| Mensaje que originó la charla: |
Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza
¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yanim cielo...
ahora estamos economicamente en un momento bastante dificil y los bancos no sueltan prenda. Ya se que es desesperante tener que esperar, pero todos esperamos que esta situación cambie más pronto que tarde, asi que mucho ánimo y mentalidad positiva.
Deja pasar un par de meses más y luego vuelve a la carga... quizas entonces tengas más suerte.
Besitos y ya sabes donde estamos.
|
| |
Que bajón...otro paso atrás
Chicas no me han renovado la poliza y todo porque la directora no se ha querido mojar, llevo casi 4 años con esa poliza y nunca he debido nada al banco y ahora resulta que no me la dan porque ahora mi marido no es el autonomo y dicde que yo no tengo mucho historial aaaahhhhhhhh .... ... estoy muy depre por una vez que la iba a usar para algo mio y que no fuera de l curro van y me la deniegan que asco de bancos y asi piensan ayudar a la gente a salir de la crisis??? pues nada otra vez me quedo a las puertasque mal rollo de verdad estoy muy triste, pero bueno por aki seguire como siempre entrando a leerlas y a darles ánimo un besote
Ladakiria: gracias por tus ánimos y ojala y como tu dices me pueda operan antes de nochevieja, tendré esa esperenza jajaja bueno un besote wapa
|
| |
Chique mil gracias....
Por contarme tu experiencia. La verdad, una está un poco atenta con todo lo que se cuenta, y es cierto eso de la dieta yoyo. Yo también la primera vez que hice dieta pesaba 54 y sin pastillas ni nada conseguí llegar a los 48-49 Kg. Ahi madre, .... como me quedaba la ropa... estaba genial... pero... es lo que tu dices tienes que tener mucha fuerza de voluntad y mucha constancia. Yo así lo conseguí. Y..... además me mantuve a ralla por lo menos un año, solo que luego me quedé embarazada de mis gemelos, y aunque te diré que cuando los tuve me quedé genial, pues tuve un embarazo con mucha acidez y aunque intentaba comer, creo que todo se lo llevaron ellos, pues yo me quedé como nunca. Ni culo ni caderas.... solo tetas.... imagínate, di lactancia a ambos y se me pusieron enorrrmessss. Pero luego, al poder empezar de nuevo a comer..... y claro, tener que hacerlo sin controlar mucho, ... por eso de que la leche tuviese de todo y no le faltase de nada, ... pues que cogí dos Kg. Y ... luego mi segundo embarazo. En este tenía un hambre que todo me lo comía y claro, cuanto tuve a mi enano ya no solo tenía dos Kilos de más, sino más bien 4... y ... no es por justificarme... pero ahora con el lio que tengo, es lo que tu dices.... corre corre todo el día y ... no me paro NADA a cuidarme, ... ni tiempo, ni ganas.... ni energía para hacerlo... y ..... es por esto por lo que hoy voy a ver si hablo con la Mujer de Ruben que es la nutricionista a ver que me dice. Como en principio solo quiero perder estos 4 o 5 kg pues pienso que en principio me puede resultar una opción viable, y que ... como me tengo que gastar las pelas.... pues así quizas me obligue un poco más. Ahiiiii.... tu ni te imaginas la de tentaciones que tengo yo en casa... con tanto chiquitín tengo de galletas y cosas riquísimas que ni te cuento, y ... aunque trato de no tocarlos... pues nena... que un par de veces al día se me va la mano,... y luego, cuando ellos no se las quieren comer,... pues que me las zampo yo,... por eso de no tirarlas....... "creo que esta es la perdición de las mamas..... nos comemos todo con tal de no tirarlo".
Bueno... que yo también me he liado. Ya te cuento esta tarde lo que me dice si es que está en la consulta y puedo consultarle.
Besitos y gracias por preocuparte por nosotras. ________
Ladai...... wapetona... que deseamos que tu mama ya esté bien recuperada de la fiebre y que... prontísimo tengamos noticias tuyas. Se te echa de menos.
Besitos alicantina.
|
| |
Hola wapas...escarabajo y sabelaaaaaaaaa
ante todo: Yamin ¡¡¡¡ANIMOS¡¡¡¡¡ dicen que el que insiste lo consigue....ya verás que te saldras con la tuya antes o despues...ANIMOS............. Les cuento, hoy tuve la consulta con la Dra.Elizabeth, que x cierto Sabela siento tanto no haber visto tú post antes porque no sé a que hora fuiste yo a última hora pero nos hubieramos puesto de acuerdo para coincidir.... a ver estoy SUPERCONTENTA.....el régimen me encanta y ella lo explica todo muy bien...casi 1 hora y media de consulta pero no se le escapa nada...la tia esta muy puesta en todo el tema de la nutrición, me explico lo siguiente..cito palabras textuales... " Esto No es una dieta milagro....conlleva un esfuerzo porque el objetico final es que tú modifiques tús habitos de alimentación. Requiere un esfuerzo de tú parte importante....Esta dieta bien hecha es MAGNIFICA, me dijo, MAL hecha un desastre" Me dijo ademas que si no me sentia encondiciones de hacerla bien que ni la empezara...así de dura fue...pero me gusto¡¡¡¡porque es realista y no se anda con pijerias, ni estaba x comerme el tarro... Ventajas de la dieta: 1- No paso hambre xk al movilizar las grasas ocurre un porceso (no me acuerdo el nombre de lo que me dijo) que hace que unas sustancias que estarna circulando en sangre me quiten el hambre sin necesidad de tomar pastillas...además me confeso que ella era antipastillas...no le gusta mandar nada de pastillas para quitar el hambre..cosa que tb me gusto 2.Puedo perder Kgs rapidos sin efecto yo-yo porque solo pierdo grasa y no musculo, esto lo mide con una máquinita espcial que tiene y esto de no perder musculo pr lo visto me ayudará a mantenerme. 3.Me enseña a comer porque me establece 5 comidas al día pero lo mejooooooooooooooor NO tengo que cocinar...son prodcutos de preparar in situ solo echandole agua y listo para tomar, además hay galletas de choco, barritas.....chocolateeeeeeeee e, auqnue no puedo comer todas las que quiera al día pero al menos 1, 4. No tengo que estar toda la vida con esto me preparo un plan para 1 mes donde debo perder esos 6 Kgs de más que tengo y luego comere solo comida convencional pero con unsa pautas que me irá ella recomendando 4. Dice que mejora la celulitis....... Mañana voy a comprar los prductos que solo los venden con receta medica en TOME CANO....ya les iré contando Fuera esperando en la consulta oi todo tipo de comentarios, habia un chico que ha perdido 22 Kgs en 3 meses y luego otra chica que iba para la revisión anual y lleva con el mismo peso 1 más de un año y me dijo que en su momento habia perdido 30Kg, me dice que come de todo pero NO engorda...Yo estoy feliz de la vida porque esto es una preparatoria para la laserlipolisis que tengo en agosto...les iré contando todo....y si es verdad todo lo que me ha contado....ustedes esperen a mis resultados...UN BESO A TODAS..Para LADA...deseos de que todo marche mejor con su madre...........
|
| |
Iness.... wapísima.
Que pena que no coincidiéramos, pero... ya lo haremos sin duda.
Veamos, yo ayer fui a que Ruben me revisara y me ha encontrado genial, y por el momento sin ningún tipo de encapsulamiento. Que alivio.... cada vez que voy me muero del miedo. Bueno hablando con Ruben de mi barrigona, me ha dicho que con la laser lipólisis puedo conseguir perder entre 400, 600 cc de grasa, pero como en principio tengo al menos unos 1800 cc (que pasada, así de fea me la veo yo, una morcillona despampanante), que primero mejor hablase con su mujer y empezace una dieta. No me explicó mucho, pero me dijo que la dieta tenía 7 fases y que ya ella me indicaría por cual tenía que empezar. Que era una dieta muy cómoda pues como tu dices todo está ya preparado. !!!!supongo que será carísimo, que si no,... todas compraríamos estos productos¡¡¡¡¡ Ya me cuentas ines.
Y... no pude visitar a Lisi (Elizabeth) porque por lo visto tenía la consulta a tope. Me ha dado cita para el día 12 de Agosto y tengo que llevar hecha una analítica.
Me alegra saber que no se deben de tomar pastillas ni nada, que se trata de solo comida preparada y de unas pautas de alimentación. Parece más serio.
Yo, tengo referencias de ésta dieta por una compañera del foro y ella ha conseguido mantener su peso por más de dos años, así que intentaré tener fuerza de voluntad. Según ella me ha dicho que entre semana se cuida un poco, pero que los fines de semana come lo que quiere. Que... a ella le ha cambiado el metabolismo... .... ahi.... si eso fuese verdad.........
Bueno wapísima, que ya me cuentas cuanto te sale el costo de los alimentos a nivel semanal a ver si me lo puedo o no permitir.
Y... luego me cuentas si se pueden comer o no hay forma de hacerlo.
Besitos.
| |
Inesssss....
de nuevo yo.
Ruben me ha dado cita para mi revisión mañana miercoles a las 1800 horas, a ver si con suerte coincidimos en la consulta. Yo intentaré hablar también con su mujer a ver que me dice a mi en cuanto a la dieta.
Besitos.
|
| |
Hola ines...
Nena... me he sentido 100% reflejada con tu mensaje, a mi me pasa lo mismo y encima con el trabajo, la casa, los enanos... que ... apenas me quedan ganas ni energía para estarme haciendo otra comida solo para mi. Y si.... ... con la dieta Ysonut te quitas los Kg en 3 semanas... creo que yo me voy a apuntar.
No se cuando tendré mi cita con Ruben para mi revisión. Le he mandado meil para concertarla. Cuando vaya le pregunto a su mujer y... si me la puedo permitir a nivel económico, pues me han dicho que es un poco cara,... la haré. Ya iremos comentando vale.
Besitos.... y un achuchón fuerte para Ladaikiria y para su mama.
|
| |
Holaaaaaaaaaaa chicasssssssssss
Les habia dicho que me apuntaba a la dieta pero como me conozco y sé que eso de pasar hambre conmigo no va muy bien me plantee hacer la dieta de Ysonut y así me quito esos 5 Kg antes de tratamiento en vez de con una dieta convencional que duraria perder esos Kg 1 mes y medio o así con la dieta Ysonut por lo visto los pierdo en 3 semanas, así que lo prefiro...además sin pasar hambre porque no sé porque causa el hambre se va.... Tengo cita con la dra. el mierc. proximo....les contaré..siento mucho no haberme apuntado con el resto pero he hecho muchas veces ese tipo de dieta hipocalorica y yo no funciono bien, termino muy ansiosa, paso hambre, me pongo de mal humor y me hace sentir cansada..tengo examenes y a media noche me lenvanto y me como todo lo que no comi durante el día....un beso a todas.............les contaré que tal llevare la otra dieta, a ver¡¡¡¡¡¡ porque no sé yo¡¡¡¡¡ ladiki que tú mami se ponga bien, me sumo a la energia positiva que te han mandado las chicas...............
|
| |
Animo corazón....
Te mando un besazo enorme y todos los ánimos del mundo. Ya veras que no es nada, pero... es mejor que lo miren bien y así descubran porque le viene esa fiebre.
Te tengo en el pensamiento con mi mejor mentalidad positiva.
Que tu mamá se recupere prontísimo y que te nos devuelva para ya... que este foro sin su Presidenta de honor no sería el mismo.
Muaksss wapísima.
A ver por donde empezamos.... pero... no me lieis demasiado que yo con hacerle la comida a los 3 enanos y el trabajo y la casa ya tengo lo mio.
Besitos a todas.
|
| | |
| |
Chicas... una más para la dieta...
Yo me apunto, aunque tal vez la proxima semana visite a Ruben y hable con su mujer para ver que tal eso de la dieta que cuenta Ines. Les digo vale.
De todas formas, dejad los consejos que querais, que procuraré en la medida de lo posible seguirlos.
Me sobran 4 o 5 Kg para llegar a mi peso de antes de los embarazos. Con eso me conformo.
Besitos y buen fin de semana.
|
| | |
| |
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
animos desde aqui mi humilde pero positivo pensamiento para que todo salga favorable....de cualquier manera no hay mal que por bien no venga..tal vez sea lo lo más oportuno... a ver a la que le ineterese le doy una recomendación..EL SECRETO...esta la versión del libro y en Video, veanlo..vale la pena aunque sea para sacar una sola enseñanza.... He estado perdida en estos días...viajando..estuve en Francia por curro no por ocio, que putada..pues bien..me perdí que paso con inessssssssss nena si estas por ahi...lei y lei, así que te gusto...que bien...te haces la lipolaser al final..¿cuando? tienes que contar todo.... Para tema dieta Naturhouse NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Vamos a ver...pregunta...quien te pone la dieta ahí? Un medico? NOOOOOOOOOOOO una señorita que con suerte es biologa...como las he conocido o tal vez su unica experiencia es que hizo la dieta....es un tema serio lo de bajar Kgs.....pero esta tan visto que cualqiera piensa que es facil de llevar y despues que? a recuperar todo de golpe...no conozco a nadie que logre mantenerse..en esto estoy puesta...preguntarme...yo responderé. Pero tu idea de ponernos a dieta vale.....pero no tomando potingues de Naturhouse...Nada chicas....Buen fin de..aunque espero poder entraren algun momento...
|
| |
Chiquilinosita
.....si yo contenta, me hago el tratamiento en Agosto....les contare paso a paso..... Me apunto a lo de la dieta pero coincido contigo de Naturhouse nada, eso no sirve para nada... Yo estuve indagando de que iba eso de la dieta Ysonut y me gusta todo lo que he he leido Dejo la pagina http://www.laboratorios-ysonut.es Hay testimonios de personas que han perdido hasta 20 Kg en 2 meses y medio, pero OJO: Solo de masa grasa No masa muscular que x lo visto es lo peligroso de bajar muy rápido..Sabes de esto algo más? Cuentame.... que aprovechen el solesito de este fin de semana...yo a mamar liibro un ratin que tengo examen... y estoy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos chicas y buen rollito............. Oye........................... .............. de que va eso del secreto?
|
| |
Hola!!!
Niñas k tal estan ??? veo esto muuuuuuu movidito que bueno.
Bueno chicas no les traigo buenas noticias, tuve que cancelar la cita con onésimo y ya dejarla para finales de mes, el problema es que todavia no me han llamado del banco a ver si me renuevan el credito o qué, pero bueno dicen que me avisan la proxima semana y la verdad no queria ir a la consulta a gastarme 70 por amor al arte, aparte kiero ir ya sabiendo que tengo el dinero asi puedo poner fecha. Estoy media depre joe que ya llevo muccho tiempo con esta historia y cada vez que doy un paso palante tengo que dar 2 patras, osea que no me queda de otra que seguir esperando.
Que ganas tengo de entrar y decirles que ya estoy lista pero bueno para eso tendré que esperar otra vez ufffff Muchos besitos y suerte a todas con sus pruebas y con todo muuuuaaakkkk
|
| |
Hola
YO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO YA QUE ALFINAL TUBE QUE ATRSAR LA OPERACION Y ME GUSTARIA SABER MAS COSAS SOBRE SANCHEZ PERAZA YA QUE ME GUSTARIA OPERARME CON EL. ESTABA DUDANDO ENTRE EL Y EL CIRUJANO QUE OPERO A MI PRIMA MONSALVE QUE AUNQUE AQUI HABLAN MUY MAL DE EL, AMI PRIMA LA DEJO FENOMENAL PERO LO MIO ES MAS COMPLICADO ES MASTOPEXIA MAS AUMENTO Y NO SE QUIERO ESTAR SEGURA.ALGUNA SE A OPERADO CON EL Y TIENE RESULTADOS.GRACIAS POR ADELANTADO.
|
| |
Ladaikiria....
Por si mañana no llego a tiempo, te dejo dicho:
Que... todas las pruebas te salgan geniales y que no te hagan nada nada de daño con la analítica...
... pero.. una mujer fuerte como tu... con cesarea incluida y tres enanos... ni lo notará.
Suerte. Besitos.
|
| | |
| | |
| |
Hola chicas....
Buenos días.
Laidakiria.- Sin desayunar, y bien depiladita, mira que seguro que te hacen un electro y yo fui con las piernas así así, por lo que te recomiendo que te las hagas, pues luego te da un corte que ni paque. Tu toda mona y ala, a levantarse el pantalón pues hay que poner unos aparatitos para el electro. No te olvides de quitarte todo lo que lleves de metal. Veras, cuando yo me lo hice no les salía y era porque tenía las gafas de sol sobre la cabeza, y las mismas tenían un poco de metal, y la habitación llena de gente porque pensaban que el aparatito no funcionaba bien. Vamos un show.
Ines.- ¿Que tal ayer tu consulta con Ruben?. Espero que te conectes pronto y nos cuentes. ¿a que no tiene para nada la pinta del típico medico?.
Bueno mis chicas, que os envio un saludo y voy a comerme mi tortita de arroz con pavo. No me apunto al café, pues aunque no os lo creais, no lo he probado en mi vida. Lo mio es la leche bien fresquita... y.. es que soy de un raro. Ni os cuento cuando voy con mis amigas y le digo al camarero, un vaso de leche con mucho hielo. vamos que debo de ser la única, pues se suelen quedar a cuadros.
Besitos para todas.
|
|
|