| Mensaje que originó la charla: |
Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza
¿Me podeis decir las referencias que tengais de ambos??, estoy entre ellos y tengo que elegir. besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Jajaja
vale, ya decia yo!!! ya te veia en casa moliendo el millo, jajajjaa Lo que tu dices se llama gofio amasado, con mojo esta increible, y tb hay dulce super rico, pero desgraciadamente yo aun no estoy muy puesta en cocina y no se exactamente como se hace. A ver si las demas saben y yo me apunto la receta tb, aunq con esto de la dieta que estan haciendo no es muy oportuno, jejejeje
|
| | |
| |
Hacer el gofio!!!?
joer, no se, no tengo ni idea, pero se de un sitio de toda la vida xa comprarlo, q es autentico, no de supermercado. Calle princesa dacil, es una antigua molienda q aun funciona, ahi me lo compraba mi madre de chica, q yo me lo comia a cucharadas seco, jajajjaa. Esta x el barrio salamanca en santa cruz. O lo q quieres es hacer gofio amasado???
|
| | |
| |
Niñaaas!!!!
como estan? los fines de semna esto se qeda vacio!!!!! Laidakiria. Que lei lo de que ya te vas a hacer las fotos del antes!!! xo ya te dio fecha? no se si ya lo has dicho xo es q no me acuerdo, ya es tan larga la charla, jeje. Es que yo al final tengo las vacaciones la segunada de septiembre, xo antes quiero ir a feigin a ver x cual me decido, y claro, no se si ya en agosto me daran fecha xa septiembre. A ti te comento algo onesimo de como estan las fechas? Jope, como ahora no me cuadre no se q hago!!!!! Besitos a todas chicas!!! a disfrutar del calorcito que hace, madre mia!
|
| | |
| | |
| |
Es que...
hemos hecho un cherne al horno (en la península este pez no existe y quería que lo probaran q a mí me gusta mucho)... y nos hemos trincao unas botellitas de vino blanco... así estoy... borrachuza perdía....
muak.
|
| |
Wenaaasss niñasssss!!!!
Torbellino, te pido mil perdones... no te abandono (!!Ni de coña!! ) pero con todo el lío de lo de mi madre vino família de la península e-.... !imagínate!!! estoy quasi atada a pies y manos.... que si prepara comiditas, cenitas, que si vamos de tour turístico... fíjaos chicas que sin hacer dieta he perdido casi medio kilito jejeje. Y.... os recomiendo hacer una merienda-cena así no os dará la sensación de acostaros llenitas, como te sucedió a tí, escarabajo-torbellino
Sabela!!! nena... está claro que la señora escarabajo nos lleva a todas revolucionadas pero ... ¿qué haríamos sin ella?? En cuanto a lo de la dieta,... te queda muy poquito chiqui... ¿has probado a beber 3 litros de agua?, te aseguro que es vital para eliminar toxinas y celulitis y perder peso casi sin darte cuenta... !!intentalo!! (aunque seguro que lo has probado todo..pero bueno, por si acaso )
En cuanto al relato de terror... buffff, hombre, lo siento mucho por la mamá de esta chica y agradezco infinitamente su testimonio, peeeeerooooo!!!!!.... no me imagino a Onésimo cortando un pedazo de carne en vivo y en directo con un bisturí, sin anestesia ni ná de ná... vamos!!, ni me lo imagino.. ni mucho menos me lo creo. En este caso estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Escarabajo,... y es que.... son muchos los destrozos "cibernéticos" que han hecho unos cuantos cirujanos (precisamente los de más renombre) y sin embargo nunca hay fotos ni un testimonio que se mantenga en el tiempo...siempre son distintos casos y de primas, tías, etc... NUNCA he leído un testimonio de alguna chica que le haya sucedido algo así. Pero bueno, como es de biennacidos ser agradecidos.... se agradece el testimonio cuentanos como lo lleva, ok? y nos mantienes informadas.
yanim, damar, yomisma, inescomas, chiquilinosita, inesss... guapetonas....
Os mando besazos a todas y.... aysssss niñassss!!!!!! la semana que viene voy a la consulta de Onésimo a hacerme las fotos del "antes" agggggg que miedoooooo!!!!!!, ¿alguna sabe qué más hacen además de las fotos??. ¿tengo que pedir presupuesto por escrito como me recomendó tesoro? ¿quué debo hacer en esta visita?? ... anda chicas... a ver si alguna me ilumina!!!!!!!! que estoy más perdida que el alfiler del pajar!!!!.
Muuuaaakkkssss.
|
| |
La experiencia de mi madre
Hola! siento haber tardado tanto en contestar, es que entro por aqui muy poco
Pues ojalá y no fuera cierto lo que te estoy contando, aunque como ya dije, entiendo que cada uno tiene su experiencia, pero creí que debía aportar la mia, porque marcó un antes y un despues en mi familia.
la operó si mal no me equivoco, hara quizás unos 6 años. Despues de eso, dejó de operar en la capote. En quince días operó a 7 chicas de lo mismo, a las que conocí, y solo una quedó bien del pecho. Hubo incluso una chica que quedó aún peor que mi madre. Tras operarla, se le abrió el pecho varias veces.
A mi madre, la reconstrucción se la hizo Sanchez Peraza en la Residencia La Candelaria, porque fue operada por la seguridad social solo que la desviaron a Capote.
Lo del bisturí es cierto, y fue en consulta, en el post operatorio al que iban todas las chicas el mismo día y las atendía por orden, logicamente, no una tras la otra. pero llegó un momento en que teniamos todas tanta confianza, desayunabams juntas nos llamabamos y demás.. que ese día acompañe yo a esta chica..
Yo verdaderamente, no tengo ninguna necesidad de inventarme esto, como te imaginarás. Fotos si que hay, las que no hemos podido conseguir son las de antes de la operación, pero a mi madre le sacamos fotos antes de recosntruirse el pecho, pero no las voy a subir puesto que no son fotos mias, son fotos de mi madre y tampoco considero que tenga que demostrar nada. Como ya digo, es mi experiencia quien lo quiera creer lo cree y quien no, pues esta en su derecho. y bueno, es evidente que en quirofano no estuve, estuve en la consulta... muchas veces además, puedo añadir 
Yo desde luego no tengo la preocupación de con quien me opero o no, porque despues de ver como esta y como a estado mi madre, tengo claro que la cirugía no es para mi, y respeto infinitamente a quien se quiera operar
y bueno ofenderme no me ofendo, pongo mi experiencia para quien le pueda servir de algo y pues quien considere a Perez de las Casas la mejor opción pues le deseo muchisima suerte y que le vaya mejor que a mi madre y el resto de chicas a la que conocí... eso no lo duden
yo por mi parte me doy por satisfecha porque lo que quería era ofrecer un poco del otro punto de vista que nunca viene mal tenerlo, porque al fin y al cabo, nadie es perfecto. un saludo a todas
|
| |
Hola nenita,
la verdad es que nos has puesto los pelos de punta. Si bien es cierto que es buenísimo tener testimonios de ambos lados, yo te diré que conozco ya a varias chicas (conocidas en la misma consulta) encantadas de la vida con sus tetas nuevas.
La necrosia: Conocido como muerte de la piel, la necrosis ocurre con una cierta cirugía plástica. Causa la carne analiza y las células para morir. Es un resultado de la infección o de la inflamación severa. Con seroma, los bolsillos de líquidos recolectan en las áreas quirúrgicas debido a la inflamación de las células dañadas. Se asocian a cirugía del aumento y de la reducción del pecho y son con frecuencia algunos de los peligros más serios de la cirugía plástica.
Siento mucho lo que le sucedió a tu madre, ahora bien, ... ¿firmó tu madre el consentimiento de antes de la cirugía?, ¿sabes que uno de los riesgos que firmó es precisamente la reacción del propio cuerpo a la cirugía en cuestión, como hematomas, seromas, necrosis...? y una cosa que me gustaría saber es cómo acabó el tema de la denuncia, ¿ganasteis el juicio y castigaron al cirujano por el destrozo?.
Me has dejado un poco mosca con este tema, así que voy a preguntar al foro a ver qué opinan las chicas sobre este asunto...
saludos.
|
| |
La experienciad e mi madre con perez de las casas
Les copio lo mismo que puse en otra charla sobre este médico para quien quiera conocer un poco mejor de forma hiperreducida cual fue la experiencia negativa con Onesimo perez de las Casas de la que hable un poco más abajo.
Onésimo Perez de las Casas operó a mi madre hace ya algunos años desviada desde la seguridad social en la clinica Capote de reducción de pecho... Le destrozó el pecho. Despues de eso se ha tenido que someter a dos intervenciones de reconstrucción. Una de ellas porque se le estaba necrosando el tejido de las glándulas mamarias por haber tocado zonas que no se pueden tocar. Bulto pasó en 15 días de medir milimetros a tener el tamaño de una pelota de Ping Pong, dicho por los medicos que se lo detectaron. Un crecimiento elevadísimo. Tuvo que someterse a una Biopsia. Uno de los Pezones se le necrosó y cayó. La seguna operación fue para reconstruirle porque le habían dejado los pezones por fuera del área del sujetador, bultos por ambos lados del pecho y unas cicatrices negras anchisimas. Todavía a día de hoy sigue sin tener bien el pecho. Le han tenido que reducir muchisimo hasta igualarselo y ahora tiene complejo por pequeño, le reconstruyeron un pezón de su propia piel y ahora tiene que tatuarse la aureola.
lo peor es que este individuo, queria operarla para arreglarle el
|
| |
La experienciad e mi madre con perez de las casas
Les copio lo mismo que puse en otra charla sobre este médico para quien quiera conocer un poco mejor de forma hiperreducida cual fue la experiencia negativa con Onesimo perez de las Casas de la que hable un poco más abajo.
Onésimo Perez de las Casas operó a mi madre hace ya algunos años desviada desde la seguridad social en la clinica Capote de reducción de pecho... Le destrozó el pecho. Despues de eso se ha tenido que someter a dos intervenciones de reconstrucción. Una de ellas porque se le estaba necrosando el tejido de las glándulas mamarias por haber tocado zonas que no se pueden tocar. Bulto pasó en 15 días de medir milimetros a tener el tamaño de una pelota de Ping Pong, dicho por los medicos que se lo detectaron. Un crecimiento elevadísimo. Tuvo que someterse a una Biopsia. Uno de los Pezones se le necrosó y cayó. La seguna operación fue para reconstruirle porque le habían dejado los pezones por fuera del área del sujetador, bultos por ambos lados del pecho y unas cicatrices negras anchisimas. Todavía a día de hoy sigue sin tener bien el pecho. Le han tenido que reducir muchisimo hasta igualarselo y ahora tiene complejo por pequeño, le reconstruyeron un pezón de su propia piel y ahora tiene que tatuarse la aureola.
lo peor es que este individuo, queria operarla para arreglarle el "destrozo" en su clínica privada por supuesto, previo-pago. De siete chicas a las que operó en dos semanas, solo una acabó bien. Las seis restantes, incluida mi madre, contactaron con una abogada para demandarle de forma conjunta por lo Penal. Hay denuncias puestas contra el por todas ellas en Inspección Médica.
Yo con mis propios ojos llegué a ver, como a una de las chicas, de tan solo 20 años de edad, le cortaba con un bisturí un pedacito de carne que le había crecido de forma "anormal" en la cicatriz, a sangre fria.
Mi experiencia es que hay medicos muchisimo mejores de cirujtía maxilo facial, cito, por ejemplo a Sanchez Peraza, que fue quien le reconstruyó el pecho a mi madre. Un hombre muy cercano, muy profesional, muy atento, muy humano y que le llevó a mi madre un post-operatorio extremadamente cuidado.
Un saludo y espero que mi relato les sirva de algo.
|
| |
Holas mis niñas....
bueno... estoy animadilla. He conseguido bajar unos 600 gr. No es mucho... pero teniendo en cuenta que apenas llevo 5 días, pues que no me puedo quejar..... Me quedan 4400 para luego poder estar entre 49-50 que es el peso con el que mejor me he encontrado. A ver si esto me anima y consigo seguir poco a poco bajando sin tener que gastarme tanto dinero con la dieta Ysonut, aunque de momento no descarto del todo hacerla.
Un besito mis chicas.
|
| |
Wenasss
hola chicas, que hacia un monton que no entraba en la charla. De momento veo que no hay muchas novedades, bueno, algunas criticas a onesimo que me han dejado un poco Yo tuve que retrasar la cita con feigin, hasta agosto nada. Mas informacion, pregunte hace semanas x el blanqueamiento, me he informado en 3 sitios, padron 400e, dentalist 500, y vitaldent 600!!! xo estamos lokos o que? jejeje, demasiado no? en vitaldent que me tenian que hacer radiografia y todo? xo xa que la necesitan xa blanqueamiento? no saben como sacar el dinero, jejjee. Bueno, creo que de momento qedara pendiente besossss
|
| |
Sanchez peraza sin duda
Onesimo Perez de las Casas desfiguro completamente el pecho a mi madre y con ello, se sumió en una depresión de la que le costó mucho tiempo salir.
Sanchez Peraza fue quien se lo reconstruyo, una maravilla de persona. Incluso le devolvío la sensibilidad a mi madre en un pezón que por culpa de Perez de las Casas había perdido necrosado.
Este es mi consejo, con todas las buenas intenciones del mundo.
Muchisima suerte guapa
|
| |
Ni te lo pienses
Onesimo, no te arrepentiras, el otro ni lo conozco, de verdad.
|
| |
Ladaikiria wapa.....
Nena... que alegría saber que ya a tu mama le han dado el alta. uff... chiqui,.... yo andaba preocupada pensando que eran muchos dias sin saber nada de ti... y eso que ha sido menos de una semana... pero no veas lo que se te echaba de menos.
bien bien por tu madre, que ... no hay nada como una madre.... ahora a relajarte del sustito y a volver a la carga con eso de la operación.
Y... en cuanto a mis 48 Kg.... nena... estaba de fábula... la ropa ni te cuento.... y además, como yo de abajo soy de curvas... con las tetis postizas y bien delgadita... vamos que me encontraba genial. Ya se que ahora mi cuerpo ha cambiado, y vaya si lo ha hecho. Te diré que yo antes tenía una cinturita de 67 Cm y ahora ando con una de ochenta y algo, ni me acuerdo del suste que me llevé cuando me medí, ... vamos... que no quiero volver a tener 67, pues con mis caderonas se me veían descompensadas, pero si recuperar un poco de formas, pues a estas lonzas yo no estoy acostumbrada.
Sabes, el otro día salí de la ducha y me quedé en mi cama sentada, esperando que la crema se me secara y de repente se me ocurre mirarme en el espejo, y ... o bajón.... parezco una piscina de esas para las casas de plástico, toda llena de rollitos y aunque se que ... me estoy empezando a obsesionar, ..... pues que creo que hasta me viene bien para no seguir dejándome.. .... mi problema es como dice escarabajo..... el poco tiempo y que luego con unas galletitas te vas a la cama y listo, ... tu me entenderás que como yo tienes 3 enanos, ... espero que crezcan rápido.. que si no.. aunque por otro lado, se me está acabando eso de tener bebes,... y me da una penita que ya hagan sus reflexiones y me hagan preguntas que ... ni se como contestar... vamos que no se ni lo que realmente quiero.
Wapísima... que me lio yo solita... que nada que bienvenida y que te queremos mucho todas.
Besitos.....
_______
Ines ..... ¿donde andas.... ?.. anda, conectate y cuentame lo que te ha cobrado Lizi y lo que te ha costado las primeras comidas... es que ayer hable con mi compañera y ... por lo que me contó sale bien saladito.. y no si yo si tendré pa tanto. De todas formas, mañana empiezo con mi dieta particular y de aquí al doce que tengo que ir, veré que tal me va, en principio con perder 5 o 6 Kg, ya sería un logro para mi, así que a ver que tal me va.
cuentanos cuando puedas vale.
Besitos... y espero que si ya has empezado, ... te guste la comida... vamos que sea comestible que si no... encima de cara... mala.
Muakss a todas y feliz fin de semana.
____
Escarabajo que eres como un torbellino de colores, ... tengo que leerte despacio para entenderte, se ve que somos de generaciones distintas, y esto de las abreviaturas aun no las consigo coger del todo.
Que me alegro mucho de que te sientas tan bien y de que estes tan mentalizada. Oye cuentame eso del zumo de piña y limón, que... aunque no me guste la piña... igual me apunto.
Besitos para ti también.
|
| |
Ya estoy de vuelta chicharreras guapasssss
Lo primero guapas daros las gracias por esos ánimos Esas energías tan de buen rollete me han llegado y me han venido genial!. Gracias!!!!. Hoy mi madre ya le dieron el alta y la tengo ya en casita metiendome prisas para meterse ella en internet jajaja.... Bueno, Yanim .. lo que te dice Sabela tiene toda la razón del mundo, esperate que se pase un poquito el tema crisis y verás como todo vuelve a la normalidad. ¿¿Pq no miras otros bancos??, al fin y al cabo si te han cambiado al director y te han puesto una nueva... tampoco pierdes nada... Yo sigo estando segurísima de que lo vas a conseguir... !!ánimo guapa!!!. Escarabajo preciosa linda!!, ¿cómo llevas tú los ánimos? es seguro que las vacaciones te las dan en esas fechas ya???, bueno ya me contarás. Sabela, !!pues has tenido que estar hecha un esqueletín andante"!! con esa altura ese peso... es un poquitín bajo (aunque yo una época llegué a pesar 48 y me encontraba estupenda, la verdad). No te he visto, pero debes estar divina de la muerte YA con el peso que tienes
Bueno... como es viernes la dieta yo la empezaré el pxmo lunes, a ver si os encuentro animadas y me animais a mí también a perder esos kilitos puñeteros que me sobran, ¿ok?. La dieta-ejemplo de escarabajo está genial, es muy parecida a la que seguía yo cuando daba muchas clases
Os mando besazos miles y cariños y abrazos, sois lo mejor de la isla.
Muak.
|
|
|