en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza

¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias sabela

hola chicas y en especial a ti sabela que pareces la salvadora de cada una de nosotras cuando las dudas nos abundan jeje.

ok, ya tengo toda la informacion recogida e incluso he estado metiendome en webs donde hablaban maravillas sobre la dieta ysonut. ( creo que esta correctamente escrito ... )

pues nada decirte que tengo entusiasmadita a mi mama que esta como loca, porque le he contado lo que me has dicho de tus comidas de "finde" y de como no solo te mantienes en el peso, sino que muchas veces, sigues perdiendo gramitos!! igual estan las chicas en el trabajo, pero como ellas son un poco mas desconfiadas me han dicho, que segun me vean a mi "Despue de.." pues ellas empezaran a plantearse si seguir mis futuros pasos...es que ellas estan un poco cansadas de hacer las tipicas dietas que te prometen y incluso una de ellas estuvo con los famosos polvos del doctor de melendes y total para acabar con efecto rebote, es por ello sus dudas y demás...

Yo estoy decidida, porque el primer paso para llegar a mi meta (operarme) es bajar primero a mi peso, y no solo estare en lucha contra las tentaciones por esto, sino porque el dinero que me deje en esta futura dieta espero que sea para resultados muy positivos y como se que es un poco caro todo el proceso, intentare pensar en estos eurines que en estos tiempos tanto me cuestan ahorrar, asi que estoy totalmente decidida solo estoy esperando a que entre un poco de dinerito extra para llamar....

*te suele dar cita para la misma semana? o es un poco lento?

*Si cogo cita para mi y para mi madre..logicamente me cobrara 140 no? o crees que a la larga tendremos algun descuentito de 2x1 jejeje. (se que es mucho pedir..pero...)

*cuanto cuestan las famosas vitaminas? y para que son en especial? y cuando debes beberlas?

*******PERDONA QUE TE SOMETA A TAL MAGNITUD DE PREGUNTAS PERO ES QUE AHORA QUE HE DECICIDO Y QUE TENGO A MEDIA FAMILIA Y COMPAÑERAS EN PROCESO DE CONVICCION PUES ESTOY QUE QUIERO INFORMARME DE TODO, PARA CUANDO SEA YO LA QUE RECIBA AVALANCHA DE PREGUNTAS

***** OK, YA ME DI CUENTA, SOBRE LO DE LOS MENSAJES QUE SALEN PRIMEROS O DESORDENADOS, ENTONCES YO OPTP POR SEGUIR HACIENDOLO ASI, PARA NO LIARME

pues nada mi niña, mas que gracias, deben de ponerlas y sobre todo a ti sabela, como relaciones publicas de la dra lizi jejeje porque la verdad que nos ayudan tanto, a mi por lo menos...

un saludito, espero que se me animen un poco que quiero ir conociendolas chicas y si me podeis todavia "convencer" un poco mas contandome alguna anecdota o experiencias con su "dieta-lizi" por mi encantada jeje
muaks

Nayra wapa...

te contesto:

La primera consulta con lizi y las siguientes te salen 70 uros. (a mi por ser primero clienta de Ruben, me salió un poco más barata.. pero que este es el precio oficial).

El teléfono.- 922.22.69.07 y su consulta está justo enfrente del corte Ingles. Cruzas la calle y te encuentras con PC City, al lado, mercadona y al lado la consulta, se llama Raf Laser, es en el primer piso. Allí veras el letrero que tienen y como tienes que marcar en el portero para que te sea más fácil, creo recordar que tienes que marcar 0003 (y el simbolo de campaña), pero mira el cartel que allí está indicado.

Y.. lo de si puedes comer lo que quieras el fin de semana,... pues si... de momento yo si.... pero solo cuando ya estes en la fase 7... que es la de mantenimiento. Mientras estas en las fases anteriores debes comer unicamente lo permitido y por supuesto no tener ninguna tentación.

Yo ayer por ejemplo desayune normal, mis dos rebanadas de pan de molde integral (uno que compro en mercadona de multicereales) con queso burgos (si quieres... le puedes poner un poco de mantequilla)... yo me la ahorro, pues me la come sin ella igual de bien. Luego.. como no soy de tazas de agua, pues simplemente acompañé el desayuno con agua.

A media mañana me tomé un plátano y un pequeño bocadillo como 4 dedos de pan normal con mortadela de pavo.

El almuerzo fue en Macdonals... con helado incluido.

La merienda dos plátanos y una manzana (tenía ganas de fruta)

La cena, ... una fondiu de queso con vino rosado y muchisimo pan.

Me quedé llenísima de tanta comida la verdad,.. pero esta mañana me he pesado y sigo en mi peso.. asi que genial.

Y con respecto a que los mensajes salen desordenados, si te fijas, cuando contestas a un mensaje, tu respuesta sale justo debajo,... pero si vas al inicio de la charla y contestas al mensaje inicial, tu respuesta saldrá la primera de arriba. Yo suelo hacerlo así, porque si no,... me lio como tu.

Besitos y a descansar que ya queda poco para que empiece la semana.

Buenos dias chicas

que tal este domingo? bueno ante que nada muchas gracias a tod@s porque ya sabia yo que ustedes me acogerian, hala! me he percatado de que justamente el mismo dia ha decicido comenzar esta aventura SANBREST, pues la verdad que no me habia dado cuenta hasta ahora que estaba leyendo, porque claro como las conversaciones no estan en orden, pues me lio un poco con tanta letrica jejejeje, (porque no se queda la ultima que escribe la primera de arriba?? que raro no? a ustedes tambien se le veasi, o solo a mi, es que mi pc la verdad esta un poco viejito ya y nose la verdad.....)

CHICAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS YO CREO QUE CADA DIA TENGO MAS GANAS DE HACER LA DIETA PORQUE ME TRASMITEN TAN BUEN ROLLO Y PARECE QUE ESTOY OYENDOLAS CHICAS DE LO BIEN QUE ESTAIS CON ESTA DIETA...

bueno ahora para diciembre con esto de la paga doble y comoo "regalo" de navidad creo que empezare con ella...es por ello que me gustaria ir al grano haber que necesito saber asi especial? o algunos consejitos a destacar? aparte de mucha mucha voluntad, esta claro, es que chicas, NO ME SIRVE NADA DE LA ROPA DE OTOÑO /INVIERNO DEL AÑO PASADO,SOLO ME ENTRA UN JEANS Y ME PASO LOS DIAS CON VESTIDITOS DE BABYDOLL DE ESTOS DE PUNTOS Y POR LA RODILLITA Y DE GLOBITOS PARA DISIMULAR..PORQUE MADRE MIA, YO LA VERDAD QUE HAGO DEPORTE Y NO ME VEO TAN MAL, PERO SABEN DONDE LO NOTO? EN LAS FOTOS....QUE PAPADA SE ME ESTA FORMANDO.. LA VERDAD QUE ESTOY MUY MUY ACOMPLEJADA Y NECESITO APRENDER A COMER PARA DESHACERME DE ESTA CELULITIS Y DE GRASA QUE NO QUIERO EN MI

gracias sabela d verdad por ofrecerte a compartir las vitaminas que me cuentas que salen un pelin cara y luego no las terminas de tomar todas, lo que seguramente mi mama se una a venir conmigo, porque le he comentado tan ilusionada y tan como loca lo bien que os ha ido a ustedes que ella tambien esta un poco convencida y si ella viniese conmigo seria todo muy facil y mas economico ya que lo compartiriamos y no solo eso, sino que ademas, como ahora vivo con mis padres (esta crisis...) pues a la hora de comer y cenar seria mas facil la preparacion porque nos turnariamo ( soy de las que por no cocinar come cualquier "quitahambres" lleno de calorias..)

me gustaria saber unas cositas más...

*cuanto sale la primera consulta?
*cual es el telefono y donde tiene consulta Lizi? (me uno a llamarle asi jeje)
*donde comprais los productos que os mandan?
enserio que los findes comeis lo que quereis y no suben lo que han bajado el resto de la semana? y que es lo que comeis asi por encima un sabado o un domingo?

gracias de nuevo!

y bienvenida sanbrest que compartimos dia de "ingreso" jejejeje!!

para aitana que creo que te operas pronto no? que bien !! yo desde que consiga bajar estos kilos de grasa tambien espero poder hacerlo muchos animos

espero saber que tal le ha ido a INES ( creo que era su nombre...¿?¿)
y a otra chica que escribe por aqui DAMAR un saludo tambien
buen domingo chicas

Hola chicas....

... eso de albunes de las canarias, ... no es que sea dificil, ... es casi misión imposible.. se ve que esto es muy pequeño y claro como hablamos tanto de nuestras cositas, pues luego nos resulta muy fuerte encima poner las fotos... Ya sabeis que en mi caso personal, lo mio no es lo mejor que se puede esperar.. pero claro.. es que yo no fui un simple aumento.

Yo me decidí por Ruben por una amiga del foro que se llama Sabana20, (y porque era el único que quería arriesgarse a operarme sin practicarme una mastopexia) intenten ver si aun tiene el album y les piden la contra, seguro que se las da. Ella se ha operado con Ruben 2 veces, la primera hace un año y le puso 320, al ser una chica alta, se las veía peques y después de mucho darle al coco al final se volvió a operar hace apenas 2 meses y se puso creo recordar 450, ahora está feliz, ha conseguido lo que quería. Si quereis, decirle que vais de mi parte, que así aunque no lleveis mucho en el foro, seguro que os pasa su contra. Yo la tengo, pero claro, eso depende de ella y no de mi vale.

Normalmente, y en mi caso, solo les paso mis fotos a gente que observo que lleva mucho tiempo participando en el foro, así supongo que ningún obseso podrá ver mis fotos, pues antes ha tenido que estar interviniendo al menos varios meses, y ningún tio pierde tanto el tiempo. Luego .. ya se sabe... la cosa ha cambiado tanto que hasta aquí.. en un foro de cirugía, donde se te ve hinchada, con puntos.. con hematomas.. te tiran los trastos hasta otras chicas, así que mejor no tener comentarios que no son agradables de leer. Creo que en mi caso hay mucha gente igual. De todas formas, si alguna está en mi caso y prefiere un simple aumento y pasar de la mastopexia, hablamos vale.

Otra cosa distinta es entrar una sola vez con un nombre nuevo y poner tu album para que las demás lo vean, así no habrá relación con tu persona, y tal vez así muchas más nos decidiríamos a colgarlo..... no se si me explico.

Bueno wapas, os mando un beso Muakssss.

Bienvenidas chicas!!!

Lo primero de todo darles la Bienvenida a Sanbres y a Nayra, es genial que se incorporen nuevas chicas, así no pararemos de darle a los deditos, aunque en eso ya se habrán dado cuenta mi Sabelita es la mejor!!!

Por lo de la dieta yo soy malísima para eso de guardar las facturas pero por encima y haciendo cálculos me he gastado unos 600 Euros o así, el resultado ha sido espectacular yo he bajado 6 kilitos de pura grasa y en la última visita a Lizi incluso aumenté en masa muscular lo cual me dijo ella que era perfecto. Lizi es un encanto y te explica todo superbien pero una cosita, si se deciden a hacer la dieta sobre todo al principio cualquier cosita que se noten consultensela a ella, enseguida se pone en contacto con uds. y resuelve el problema, insisto en ésto porque a mí me paso y por no molestar y por eso de querer aguantar un poquito, pasé unos malestares totalmente innecesarios!! Lo importante son los resultados y que recomiendo la dieta al 100%.

Yo ahora estoy en fase 5 (comiendo alguito en el desayuno) pero hoy mismo comienzo la fase 6 (introducir algo de fruta) a éstas alturas ya estoy super acostumbrada a los productos Ysonut y me parece mentira decirlo, pero me encantan, no me supone ningún problema tomarlos, al revés me encantan!!! Estaré en fase 6 unas diez días y luego otra vez cita con Lizi, en principio, no quiero bajar más, porque me encuentro bien en éste peso porque sobre todo lo que me importa es el volúmen y de eso he perdido un montón.

De Ruben o sé qué más contarles, si han seguido éste foro saben que a mí es el que más me ha gustado, de resultados no sé mucho y la verdad es que al principio no me lo planteaba, ahora sí que me interesa!!! Sabelita te quería preguntar sobre los resultados de Ruben, ya sé que no es de los de colocar super tetis pero me interesa saber el efecto que deja, es decir, se ven naturales ó el típico efecto bola por encima del pecho?? Has visto más tetis de él??? Yo tengo consulta el próximo miércoles y le voy a pedir que me muestre fotos, porque el otro día con el agobio de todas las preguntas sé me olvidó pedirle que me enseñara fotitos!!, qué cabeza la mía, cómo si no fuesen importantes los resultados????

Sabelita, muchas gracias por la info de los sujes, iré por carrefour a darme un voltio a ver qué encuentro, pero claro, primero le preguntaré a Ruben exactamente qué talla cree que se me va a quedar!!

Smuaks a todas y a mi Sabelita doble ración, se me olvidaba Sabelita como todavía estamos con calorcito, cuando te llegue la TMX hazle unos sorbetitos de fruta a los niños que a los míos les encanta, quedan con una textura increible, son superfáciles, sanos y están riquísimos, la fruta la escoges a tu gusto, a mí de fresa me parece buf!!! de vicio!

Bienvenidas sanbres y nayra....

encantadas de teneros con nosotras, así la charla no se nos cae.. que hay veces que anda un poco perdida.

Veamos, empiezo por Sanbres. Te cuento un poco.. aunque supongo que si has seguido la charla tal vez habrán cosas en las que me repita... pero voy. La primera consulta con Ruben la tuve el año pasado por estas fechas, y claro, para mi era mi era el cuarto cirujano al que visitaba y ninguno quería ayudarme sin hacerme mastopexia (lo mio era retirar antiguas prótesis por encapsulamiento y poner unas nuevas), solo él quizo hacerlo y estoy encantada de haberle encontrado. Como tu tengo 3 enanos, y también tengo 39 tacos.... (casi me parece imposible... pero los tengo) y también 3 lactancias, aunque la primera fue doble pues tuve gemelos, mi pecho... algo caído... pero si no llega a ser porque tenía las prótesis encapsuladas, pues te aseguro que no me hubiese operado. El resultado de mi operación con Ruben, es mejor al que esperé, no tengo el pecho levantadito ni turgente de un aumento normal que te realizas a los 20.. pero claro... tengo un pecho de 40 tacos pero lleno, con lo que el aspecto es muchísimo mejor. Si no recuero mal, la primera consulta me costó 50 Euros, y mi operación un total de 5.800 Euros (mi operación fue en Febrero de éste año). Lo mio era algo más complicado que en simple aumento, así que supongo que también algo más caro, aunque no se como andarán los precios ahora. No se que más puedo contarte, pues suelo explayarme y hacer mensajes enormes así que mejor que todo lo que me quieras preguntar, yo te lo cuento desde mi experiencia vale.

Sigo con Nayra. Veamos.. yo soy una de las que ha probado la dieta de la Doctora Elizabeth... yo la llamo Lizi, pues así la llama Ruben que es su marido. Te cuento, después de los embarazos había cogido como unos 5 kilos de más... algunas pensarán que yo estaba muy bien para tener 39 años y 3 hijos, pero ... una sabe como le gusta estar, y yo andaba ya desesperada por bajar esos kilitos y volver a sentirme mejor. Primero empecé por mi cuenta y baje 2 kilos y después estuve 1 mes entero en el que no conseguí bajar nada de nada... entonces pedí consulta con Lizi. Empecé un poco reacia,.. pues la dieta me parecía un horror... que lo es... aunque luego te acostumbras. Despues de 21 días en los que cumplí extrictamente con lo que me mandó conseguí perder 3.1 Kg, 3 de pura grasa y 100 gr. de músculo.. vamos que aunque el cuerpo no es igual que antes de quedarte embarazada, .. pues la barriga siempre tiene esa forma distinta, la verdad es que me he vuelto a poner pantalones blancos y... no lo hacía desde que tenía 17 años... así que han pasado muchos... la celulitis casi ni me la encuentro y me han vuelto a salir los huesos de la cadera.. que ya ni me acordaba de ellos. Es una dieta muy muy muy repetitiva,,,,,, hambre no pasé en ningún momento.. pero desconsuelos si..... pero te aseguro que si tu cabeza está dispuesta a realizarla tu cuerpo la acompañará. Al principio baje 1 kg. sin darme cuenta... luego parece que me estabilicé.. pero al final había perdido 3,.. y aunque son pocos, el resultado es verdaderamente especial, pues son 3kg de grasa y no de todo lo demás, con lo que a medida que van pasado los días se nota más y más el resultado. El coste que me supuso a mi fueron como unos 350 Euros aproximadamente. Te hablo de cabeza, pues tendría que buscar las facturas y creo recordar por encima que esto fue lo que me gasté. Lo más caro son las vitaminas del principio.. que desde ahora te ofrezco compartir, pues en definitiva compras 60/100 y luego solo consumes 15 o así.

La dieta son 7 fases, dependiendo de cuantos kilos tengas que perder empezaras en una u en otra. Yo como Aitana, empecé en la 3 y estuve 5 días (Desayuno, media mañana y merienda.. con productos Ysonut y almuerzo y cena con comida que ella te indica.. por encima.. carnes rojas, ternera, cerdo... etc con verduras por la mañana y pollo, pavo, pescado y marisco con verduras por la noche. Luego estuve 2 semanas en la fase 4 , donde empiezas con un desayuno (1 rebanada de pan de molde integral con un poco de burgos y un poco de mantequilla con una taza de agua. Cuando fui a los 21 días ya había perdido el peso que habíamos estipulado por lo que me pasó a la fase 5 dos día (ahora podía comer en la merienda una fruta) y , otros 2 dias en la fase 6, donde empiezas a introducir algo de hidratos en el almuerzo y la cena y luego la fase 7 que es la de mantenimiento, que es casi como la fase 6 pero te permiten comer más cantidad de casi todo lo permitido en ésta.

Aitana esta actualmente haciendo creo que la fase 5 o la 6, aunque a ella le puso más días en las mismas, así que todo depende de los kilos que debas perder.. pero yo te aseguro por mi experiencia con ésta dieta que estoy encantada y te diré ... así bajito.. que llevo como 1 mes en la fase 7 y me he comido cosas que no debería y .... he perdido 1 kg. más... ahora estoy en 47.9 Kg,,,, y cuando estuve con lizi la ultima vez pesaba 49.2 así que sin ningún esfuerzo, mi cuerpo sigue respondiendo muy bien. Como ordenadamente entre semana como ella te enseña ha hacerlo... (ya te digo.. algunos días me doy un capricho.. pero sin pasarme) y luego los fines de semana... como lo que quiero....creo que... lo más importante es que cuando el coco te cambia y estas en el punto de cuidarte.. lo importante es hacer que te dure y no volver a entrar en la vorágine de comer sin ningún control, a deshora y lo que sea porque estas cansada y quieres irte a la cama. Si quieres, habla con Aitana y preguntale a ella cuanto lleva gastado, para que así entre las dos te hagas una idea de lo que te podrá salir. Ahh.. Ines fue la pionera en esto de la dieta y creo que ella perdió entre 8 y 9 Kilos.. a ella también podrás consultarla.. que seguro que estará encantada de contarte.

Bueno... otra vez otro mensaje enorme... algún día me desquitaré y haré el mensaje más corto del foro.

Bonitas, que me repito, bienvenidas y para lo que querais, ya sabeis donde estamos.

Besitos.

Gracias sabela

por contestar tan rápido, es cierto lo que dices, no hay cosa que más jorobe que eso de "para tres hijos estás muy bien" claro, supongo que es verdad, pero yo quiero el "estas muy bien" sólo, yo también ando perdiendo los últimos cuatro kilos desde hace tres años que nacio el pequeño, pero cada vez que me acerco al peso me entra el hambre y otra vez a subir. Me planteé cuando vi a Sanchez Peraza el hacer una lipo pero me aconsejó bajar de peso solamente y despues ya veríamos, me hablo del aumento y me pasaron unos días despues el presupuesto que como te dije era una pasada. También me freno el que la operación era por el pezón, y la verdad prefiero, si me quedan cicatrices visibles, que sean por el surco. Lo de anatómicas, redondas y el peso se me escapa bastante, pero casi prefiero fiarme del cirujano y que el decida. Por cierto Nayra, he pedido una plataforma de esas que vibran que dicen que es una pasada para la celulitis, me debe llegar la semana próxima, asi que si funciona ya les contaré.
Sabela, sabes si hay album de aumento de algún ciru de tenerife? me gustaría ver resultados para hacerme una idea, he visto algunos de otros médicos de la península pero parece que no somos muy amigas de eso de las fotos.
Besitos

Mi presentacion

hola chicas! muy buenas a todas, me presento, soy nayra y llevo muchos meses por este foro pero hasta hoy no me habia atrevido a preguntar o escribir..por miedo al rechazo o por verguenza, pero hoy he decidido que me encantaria formar parte de vosotras, os cuento, tengo 28 años, soy de tenerife y he visitado a onesimo porque soy una chica de 1'78 y peso 67 kilos, soy super ancha de caderas y muy estrecha de cintura sin apenas pecho, tengo un complejo enorme y quiero operarme, pero NO quiero ponerme mas de una 90-95 b, onesimo me ha comentado que por mi genetica me tendria que poner cantidad para conseguir ese resultado, yaque soy una "cachorrota" como se dice por estas tierras, pero luego he visto que muchas de ustedes han ido a una consulta y han seguido una dieta en la que tan contesntas estan no solo porque han bajado de peso sino la grasa y esa Celulitis!! de verdad chicas? eso es posible ? porque yo ya lo daba por perdido...........

me gustaria que alguna me diera el numero de la consulta, de cuanto cobra por la consulta, de como es el mecanismo en si, ahora mismo tengo unas cuentas cosas que pagas (que si seguro de coche, que si el cumple del noviete, que si se acercan las navidades...) y me gustaria saber cuanto aproximadamente os habeis gastado para ir con la lecciomn aprendida, me encantaria perder unos 6 kilos quedarme en 60-61 y si pudiera perder la horrible celulitis seria la persona mas feliz del mundo..no puedo ni con escotes ni con faldas o short....que si no tengo pecho que si estoy llena de celulitis y la verdad que visto como una autentica viejina porque estoy muy acomplejada.....

muchas gracias de antemano, chicas de verdad espero que me podais aqyudar y con gusto espero ser una mas en este club de chicharreras

Eres un cielo...

muchas gracias por tus palabras... ahora sólo me queda decirte que antes de empezar con la vitamina C se lo consultes a Lizi y por supuesto también a Ruben, por si acaso vale.

En cuanto a lo del suje, mi compañera se lo compró en el carrefur, aunque revisando viejos mensajes también se compró uno en el Corte Ingles, pero según ella era más cómodo el de carrefur.. el otro apenas lo uso. Lo importante NO ES que se abroche por delante, pues en eso solo necesitarias ayuda si fuese submuscular, al ser tu operación subglandular, te lo abrocharás sin problema tu sola, además empiezas a usarlo después de que te quitan el primer vendaje, y ya te conté, es ahí donde empieza tu recuperación, y además si necesitas un poco de ayuda serán apenas unos días, y ... los que se abrochan por delante son aun más feos, así que ya que te tienes que poner un suje antimorbo.. que sea lo menos feo posible.. no te parece...

Lo importante es que te sientas cómoda con él y que te sujete claro, necesitas comparte tu talla pero como mínimo una copa más de la que llevas ahora. Es decir, yo antes usaba la 90 b, y el suje me lo compré de la 90 C, ... al principio me apretaba un pelín, al estar hinchada.. pero hoy te diré que hasta me sobra.. por lo de la dieta..

Bueno chicas.. que paseis todas un expléndido fin de semana. Besitos.

ah... la termomix me la dan en principio el viernes de la próxima semana... uff.. que nervios.. que me hago de comer???? vamos vamos... quiero ideas para probarla.....alguien se anima????.

Muaksss

Hola a todas

Llevo algún tiempo siguiendo esta charla, soy de Tenerife y ando buscando cirus desde hace tiempo, tengo tres enanos, tres lactancias y 39 años, asi que ya se imaginaran. Empece a pensarlo el año pasado pero la economia no estaba para mucho, ahora que ando algo mejor he vuelto a ponerme manos a la obra. Yo también fui a ver a Sanchez Peraza y el presupuesto fue altísimo, pero como todavía no conocía el foro pense que todo el mundo cobraba más o menos lo mismo y me desanimé. Ahora leyendolas veo que quizás no sea tan sumamente caro y estoy pensando en pedir cita con Ruben Feiguin, veo que es el que mejores criticas tiene y que todo el mundo parece muy contento. ¿Podrías decirme que presupuesto te dio a ti ahora? ¿Te cobra lo mismo que Peraza por la primera consulta? Es lo que me falta por saber para llamarlo y pedir hora ya, aunque trataría de operarme en carnavales, que puedo tener unos días libres.
Gracias chicas

Chica éstos son detalles y lo demás boberias!

Sabela tía, estaba leyendo tu post y ya me parecía que lo estaba viviendo buf es super real, al menos así no me sorprenderé cuándo me despierte toda aprisionada...!! Espero que sea soportable, yo ya cuento con que la primera noche en el Hospital no dormiré nada de nada, sabes! me pasó lo mismo cuando los enanos que en las camas de la clínica no había forma de dormir pero en fin, solamente es una noche.

Ya hablé con Ruben y me dijo que me llamaría para vernos otra vez y hacerme fotitos y probar de nuevo los tamaños.

Chiqui lo de recordar llevar ropita con botones es verdad, no había caido porque si no buf, no hay tu tía.

Para cuando vuelva a casa, creo que me voy a acoplar en el sofá que con cojines es bastante cómodo y así no molesto a nadie, e intentaré cogerme al menos 2 semanitas de baja para estar recuperadita.

Quién verá la cara de mi marido cuándo vea los dos misiles tierra aire, se va a hacer ilusiones, aunque yo le diga que bajará bastante se lo voy a ver en la cara!! sabes! siempre me dijo que no le importaba el tamaño, pero cuando le conté que estaba decidida a operarme curiosamente está de lo más entusiasmado, por qué será???

Espero que pasen rápido los primeros días porque no me hace nada de ilusión lo de estar vendada buf, que agobio!

Voy a empezar con lo de la vitamina C porque solo faltaba ponerme enferrma y eso que acabo de pasar por un resfriadito!!

Le comenté a Ruben que a final de mes estaré en Fase 5 y que le preguntase a Lizi que si puedo comer la comida normal de la clínica ó pedir algo de dieta aunque yo me lleve las barritas!!

Damar tía el año que viene está a la vuelta de las esquina además con el rodaje que tenemos ya parece que ya nos hems operado, salvo porque no disfrutamos de las tetis...!

Besitos a todas y hasta prontito!!!

Una cosa más.

Yo empecé como 15 días antes a tomar vitamina C.. para evitarme un catarro, pues con los peques lo cojo todo.. y me dio resultado. Es importante encontrarte bien para la operación y sobre todo no estar mala pues imagínate estornudando o tosiendo con la venda.. que horror ni pensarlo quiero.. así que debes estar sanísima.

Consultale a Ruben si estas tomando algún tipo de medicamento, aunque sean unicamente vitaminas vale.

Nada más.. me voy a preparar mi cena ... besitos wapas.

Nena... esto va a ser muy largo.....

Mi primera vez, fue un pis pas, no llevé drenajes ni vendas solo unos espadradrapos en los pezones y solo recuerdos que la cica me ardía mucho, pero no tuve mayores problemas, no necesité ayuda practicamente para nada y a los 3 días ya estaba trabajando en la oficina, sin que nadie se enterase. Me puse una venda en la muñeca y así evitaba coger peso.... de resto nada más.

Esta última vez fue distinto. En mi caso hubo que retirar las antiguas prótesis que estaban encapsuladas, retirar la cápsula que las recubría y luego realizarme el aumento propiamente dicho. Esta vez llevé drenajes... son más incomodos que otra cosa.. porque doler no duelen, ... algo desagradables si eres aprensiva con la sangre... que es la tuya claro... pero poco más. Lo que si me resultó tremendamente molesto fue la venda que te ponen.. aprieta tanto que casi no te deja respirar.. pero son unos días. Esta vez si que necesité ayuda sobre todo para levantarme.. pero el resto lo hacía yo sola... despacito y sin pasarme pero yo solita. Al tercer día te quitan la venda y te colocan una elástica pero solo en la parte del pecho, no por la espalda... y entonces empieza de verdad la recuperación.. poco a poco cada día que pasa te vas encontrando mejor... yo a la semana recuerdo que ya hasta le pasaba al piso, pero sin poder escurrir mucho el paño, pues esfuerzos no puedes hacer, pero bueno, lo dejaba mejor de que estaba... y es que ya se sabe... con tres enanos el piso no dura ni un asalto.

A ver cuando sales del quirófano estas un poco drogui pero luego se te va pasando, yo tuve nauseas, supongo que mi anestesia fue aun más profunda, pues al tener que retirarme las antiguas prótesis la operación fue más traumatica y también duro más,... pero una vez que vomité ya todo fue mejor. Necesitas hacer también toda la pipi que puedas, pues así eliminarás antes la anestesia. Esa noche acepté todos los calmantes que te ponen.... siempre procuro no abusar de los medicamentos ... pero en casos así siempre pienso que es bueno que no te duela más de lo debido.

La barriga se te hincha de tal forma que deberás llevarte un pantalón de chandal o así que te quede larguito, pues yo salí con los pantalones abiertos. Me compré un pijama... que no usé pues como llevas la venda ya te sientes bastante abrigada y con las mantas te cubres los brazos y ... como tienes poca movilidad, pues no necesitarás nada más..... Eso si... la cama del hospital es un horror.. pero bueno es sólo una noche ... asi que soportable. Ah.. para lleva algo con botones que no tengas que levantar los brazos y una chaquetita para cuando salgas, pues tienes que taparte el pecho (vamos como cuando estas acabante de dar a luz.. que no puedes coger frio.. pues casi igual).

Piensa en que alguien se quede contigo en el hospital, pues es muy incómodo tener que estar llamando al personal sanitario.. en mi caso el timbre dicen que no funcionaba... pero no se yo..... Luego al día siguiente ya vuelves a casa y aqui si que deberás tener cuidado,... sobre todo con los peques. Si tienes la posibilidad sería mejor que se quedasen con alguien durante los dos primeros días, (no se las edades de tus hijos).. pero los mios al ser tan chiquititos .. pues que vienen a achucharte y claro... no puedes.. aunque te mueres de ganas.. yo le dije que mama estaba malita de la barriga y que no podía abrazarles... pero son listos.. y notaban que algo más pasaban.. aunque su edad tampoco les permitía comprender nada más.

El trayecto del coche es desagradable.. tienes que ir sujetándotelas y todo te molesta.. pero como no queda otra.. pues espero que tu casa esté cerca.

Las primeras noches son malas (sobre todo por lo que te aprieta la venda.. pero es necesario que así sea.. así que hay que aguantarse), ni se te ocurra quitártela o romperla con una tijeras, aunque te mueras de ganas... piensa que cada horita que pasa es una menos y que desde que te la quiten.. te lo aseguro, empezarás a sentirte mucho mejor. Yo dormí la primera semana en el sillón, medio sentada y con cogines... es cuestión de buscar la postura. De lado te duele pues el peso de las prótesis en el canalillo es desagradable, pero esta sensación se pasa en unos días.

Yo volví al trabajo el día 9 (creo recordar)., mi trabajo al ser de oficina... no requiere demasiado esfuerzo así que lo llevé bien.

Lo más importante es no coger peso y no realizar movimientos bruscos al levantarte o así y por supuesto, ... tener a tus hijos encima tendrá que esperar. Yo con el peque me colocaba un cogín entre el y el pecho y asi mi marido me lo colocaba encima....pero hay que tener mucho cuidado.

Los drenajes te los quitan junto con la venda y a mi personalmente ni me molestó... y ahí donde te las ves la primera vez... yo por poco me muero.. me parecieron enormes.. pero es que estás muy hinchada y la visión es sólo desde arriba.. tu marido es el que alucinará...pero avisale que baja bastante.

Ruben no da puntos externos. Creo recordar que te los quita a la semana o así y unicamente te quita uno y luego tira de un hilo... yo no tuve ni costras... alucinante pero real, y te aseguro que deja unas cicas finísimas... ni se te notarán en unos meses.

Durante un tiempo deberás llevar puntos de aproximación y no usar nada de cremas. Cuando ya te los quites empieza con la rosa mosqueta, se constante y veras los buenos resultados que te dará.

no se que más contarte... a si... al principio a mi me encantaban pues al estar hinchada es como cuando tuvistes la subida de leche... estaban a rebosar.... pero luego se bajan bastante.. así que no te asustes.. casi te acostumbras al volumen y luego te parecerán hasta peques. Calculo que como a las 3 o 4 semanas ya empiezas a ver los resultados finales. En las subglandulares todo el proceso es mucho más rápido.

Otra curiosidad... las primeras semanas cuando caminaba por la calle me las tenía que sujetar.. aunque fuese despacio pues me molestaba el movimiento.. cruzaba los brazos y así me las sujetaba... luego ya podrás hasta correr sin problema.

Todo ésto que te cuento me pasó la segunda vez... la primera te aseguro que fue tan light que no me enteré de nada de ésto.... espero que para ti sea también así.

Bueno chicas.. que como ahora se me borre este mensaje me da algo.

Besitos y si me acuerdo de algo más os cuento.

Muakssss.

Que bueno

aitana! me alegro un monton, jo! que envidia me das! y xa finales de este mes ya? cuanto antes mejor, asi no te da tiempo de pesar!
Mira, yo tb visite a sanchez Peraza, y me parecio lo mismo que a ti, super distante, me dijo lo q el ponia sin posibilidad ninguna de eleccion o comentarios x mi parte, que el ponia eso y punto pelota, jejej, y del presupuesto... pues a mi me dijo lo mismo q a ti, y el presupuesto pasaba los 8mil euros, ahi es nada! Yo x supuesto lo descarte de inmediato, aunq a mi tb me dieron muy buenas referencias de el.
Lo de empezar a hidratarte te va a ir genial, y puedes comparte en la farmacia el aceite de rosa mosqeta que va qenial xa las estrias y las cicatrices, yo lo uso como hidratante aunq de vez en cuando xq es un aceite y qeda pringosillo.
Lo del suje, no se si te servira, xo he leido x aki que los de decathlon estan muy bien y baratos.
Sobre lo de la contractura, Onesimo defendio que la incidencia es la misma, xo en los casos submusculares a veces no se llega a apreciar x estar la portesis tapada x el musculo. Esta claro q el riesgo esta ahi, pero no hay q pensar q nos va a pasar, sino q es algo muuuuy remoto.
Pues nada chicas, Sabela, Aitana, Ines! que hacia tiempo que no te leia!!!!!
besitos a todas!

Hola compis!!!

Muchísimas gracias por los comentarios que saben de sobra que me ayuda muchísimo, estoy como un niño esperando que lleguen los Reyes...!, en fin, hoy hablé con Ruben y le dije que me me ponía en su manos y que ya me diría si nos teníamos que volver a ver antes del gran día, me dijo que sí que ya me lo confirmaría cuándo tuviese confirmada la hora del quirófano y supiésemos fecha. De todos modos he ido aprovechando y ya me he echo el electro porque en mi curro en el servicio médico tenemos uno así que le pedí a las chicas que me lo hicieran, así ahorramos un poquito, lo de la analítica lo resolveré mañana que también lo puedo pasar por el seguro y solamente me quedaría pendiente la eco de mamas que he hablado con la Gine y me ha hecho un huequecito para el 21/10, chicas, cuándo necesiten organizar algo llámenme, no sabía que era tan buena, je,je

Cuánto tiempo pasastes Sabelita hasta que te pudistes valerte tú solita??? y la pregunta del millón, cuánto tiempo pasó hasta que se desinflamaron y cogieron formita???? hay Sabelita, cuenta, cuenta!!!

Con relación a lo de la contractura se lo pregunté a Ruben y me comentó que no está demostrado que el % de contractura sea realmente menor submuscular, se dice, se cree, pero no está demostrado, de todos modos lo que como Uds. dicen nunca se está exento de riesgos de contractura ni colocandola submuscular ni subglandular, en fin, uno también como quien dice tiene que seguir sus instintos, eso es como cuando eliges a un novio, estás enamoradísima pero a veces te salen rana!!! espero que Ruben no!!!!, la verdad es que eso no se me pasa mucho por la cabeza porque confio en que me pongo en manos de un profesional con dilatada experiencia, así que a cruzar los dedos que mi organismo no me haga la faena!!!

Sabelita te haré caso y todos los días sesion extra de hidratante, sabes? la verdad es que mi piel es bastante buena porque mira que con los embarazos y las subidas y bajadas de peso, nada de estrias nuevas..., esperemos que siga con esa genetica!!!

Si tienes más consejitos, ya sabes, cuenta, cuenta!! que aquí estamos Damar y yo para escuchar toito!!

Inesita, Sabela, Damar, Lada (me alegro que todo esté OK!), besitos y hasta pronto!

Mis chicas....

Leeros es mi ratito de tranquilidad al día.

Aitana... me alegro tanto por ti.. pero es que el que conoce a Ruben ya no quiere saber de nadie más, es un encantador de serpientes y es tan cercano en comparación a Sanchez Peraza, .. que no dudo yo tampoco que sea de los mejores,.. pero lo hace falta un desayuno All Bran a ver si me explico. Yo también le visité y le pagué sus 80 reglamentarios Euros por su consulta, .. que teniendo en cuenta como salí mejor se los hubiese dado a alguna persona necesitada, así me hubiese hecho sentir mejor.

Ufff.. los nervios y la emoción de conseguir aquello que tanto has deseado,.. ya lo conozco yo.. y la época que viene después es tan alucinante que lo único que te pido es que la disfrutes como cuando uno tiene un bebé, pues es tan maravillosa... pero... dura tan poquito ... que pronto te acostumbras y luego dices.... pero si son mias de toda la vida. ahhh y no dejarás de repetirte... porque no lo habré yo hecho antes....

A ver wapetona, voy a intentar buscarte información sobre el suje, pues yo al tener mi primera cica por la areola no tuve ese problema y me compré un suje de la marca Triump, la verdad, sigo usándolo para dormir, pues me siento mejor.

En cuanto a la anestesia ni te preocupes no te enterarás de nada, es una sedación profunda y te levantas media colocada.. pero el equipo médico es tan cariñoso que no te vas a sentir nada mal, ya veras, por eso ni lo pienses vale.

Y.. intenta que te ponga mínimo 350, ....y ... es que a él le gustan peques... yo creo que con tu contorno y tu altura es lo menos que te puedes poner para que te quedes contenta.

Bueno, mi recomendación,... empieza desde ya a ponerte muchísima crema hidratante para el pecho,.. la que suelas usar, a fin de evitar las estrias, no vaya a ser que luego arreglemos una cosa pero estropeemos otra.

Nena...este fin de año no habrá quien te quite la sonrisa de la cara cuando veas el efecto de ese pedazo de traje de fiesta. .... es una época fantástica y ... en cuanto a las relaciones ... tu sabes... mejoran un montón pues te vas a sentir tan bien que eso se reflejará en todos los ámbitos de tu vida... ya veras.

Bueno wapa que disfrutes de esa sensación de nerviosismo y ansiedad... que ya falta poco para conseguir lo que quieres.... uf... ahora si que no te van a conocer por la calle.....entre el régimen y las nuevas tetis...

Ines cielo.... que si... que cada plano tiene su historia y cada ciru su librillo y ..... luego también está el factor suerte.... que nunca sabe una como acertar.

Otra cosa, no os preocupeis... lada está bien, ... muy liada pero pronto estará de nuevo revolucionando la charla.

Besitos a todas mis chicas.

Hola wpas

Q tal chicas? que animado esto¡¡¡ me parece bien xq las ultimas veces que entre no encontraba la charla¡¡¡
Yo estoy despiertas con una gripe de miedo, no sé si es la A pero por lo tmbada que me tiene creo que es la de todo el abecedario de la A- Z, je,je,je...
H e perdido 1 Kg mas claro esta si no como nada.....
Bueno primero a Aita..FELICIDADES¡¡¡ encontraste ciru, me parece ideal si te gusto Ruben que te decidas lo antes psible xq si te pones a darle vueltas no lo haces con ninguno y hay que hacerle caso a la intuición en estos casos mas cdo ya tienes recopilada bastante infrmación xp esa intuicón tb esta basada en toda lo que ya sabes y te permite elegir mejor.
En cuanto a Sabelita coincido contigo en algunas cosas sobre la coloación de las portesis x lo q he leido la colocacion submuscular disminuye el porcentaje de contractura capsular, separa la prótesis de la glándula y evita los pechos tensos o en bola que se quedan tiesos pero esto ultimo tb se evita si colocadas por encima del musculos te hacen un bolsillo adecuado, amplio acorde a tu tamaño de mama, esto es el sitio donde se coloca la proteisis subgladular, en cuanto a la contractura no hay nada escrito todos te dicen hay menor posibilidade contractura pero ningun habla de que no se pueda contracturar por lo que menor riesgo pero igual existe ademas hoy en dia las protesis utilizadas son de tan buena calidad que de igual manera el % de contracturas ha disminudo mucho.
Por ultimo una de las desventajas de las pr debajo del musculo es que una vez colocadas ahi no puedes hacer mas ejercicio para la musculatura pectoral y hasta algunos de brazos pues se corre el riesgo de q las protesis suban, se desplazen y queden mas altas y con ello una asimetria mamaria un pecho mas arriba q otro, mi padre ha visto mas de uno como radiologo. En las que tienen pecho caido y no quieren las cica en T pues se recomiendan subglandular por una explicacion que dio Damar en post antiguo.
Nada mas chiquis..Damar, Sabelita, Aita y hasta la Ladi....ausente(nos acordamos de ti) cahoooooooooooooooooooo

Hola a mis niñas!!!! sabelita, damar, inesita, lada....

Buf, hoy he tenido un día movidito, les cuento tengo una amiga que trabaja en la residencia y su hermana es médico de Hospiten que me recomendó a Sanchez Peraza y me consiguieron que me viese hoy mismo, así que como encima pasaba la consulta por el seguro ni me lo pensé y lo visité... lo primero que me sorprendió fue lo distante que es se limitó a indicarme que me desvistiese y sin mirarme a los ojos fue al grano, probablemente sea un magnífico cirujano, lo cual no se me ocurre poner en duda pero para mi gusto le falta sensibilidad y cercanía a los pacientes, era como un disco rallado contándome una película, que resumió dandome un folleto, que por cierto era el de la marca de las prótesis con la información y recomendaciones del fabricante. Le pregunté sobre la anestesis y rápidamente me cortó y me dijo que en caso que me decidiese, pidiera consulta con el anestesista que me explicarían todo, vamos que me despachó en 15 minutos. Resumen submuscular, anatómicas e incisión periareolar, las razones que me dió fue solamente porque había tenido mejores resultados, el tamaño me dijo que el lo calcularía pero que rondaría los 340cc por mi constitución. Presupuesto: no me dió, me dijo que ya alguien de Hospiten me mandaría un sms con el presupuesto y que no era un presupuesto cerrado porque en caso de complicación se podría incrementar en un 30%.

La verdad es que a esas alturas estaba hecha un mar de dudas porque he visitado a lo que se supone son la caña y todavía seguía con dudas, en fin, se me hacía interminable mi ruta de cirus y yo soy muy impaciente además a éste ritmo acabo visitándolos a todos y no es cuestion

Por último tenía mi cita con Ruben que por cierto nada más llegar me atendió, bien, por fin un médico que no me hizo esperar, me vio y Sabelita ya sabes verdad????? me encantó???, pero qué tienen los argentinos que te convencen nada más con la labia??, se ganó mi confianza desde el minuto "0", además los argumentos que me dió a mí me convencieron plenamente. Me midió y me dijo que yo podría llevar hasta 320 cc y me probó unas prótesis horrorosas que me puse dentro del suje y parecía la bombi!!!!, en fin estuvimos hablando más de 1 hora y quedamos en que si me decidía él intentaría colocarme 340 ó 350 cc (no recuerdo bien!!), también me dijo que él normalmente llevaba 3 tamaños y colocaba el mayor que pudiese poner. Resumen: Subglandular (of-course Sabelita, tú ya lo sabías), incisón sub-mamaria (era su recomendación sin lugar a dudas porque me comentó que es la via menos agresiva y la más directa para colocar las prótesis). Sé que es una cuestión personal, pero la verdad es que se ganó mi confianza y los argumentos que utilizó me parecieron totalmente razonables así que le pregunté que si me decidía cuánto tardaría en operarme porque no me gustaría que se retrasase mucho, sobre todo para no darle demasiadas vueltas, Ruben me dijo que podría ser para final de mes así que muy prontito, verdad???

Sabelita, Damar, estoy como una niña chica esperando la noche de Reyes, me noto totalmente entusiasmada y por supuesto no sé si es la mejor elección pero de lo que sí estoy segura es de que Ruben se ganó totalmente mi confianza!! Ya me indicó las pruebas que tengo que hacerme y me dijo que desde que esté convencida que le llame para reservar quirófano.

Ya hablé con mi marido y estoy a un 99% decidida a llamarlo mañana y confirmarle que me opero con él y cuánto antes!!! así saldo de ésto ya que más parece una cruzada que otra cosa!!!

Sabelita pls, qué te parece el tamaño???? tu me comentabas que Ruben no le gusta colocar más de 320cc y fue exactamente el tamaño que me propuso y yo ahí insistiendo en un poquito más, dime tu opinión??? Ah, por cierto le comenté que quería también retocarme los agujeritos de las orejas que los tengo muy abiertos y me dijo que eso me lo haría gratis, es un cielo ó es un cielo???

Sabelita, me comentó Ruben que la anestesia es con sedación profunda, tú también??? sentistes algo????? en fin... se me nota la ansiedad???, ja, ja bueno ya está bien por hoy que ha sido una jornada llena de emociones, por cierto Sabelita, ya me dirás donde comprar los sujes esos deportivos y "bajitos" (me insistió mucho Ruben para que no me rozase con la cica) así como sujes sin aros (no me lo voy a creer cuando vaya a comprarmelos!!!)

Damar, lo bueno si yo me decido antes es que seguro que irás mucho más tranquila porque te contaré con pelos y señales todos los pasos, je, je!!!!.

Buenas Noches a todas y SMUAKKKS y no me canso de darte las gracias sobre todo a mi Sabelita porque buf! tú sabes!!

Lada que no sabemos nada de tí............VUELVEEEE!

Gracias sabela

gracias x el apoyo chicas, y a ti Sabela x la explicacion y tu experiencia.
La verdad es que la mitad de los cirus que he visitado, q no son pocos, jeje, me han dicho sulbglandular, y la otra mitad submuscular, asi q no tengo ni idea.
Cuando uno te habla, pues lo que dice va a misa claro, pero cuando empiezas a oir las opiniones de mas profesionales y sus razones, pues claro, te entran las dudas, xq en verdad cada uno tiene su parte de razon y supongo q las tecnicas al final ya son preferencias de cada uno. X preferir, prefiero subglandulares que parece q qedan mas naturales, mas caidas y con mas movimiento, xo si se me va a notar pues no, en fin, que ya vere... De momento hasta enero del proximo año x lo menos, nada.
Aitana! tienes novedades? al final te operaras tu antes que yo, y eso que llegaste la ultima, jejeje, esto mejor no pensarselo mucho, xq si no... Ya elegiste ciru? que piensans ponerte?
Pues nada chicas, yo sin mas novedades, y las demas parece que dasaparecidas! Donde andan!!!! Bueno besitos xa todas!

Damar, wapísima.

A ver, te cuento lo que yo se.

Ahora llevo proyeccion alta, y al haber bajado 5 kg de peso, pues el reepling se nota. No hablo ni de ello con mi marido... pobre se me muere si le digo algo... pero yo me lo veo y sobre todo me lo palpo, así que eso de que con esa protesis no se va a notar, yo te digo que si, por lo menos en mi caso.

Con respecto a lo de submuscular, subglandular, me repetiré,... pero si yo volviese a empezar en esto me operaría submuscular, el post es peor, pero creo que es lo único, el resto suele ser mejor sobre todo a la larga. Al principio el pecho se ve feo pero pasado un año, su aspecto es muy natural. Para mi se evita el reeplig por lo menos en el plano superior, que en definitiva es el más visible, pudiendo aparecer en el inferior (pues el músculo solo cubre la parte superior de la prótesis). Estas, son menos visibles al tacto, sobre todo si eres delgadita y .. el efecto pecho operado si es subglandular, aunque tendrán mas movilidad, se notará más.

Con respecto a redondas o anatómicas, yo prefiero las redondas, pues el contenido de la protesis varía en función de la posición de tu cuerpo, mientras que las anatómicas son unas prótesis más duras al tacto y cuyo contenido permanece inalterable estes en la posición que estes, no se si me explico.

En cuanto a si se puede ocultar. En mi caso, se lo oculté a todos, solo lo sabía mi marido, el ciru y el equipo médico que me atendío. Eso si, yo andaba con relleno hasta en la playa, vamos que cuando salía tenía que escurrirmelas pues estaban mojadas todo el tiempo. Nunca le comenté a nadie mis complejos y ni mi madre lo supo hasta hace apenas un año, y por una imprudencia mia, que si no tampoco se entera. La verdad, supongo que habrá alguien que se lo habrá preguntado, pero como mi primer aumento fue unicamente de 180 cc, por aquel entonces nadie me lo preguntó ni insinuó.
Ahora mi aumento es de 300 cc para rellenar la piel sobrante de las lactancias y es mucho más evidente que el anterior, además he perdido la poca glándula que tenía antes de mi aumento con las lactancias y con la bajada de peso, con lo que ahora yo casi diría que tengo la prótesis pegada a la piel. Aun con todo ésto que te cuento, estoy satisfecha y prefiero estar así que haberme hecho mastopexia ... que era la solución que los otros cirus que visité me proponían, asi que me doy por contenta.

Me lie otra vez, a que si, siempre quiero hacer mensajes cortitos y no hay forma.

Bueno, me voy a la cama que estoy de números hasta el coco.

Besitos.

◀  Arriba de la página

albun 260cc modificado Rinoplastia con nogueiraComo quitarme la dermatitisAyuditaaa!!!!Articulo en el diario informacionOperación de pecho: jo necesito ayuda! Rino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él? Mi experiencia con la liposucción llevo día y medio operada....me van a ceder ls prótesis??Llevo 20 dias operada y m ha salido un bulto ayuda Me he quedado muy corta con 400cc?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam