¿alguien sabe algo de ladaikiria... es que hace ya muchos días que no se sabe nada de ella... y ando un pelín preocupada....

Wapas... que ya hablamos, que no se que tienen mis enanos hoy que no hay forma de que se duerman.

Besitos.

Chabelita buf!!

Cómo sigas hablando de comida me vas a poner mala, buf, una pastita......! hasta si lo pienso mucho puedo olerlo, guau!!!. En fin, hasta el día 07 no pienso flaquear, más ahora que pasé lo peor.

En total Lizi me dijo de perder 4 kilitos, yo en principio pensé en bajar unos 5 pero la verdad es que con relación a hace unos meses he pegado un cambio brutal e incluso ya empiezan a decirme, cuidado que te estás quedando muy delgada y todo eso, tú sabes no? así que esperaré a ver lo que me comenta Lizi, a mí me gustaría perder un poco más de muslos pero es lo que tú dices, no bajas de donde quieres y lo que me estoy chupando es de cara así que vamos a ver que dice la bascula dentro de dos semanas y tampoco tendría ningún problema en parar ahora (siempre y cuando no recupere los kilos perdidos, por eso quiero hacer las cosas bien!).

Mañana me toca partidito de padel, espero que no me dé ningún yuyu, ja,ja es broma, éstos últimos días me estoy notando con más energía así qe todo viento en popa.

Por cierto Damar, chicas tengo noticias nuevas el otro día me decidí a pedir citas con los cirus que he elegido para consultar lo de las tetis y el primero qe me dio cita fue Antonio García, que bueno, ni fú, ni fá, no me dio ningún buen rollito, pero tampoco malo, lo único que me quedé un poco desconcertada fue porqe me dijo que el solamente opera sub-mamario por aquello de evitar tocar el pezón y las posibles pérdidas de sensibilidad, chicas me pueden decir algo de ésto??? les ha pasado a uds??? También me dijo que el tamaño lo elegía él en consonancia con mi cuerpo, en fin, le dije, pero bueno ésto que és?? de modo que yo pongo mi cuerpo y tú decides lo que hacer, pues no me parece??.... no insistí porque tampoco es que busque una supertalla y tampoco quiero tomar una decisión hasta que no vea a varios cirus. El presupuesto ronda los 5.000 Eurazos (prótesis de gel cohesivo, anatómicas, submuscular).

El próximo día 07 de Octubre tengo hora con Onésimo ya les cuento que tal, la verdad es que preguntando he averiguado de varias chicas operadas y casualmente con él y me hablan maravillas, no solo en el plano profesional sino también en lo personal por el trato, la verdad es que estoy deseando conocerlo.

Luego pienso visitar a Ruben después de que termine con Lizi y por último el Dr. Haro, con ésto creo tener suficiente información para tomar una decisión. Uyyyy! qué miedo pensarlo, bueno por un lado porque de pensar que puedo en breve tener dos pedazos de Lolas, me pega un subidon tremendo.

Lada... da señales de vida pls que tienes a Sabelita ya worried y se nos contagia.

Besos a todas.

Damar wapa....

A ver, ya desde hace mucho mucho tiempo, cuando yo contaba apenas con 17o 18 años e iba a clase de aerobic, fijate como se llama entonces, mi profe usaba una crema que compraba en la farmacia y que por aquel entonces costaba muy barata, pero que ahora sale como unos 20 Euros y se llamaba tiomucase. Ella siempre decía que era la mejor, que no hacía falta usar biother o Revlon (no se si se escribe así, pero espero explicarme). En aquella época recuerdo que ella la mezclaba con la crema hidratante y así se la ponía todos los días y no fallaba nunca... .no tengo que decirte que tenía un cuerpo espectacular.... y lo sigue teniendo después de los años y eso que ya no da clases.

Espero que te sirva. Besitos.

Hola chicas!

Gracias Sabela por la info, ya te decía que me parecía raro primero porque para poder operar en una clínica de Tenerife lo lógico es que le exigan que presente todas las acreditaciones necesarias para poder operar, sin eso, supongo que nastic de plastic!! Yo estoy esperando a terminar con la dieta para pedirle consulta con Ruben así me dirá si cree que necesite algún tratamiento para la celu y aprovecho para consultarle lo de las tetis!

Saben yo también usaba desde siempre thiomucase y la verdad es que la usaba antes de hacer ejercicio y me iba super bien y lo que dice sabela, mucho más barata que el resto!!

Lada cariño no se sabe nada de tí !!!!!!

Damar mantenme informada del Dr. Haro pues también lo tendré en cuenta cuando comience mi tour!!!

Buf, las dejo que tengo a dos enanos portándose fatal y no medejan ni un segundo en paz, socorrro, que estres!!!!

Chicaaaaas

hola a todas!!!!!! si, yo sigo x aki, xo como nadie hablaba en la charla, y yo tp tenia nada nuevo que contar, jajajaj, de todas formas entro xa echar un vistazo rapido y a veces no me da tiempo de escribir.
Y uds claro, como ya estan todas divinas con su dietaaaaaa!
Aitana... Ruben opera en la Clinica Santa Cruz.
Bueno chicas, pues yo nada, el dia 29 tengo cita con el dr Haro y a partir de ahi ya decido que hago, ahora deje de darle vueltas a las cosas xq ya me estaba rallando.
X cierto chicas, alguna me puede recomendar alguna crema anticelulitica que sea efectiva de verdad, xq tengo una celulitis en los muslos, sobre todo x detras, que no me puedo poner un pantalon corto ni una falda!
Ya probe somatoline y ahora elacyl, y bueno, ni fu ni fa, jeje, aunq supongo que todas seran x un estilo.
Pues nada wapisimas.
Besos y no dejen caer tanto la charla!!!

Aitana cielo....

sigo por aqui.. pero es que nadie se conecta... todos los días busco la charla y la misma sigue igual..

Bueno te cuento. Mañana voy a ver a Lizi, tengo cita a las 5, a ver que tal me encuentra. Yo ya me veo bastante bien, y no creo que quitándome algún kg más esté mejor, tal vez se me vería muy delgada de cara. Ya se sabe, uno adelgaza más de donde menos quiere y menos de donde más lo desea. Ya te cuento mañana vale.

Con respecto a si Ruben es o no cirujano plástico te diré que es cirujano, y que pertenece al colegio de médicos de S/C de Tenerife, pero su título no lo tiene convalidado con el plástico, creo que en argentina es estético en lugar de plástico. De todas forma creo que Ines comentó que su padre que pertenece al gremio de los médicos hizo sus consultas y fue hasta con su hija a visitarle y.. ya vez... ella se hizo la lipolaser con él y está satisfecha. Habla con ella, seguro que te informa mejor que yo. Yo... solo puedo decirte que Ruben fue el cuarto ciru que visité, y lo hice creo que lo mejorcito de la isla, y .... ninguno quiso complicarse, solo Ruben me explicó muy bien los pros y los contras y quiso ayudarme, con lo que le estaré muy agradecida siempre. Yo estoy contente con mi resultado. No es el mejor del mundo.. pero es que lo mio era complicado y yo... no quería mastopexia por nada del mundo, así que mi pecho no está lo levantadito que cabría esperar con un aumento, pero mejor que como estaba lo está y eso para mi es lo más importante.

Wapas.. que os echamos a todas de menos.

Lada cariño.... que pasa que no te encuentro en ninguna de las charlas... estas bien??? o es que sólo te estas incorporando a la rutina y tienes tanto jaleo que casi no tienes tiempo para nosotras. Anda bonita vuelve que nos hace falta tu vitalidad.

Damar, ines, ¡¡¡¡¡ escarabajo,,,,,, donde estas!!!!!!!, liadas con la uni... ya habeis empezado.

Besitos para todas.

Wapassssssssssssss

Damar...que raro te respondi el correo en un privi...me dio enviado
Pero no importa te lo repito por aqui.
Yo stoy contenta con los resultados, es cierto que baje Kilos con la dieta, pero mi niña mi barri no desaparecia con dieta ni con meterme toda la caña del mundo en un gimnasio, era de liposuciión sin duda y no sabes cuantas vueltas di, porque estaba cagadita de miedo pero si duda hice buena eleccion.
Sabelita.como va la dieta? Con la fase siguiente comienzas con la fruta, pero no de todo tipo si no alguna que te pone la ficha me imagino porque sea la que que memos azucar tiene ya después comes de todo incluso pasta, arroz, ectde todo.
Yo cambie la cita para el 30 de septiembre.
Estoy que no me recupero de tanto cansancio de todos los dias de viaje....me voy a la cama....que no dou para mas
Un beso a todasw pas

Aitana cielo..

Te desmayastes?????, ... es que parece que no... pero esta dieta te deja choff... date cuenta que has bajado 2 kilos en apenas una semana... mucho mejor que yo, que ya llevo casi 2 semanas y andaré por esa pérdida, ya te cuento lo que me dice el miercoles que es cuando tengo visita con Lizi.

Preciosa, mil gracias por tu ofrecimiento... ... lada me propuso lo mismo.... va a ser que nos vamos a reunir todas y montamos un fiestón de comida rica para celebrar los kilos perdidos con la tmx. Me encantará. Gracias por el Teléfono de Charo. Ya te cuento.

Besitos.

Sabelita, ya te falta poquito????

Chica, que no se sabe nada de tí ya no te queda nada para tu consulta no? A ver qué te dice Lizi.

Por cierto te quería preguntar una cosita, me comentaron algo sobre Ruben Feigin .....que si no es cirujano plástico, que no tiene el título convalidado que si en su país era Dermatólogo!!, en fín, no le dí mucho crédito porque me consta que son personas cercanas a cirus de aquí y supongo que lógicamente intentan desprestigiar a los de fuera y lo más fácil es empezar con lo del título homologado..... por cierto, dónde opera Ruben, en qué clinica?

Dime algo pls porque cuándo acabe lo de la dieta que espero me queden solamente 2 semanitas más para empezar ya con la fases de transición y quiero empezar a pedir opiniones para ver si me decido!!

Smuaks a todas, chicaaaaas dónde estaaaaaaan????

Ines!!!!!!!!!!!!!

no me ha llegado el mensaje, se habra perdido en el ciberespacio, jajajaja!

Ines... wapa...

Que suerte chica... nosotros echándote de menos y tu por La Roma... que envidia... no se si más las pizzas que te pudistes comer o el viaje,,,, es lo que tienen los viajes... que una llega rendida.

Nena... yo tengo cita el miércoles próximo con Lizi a las 5, a ver si con suerte coincidimos. La verdad, me lo noto mucho, hoy me he puesto uno de esos pantalones que una tiene guardados para cuando adelgace ..... y ... me han entrado geniales. Nunca los he tirado aunque no me los ponía por lo estrechos que me quedaban,... pero hoy... nada... que los tengo puesto y ni siguiera me aprietan. Estoy contenta, pero creo que ya no necesito perder más.. aunque seguiré hasta el próximo miercoles, a ver que me dice.

Oye wapa... a lo mejor tu lo sabes. Cuando terminas con la fase cuatro, ¿te amplían un poco el menú???. Es que la tentación de la pasta me trae de cabeza. Y luego en las demás fases lo mismo o si ya has conseguido el peso deseado te ponen en una fase donde sólo ya estés a mantenimiento. Anda bonita, adelantame algo... que estoy contando los días.

Chicas.. .que empiezo a currar que me están creciendo los enanos.

Besitos.

Agrrrrrrr! agrrrr!

Chicas no sé lo que pasa pero cuatro veces he estado inspirada escribiendoles y se me ha caido la sesión, me cachis!!!, no me dejan expresarme!!!!!

En fin a ver si ésta puedo:

Sabelita; Muchas Felicidades ya lo tienes!!! ahora a aprender a comer y a presumir de tipazo. Yo voy mucho mejor ya nada de dolores de cabeza , lo pero fue el domingo que me dio una blanca total, vamos que me caí y me dieron agua con azúcar, pensé en dejarlo, pero ya el Lunes estaba mejor y con energía así que he decidido seguir pero con cautela. He bajado dos kilazos más y eso que yo por mi cuenta ya no conseguía perder ni un gramo. También te digo que desde Febrero hasta ahora he perdido 11 kilos, vamos que nada mal, ahora la gente no es que me lo note, es que directamente no me reconoce!!!, ja, ja, ja top model total!. Estoy muy contenta por esa parte, no creo que pierda sino dos kilos más y ya estoy conforme por si recupero y después a aprender a comer para no recuperar los kilos perdidos!..

El teléfono de Charo es el 619272717 y por cierto si quieres, podemos hacer la demo en mi casa pues con 2 máquinas se hacen muchas más recetitas.

Lada mi amorcito: Muchos ánimos que eres una campeona, no sabes las veces que pienso en lo valiente que has sido, aquí nos tienes para lo que necesites. Espero que pronto desaparezca ese pellizquito!! Smuaks!!

Damar cariño, te entiendo perfectamente pero siempre me digo que no desespere que las cosas llegan cuando tienen que llegar y cuándo es así lo sabemos y tiramos para adelante. Vete contándome tus impresiones para cuando yo me decida a empezar con la ruta de cirus!!.

Inesita, envidia total, mi Italia buf! Yo estuve hace unos años en Florencia, Pisa y Génova desde donde salimos en crucero, pero me quedé con las ganas de Roma! en fin ahora habrá que esperar a que pase la crisis!! pero después viaje asegurado!!!

Smuaks a todas!!

A ver mis niñas.........chichareras y las que no los son....a todas

No liadilla..liadisiiiiiiiiiiiima aaaaaaaaaaaa, estaba de viaje y sin poder entrar ni un minuto....me pase todo el tiempo caminando Roma. Alguien ha ido? Me gusto pero que manera de andar..llegaba al hotel destruida no tenai fuerza ni pa coger el mando del TV.
Aporvechando los ultimos dias antes de empezar en la facul que además este año fatal porque tengo mas de una asignatura pendiente.....................
Me jarte a comer pizza no pude evitarlo tenia cita mañana con la Dra.Elizabeth pero la voy a cancelar, no porque haya subido, creo que no, la verdad no quiero ni pesarme pero la ropa me queda igual....la voy a cambiar para la porxima semana..alguna de ustedes va...
Damar vi tu privi..spero te sirva y te ayude mi opinión.
Lada espero estes bien.SABELITA te he visto aplicada con la dieta.....si es cierto es repetitiva pero para mi fue comoda no tenia que estar pensado que iba a comer, no habia alternativa por tanto poca tentación yo creoeso fue lo que me permtio cumplirla.
Aitana tú tb a dieta....espero todo ok.
A todas muchos bessoooooooooooooooooooo
me voy a la cama estoy rendida del canasansio. Mañana les cuento con calma chicas.

Que rico.. el foro activo.....

Damar wapa.... tu con paso firme, despacito pero seguro, si tiene que ser será, y si no, ya le puedes dar las vueltas que quieras que no saldrá. Espero que lo que te vieron con la eco al final sea una tontería. Cuentanos vale. ahh... yo soy el fiel reflejo de que se puede dar lactancia a los niños, a mis gemelos les di 14 meses y tuve que dejarlo pues ya estaba nuevamente embarazada de 3 meses y mi matrona me mataba,,,, demasiada pérdida de calcio. Al enano le di 20 meses y porque tenia que volver a pasar por el quirófano... que si no,... seguro que aun seguiría. Y eso que mi operación es areolar,... y por lo visto tiene mas dificultades pues te cortan los conductos lacteos y a veces no quedan bien.

Lada cariñito.... si a mi me pasa lo mismo... pero es curioso... ahora que ya llevo una semanita trabajando, con los niños en el cole,... con el corre corre para desayunar.... etc... pues te diré que tengo hasta todo mejor organizado... cosas de mujeres ... que se yo. Wapa... espero que sea firme el propósito de irnos dejando recetas de la tmx... yo me las apuntaré y cuando la tenga.... ah.... que ganitas... pero que poco dinero para comprármela.
Nena... cuentame como va ese pellizco de la cica, esta mejor.. que te ha dicho el ciru... y ... ya has empezado a comprarte ropita nueva para lucir tipo... uf.. que bien te va a quedar todo ahora.
Sabes... yo no veo la hora de dejar este régimen... es sumamente repetitivo... y ya el placer de comer hasta lo tengo perdido... tal vez se trate de ésto, pero no se yo. Servirme me ha servido,... pues peso y volumen estoy perdiendo.. pero creo que no es necesario para adelgazar hacer tanto sacrificio... capaz que luego me lo panzo todo de golpe.... Si puedes pasame el teléfono del centro de termomix que está detrás de tu casa, cuando te coja a mano,,,, no me corre prisa... vale.

Oye, otra cosita... sabes que ha pasado con nuestro torbellino de colores, .. .hace mucho tiempo que no se nada de ella,... ahora ni recuerdo su nombre,. ... pero echo de menos su vitalidad... siempre estaba en ebullición.

Aitana... que tal vas con el dolor de cabeza... mejorando supongo.... la doctora también me advirtió sobre los mismos pero.... yo tuve suerte.. ni los vi. Y ... como lo llevas....mejor con las galletas (yo también me las tomo con mucha agua que si no... imposible). Y... el peso que tal... te lo vas notando.. cuentanos vale.

Ines... chiqui.. que debes de estar luciendo tipazo todo el día... pues no te vemos en el foro ni de casualidad... anda entra un ratito y cuentanos que tal tu evolución. Oye... sabes si durante el régimen puedo tener un día loco, ... es que el domingo tengo una boda muy particular... en plan chuletada y claro, habrá muchas cosas ricas.... pero ya se sabe... todas prohibidas... sabes si puedo tomarme aunque sea un vasito de vino rosado o blanco.. es que si no... y que hago con la tarta.. .ahiiiii que hasta estoy pensando en no ir por no oler lo rico que va a estar todo...

Bueno mis chicas.. que empiezo con la ducha y la cena que si no me dan las tantas. Besitos grandotes para todas.

Muaksssss.....

Hola preciosas

Tienes razón sabelita guapa con el tema de la rutina... parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, hasta mi estado de ánimo que hace días estaba completamente chof Peeeeeerooooo... remontando!!! (jeje...!!y qué remedio!!, no?? )
Bueno, Damar me alegro muchísimo que te lo tomes con tranquilidad y sobre todo filosofía, ya se sabe que ... no por mucho madrugar... amanece más temprano, !pues poco a poco!!... es lo mejor pq así seguro que aciertas de pleno en tus decisiones. El tema de tener los niños antes y tal .. bueno, yo conozco muchas chicas operadas antes y tampoco ha pasado nada, es más, alguna con el pecho operado ha dado lactancia materna sin problemas, así que... para que veas que gustos hay de todo.
Sabela, Aitana.. guapas... ya veo que estais completamente aplicaitas con el tema de la pérdida de peso, Bueno, yo comentaros que he decidido (mientras me llega mi pedido herbalife, que tarda unos días), hacer dieta de sustitución en la cena. Es decir, como relativamente normal, cuidando la dieta eso sí, pero en la cena me tomo una barrita biomanán con 1 litro de agua o leche semi con fibra pura (un bol, más o menos). La fibra es la de Wetabix, es buenísima para ir al baño, que yo voy fatal (y casi siempre con ayuda del supo de glicerina, pero bueno...)
Lo de la thermomix, pues yo aquí no conozco a nadie, pero si Aitana está encantada con su distribuidora y tú te decides sabela guapa... te podría pasar el teléfono de ella pues parece muy profesional y seguro que no te deja tirada (el problema de estas chicas es cuando dejan el tema de la Tmx, que te quedas sin representante...). Tengo que buscar el teléfono y la dirección de la central de la tmx. en cuanto la tenga te lo paso, ok sabela??.
En cuanto a dietas, os prometo que iré metiendo algunas, jeje..aunque sea para ponerlos los dientes largossssss
El otro día hice donuts y no veas lo que me costó no comerme la bandeja , pero bueno...ahí aguanté yo el tipo!!!.
He perdido un kilito haciendo lo que os he comentado guapas, así qeu cuando empiece con herbalfe..... todo irá más rápido, espero.

os mando un besote y dejo de enrollarme que ultimamente no entro mucho pero cuando lo hago...... hay que pararme.

muuakkks....

Chicaaaaaas!

hola wapisimas!!!! si, he estado liadilla con el curro, y hacia dias que no me conectaba, ya echaba de menos el foro y a mis chicas chicharreras!!!!!
Nada, lo mio va parado, ademas me fui a hacer una eco de mama que precisamente me mando feigin, y yo se la pedi a mi gine, y me han visto un fibroadenoma, en principio no es nada, pero hay q estudiarlo, ademas el radiologo me advirtio de los riesgos del aumento, de que en caso que me lo hiciera, era mejor submuscular en cuanto a futuros estudios y mamografias, y que mejor espeara a tener hijos, pero claro a saber cuando es eso, jajajaja! y tb pienso que necesidad de arriesgar la salud, total, que sigo trabadilla.
Tengo consulta con el dr Haro a finales de mes, total, para septiembre que era lo que yo qeria, ya nada, asi que con calma, y asi cojo un poquito de distancia y me lo pienso bien, xq parece que cuando uno se mete en el torbellino de visitar cirujanos foro y tal, te dan mas ganas de que todo sea ya ya sin pensar muy bien.
Lo que no se si hacer ya es el lipo laser de feigin, le mande un privi a inescomas a ver que tal iba su barriguita, xo ta desaparecida.
bueno chicas, y uds que? ya veo que a piñon con la dieta y que les va genial, me alegro mucho. lada como va tu barriguita? y la cica? todo bien?
pues nada chicas, ya les voy informando.
besitos!!!!!!!

Aitana... bonita...

nena... yo leí también mucho del tema de cetosis, pero... en realidad no me note nada más de lo que ya te he comentado.. yo, ni tuve dolores de cabeza, creo que tampoco mal aliento... por lo menos yo no me lo noté.

Consulta con Lizi, es un sol y te responde sobre la marcha. De todas formas, yo creo que como nosotras empezamos en la fase 3, tal vez esto de la cetosis se produce si empiezas en la fase 1 donde todo lo que comes es preparado, pero ... no estoy segura. Consulta y luego me dices.

Y.. en cuanto al tofu, bueno, ... no se si me animaré... pues la salsa de soja no es que me guste mucho, aunque ahora que recuerdo, una vez en un curso de coci, una carne que estaba riquísima,... mira por donde... esta sería una opción muy buena para el almuerzo....

Oye, en cuanto a la termomix, consulta con lada, pues ella sabe muchas recetas light que se pueden hacer con la misma. Que te las pase por aquí y así de camino yo tomo nota para cuando me la compre.

Besitos wapa.

◀  Arriba de la página

albun 260cc modificado Alguna se a operado en tgn en son el dc. solà y sr.palacín??Rinoplastia con nogueiraComo quitarme la dermatitisAyuditaaa!!!!Articulo en el diario informacionOs pido consejo, busco cirujano en galicia para reducción de pecho Operación de pecho: jo necesito ayuda! Rino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él? Dr roy camachoMi experiencia con la liposucción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam