Foro / Salud

Soplillos tras otoplastia

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 10:54
B
brezo_8696947
12/9/05 a las 2:26

hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda y consejos, por favor. Hace poco mas de cuatro meses me someti a una operación de otoplastia, es decir, para las orejas de soplillo. Siempre he tenido mucho complejo y ya no pude mas. La operación, post y demas salio todo genial, ningun efecto secundario, ni nada. Entonces, os preguntareis ¿cual es el problema? La verdad es que recien operada tenia las orejas demasiado pegadas, aunq poco a poco se fueron despegando y siguieron el curso normal q m dijo el medico q pasaria. La cosa es que ahora despues de cuatro meses me las sigo viendo de soplillo, pero no sé si es psicologico o real. He leido q es normal tener esta sensacion, pero es q no consigo ponerme un recogido a gusto todavia, sin complejos!!! Imposible. No obstante, he estado el verano en la playa y me hacia recogidos con una pinza, pero no con el pelo tirante, como si volviera otra vez a esconder las orejillas bajo el pelo. Sera porque he estado tanto tiempo ocultando el problema q ahora cuesta quitar???? Ademas, mi familia me ve muy bien, con diferencia de antes, y dicen q es una obsesion mia. Me he hecho tambien fotos con el antes y despues y yo misma reconozco q hay diferencias, pero luego ante el espejo es como si no me hubiera operado. Las que habeis pasado por esto, es normal????? Ayudadme por favorrrrr
Gracias

Ver también

I
ilham_8064290
12/9/05 a las 11:44

Hola!
No te preocupes, es completamente normal lo que te está pasando. La semana pasada hablé con otra niña de aqui del foro que le pasa lo mismo, y yo me operé en noviembre y tb lo he pasado. Creo que hemos estado tan acomplejadas toda nuestra vida que se nos hace difícil quitarnos el complejo.
A mi tb me pasó que al principio de la operación estaban demasiado pegadas, tanto que no me gustaba... poco a poco se fueron despegando y me dió la sensación de que se habían vuelto a quedar de soplillo, pero no... me hice fotos del antes y del después y habían quedado geniales.
La chica con la que hablé está pasando ahora por esto tb, y me envió las fotos y realmente le han quedado muy pegaditas, geniales, y sin embargo ella no termina de verse... Creo que es cuestión de tiempo que os acostumbreis a vuestras nuevas orejitas.
Besos

M
magaly_8493581
15/9/05 a las 18:08

Tras la otoplastia
Hola Olga, yo llevo 3 semanas operada y también tengo esa sensación pero es lógico que ocurra, seguro que tienes unas orejas preciosas así que lucelas. A mi aún me cuesta tb lucirlas porque aún no las tengo bien del todo, llevo poco operada, aunque estoy muy contenta con haberme operado. Pero el primer día que me vi las orejas me decepcioné pk tb me las veía un poco de soplillo, pero mi novio me hizo fotos y comprobé la diferencia y estan mucho mejor, pero algo en nosotras hace que no las veamos perfectas y es normal pk no es una oreja natural sino operada, pero ¿no la prefieres a la que tenias antes? seguro que si. Bueno animate!!!

Saludos!
Mireya.

E
essai
16/9/05 a las 12:03

Test
test

K
kiliam_6957201
22/10/06 a las 20:53

Lo normal en este tipo de operaciones
si ves en general las personas despues de este tipo de operaciones siguen llevando el mismo tipo de peinado por que no tienen la suficiente fuerza de admitir si estan bonitas o no el complejo no termina de desaparecer solo en casos diferentes ayuda a adquirir seguridad pero en la intimidad de la vida sigue siendo un problema entre tantos augurios de confianza y de animo quiero poner este tipo de mensaje que me parece el mas oportuno para este tipo de casos entre una sociedad cultural alto gracias

T
tracey_9949976
22/10/06 a las 21:36

Yo operada
Hola!!!
Me operé hace unos 10 años o así, ahora tengo 28. En un principio me daba la impresion d que las seguia teniendo despegadas, pero claro, siempre que te queddes mirando a tus orejas fijamente te las vas a ver, comprendes?? Lo que sí es que desde un principio e incluso con las heridillas ya me puse una cola super estirada, jejej, tenia unas gaaaanas!!!! Estoy segura de que te habran quedado unas orejis muy lindas, disfruta de ellas. Besos

A
an0N_827216299z
23/10/06 a las 10:21

Yo me operé en diciembre
y aún tengo la sensación de tenerlas igual que antes, así que lo que hago es que antes de salir de casa con el pelo recogido, me hago una foto con la cámara digital, y es sorprendente que en el espejo me veo las orejas como antes, pero en la imagen de la cámara las veo que las tengo bien y pegaditas, hazlo tu tb, verás como seguro que es psicológico, luego se borran las fotos y ya está.
que vaya bien.

P
perla2710
24/10/06 a las 18:46

Mi gran complejo ....mis orejas
Yo he estado acomplejada toda mi vida con el tamaño de las orejas, no en la forma. Mis orejas no son exactamente de soplillo, si no simplemente grandes. El cirujano no me aconseja operanme de tamaño pq deja demasiadas cicatrices, pero que si quiero me las deja mas pegadas.Yo no estoy segura de q sea esa la solución, pues seguiré teniendo las mismas orejotas pero pegadas. Chicas, desde aqui os pido algun consejo que me pueda ayudar. Me caso dentro de poco y solo pensar en un recogido... gracias.

I
iriome_7072235
25/1/07 a las 3:47

Kalipo
por que metodo te operaste hace 3 años? describelo

X
xuhong_8315701
5/2/07 a las 12:31

Otoplastia con nuevo metodo
Cuando tu quieras someterte a una nueva operacion de las orejas quiero decirte que existe un nuevo metodo de otoplastia sin cortes de piel, es muy suave no necesitas vendajes despues y es una operacion ambulatoria.Si tienes interes y en verdad ves que lo necesitas en Mayorca lo puedes hacer. Toda informacion sobre este nuevo metodo de otoplastias minimamente invasivo lo puedes encontrar bajo www.foro-de-orejas.com o www.clinica-otoplastia.com

X
xuhong_8315701
5/2/07 a las 12:37

Otoplastia con nuevo metodo
Cuando tu quieras someterte a una nueva operacion de las orejas quiero decirte que existe un nuevo metodo de otoplastia, el llamado "metodo del hilo segun Dr. Merck" sin cortes de piel, es muy suave no necesitas vendajes despues y es una operacion ambulatoria.Si tienes interes y en verdad ves que lo necesitas en Mayorca mira foro de orejas del Dr. Merck

A
ainhoa_6281491
9/3/07 a las 20:29
En respuesta a kiliam_6957201

Lo normal en este tipo de operaciones
si ves en general las personas despues de este tipo de operaciones siguen llevando el mismo tipo de peinado por que no tienen la suficiente fuerza de admitir si estan bonitas o no el complejo no termina de desaparecer solo en casos diferentes ayuda a adquirir seguridad pero en la intimidad de la vida sigue siendo un problema entre tantos augurios de confianza y de animo quiero poner este tipo de mensaje que me parece el mas oportuno para este tipo de casos entre una sociedad cultural alto gracias

Necesito fotos para ver resultados
hollaaaaaaaa!!!!
necesito ver resultados de orejas operadas, me voy a operar xo todavia tngo mucho,mucho miedo.
Necesito que me ayudeis por favor, stoy muy asustada y desesperada.
Muchas gracias.

A
ainhoa_6281491
9/3/07 a las 20:32

Necesito fotos x favor para ver resultados

hollaaaaaaaa!!!!
necesito ver resultados de orejas operadas, me voy a operar xo todavia tngo mucho,mucho miedo.
Necesito que me ayudeis por favor, stoy muy asustada y desesperada.
Muchas gracias.

X
xuhong_8315701
1/4/07 a las 19:15
En respuesta a ainhoa_6281491

Necesito fotos x favor para ver resultados

hollaaaaaaaa!!!!
necesito ver resultados de orejas operadas, me voy a operar xo todavia tngo mucho,mucho miedo.
Necesito que me ayudeis por favor, stoy muy asustada y desesperada.
Muchas gracias.

Fotos del metodo del hilo
Hola Pauli, siento no darte a conocer mis fotos, pero la operacion la hice casi que en secreto y hasta ahora son pocas las personas que lo saben. Pero en la consulta del dr. merck que por cierto es gratis podras ver muchas fotos de algunos de sus pacientes antes y despues de la operacion.No tengas miedo tengo tambien familiares que se han operado con esta tecnica y estan con los resultados muy contentas.

A
audrey_9427331
4/4/07 a las 16:57

Demasiado pegadas después de la operación!!!
hola a todos, necesito ayuda, estoy desesperada, me operé el 1 de abril de 2007 y estamos a 4 de marzo y tengo las orejas completamente pegadas, no me he recogido el pelo por vergüenza, están muy artificiales, he leido que la separación normal entre el cráneo y la oreja es de un cm, bueno pues yo no tengo ni un milímetro. por favor si a alguien le ha pasado conmigo que me lo diga y si con el tiempo se le ha solucionado, esq por lo q he leido en el foro, al cabo de un mes la gente ya luce las orejas y se las ve naturales. necesito ayuda por favor. gracias de antemano.bsts

A
audrey_9427331
4/4/07 a las 16:58

Error en la fecha!
me he equivocado, me operé el 1 de marzo y ha pasado un mes y 3 días. lo siento.

I
izzana_5645200
4/4/07 a las 20:45
En respuesta a ilham_8064290

Hola!
No te preocupes, es completamente normal lo que te está pasando. La semana pasada hablé con otra niña de aqui del foro que le pasa lo mismo, y yo me operé en noviembre y tb lo he pasado. Creo que hemos estado tan acomplejadas toda nuestra vida que se nos hace difícil quitarnos el complejo.
A mi tb me pasó que al principio de la operación estaban demasiado pegadas, tanto que no me gustaba... poco a poco se fueron despegando y me dió la sensación de que se habían vuelto a quedar de soplillo, pero no... me hice fotos del antes y del después y habían quedado geniales.
La chica con la que hablé está pasando ahora por esto tb, y me envió las fotos y realmente le han quedado muy pegaditas, geniales, y sin embargo ella no termina de verse... Creo que es cuestión de tiempo que os acostumbreis a vuestras nuevas orejitas.
Besos

Ayuda!
Chi@s necesito que me informeis por favor,soy de MAdrid y me gustaria operarme mis orejitas separadas. Tengo un gran complejo pero tengo detras que tendria que hacerlo en secreto y va a ser muy dificil la verdad.
Me podeis aconsejar de que sitios aki en madrid podria informarme, precios etc??he leido que en algunos sitios al dia siguiente les han quitado las vendas y en otros tras una semana, para mi ese es un factor muy importante.
Lei tambien lo de metodo del hilo pero pero parece muy raro, alguien conoceis que se lo haya hcho?ademas es carisimo aunque seria la solucion para mi problema de que sea a escondidas.

besos

F
faye_9564968
8/4/07 a las 18:28

Hace una semanita me opere yo
hola!yo me opere d las orejas hace exactamente 1 semana y dos dias, y no podeis imaginar lo contenta q estoy.ahora mismo llevo una coleta bien estirada jeje!se que nunka quedaran unas orejas perfectas, y es normal, peor yo noto la punta un poko acia afuera, pero aun y asi me encantan, y mas aun despues de como las tenia antes; soplillo totas.Lo unico que puedo decir es kl hay q disfrutarlo al maximo!!!

Q
qiong_5965378
8/4/07 a las 18:43

Yo hace 4 dias
Hola, yo me opere hace 4 idas, la verdad aun las tengo un pokito hinchadas y moraditas, pero cada dia van cogiendo mejor aspecto. Hoy por hoy me las veo demasiaod pegadas, nose si kn el tiempo se iran pniendo en su lugar. A alguna le paso esto al principio tambien?? gracias a todas y besos!!

A
analis_7035718
15/4/07 a las 19:57

Soplillos tras otoplastia
Hola
Hace unos 15 a;os q me opere de mis orejas, eran exageradas, muy muy separadas
Hoy dia 15 a;os despues las veo mas q separada q creo q quedaron mas o menos bien,, muy grandes, estan en proporcion desmesurada con mi cabeza y no se q puedo hacer
alguna tiene alguna idea al respecto se puede operar el tama;o

Si alguna se ha animado mandarme info, gracias

G
guofen_6007564
15/4/07 a las 20:39
En respuesta a xuhong_8315701

Otoplastia con nuevo metodo
Cuando tu quieras someterte a una nueva operacion de las orejas quiero decirte que existe un nuevo metodo de otoplastia sin cortes de piel, es muy suave no necesitas vendajes despues y es una operacion ambulatoria.Si tienes interes y en verdad ves que lo necesitas en Mayorca lo puedes hacer. Toda informacion sobre este nuevo metodo de otoplastias minimamente invasivo lo puedes encontrar bajo www.foro-de-orejas.com o www.clinica-otoplastia.com

Otoplastia
Hola q tal??, estoy pensando en operarme de también pero todavía no he ido a informarme a ninguna clínica, más o menos cuanto puede costar una operación. Gracias, saludos.

Q
qiong_5965378
16/4/07 a las :11
En respuesta a guofen_6007564

Otoplastia
Hola q tal??, estoy pensando en operarme de también pero todavía no he ido a informarme a ninguna clínica, más o menos cuanto puede costar una operación. Gracias, saludos.

Otoplastia
hola, ami me costaron 1600 euros, he leido gente que ha pagado hasta 3000, la verdad lov eo exagerado, es una operacion sencilla y nada dolorosa! te animo a que te la hagas! besitos

A
amaya_9862979
16/4/07 a las 21:33
En respuesta a qiong_5965378

Otoplastia
hola, ami me costaron 1600 euros, he leido gente que ha pagado hasta 3000, la verdad lov eo exagerado, es una operacion sencilla y nada dolorosa! te animo a que te la hagas! besitos

Cuanto tiempo estan las orejas hinchadas
Hola! cuanto os duraron las orejas hinchadas? yo me opere el día 11 de abril y sobre todo una la tengo todavia bastante hinchada. es normal? Por favor contestarme.gracias

A
amaya_9862979
17/4/07 a las 22:09
En respuesta a qiong_5965378

Yo hace 4 dias
Hola, yo me opere hace 4 idas, la verdad aun las tengo un pokito hinchadas y moraditas, pero cada dia van cogiendo mejor aspecto. Hoy por hoy me las veo demasiaod pegadas, nose si kn el tiempo se iran pniendo en su lugar. A alguna le paso esto al principio tambien?? gracias a todas y besos!!

Hinchazon
Hola! cuanto os duraron las orejas hinchadas? yo me opere el día 11 de abril y sobre todo una la tengo todavia bastante hinchada. es normal? Por favor contestarme.gracias

N
nutu_9066922
10/6/07 a las 21:36
En respuesta a perla2710

Mi gran complejo ....mis orejas
Yo he estado acomplejada toda mi vida con el tamaño de las orejas, no en la forma. Mis orejas no son exactamente de soplillo, si no simplemente grandes. El cirujano no me aconseja operanme de tamaño pq deja demasiadas cicatrices, pero que si quiero me las deja mas pegadas.Yo no estoy segura de q sea esa la solución, pues seguiré teniendo las mismas orejotas pero pegadas. Chicas, desde aqui os pido algun consejo que me pueda ayudar. Me caso dentro de poco y solo pensar en un recogido... gracias.

Yo las tengos todavia
hola no se en quien puedo contarle mi secreto y me da verguensa pero mucho tengo que ponerme gomina en el pelo pero un monton para taparmela y eso cansa todos los dia estoy acomplejado no se aquien acudir me da mucha verguenza me podrias ayudar te e agregao por el msn para saber si podrias ayudarme por favor un saludo cordial.

H
huili_9720375
28/6/07 a las 21:35
En respuesta a faye_9564968

Hace una semanita me opere yo
hola!yo me opere d las orejas hace exactamente 1 semana y dos dias, y no podeis imaginar lo contenta q estoy.ahora mismo llevo una coleta bien estirada jeje!se que nunka quedaran unas orejas perfectas, y es normal, peor yo noto la punta un poko acia afuera, pero aun y asi me encantan, y mas aun despues de como las tenia antes; soplillo totas.Lo unico que puedo decir es kl hay q disfrutarlo al maximo!!!

Aa
ei! agregame vane_tqm2@hot..

H
huili_9720375
28/6/07 a las 21:35
En respuesta a faye_9564968

Hace una semanita me opere yo
hola!yo me opere d las orejas hace exactamente 1 semana y dos dias, y no podeis imaginar lo contenta q estoy.ahora mismo llevo una coleta bien estirada jeje!se que nunka quedaran unas orejas perfectas, y es normal, peor yo noto la punta un poko acia afuera, pero aun y asi me encantan, y mas aun despues de como las tenia antes; soplillo totas.Lo unico que puedo decir es kl hay q disfrutarlo al maximo!!!

Aa
ei! agregame vane_tqm2@hot..

S
shiva_9374398
17/7/07 a las 13:20
En respuesta a ainhoa_6281491

Necesito fotos x favor para ver resultados

hollaaaaaaaa!!!!
necesito ver resultados de orejas operadas, me voy a operar xo todavia tngo mucho,mucho miedo.
Necesito que me ayudeis por favor, stoy muy asustada y desesperada.
Muchas gracias.

Orejitass
yo me he operado el 12 de julio y aun todavia no tengolos resulatdos demi orejitsa pero lo ke si es ke estoi super contenta de aver dao este paso despues de 20 años mal psicologicamente animate. besitos

M
marika_9427291
26/8/07 a las 11:55

Se vuelven a separar después de la operación????
me opero el dia 13 y mi gran preocupación es que se me separen al tiempo de la operación, eso es frecuente o solo pasa en algunos casos????espero respuestas por favor!!!!!

M
min_6933314
1/10/07 a las 15:52
En respuesta a qiong_5965378

Otoplastia
hola, ami me costaron 1600 euros, he leido gente que ha pagado hasta 3000, la verdad lov eo exagerado, es una operacion sencilla y nada dolorosa! te animo a que te la hagas! besitos

Irene
Hola, me gustaria saber donde te operaste? Me gustaria operarme pero me han dicho 3600euros.gracias.besos

K
kaori_9540425
4/12/07 a las 10:21
En respuesta a qiong_5965378

Yo hace 4 dias
Hola, yo me opere hace 4 idas, la verdad aun las tengo un pokito hinchadas y moraditas, pero cada dia van cogiendo mejor aspecto. Hoy por hoy me las veo demasiaod pegadas, nose si kn el tiempo se iran pniendo en su lugar. A alguna le paso esto al principio tambien?? gracias a todas y besos!!

Yo me opere de las orejas el viernes
que tal??

escribo este mensaje por si puedo ayudar a alguien en las dudas que tenga acerca de la operacion y postoperatorio. en mi experiencia, la operacion con anestesia local, muy bien. solo notas los pinchazos (unos 8 por oreja)escozor y algo de dolorcillo pero se pasa en un minutos y despeus , no te enteras de na. la primera noxe yo la pase muy bien, lo peor vino despes del segundo dia (algo raro). tengo bastantes molestias y dolor en la izquierda y me asuste un poco. ayer fui a la cura y me dijeron q to va bien, pero un punto ... que no suelen poner (segun casos) es doloroso y hasta el viernes m dara guerra. toy un poco harta de llevar el "casco" que te ponen como venda y la presion que noto y la continu amolestia pero bueno.....para ser bella hay q ver las estrellas jajaja m lo dijo la enfermera ayer y m hizo gracia. cada caso es diferente, en mi caso la oreja izquierda ta mu rebelde y estoy deseando que llegue el viernes pa quietarme puntos (que por cierto , m da cosilla pq creo q lo pasare no muy bien). si teneis alguna duda, os contestare encantada. no aconsejo ni desaconsejo hacer la operacion , cada uno sabe pq se la hace y si le compensa despues. espero haberos ayudado.

D
diane_7300612
14/6/08 a las 22:14

Anestesia
Buenas
Tengo 12 años y quiero operarme... Solo que me van a poner anestesia general y me da un poco de yuyu...
Hay algun riesgo?

A
an0N_940693799z
10/8/08 a las 17:00
En respuesta a qiong_5965378

Otoplastia
hola, ami me costaron 1600 euros, he leido gente que ha pagado hasta 3000, la verdad lov eo exagerado, es una operacion sencilla y nada dolorosa! te animo a que te la hagas! besitos

Otofobia
La verdad,llevo con ellas casi 30 años y no me acostumbro...aparte de soplillo son enormes!Soluciontoplastia........Inconvenientesinero y miedo al operacion,.Please,dime donde y dame mas detalles,gracias,gracias!

N
narine_9587651
10/8/08 a las 19:32

Hola!
a mí me ha pasado lo mismo que a tí, y tampoco sé si es psicologico o real.
ya me hago coletas y de todo, pero no estoy como si nada, es como si aún tuviera complejo. se lo digo a mi familia y me dice q no, que están perfectas. yo me veo una forma rara. pero es que alomejor ya tenía esa forma antes, pero nose...me rayo como tú.
se lo dije a una amiga y me dijo, fíjate en las orejas de todo el mundo y verás como todas son feas y raras. y es verdad casi todas las orejas son raras, y yo creo que como nos fijamos tanto en las orejas al final nos lo vemos mal.
pero sigo estando mucho mas comoda con las orejas tapadas que destapadas.
yo creo que es más psicológico, pero bueno..ahí está..
un saludo!

R
rimas_9049889
26/8/08 a las 12:50

Otoplastia no satisfactoria
Hola,yo tampoco estoy satisfecha con mi otoplastia, ya que las orejas están como antes(unicamente las tengo separadas por arriba,sobre todo una),y no es algo psicológico,me di cuenta cuando me quitaron los puntos,asi que le mandé un mail al doctor y me dijo que me pasara por la consulta.Cuando me vio me dio la razón y me dio en ese mismo momento dos puntos en cada oreja para ver asi se me pegaban más.A la semana volvi a quitarme los puntos y todo estaba igual,pero como ese mismo día el doctor se iba de vacaciones,me raspó con una aguja en ese mismo momento en la oreja que peor tengo esperando a que cuando pase uno o dos meses la herida interna del raspado de la operación,junto con el que me dio en ese momento,haya tirado del cartílago y la oreja se haya pegado algo.Me dijo que mientras que me pusiera durante una semana todo el día y todas las noches la cinta en la zona de arriba de la oreja,que es donde está separada.Pero,como me temía desde un principio,no veo ninguna mejora,ya estoy resignada,y no sé qué me dirá cuando vaya a la próxima cita a finales de septiembre,creo que lo vio todo tan fácil de hacer,ya que era muy poca corrección,que únicamente raspó un poco por delante de la oreja y dió puntos,sin embargo quizá tenía que haber realizado una operación más laboriosa.
No sé si alguna tendrá una historia como la mía con un final feliz,yo creo que el único final feliz en mi caso sería operarme de la oreja que está peor y hacerlo bien,pero,la verdad,no me apetece volver a pasarlo mal,y eso que no pasé una operación mala,las dos orejas estaban en poco más de media hora,pero lo peor fue el no dormir nada pq no podía utilizar almohada ni ponerme de lado y el estar todo el día metida en casa porque no me vieran con el turbante y después con la cinta todo el día.
Agradecería que me contárais experiencias parecidas.

N
nawel_8791593
13/9/08 a las 21:49

Otoplastia dudas sobre la operacion. urgente ,plis
hola chicas me keria hacer una otoplastia en tenerife pero nose como es la tecnica ,si solo te las pegan para q no parescan de dumbito jeje o tambien te las recortan un poco?¿ y saber es coste de la cirijia mas o menos.gracias. URGENTE

M
morgan_6037650
19/9/08 a las 17:27
En respuesta a analis_7035718

Soplillos tras otoplastia
Hola
Hace unos 15 a;os q me opere de mis orejas, eran exageradas, muy muy separadas
Hoy dia 15 a;os despues las veo mas q separada q creo q quedaron mas o menos bien,, muy grandes, estan en proporcion desmesurada con mi cabeza y no se q puedo hacer
alguna tiene alguna idea al respecto se puede operar el tama;o

Si alguna se ha animado mandarme info, gracias

Si se puede
Si se puede operar el tamaño, pero no encontrarás a ningún cirujano plástico que te lo haga, yo me hice una otoplastia de reducción, me cambiaron la forma de la oreja entera y me quitaron 1 cm de oreja, si quieres que te cuente, enviame un sms.

M
morgan_6037650
19/9/08 a las 17:29
En respuesta a diane_7300612

Anestesia
Buenas
Tengo 12 años y quiero operarme... Solo que me van a poner anestesia general y me da un poco de yuyu...
Hay algun riesgo?

Que burrada!
Hombre riesgos hay, este tipo de operación se suele hacer con anestesia local + sedación, quizás te hagan general por la edad, no sé, yo le preguntaria al cirujano porque general y no local, ya que creo que dormirte entera para esta operación tan sencilla es un poco exagerado, a mi opinión.

M
morgan_6037650
19/9/08 a las 17:39
En respuesta a qiong_5965378

Yo hace 4 dias
Hola, yo me opere hace 4 idas, la verdad aun las tengo un pokito hinchadas y moraditas, pero cada dia van cogiendo mejor aspecto. Hoy por hoy me las veo demasiaod pegadas, nose si kn el tiempo se iran pniendo en su lugar. A alguna le paso esto al principio tambien?? gracias a todas y besos!!

Es normal
Creo que todas hemos coincidido en eso, así como cuando te operas de la nariz te la dejan como un poco así de cerdito(sin ofender) así como levantada, porque todo tiende a aflojar, y la piel pues cae y queda mejor, igual las orejas, esta la piel agarrotada y tensa y va soltando, a gente se le despegan más a otras menos, pero suelen quedar bien, de todas maneras piensa que mirar de frente a una persona y no verle las orejas es muy feo! asi que cuando estamos recien operadas parecemos teletubbies, y luego ya quedan en su sitio y bien!

A
an0N_702793199z
24/9/08 a las 1:08

Sobre las orejas
hola,yo tambien estoy operada,pero no salgo a la calle con una cola,porque todavia tengo complejos,no se que me pasa,antes porque las tenias despegadas
pero ahora porque me la veo un poco grande,asin que estoy igual que tu,no se que aser,el complejo puede mas que yo,espero que se te pase el complejo que tienes,bss

I
iyana_5656794
11/5/09 a las 11:55

Te entiendo
hola! igual ya no lees este mnsaje porque ha pasado mucho tiempo. Qeria decirte que entiendo tu situacion porque he pasado exactamente por lo mismo. Cuando tenia 12 años me opere de las orejas, para no tener ese problema nunca mas, pero no quedo bien. En ese momento decidi no retocarme las orejas, porque lo habia pasado muy mal, y me arepenti mucho de ello. Hace unos meses he pasdo otra vez por la operacon y ahora sí me veo bien y si tengo las orejas pegadas, asi que si no te ves bien no creo que sea psicológico, sino que muchas veces estas operaciones tan compicadas necesitan retoques. NO TE LO PIENSES, si no te ves bien es porque no está bien, seguro. Un beso fuerte y mucha suerte.

H
henrry_6126589
20/5/09 a las 16:52

Metodo del hilo del dr. merck. respuesta del dr. merck
Soy el Dr. Merck, el medico que ha operado al paciente bajo el seudonimo mich556. Se muy bien quien es este paciente ya que hasta hoy nunca me he encontrado con un paciente similar. El no tiene razon para emplear la frase " cuidado con el metodo del hilo del dr. merck". Quiero dar explicacion clara a este caso:

1. Con mi metodo del hilo del Dr. Merck he operado desde el ano 1995 mas de 5000 orejas prominentes con un gran exito, una cifra que hasta el momento ningun otro cirujano ha logrado en todo el mundo. Esta cifra muestra la gran aceptacion de esta minimal invasivo metodo por parte des los pacientes.

2. El paciente mich556 vino en mi consulta en junio del ano 2008, anteriormente fue operado en 2 ocasionens con el metodo tradicional sin exito para el. El fue informado como todos los otros pacientes no solo sobre las muchas ventajas de mi operacion, sino tambien sobre la rara posibilitad de una intolerancia al hilo y tambien de que las orejas pudieran en casos excepcionales levantarse nuevamente. Una intolerancia al hilo se manifesta en una infecion local de la oreja. Dicha complicacion no es peligrosa cuando el paciente acude a mi o a los medicos por mi autorizados para la respectiva extraccion de los hilos. El fue tambien informado que en este caso debia venir nuevamente a Mallorca o Alemania donde se encuentra mi consulta. El acepto todo. Por lo tanto no entiendo sus quejas de alerta, donde dice que en tales casos los pacientes deberan regresar a mi consultorio.

3. Mich556 presento once dias despues de la operacion los primeros signos de una intolerancia al hilo. En lugar de seguir mis recomendaciones como habia sido informado antes, aplico el paciente - sin informarme- otro tratamiento bajo las explicaciones de otros medicos que no conocen mi metodo y el correcto tratamiento a seguir. Estos medicos no trataron la causa de la complicacion, es decir retirar los hilos, sino solamente los sintomas de la infeccion atraves de la intolerancia, sin haberse comunicado telefonicamente conmigo para pedirme una informacion a un correcto tratamiento de un metodo que no es conocido por muchos doctores o cirurjanos. Para evitar otro tipo de complicaciones le pedi al senor mich556 repetidas veces, que se dejara extraer los hilos, ya que tebido al la intolerancia de los mismos no se podia descartar la aparicion de otras reacciones infecciosas. Hasta hoy ha rechazado mi recomendacion.

4. No estoy en contra de sus consejos en este foro de acudir a otros centros o clinicas de otoplastia de alta fama global, pues mis pacientes son libres de elegir su clinica cuando desean someterse a una otoplastia, pero siendo sabedores de que tales Clinicas por famosas que sean ofrecen tan solo el metodo tradicional en otoplastia con muchos mas riezgos que mi metodo. Pero mich556 ha olvidado tambien escribir en este foro, que ha sido operado dos veces anteriormente con el metodo tradicional sin exito.

5. No entiendo porque Mich556 reclama que ha sido obligado a pagar el precio total de mis honorarios antes de la operacion. Es usual y conocido mundialmente que toda cirurgia plastica debera ser pagada antes de la intervencion.

Priv.Doz.Dr.med.W. Merck,
Alemania, Mallorca, Tenerife

J
johann_5543505
24/5/09 a las 16:40
En respuesta a kaori_9540425

Yo me opere de las orejas el viernes
que tal??

escribo este mensaje por si puedo ayudar a alguien en las dudas que tenga acerca de la operacion y postoperatorio. en mi experiencia, la operacion con anestesia local, muy bien. solo notas los pinchazos (unos 8 por oreja)escozor y algo de dolorcillo pero se pasa en un minutos y despeus , no te enteras de na. la primera noxe yo la pase muy bien, lo peor vino despes del segundo dia (algo raro). tengo bastantes molestias y dolor en la izquierda y me asuste un poco. ayer fui a la cura y me dijeron q to va bien, pero un punto ... que no suelen poner (segun casos) es doloroso y hasta el viernes m dara guerra. toy un poco harta de llevar el "casco" que te ponen como venda y la presion que noto y la continu amolestia pero bueno.....para ser bella hay q ver las estrellas jajaja m lo dijo la enfermera ayer y m hizo gracia. cada caso es diferente, en mi caso la oreja izquierda ta mu rebelde y estoy deseando que llegue el viernes pa quietarme puntos (que por cierto , m da cosilla pq creo q lo pasare no muy bien). si teneis alguna duda, os contestare encantada. no aconsejo ni desaconsejo hacer la operacion , cada uno sabe pq se la hace y si le compensa despues. espero haberos ayudado.

Al tiempo como quedan???
Chicas, como estan?
Les cuento que este foro me ayudo mucho y decidi operarme hace 4 dias, estoy con el famoso turbante ahora. Veo que hay casos donde una oreja se hincho mas que una, la mia es la izquierda!. El medico me dijo que use el vendaje grueso un tiempo mas por precaucion.
Las vi cuando me cambiaron el turbante, y quedaron recontra pegadas, pero mi miedo es que se despeguen al tiempo, me cuentan su expereciencia?
Ademas cuanto tiempo tardan en no estar mas morada y deshincharze?

Muchas gracias!!!!!

M
mariam_8070481
3/6/09 a las 21:52
En respuesta a iyana_5656794

Te entiendo
hola! igual ya no lees este mnsaje porque ha pasado mucho tiempo. Qeria decirte que entiendo tu situacion porque he pasado exactamente por lo mismo. Cuando tenia 12 años me opere de las orejas, para no tener ese problema nunca mas, pero no quedo bien. En ese momento decidi no retocarme las orejas, porque lo habia pasado muy mal, y me arepenti mucho de ello. Hace unos meses he pasdo otra vez por la operacon y ahora sí me veo bien y si tengo las orejas pegadas, asi que si no te ves bien no creo que sea psicológico, sino que muchas veces estas operaciones tan compicadas necesitan retoques. NO TE LO PIENSES, si no te ves bien es porque no está bien, seguro. Un beso fuerte y mucha suerte.

Incapacidad.
cuanto dura la incapacidad de la operacion, y cuato tiempo se tiene que tener una benda

A
akash_7048844
14/6/09 a las 22:21
En respuesta a morgan_6037650

Si se puede
Si se puede operar el tamaño, pero no encontrarás a ningún cirujano plástico que te lo haga, yo me hice una otoplastia de reducción, me cambiaron la forma de la oreja entera y me quitaron 1 cm de oreja, si quieres que te cuente, enviame un sms.

Hola polony 1 me gustaria si todavia te conectas que me dijeras el cirujano ke te izo la reduccion
hola soy un chico de granada, me hice la otoplastia pero no me gusta y me gustaria acerme la reducción y leyendo veo ke vas a tener razon en lo de encontrar un cirujano que aga la reduccion, por ello te escribo, para ber si puedes decirme quien fue y donde y como te a ido, pues estoy muy interesado porfavor .
- darte de antemano las gracias por ayudarme y aunque leas el mensaje 7 años despues me gustaria ke me respondieses y me dieses un toque a mi correo que lo veo con mas frecuencia que es jma_rubi@terr.es

un cordial saludo polony1

O
ouidad_5413001
5/7/09 a las 6:01
En respuesta a narine_9587651

Hola!
a mí me ha pasado lo mismo que a tí, y tampoco sé si es psicologico o real.
ya me hago coletas y de todo, pero no estoy como si nada, es como si aún tuviera complejo. se lo digo a mi familia y me dice q no, que están perfectas. yo me veo una forma rara. pero es que alomejor ya tenía esa forma antes, pero nose...me rayo como tú.
se lo dije a una amiga y me dijo, fíjate en las orejas de todo el mundo y verás como todas son feas y raras. y es verdad casi todas las orejas son raras, y yo creo que como nos fijamos tanto en las orejas al final nos lo vemos mal.
pero sigo estando mucho mas comoda con las orejas tapadas que destapadas.
yo creo que es más psicológico, pero bueno..ahí está..
un saludo!

Hola
ami me gustaria hacerme la operacion me pueden decir si duele o no ??

M
morgan_6037650
1/9/09 a las 9:47
En respuesta a henrry_6126589

Metodo del hilo del dr. merck. respuesta del dr. merck
Soy el Dr. Merck, el medico que ha operado al paciente bajo el seudonimo mich556. Se muy bien quien es este paciente ya que hasta hoy nunca me he encontrado con un paciente similar. El no tiene razon para emplear la frase " cuidado con el metodo del hilo del dr. merck". Quiero dar explicacion clara a este caso:

1. Con mi metodo del hilo del Dr. Merck he operado desde el ano 1995 mas de 5000 orejas prominentes con un gran exito, una cifra que hasta el momento ningun otro cirujano ha logrado en todo el mundo. Esta cifra muestra la gran aceptacion de esta minimal invasivo metodo por parte des los pacientes.

2. El paciente mich556 vino en mi consulta en junio del ano 2008, anteriormente fue operado en 2 ocasionens con el metodo tradicional sin exito para el. El fue informado como todos los otros pacientes no solo sobre las muchas ventajas de mi operacion, sino tambien sobre la rara posibilitad de una intolerancia al hilo y tambien de que las orejas pudieran en casos excepcionales levantarse nuevamente. Una intolerancia al hilo se manifesta en una infecion local de la oreja. Dicha complicacion no es peligrosa cuando el paciente acude a mi o a los medicos por mi autorizados para la respectiva extraccion de los hilos. El fue tambien informado que en este caso debia venir nuevamente a Mallorca o Alemania donde se encuentra mi consulta. El acepto todo. Por lo tanto no entiendo sus quejas de alerta, donde dice que en tales casos los pacientes deberan regresar a mi consultorio.

3. Mich556 presento once dias despues de la operacion los primeros signos de una intolerancia al hilo. En lugar de seguir mis recomendaciones como habia sido informado antes, aplico el paciente - sin informarme- otro tratamiento bajo las explicaciones de otros medicos que no conocen mi metodo y el correcto tratamiento a seguir. Estos medicos no trataron la causa de la complicacion, es decir retirar los hilos, sino solamente los sintomas de la infeccion atraves de la intolerancia, sin haberse comunicado telefonicamente conmigo para pedirme una informacion a un correcto tratamiento de un metodo que no es conocido por muchos doctores o cirurjanos. Para evitar otro tipo de complicaciones le pedi al senor mich556 repetidas veces, que se dejara extraer los hilos, ya que tebido al la intolerancia de los mismos no se podia descartar la aparicion de otras reacciones infecciosas. Hasta hoy ha rechazado mi recomendacion.

4. No estoy en contra de sus consejos en este foro de acudir a otros centros o clinicas de otoplastia de alta fama global, pues mis pacientes son libres de elegir su clinica cuando desean someterse a una otoplastia, pero siendo sabedores de que tales Clinicas por famosas que sean ofrecen tan solo el metodo tradicional en otoplastia con muchos mas riezgos que mi metodo. Pero mich556 ha olvidado tambien escribir en este foro, que ha sido operado dos veces anteriormente con el metodo tradicional sin exito.

5. No entiendo porque Mich556 reclama que ha sido obligado a pagar el precio total de mis honorarios antes de la operacion. Es usual y conocido mundialmente que toda cirurgia plastica debera ser pagada antes de la intervencion.

Priv.Doz.Dr.med.W. Merck,
Alemania, Mallorca, Tenerife

Dr.merck
señor Merck,no quiero entrar al caso por el chico nombrado, pero sí decirle que no conozco a nadie que haya pagado una intervención previamente a la realización,yo me operé en mallorca con el método tradicional,y bueno más bien porque mi caso es un poco especial y sería posible realizarse con su famoso método,no estoy ni a favor ni en contra de su método,tiene su ventaja y su desventaja,a diferencia del método tradicional usted lleva operando 14 años.entonces se puede conocer el resultado después de esos 14años pero no las complicaciones que puedan ocurrir a largo plazo,es una opinión simplemente.como aquí se dice más vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.digo malo ya que veo que está en desafavor del método tradicional.

M
morgan_6037650
1/9/09 a las 9:58
En respuesta a morgan_6037650

Dr.merck
señor Merck,no quiero entrar al caso por el chico nombrado, pero sí decirle que no conozco a nadie que haya pagado una intervención previamente a la realización,yo me operé en mallorca con el método tradicional,y bueno más bien porque mi caso es un poco especial y sería posible realizarse con su famoso método,no estoy ni a favor ni en contra de su método,tiene su ventaja y su desventaja,a diferencia del método tradicional usted lleva operando 14 años.entonces se puede conocer el resultado después de esos 14años pero no las complicaciones que puedan ocurrir a largo plazo,es una opinión simplemente.como aquí se dice más vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.digo malo ya que veo que está en desafavor del método tradicional.

Imposible
imposible quise decir

M
morgan_6037650
1/9/09 a las 10:15
En respuesta a perla2710

Mi gran complejo ....mis orejas
Yo he estado acomplejada toda mi vida con el tamaño de las orejas, no en la forma. Mis orejas no son exactamente de soplillo, si no simplemente grandes. El cirujano no me aconseja operanme de tamaño pq deja demasiadas cicatrices, pero que si quiero me las deja mas pegadas.Yo no estoy segura de q sea esa la solución, pues seguiré teniendo las mismas orejotas pero pegadas. Chicas, desde aqui os pido algun consejo que me pueda ayudar. Me caso dentro de poco y solo pensar en un recogido... gracias.

Perla27
me hace gracia ya que cuando leía tu mensaje me pensaba que había sido escrito por mi!menos lo de casarse. Mira a mi me pasaba igual,los cirujanos me decían que me las pegaban y así me las vería más pequeñitas,mentira!ese no era mi problema,mi obsesión era la forma y el tamaño.yo me operé con el dr.tomás barberán,en mallorca, es el jefe del servicio de otorrinolaringología de aquí,y el me operó,no te puedes imaginar la satisfacción de que tras explicarle mi caso me dijera perfecto, cuando operamos?estoy contentísima.consultalo con un otorrino a ver que te dice,y sino...siempre estará mallorca. Suerte!

C
chadia_690671
20/10/09 a las 9:37
En respuesta a johann_5543505

Al tiempo como quedan???
Chicas, como estan?
Les cuento que este foro me ayudo mucho y decidi operarme hace 4 dias, estoy con el famoso turbante ahora. Veo que hay casos donde una oreja se hincho mas que una, la mia es la izquierda!. El medico me dijo que use el vendaje grueso un tiempo mas por precaucion.
Las vi cuando me cambiaron el turbante, y quedaron recontra pegadas, pero mi miedo es que se despeguen al tiempo, me cuentan su expereciencia?
Ademas cuanto tiempo tardan en no estar mas morada y deshincharze?

Muchas gracias!!!!!

Mi experiencia
Hola Chicas, en mi caso, creo recordaar que tuve complejo desde que tuve razón. No tenía las orejas grandes pero si despegadas. además siempre intentaba que no se saliesen del pelo por lo que lo secaba con mucho volumen y el ir a la playa o piscina era desagradable. siempre he querido operarme pero mis padres son muy antiguos y les daba miedo. asi que tras una charla lo hice al finalizar mis estudios.

es el dinero mejor invertido de mi vida. lo volveria a hacer otra vez y lo aconsejo a cualquiera que tenga este complejo. la operacion no es larga, y el postoperatorio no es muy malo. Cuando me quite el vendaje prieto que te ponen, a las 24 horas, me mareé de verme, (soy susceptible a esas cosas, mucho)casi caigo... parecia un duende y mi padre me llamaba star trec, jejeje. tenia las orejas pegadisimas, hinchadas y como de punta!! por dios, que sensacion (eche de menos mis pampols!!!). en fin con las semnas se me deshincharon y poco a poco se han ido despegando, muy poco a poco. ademas yo diria que acaban de ser orejas normales casi a los dos años, por lo menos en mi caso. la primera temporada estan como duras, acartonadas y puedes empezar a doblarlas pasado mucho tiempo.

en fin, yo a los dos o tres meses ya llevaba unas colas arrapadas donde mostraba toda la oreja, y lo mejor cuando llego el verano... desde entonces no ha pasado un verano con pelo suelto!!!! ahora bien fresca!!!

una gozada, no os lo penseis, aunque siempre con conocimiento, quien tenga esta mania, adelante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest