en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza

¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas...

Aitana wapetona... pero que lujo... estarás encantadísima y ya veras... esto es un poco efecto continuado.. yo simplemente haciendo el mantenimiento creo que hasta he perdido un kilo más y eso que los fines de semana me pongo las botas y como todo lo que me apetece.. entre semana me modero y aunque cae algún caprichito... son pocos,,, más bien algo de galletas con pepitas de chocolate ... si de esas integrales de la maca gullon ... que me pierdo por las noches.. de resto procuro mantenerme.

Ya veras que estas fases son bastante light.. ya estas tan acostumbrada que.. algo nuevo no veas lo que se agradece y lo rico que sabe.

bueno.. yo sigo contenta.. ayer me compré un pantalón vaquero superestrechito... talla 34... vamos... en mi vida he usado yo esta talla... aunque he de decir que parece que voy fajada de lo mucho que me aprieta.. pero es que la 36 no había y eran tan baratitos (9 euros) que me los compré. De todas formas antes usaba 38-40, y ahora yo creo que mi talla correcta es la 36.. un lujo vamos.

Con la thermomix.. .voy poquito a poco, más por la falta de tiempo que por otra cosa.. pero bueno.. ya el arroz por ejemplo, me queda como a mi me gusta.. a ver si hoy con tiempo puedo hacer un queque y algo de pan a ver que tal.

Wapa... que mucho ánimo que ya veras que cuando termines sin querer seguiras perdiendo algo y encima si aumentas tu masa muscular, menos flacidez, así que mejor que mejor,.. sigue con el deporte.

Oye,,, desde que te enteres de la fecha de las charlas de Lizi, me avisas y así nos conocemos... estaré encantada.

A ver, ahora contesto a Sanbres... veamos,,,, por lo que yo he leído es cierto que las prótesis de poliuretano tienen el menor porcentaje posible de encapsulamiento.. pero también se que en su defecto son muy duras. No se si Ruben las usa o no.. .porque nunca hablamos de eso.. pero supongo yo, que si el hubiese considerado que son necesarias... yo hubiese sido la mejor candidata.. pues yo fue porque mis primeras prótesis estaban encapsuladas... .. pero ni me las nombró... así que no se yo que decirte. De todas formas consúltale... es claro y directo.. te dice lo bueno y lo malo.

Bueno mis chicas.. que ya hablamos.. cuidense mucho todas.. no me olvido ni de lada, ni de damar, ni de Ines,,, ni de nayra... besitos para todas.

Hola chicas buen fin de semana

a ver si alguien sabe algo de esto, tengo cita con el doctor Feigin el día 11, (y con la mujer el 17), con el quiero hablar de la operacion de aumento, pero estoy leyendo en el foro sobre unas nuevas protesis de ¿poliuretano?, que de momento solo he visto que use el doctor Nogueira en Madrid, parece que no tienen ningun riesgo de encapsulamiento y que tienen un post rapidisimo, ¿que les parece? ¿las usará este doctor? ya que me meto en esto me gustaría que me dieran las máximas garantías, y el encapsulamiento es lo que más me preocupa......
Bueno, besitos a todas

Hola chicas!

Hoy he estado en la consulta con Lizi y la verdad es que genial, he bajado en peso 700 gr que no parece mucho pero Lizi me ha dicho que lo mejor es que he bajado en grasa casi 2 kilos eso significa que he aumentado 1.3 kg mi masa muscular, ella dice que guau esto es super dificil porque normalmente tiendes o a mantener la masa muscular ó incluso bajar un poquito, pero aumentarlo!!!, en fin, yo creo que son mis partiditos de padel que me están poniendo en forma.

Ya me pasó a fase 6 y fase 7 por lo que no tendré que volver por consulta hasta Enero y ya podré hacer una alimentación completa y variada, bien, bien, en 10 días ya estoy comiendo de todo!. También me dijo que cerca de las Navidades organizarían unas charlas de "Cómo afrontar las Navidades???" así que chicas espero que se animen y así nos conocemos!!.

Nayra, a ver si nos cuenta cómo te fue, cuántos kilitos tienes que bajar y en qué fase comienzas??, ánimo que ya verás que es la caña y en seguidita empiezas a ver resultados, a lo mejor no tanto en peso, pero en volúmen es impresionante. Yo en total bajé cerca de 6 kilos en 2 meses, no está nada mal!!!

Por el momento nada más, Sabelita da señales de vida que no todo es la TMX, ja, ja!! aunque claro tu family tiene que estar encantados.. Smuaks a todas!!!!

En que estaria pensando

Sabela, no sabana (algun dia cuento el porque del error)

Nayra!!!!!!

Espero que nos cuentes que tal fue la visita con lizi, mira que detras de ti voy yo, asi nos animamos y ya veras que en Navidad divinas!!!!
Sabana y aitana ¡que recetas! como se ve que esta fase ya la pasaron.
Besitos a todas y cuenten cosas plisss!

Aitana... como me conoces....

y si.. ya tengo a mi tmx en casa.. y no he parado de hacer cosas.. unas me han quedado geniales y otras han ido directas a la basura.. pero bueno, ya iré aprendiendo.. a ver si le saco partido con la comida de los enanos.. que es lo que más necesito.

Bueno wapa.. que aunque no escriba mucho ahora.. que sigo aquí y procuro leeros todos los días.

Besitos para ti y para el resto de mis niñas, ... que sanbres y nayra nos cuenten como les va con la dieta vale....y que damar e Ines nos visiten de vez en cuando... y donde estará metida mi lada... que ya sabemos que estas liadilla.. pero chiquitina... que un ratito solo... que nos tienes abandonaditas.

Muaksss.

Arriba la tmx!!!

Sabelita ya estás degustando las maravillas que se hacen con la TMX y lo fácil que es, supongo que ya habrás probado la Lasaña pero hazla con la Bechamel de Dieta que es con bubanguitos, queda más ligerita y está de vicio..., si te animas y te gusta el chocolate te paso una receta de una Tarta 3 chocolates que te chupas los dedos, además te queda una presentación superbonita porque al corte aparecen los tres chocolates por capas (negro, con leche y blanco), buf!!!, ésto es un pecado y yo conformándome con postres YSONUT..!

Sanbrest, Nayra, Uds. como yo a el párrafo anterior ni caso....!

Besos a todas y ya nos cuentan cómo les ha ido con Lizi!

Hola chicas!!!

hola a todaaaaas! como andan mis niñas? Bueno que primero bienvenidas a las nuevas incorporaciones, q aun no las habia saludado.
Aitana wapa! Muchos animos mi cielo, Ahora toca acompañar a tu madre y tu abuela, compartir todo el tiempo posible. Yo soy sanitaria y lo tengo ese proceso de la vida muy cercano, y siempre he pensado q lo importante no son los medicos ni los tratamientos, sino estar acompañados de los seres qeridos, y esto la verdad q no siemrpe es posible, xo weno.
Tu tranquila con la operacion, q donde has aguantado tantos años, x unos meses no lo vas a notar, eso me digo yo a mi misma, jeje.

Bueno, yo xa lo mio, tengo 2 opciones, Enero o Marzo, enero lo veo un poco cercano a las navidades, ademas tengo algunos compromisos en esas fechas, y los carnavales tan cerquita q despues me pueden dar un golpe o algo asi q creo q me espero un poquito mas y ya lo hago en Marzo.

Pues nada chicas, besitos xa todas!!!

Hola chicaaas!

Mil gracias a todas de verdad que es un lujo tener estos ratitos para compartir cositas, Damar al final nos tocará ir juntitas, ya verás!!!

Con la dieta genial sigo con el objetivo marcado, ya perdía 500 gramitos que me faltaban y a partir de aquí no creo que baje mucho más, tampoco es que lo quiera porque me encuentro bastante bien!!, tengo cita con Lizi el próximo viernes 30 a ver qué me dice si ya entro en fase de mantenimiento!! La verdad es que si lo pienso voy a echar en falta mis barritas a media mañana y mis galletitas!!, es que una se acostumbra y al final me encantan!.

Nayra, Sanbrest ya verán como les va a ir de bien con ésta dieta, es una maravilla y lo notas en seguida porque de volumen pierdes un montón, chicas, cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarlo!!, ánimo que van a estar estupendas muy prontito.

Para mi Sabelita muchos besitos, espero que ya tengas tu fantástica TMX y por eso andes perdidita del foro. Smuaks!!!!

chicasssssssssssssssss !!
me han dado fecha para el proximo martes...lo que claro, en los cristianos, pero me da igual... me voy pa'lla!! lo que no tengo mucha idea de donde es exactamente pero ya me pongo a buscar informacion! ay! de verdad que contentica que estoy
un besito para todas guapasss!!
me voy a caminar un ratin

Hola chicas

hola chicas que tal estan?
yo acabo de salir de una semana un poco cargada de duro trabajo y nada...gracias a que hoy me dieron libre, que sino...
antes que anda Aitana ¡¡¡¡ M U C H O S A N I M O S !!!!!, que como tu bien dices, por muy mayor que este una persona, una nunca se acostumbra a pensar en que.....bueno ya sabes, espero que tengas mucha fuerza para apoyar a tu madre; la verdad que yo me pongo en tu lugar y no sé como voy a tener la cabeza fria de no hundirme (sé que no deberia hablar aqui de esto...) pero aunque no lo creais he pensado muchas veces en que mi abuela tambien se hace mayor (90) y mi madre es como super apegada a ella (mi abuelo murio cuando ella tenia 10 añitos en la guerra civil) y....encima mi mama padece de depresion y esas cositas...y nada que me acabo de quedar media pensativa....
peroo bueno...cambio de temita que tampoco es lugar, lo siento chicas!

con respecto a lo de coger cita, me acaba de dar un bajo, que yo tenia pensado llamar Hoy mismo, porque al final mi madre me ha dicho que pa'lante que ella se encargaba de los gastos y que no esperasemos a la paga doble de navidad que ya...hariamos cuentas, como dicen los padres! pero si a sanbrest le han dado para tannnnnnnnnn lejor, madre mia voy a llamar de inmediato!

en casa la verdad que no somos de demasiada celebracion para navidades, (por que nos falta alguien que justamente por esas fechas...) y nada mas que nada la noche de noche buena y fin de año, pero si esta dando fechas para final de noviembre, alomejor podemos empezar la dieta para esas fechas y para las fechas claves tener lo mas importante controlado...no sé como dice sabela esto tan entusiasmada que yo, a por todas!

pues nada chicas un saludo para todas que muchas gracias y que no me lio mas para llamar ya a la consulta que espero que me lo coga alguien, muchos besitos. esta tarde me paso ok?!

Aitana cariñeteeeee

nena.. es duro ver como una persona que quieres se va apagando poquito a poquito.. pero lo más importante es que no sufra y que le digas que la quieres mil veces.. que si puedes achucharla lo hagas, ... aunque pienses que no se entera.... lo hará.. y háblale... que dice que el último sentido que perdemos es el oido.

Siento mucho lo que estas pasando... pero alguna vez en la vida nos tiene que tocar... y claro... es mejor que las cosas sigan su curso natural y que seamos los mayores quienes nos vayamos antes... así ha de ser.

En cuanto a lo tuyo... creo que has tomado la mejor decisión, tu madre ahora te va a necesitar más a ti pues perder a una madre es algo muy duro y aunque sepamos que tiene que pasar... que es ley de vida... siempre cuesta mucho asumirlo. Bueno.. que estas navidades te veo con el push up... pero bueno... seguro que para los carnavales ya podrás lucir escotazo.

Nena... cuídate mucho y se fuerte.

Achuchones miles y besotes para ti.

Hola chicas!!!

He estado un poco perdidita y me alegra tener un momentito para entrar y ver que la charla sigue viento en poca, Inesita espero que te recuperes del todo prontito, a ver si pasastes la gripe AAAAAAAA, en fin, yo tengo ya varios compañeros contagiados pero sin problema la pasas y ya está, como una gripe estacional normal!

Con respecto a lo de hacer la dieta en Navidades o no? buf, yo tampoco lo tengo muy claro, porque no solo influirá tu fuerza de voluntad para no probar los alimentos prohibidos, sino que se juntan muchas citas en las que tienes que estar dando todo tipo de explicaciones para no probar nada y limitarte a la dieta!!! Creo que es una prueba muy dura!!!. Navidades, es verdad, qué cerca está ya!!!!! el otro día fui a Ikea y ya están sacando la decoración de Navidad, empezamos pronto!!!, a ver quién aguanta a los enanos pidiendo ésto y aquello porque ya ven toda la decoración y se desesperan para que lleguen Papá Noel y los Reyes!!!

Chicas, estoy un poco de bajona, ya les conté que mi abuelita está malita..., pues eso que estamos esperando de un momento a otro el desenlace y como es lógico mi madre todo el tiempo con ella cuidandola!! a pesar de que ya es mayor uno no se hace a la idea, en fin, que tuve que hablar con Ruben y posponer lo de la operación porque no quiero sobrecargar más a mi madre de preocupaciones, que ya tiene bastante y yo necesito ayuda los primeros días con los peques y con mi husband!! no puedo contar así que hay que asumir que tendré que esperar...! con lo cerquita que estaba !!!!!, pero bueno yo también soy consciente de que ahora lo primero es estar donde hay que estar y lo demás no es urgente y puede esperar.

Un beso a todas y buenas noches!!!!

Hola sambrest

La verdad, planteas una pregunta difícil... por un lado te diría que los resultados que consigues en 3 semanas te harán sentirte tan bien que tendrás la fuerza de voluntad necesaria para aguantarte.. pero por otro lado te diré que en esas fechas hay demasiadas cenas, y tendrás que estar dando muchas explicaciones y luchando contra viento y marea para mantenerte firme. Veras, cuando estas haciendo la dieta ysonut no te puedes pasar ni un solo día. Yo tuve la boda de una amiga y me tuve que conformar con un producto ysonut y agua, pues de lo que había para comer no me pude comer nada.. y eso que todo tenía una pinta que ni te cuento. Se lo consulté a Lizi y me dijo, nada de salirte de los productos permitidos o perdemos lo ganado, ... así que tienes que elegir y saber a lo que te expones.

Piénsalo.. y por lo que dices de ganar un par de kilos... te diré que los primeros 10 días son los peores.. pero que luego te adaptas y hasta te gusta.. pues no tienes que andar todo el día pensando.. que me voy a ser de comer para llevar mi dieta... yo me pico la perdura los domingos y luego ya cambio la carne y el pescado para ir variando. ... ahora que estoy en el mantenimiento lo único que hago es hacerme un vaso de arroz blanco y me dura practicamente toda la semana. Es un alivio, pues cuando termino con los enanos... sobre todo por la noche,... lo mio esta casi listo... y creo que por eso soy capaz de seguir firme con la forma de comer.. si tuviese que hacermela y sobre todo pensar en que me hago... tal vez no sería igual,,, asi que unos kilos más o menos... no te supondrán mucho esfuerzo.

Las navidades solo son una vez al año y con los niños tendrás golosinas en casa que en otras fechas ni te acuerdas, con lo que creo que te resultará complicado.

Bueno bonita,... ya nos cuentas vale.

Besitos.

Pensado y hecho....

Acabo de pedir cita con Lizi y me la han dado para el ¡25 de noviembre! así que al final como yo decía, más o menos un mes, de todas formas vere mañana si en el sur me dan hora un poco antes....
En fin, ya veremos que tal me va, por cierto ¿despues cada cuanto me ve? porque una vez al mes me parece poco... chicas diganme, alguna ha hecho esta dieta en Navidades, porque a lo mejor no es el mejor momento... o quizas sí, y me ahorre el subir dos kilos más en las fiestas...
¡Estoy hecha un lio!

Hola wapassss

Hola a todas las de siempre y a las nuevas¡¡¡ es un gusto entre gente nueva, así la charla esta mas movida¡¡¡
Como va todo chicas? Así que siguen bajando Kgs¡¡¡ es normal...
Yo pase una gripe donde entre la gripe y la falta de apetito tengo 3,5 Kgs menos....
Ahora he de ponerme de nuevo a regimen pero esta vez para aumentar 2 kg, menos mal que Lizy tb tiene solución para eso xq quiero subir musculo no grasa, así que me pondré nuevamente en sus manos a ver que me cuenta.
Me estuve leyendo un post de Sabelita donde decia que se le marcaban los huesos de las caderas pues yo estoy igual¡¡¡¡ fenomemal¡¡¡
Yo me gaste unos 700 euros aproximadamente, es mas o menos un calculo por encima porq no guarde factura, fue una inversion que hice y muy contenta xq me habia gatado a los largo de un monton de años mucho mas dinero en miles de dietas absurda sin conseguir lograr lo que consegui con esta dieta, yo llevo en fase de mantenimiento casi 3 meses y la verdad no me cuesta nada mantener el peso y lo que es mejor me siento super bien, al margen de los dias de gripe, con mas ganas de hacer cosas y animada, yo creo que todo influye el haber logrado mi objetivo porque hay tomarselo en serio como dice Aitana....y tb xq he sacado medio armario que me puedo poner y xq me veo divina de la muerte je,je,je Un beso a todas chicas

Jo chicas

yo tenia muy claro que buscaba un aumento, pero despues de leerles y viendo que mis famosos cuatro lkilos no bajan ni de casualidad (atracones de galletas despues de las tres de la tarde) me estoy planteando lo de la dieta de Ysonut, no sé por qué pero todas mis dietas se van al traste por la tarde, así que si esto no mejora en un mes más, antes de operarme me pondré a regimen en serio con alguien que me ayude. Quizás si empezamos juntas una o dos nos podemos ir dando animos.
Bueno buenas noches a todas y hasta mañana

Aitana preciosa....

decirte que sabana20 sale de viaje mañana y tal vez por eso no puedas entrar en su album. No creo que tarde mucho en venir. Mi consejo, enviale un mensaje privado y comentale que eres del foro de Onésimo Perez o Sanchez Peraza, y que yo te he dado su nick para que puedas ver un resultado de Ruben, seguro que te da la contra sin problema.

Nena.. que razón tienes.. .nos damos caprichitos,.. pero hay que volver a la rutina de comer bien.. que si no... volvemos a las andadas.

Yo también estoy agotada... y estamos a lunes.. no se yo como llegaré al viernes... esto de tener tres enanos es agotador, ni el amor de madre puede con todo ésto.

Besitos wapa.

Buenas chicas!!

Que guay! otra vez animadito el foro, chicas entro un momentito solamente para decirles que gracias a nuestra salvadora Sabelita estamos al día en todo ella ya ven que les explica toito y con lujo de detalles pero es verdad que la dieta no es una dieta milagro y que tiene sus momentos durillos, también es cierto que a la larga compensa, pero no hay que olvidar que lo más importante de ésta dieta es aprender a comer, no pretender darnos atracones y que no subamos de peso puesto que 1 día lo podrás hacer, quizás 2 ó 3, pero llegará un momento que nuestro organismo vuelva a se tendencia habitual y comienze a hacer acopio de grasa, conclusión, tomarlo como un aprendizaje de tu propio metabolismo para así de vez en cuando permitirte un caprichito. Esta por supuesto es solamente mi opinión, pero creo que las cosas con paciencia mucho mejor.

Sabelita he estado intentado ver el album de sabana pero no sé que pasa con su perfil que a mi no me aparece, tu si puedes????

Besitos que me tengo que acostar prontito, estoy reventadita.... además pues que estoy un poquito depre, mi abuelita está cada vez peor, en fin, es la edad pero de verás verlos así puede con uno!!! Muchos besitos para todassss y para mi Sabelita miles!!!!

Hola aitana....

... Te veo demasiado entusiasmada, y es bueno que sepas que esto no es una dieta milagro, lo importante aquí es que aprendas a comer y que sepas que es lo mejor que puedes comer en las distintas horas del día... como en todas las dietas.

Es cierto que los fines de semana te puedes pasar, pues dejas la dieta un poco apalancada.. pero logicamente si te pasas mucho, luego deberás durante la semana compensar.

Por ejemplo yo, este fin de semana creo que me he pasado.. pues aparte de lo que ya te comenté que comí el sábado ayer también me puse las botas. Desayuno y media mañana igual que siempre pero luego en el almuerzo comí espaguetis con beicon, merienda fruta y cena un bocadillo de pan integral y un yogurt con frutas. y.... hoy he vuelto a la rutina, desayuno y media mañana igual, almuerzo 150 gr. de cerdo con verduritas y tres cucharadas de arroz, merienda.. una manzana y dos galletas integrales con pequeñas pepitas de chocolate y cena, 150 gr. de pavo con verduras cocidas y una cucharada grande de arroz. Hoy en principio he cumplido con la dieta de mantenimiento, así que en dos o tres días más igual, seguro que compenso el fin de semana tan brutal que he tenido en cuanto a la comida.

No se si me explico... aquí lizi te enseña lo que puedes comer y lo que no.. y sobre todo a las horas del día que puedes hacerlo. Cuando estas con el mantenimiento, si eres propensa a engordar, te recomiendan no poner hidratos en la cena ni fruta, aunque te está permitido hacerlo. ... la cuestión es saber compensar... cuando tenemos tendencia a estar más llenitas (yo pienso que más por la falta de tiempo y por el mal comer.. que por los grandes atracones), lo que tenemos es que cambiar nuestras costumbres alimenticias.. y como dice Lizi.. es tu vida... (cada una de nosotras con nuestros problemas y nuestras limitaciones,... falta de tiempo... etc) y tienes que aprender a adaptarte y comer lo que debes. Luego... si tienes un día duro, siempre podrás sustituir alguna comida por un producto Ysonut... esto viene muy bien cuando terminas a las tantas y no te apetece ponerte a hacerte la comida, o cuando vas tan retrasada que .. o comes o vas a trabajar... pues entonces.. te tomas un batido o una barrita y sabes que es mejor que dejar de comer o que picar algo.

Bueno, espero haberme explicado vale.

A ver, contesto a tus preguntas. Dependiendo en la fase de la dieta en la que te ponga (esto depende de los kilos que debas perder) pues te tomaras por ejemplo 3 productos al día o 5.... y es por esto por lo que deberás tomarte las vitaminas. Veamos, los productos son pura proteina pero les faltan muchas vitaminas que si que tienen los alimentos. Según vas pasando de fases te van eliminando algunas de ellas, por eso te digo, compras muchas y luego gastas las minimas. No estoy muy segura pero creo que alrededor de unos 60 . en vitaminas.

Normalmente Lizi está bastante a tope, así que si pretendes ir por ejemplo en Enero, casi será mejor que en Diciembre la llames y marques una cita. Hazlo el miercoles que es cuando ella recibe, y asi encontraras a alquien con quien hablar. La primera vez que vas está contigo casi 1 hora para explicartelo todo muy bien. Tal vez puedas ir a la cita con tu madre, avisandola para que sepa que en principio las dos estais interesadas en hacerla... así puede que te cobre un poco menos.. no se.. prueba.. no pierdes nada.

Luego durante la dieta Lizi te facilitará su meil y podrás consultarle todo lo que te surja,,,, suele contestar bastante rápido la verdad, aunque le escribas el fin de semana.

Bueno wapetona... que ya sabes donde estamos.

Ahh.. y el resto de mis chicas donde andan metidas.. que os echo de menos... Besitos Muakssssss.

◀  Arriba de la página

albun 260cc modificado Rinoplastia con nogueiraComo quitarme la dermatitisAyuditaaa!!!!Articulo en el diario informacionOperación de pecho: jo necesito ayuda! Rino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él? Mi experiencia con la liposucción llevo día y medio operada....me van a ceder ls prótesis??Llevo 20 dias operada y m ha salido un bulto ayuda Me he quedado muy corta con 400cc?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam