Foro / Salud

Cronologia de la rinoplastia

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 15:55
A
an0N_576940899z
17/6/09 a las 11:39

Llevaba toda la vida con una nariz horrible (vale que lo diga yo pero no gusta que lo digan los demas) y decidi operarme debido a un problema de desviacion del tabique nasal. Al tener que realizar la operacion decidi retocar la nariz aprovechando que me tendrian que "abrir".
La operación fue con anestesia Local (quizas sea mas partidario de la anestesia general porque no te enteras de nada) y la operacion no fue nada agradable. Despues de la operacion algun dolor local que considero normal, el "yesito" en la zona afectada y reposo los primeros dias.

Ahora mismo llevo 8 dias despues de la operación, ayer fui a ver a mi cirujano (Un cirujano que me parecio muy educado la 1 y 2 consulta pero el dia de la operacion y ayer debio sufrir una transformacion tipo Mr. Hyde, porque todo lo que era amabilidad antes de cobrar se transformo en prepotencia y un te "despacho rapido que tengo prisa"), y al quitarme el yeso me entraron ganas de llorar . El dinero que me habia costado, lo mal que lo pasé y el resultado es este????? Me dijo para tranquilizarme que para ver los resultados hay que esperar 2 meses y luego ya cogeria forma. ¿Pero como va a tomar forma una nariz que es igual que la que tenia pero mas hinchada??? La punta es la misma por mucho que me diga que esta hinchada. La jiba que tenia me la limo pero ahora mismo es imperceptible por el gran hinchazon que tengo en la zona y francamente esoy desesperado. Asimismo el motivo por el cual me decidi operar despues de tantos años era el desvio nasal (ronquidos de oso) y sorpresa esta noche he roncado como siempre.

No se por donde empezar. Esperar esos 2 meses???? Tengo derecho a que me realice una nueva operacion???? No tengo ningun tipo de contrato (cosa que me llamo poderosamente la atención)pero si la factura y el descuento bancario que page religiosamente confiando en un profesional. No quiero dar los nombres, de momento, del cirujano, porque todavia confio, eso si remotamente, en él.
Estoy muy perdido y no se por donde empezar, si alguien que ha pasado por la misma situación me pudiera aconsejar se lo agradeceria muchisimo.


Este texto lo escribi ayer y hoy ya es el 10 dia, la mejora es imperceptible. Mañana voy hablar con este cirujano y que me de alguna solucion. Esperare un tiempo, confio en que mi situación mejore, pero si no mejora hare todo los posible para informar a todo el mundo lo buen profesional que es dicho señor.

Voy a tomar foto casi todos los dias e ir subiendola al album.

album: beowulf
pass: fracaso


Si cualquiera ha sufrido el mismo problema me gustaria saber que hizo y como lo ha solucionado. Gracias

Ver también

A
an0N_728258199z
17/6/09 a las 18:35

Hola
Acaabo de ver tu album y no se si son fotos del antes o del despues, si es del despues , sinceramente tienes una nariz muy natural , ten en cuenta que la nariz de los hombres suelen ser de mayor tamaño,siempre y cuando estemos hablando del despues. Llevas solo diez días, es realmente poco , efectivamente la nariz cambia muchísimo. Yo llevo operada siete meses de rinoseptoplastia y aun la tengo inflamada y si me vieras el primer mes ,impresionaba verme pq mi nariz me la transformaron , cosa que aun no entiendo.Hoy en día mi nariz ha cambiado muchisimo pero sigue rara así que stoy informandome mejor y he solicitado consulta con de La Fuente y Arquero , en principio parecen tener renombre, aunque en esto de la cirujía , es todo tan incierto.
No te preocupes tanto por ahora,te han levantado la nariz, la debes tener inflamadisima por dentro , de ahí que apenas puedas respirar y la inflamacion externa poco a poco desaparece, los hombres teneis la piel mas gruesa y el proceso si cabe es un poco mas lento, ponte agua fresquita , nunca hielo directo, ten mucho cuidado con el calor y el sol, ok?

Un saludo!

A
an0N_576940899z
17/6/09 a las 20:02

Gracias
Te pasa como a mi, me parece la misma nariz con la diferencia de tener dolores y menos euros en mi cuenta. Por supuesto caso que no quede a gusto, le pedire lo que se acordo un retoque. Yo he abonado una cantidad por una mejora y entiendo que se tiene que obtener por la de buenas, o sino por la de malas.

Gracias

A
an0N_576940899z
17/6/09 a las 20:06
En respuesta a an0N_728258199z

Hola
Acaabo de ver tu album y no se si son fotos del antes o del despues, si es del despues , sinceramente tienes una nariz muy natural , ten en cuenta que la nariz de los hombres suelen ser de mayor tamaño,siempre y cuando estemos hablando del despues. Llevas solo diez días, es realmente poco , efectivamente la nariz cambia muchísimo. Yo llevo operada siete meses de rinoseptoplastia y aun la tengo inflamada y si me vieras el primer mes ,impresionaba verme pq mi nariz me la transformaron , cosa que aun no entiendo.Hoy en día mi nariz ha cambiado muchisimo pero sigue rara así que stoy informandome mejor y he solicitado consulta con de La Fuente y Arquero , en principio parecen tener renombre, aunque en esto de la cirujía , es todo tan incierto.
No te preocupes tanto por ahora,te han levantado la nariz, la debes tener inflamadisima por dentro , de ahí que apenas puedas respirar y la inflamacion externa poco a poco desaparece, los hombres teneis la piel mas gruesa y el proceso si cabe es un poco mas lento, ponte agua fresquita , nunca hielo directo, ten mucho cuidado con el calor y el sol, ok?

Un saludo!

Hola
Hola, las fotos son de despues y la primera es del antes. Poca diferencia como habras observado. Cuando decidi operarme tampoco buscaba una mini nariz, entiendo que soy un hombre, alto, grandote y me quedaria de pena. Lo que buscaba era que le quitaran el aspecto a "nariz de Bruja" y reducirle el tamaño.
Espero, viendo las contestaciones que he recibido, ver alguna mejora de aqui a 15 o 20 dias (1 mes desde la opera).

El problema es el sol, me voy a un lugar de mucho sol dentro de un mes, no se que hare, si quedarm en la habitacion o llevar un sombrero tipo Bufalo bill.

Gracias

A
aroua_8298456
17/6/09 a las 22:59

Hola
sinceramente no te quiero desilusionar pero no se aprecia nada tu cambio.Asi que vete a tu cirujano y que te dé una solucion deberia de operarte de nuevo porque sin entender en las fotos no se aprecia mucho cambio.
Estas en tu derecho de exigir los resultados.

Mucha suerte y ya nos contaras

A
an0N_576940899z
17/6/09 a las 23:54

Gracias
Muchas gracias por tu sinceridad, no es lo que me gustaria oir pero es lo que hay. Mañana hablare con este señor y ya os informare lo que me dice.

A
an0N_576940899z
18/6/09 a las 12:31
En respuesta a an0N_576940899z

Hola
Hola, las fotos son de despues y la primera es del antes. Poca diferencia como habras observado. Cuando decidi operarme tampoco buscaba una mini nariz, entiendo que soy un hombre, alto, grandote y me quedaria de pena. Lo que buscaba era que le quitaran el aspecto a "nariz de Bruja" y reducirle el tamaño.
Espero, viendo las contestaciones que he recibido, ver alguna mejora de aqui a 15 o 20 dias (1 mes desde la opera).

El problema es el sol, me voy a un lugar de mucho sol dentro de un mes, no se que hare, si quedarm en la habitacion o llevar un sombrero tipo Bufalo bill.

Gracias

Seguimos vivos
Seguimos recabando información y opiniones. Hoy por la mañana he visitado mi médico de cabecera y claro, ha quedado como la mayoria de nosotros, sorprendido. Una cosa es que este hinchada y otra la forma, que sigue siendo la misma.

Hoy por la tarde visitare al cirujano a ver que me cuenta de nuevo y a ver su actitud. Prepotencia e indiferencia ante mi caso o profesional e interesado con la causa.

He recibido varios mensajes privados (gracias a todos) preguntadome el nombre del profesional, por supuesto, caso que se muestre indiferente ante su gran trabajo, todos tendreis su direccion, pagina web, telefono y demas familia para que no os pase como a mi.

No quiero dar el nombre todavia porque me considero un señor (espero que él me demuestre hoy, lo mismo) y considero que todos cometemos errores y que rectificar es de sabios.

Gracias.

A
an0N_629422799z
18/6/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_576940899z

Seguimos vivos
Seguimos recabando información y opiniones. Hoy por la mañana he visitado mi médico de cabecera y claro, ha quedado como la mayoria de nosotros, sorprendido. Una cosa es que este hinchada y otra la forma, que sigue siendo la misma.

Hoy por la tarde visitare al cirujano a ver que me cuenta de nuevo y a ver su actitud. Prepotencia e indiferencia ante mi caso o profesional e interesado con la causa.

He recibido varios mensajes privados (gracias a todos) preguntadome el nombre del profesional, por supuesto, caso que se muestre indiferente ante su gran trabajo, todos tendreis su direccion, pagina web, telefono y demas familia para que no os pase como a mi.

No quiero dar el nombre todavia porque me considero un señor (espero que él me demuestre hoy, lo mismo) y considero que todos cometemos errores y que rectificar es de sabios.

Gracias.

Hola
Te deseo mucho ánimo y suerte esta tarde. Espero que no te dé largas y que te trate con la educación y la profesionalidad que mereces como paciente.

No sé, dale el beneficio de la duda pero visto lo visto, yo también consultaría a otros cirujanos plásticos. Puesto que vas a tener que volver a pasar por quirófano y no para un retoque, sino para una rinoplastia pura y dura al menos que sea la definitiva.

Suerte!

A
an0N_576940899z
19/6/09 a las 13:07
En respuesta a an0N_629422799z

Hola
Te deseo mucho ánimo y suerte esta tarde. Espero que no te dé largas y que te trate con la educación y la profesionalidad que mereces como paciente.

No sé, dale el beneficio de la duda pero visto lo visto, yo también consultaría a otros cirujanos plásticos. Puesto que vas a tener que volver a pasar por quirófano y no para un retoque, sino para una rinoplastia pura y dura al menos que sea la definitiva.

Suerte!

Hola
Gracias a todos.

Contestacion del Ciru, esperar, me dijo que mi nariz presentaba un hinchazon superior al normal y que esta bien operada que esto lleva tiempo y no puedo pretender tener mi nariz en 10 dias despues de la operación.



Me operaria de nuevo? no me puso ningun inconveniente (si hace falta me opera 20 veces) pero hizo hincapie que no haria falta porque la operacion salio bien.

Referente al tema ecónomico, le dije directamente que igual esa cantidad que le habia pagado la conseguia él cada semana, pero a mi me cuesta bastante trabajo. Contestación literal " si es por el dinero, te lo devuelvo si no queda bien, pero insisto que se arreglara con el tiempo que te dije"


Que hago? pues nada no me queda mas remedio que esperar a que lleguen esos 2 meses y vea un cambio notable no me queda mas remedio. Confie en dicho profesional (y se lo dije) y espero que se cumpla sus pronosticos. Por ello no dare nombre, dare (el deseo mas bien) un voto de confianza a dicha persona.

Saludos y gracias a todos, ire poniendo fotos en el album cada poco a ver que os parece.

A
an0N_576940899z
19/6/09 a las 13:08

Holaaa
Gracias a todos.

Contestacion del Ciru, esperar, me dijo que mi nariz presentaba un hinchazon superior al normal y que esta bien operada que esto lleva tiempo y no puedo pretender tener mi nariz en 10 dias despues de la operación.



Me operaria de nuevo? no me puso ningun inconveniente (si hace falta me opera 20 veces) pero hizo hincapie que no haria falta porque la operacion salio bien.

Referente al tema ecónomico, le dije directamente que igual esa cantidad que le habia pagado la conseguia él cada semana, pero a mi me cuesta bastante trabajo. Contestación literal " si es por el dinero, te lo devuelvo si no queda bien, pero insisto que se arreglara con el tiempo que te dije"


Que hago? pues nada no me queda mas remedio que esperar a que lleguen esos 2 meses y vea un cambio notable no me queda mas remedio. Confie en dicho profesional (y se lo dije) y espero que se cumpla sus pronosticos. Por ello no dare nombre, dare (el deseo mas bien) un voto de confianza a dicha persona.

Saludos y gracias a todos, ire poniendo fotos en el album cada poco a ver que os parece.

A
arlen_9721917
19/6/09 a las 13:33

Hola heseguido tu charla
Vi las fotos y todo , yo no me he operado de rinaplastia pero te doy una opinion sin saber nada de nada:
No se nota diferrencia pero hay algo muy importante , si el cirujano te ha repondido con tanta seguridad me parece lo correcto que le desun voto de confianza y ten en cuenta que cada persona es un mundo y cada cuerpo reacciona de manera diferente, elomejor la giba se va igual pq si que es verdad que esta hinchada, pero a tamaño no se nota la hinchazon (no se si me estoy explicando) si tiene el mismo tamaño que cuando no estaba hinchada supondra que cuando baje la hinchazon sera as pequeña....
Paciencia y suerte que en realidad si te ha dixo que te opera 20 veces si hace falta o te devuelve el dinero no tienes nada que perder!
besos

A
an0N_576940899z
19/6/09 a las 15:39
En respuesta a arlen_9721917

Hola heseguido tu charla
Vi las fotos y todo , yo no me he operado de rinaplastia pero te doy una opinion sin saber nada de nada:
No se nota diferrencia pero hay algo muy importante , si el cirujano te ha repondido con tanta seguridad me parece lo correcto que le desun voto de confianza y ten en cuenta que cada persona es un mundo y cada cuerpo reacciona de manera diferente, elomejor la giba se va igual pq si que es verdad que esta hinchada, pero a tamaño no se nota la hinchazon (no se si me estoy explicando) si tiene el mismo tamaño que cuando no estaba hinchada supondra que cuando baje la hinchazon sera as pequeña....
Paciencia y suerte que en realidad si te ha dixo que te opera 20 veces si hace falta o te devuelve el dinero no tienes nada que perder!
besos

Hola
Gracias por contestar. Espero que asi sea, de todas formas ahora mismo no me queda otra. Si llegado los dos meses sigo igual ahi si podria tomar otra serie de medidas.

R
roza_7261227
19/6/09 a las 15:45
En respuesta a an0N_576940899z

Hola
Gracias a todos.

Contestacion del Ciru, esperar, me dijo que mi nariz presentaba un hinchazon superior al normal y que esta bien operada que esto lleva tiempo y no puedo pretender tener mi nariz en 10 dias despues de la operación.



Me operaria de nuevo? no me puso ningun inconveniente (si hace falta me opera 20 veces) pero hizo hincapie que no haria falta porque la operacion salio bien.

Referente al tema ecónomico, le dije directamente que igual esa cantidad que le habia pagado la conseguia él cada semana, pero a mi me cuesta bastante trabajo. Contestación literal " si es por el dinero, te lo devuelvo si no queda bien, pero insisto que se arreglara con el tiempo que te dije"


Que hago? pues nada no me queda mas remedio que esperar a que lleguen esos 2 meses y vea un cambio notable no me queda mas remedio. Confie en dicho profesional (y se lo dije) y espero que se cumpla sus pronosticos. Por ello no dare nombre, dare (el deseo mas bien) un voto de confianza a dicha persona.

Saludos y gracias a todos, ire poniendo fotos en el album cada poco a ver que os parece.

Ola!!
komo puedo ver el album? gracias!

es k yo tambien kiero operarme!

N
nini_6864544
19/6/09 a las 16:34

Hola beowulf...
yo me opero la semana que viene, vi tus fotos y en principio no se ve mucho cambio,pero ten en cuenta que llevas poco tiempo. a mi me ha dicho el ciru que cuando me quite la ferula puede que me vea horrorosa, (mira que animos me da.), y que lo que mas se hicha es justamente la parte del entrecejo y la jiba, hasta el mes mas o menos tiene que ir deshinchandose, y aunque luego siga hinchada, porque hasta el año la nariz sigue su proceso, solo lo notaras tu y el ciru. es una cirugia que necesita de mucha paciencia. no te ha mandado nada para bajar la inflamacion?. suerte y mucho animo...

A
an0N_576940899z
23/6/09 a las 11:02

Nuevas fotos
Bueno chicos he subido mas fotos para todo aquel que quiera seguir la evolución y en este en un caso parecido al mio. ¿Mejorara? no lo se, el deseo puede mas que la razon.


Fotos de 15 dias despues de operacion.


Gracias a todos por opinar.

M
mikela_6302210
23/6/09 a las 14:59
En respuesta a an0N_576940899z

Nuevas fotos
Bueno chicos he subido mas fotos para todo aquel que quiera seguir la evolución y en este en un caso parecido al mio. ¿Mejorara? no lo se, el deseo puede mas que la razon.


Fotos de 15 dias despues de operacion.


Gracias a todos por opinar.

No sé que edad tienes o tienen estos...
"expertos" en rinoplastias que te dejan sus "expertos y sabios comentarios"...

no sé si es que no leeis el foro, las experiencias de los demás... y vais por libre, pero vamos no me parece que razoneis, ni penseis mucho...

¿Como en 8 o 15 dias quieres ver los resultados de una operacion en la que te han fracturado , limado, golpeado los huesos de la nariz?

¿Como vas a ser tú tan especial y tu cuerpo el de superman..para recuperarse en tan poco tiempo de algo así?

Todos los demas hemos tardado de 6 meses a 2 años en ver los resultados de las rinoplastias... seremos de otro planeta y de peor calidad... claro

Si te limitaras en leer un poquito y sobre todo en escuchar lo que te dice un profesional, un Dr. que ha estudiado y tiene la preparacion , la experiencia más que suficiente para operar, quizás dejarias de comerte el tarro, meter miedo, y de pasarlo mal sin necesidad....

Veo que tienes la piel bastante gruesa, así que ya te puedes ir armando de paciencia., necesitaras más tiempo para que baje la inflamacion y se asiente la piel a la nueva estructura,
ademas en cualquier caso, hasta pasado al menos 6 meses o un año no es aconsejable hacer un retoque... bueno..a ti te lo podrian haber hecho al dia siguiente...como eres de otra pasta..

Ahhhh...tampoco hace falta que tu tengas cuidados especiales despues de la operacion, puedes tomar el sol, ponerte gafas... o lo que quieras.... tu eres perfecto, el culpable de todo siempre será de ese profesionalucho que elegiste ...

¡¡Que te vaya bonito chatin!!

N
nini_6864544
23/6/09 a las 15:24
En respuesta a an0N_576940899z

Nuevas fotos
Bueno chicos he subido mas fotos para todo aquel que quiera seguir la evolución y en este en un caso parecido al mio. ¿Mejorara? no lo se, el deseo puede mas que la razon.


Fotos de 15 dias despues de operacion.


Gracias a todos por opinar.

Beowulf....
claro que mejorara, ya se esta viendo el cambio, como poco a poco se va bajando la inflamacion... te va a quedar genial.... llevas poco tiempo de operado, paciencia, paciencia y paciencia..... chao guapo.

N
nuzhat_8105261
23/6/09 a las 19:37

¡¡¡¡¡ya ha cambiado!!!!!!!!!!!
Ya empieza a desincharse el dorso, tiene muy buena pinta relájate que te va a quedar muy bien.En cuanto el entrecejo baje te verás más tu mismo .
Cuidado con el sol ponte crema hasta para salir a pasear si no lo haces volverá a hincharse
(a mí me pasa aún despues de 3 meses).

A
an0N_576940899z
23/6/09 a las 23:07
En respuesta a nini_6864544

Beowulf....
claro que mejorara, ya se esta viendo el cambio, como poco a poco se va bajando la inflamacion... te va a quedar genial.... llevas poco tiempo de operado, paciencia, paciencia y paciencia..... chao guapo.

Gracias
Ojala tengas razon mahura, muchas gracias

A
an0N_576940899z
24/6/09 a las :44
En respuesta a mikela_6302210

No sé que edad tienes o tienen estos...
"expertos" en rinoplastias que te dejan sus "expertos y sabios comentarios"...

no sé si es que no leeis el foro, las experiencias de los demás... y vais por libre, pero vamos no me parece que razoneis, ni penseis mucho...

¿Como en 8 o 15 dias quieres ver los resultados de una operacion en la que te han fracturado , limado, golpeado los huesos de la nariz?

¿Como vas a ser tú tan especial y tu cuerpo el de superman..para recuperarse en tan poco tiempo de algo así?

Todos los demas hemos tardado de 6 meses a 2 años en ver los resultados de las rinoplastias... seremos de otro planeta y de peor calidad... claro

Si te limitaras en leer un poquito y sobre todo en escuchar lo que te dice un profesional, un Dr. que ha estudiado y tiene la preparacion , la experiencia más que suficiente para operar, quizás dejarias de comerte el tarro, meter miedo, y de pasarlo mal sin necesidad....

Veo que tienes la piel bastante gruesa, así que ya te puedes ir armando de paciencia., necesitaras más tiempo para que baje la inflamacion y se asiente la piel a la nueva estructura,
ademas en cualquier caso, hasta pasado al menos 6 meses o un año no es aconsejable hacer un retoque... bueno..a ti te lo podrian haber hecho al dia siguiente...como eres de otra pasta..

Ahhhh...tampoco hace falta que tu tengas cuidados especiales despues de la operacion, puedes tomar el sol, ponerte gafas... o lo que quieras.... tu eres perfecto, el culpable de todo siempre será de ese profesionalucho que elegiste ...

¡¡Que te vaya bonito chatin!!

Gracias por el consejo, lumbreras
Cuerpo de Superman? Gracias no sabia que me conocias en persona.

Leer? bueno si el ejemplo que me das eres tu y por leer mucho escribes asi, francamente chica mejor no leo.

Que soy de otra pasta? Claro es verdad que me conoces y sabes que soy especial no como tu claro.

Perfecto? Bueno lo dicho arriba, que bien me conoces

Chatin??? joe has perdido mucha vista desde que nos conocemos cariño, en tal caso sera Chaton. Tanto leer en los foros es lo que lleva.


Fuera bromas ya, me ha divertido mucho tu mensaje. Te defines como persona y viendo como te expresas no mereces para nada la pena. Te contestare unicamente esta vez para que veas lo impertinente y maleducada que eres. No entrare en ningun tipo de discusion.
Todos sabemos hablar con ironía, prepotencia y de forma despectiva, pero yo pensaba que este foro era para ayudar y animar cosa que por lo que veo tu desconoces.

Agradezco mucho los comentarios de la gente que me ha apoyado y que me esta apoyando a traves de los mensajes, lastima que de vez en cuando se cuelen "sangijuelas" como tu.

Espero que seas feliz con tu nueva nariz operada (lastima que no se pueden operar los cerebros). ¡¡Amargada!!






X
xiuyan_8665725
24/6/09 a las 3:05

Hola!!!!!
Ké tal? Bueno he de decirte ke nunka me he metido en post de rinoplastias pero me entró curiosidad y leí tu historia, luego ví tu álbum , luego leí las respuestas de la gente y , t no entiendo nada!!!! yo no sé si es ke estoy tonta o es ke he visto otras fotos... En las 4 primeras fotos no aprecio mucha diferencia, pero a partir de la 5 es alucinante , pareces totalmente otra persona y además estás como rejuvenecido! y eso ke no se te ve la cara entera.. Así ke de verdad no sé, no entiendo como no ves la diferencia.. además ke llevas sólo 15 días operado, yo kreo ke demasiado bien de verdad te lo digo! Disfruta y desagóbiate porque has pegado un cambiazo!!

A
an0N_576940899z
24/6/09 a las 11:26
En respuesta a xiuyan_8665725

Hola!!!!!
Ké tal? Bueno he de decirte ke nunka me he metido en post de rinoplastias pero me entró curiosidad y leí tu historia, luego ví tu álbum , luego leí las respuestas de la gente y , t no entiendo nada!!!! yo no sé si es ke estoy tonta o es ke he visto otras fotos... En las 4 primeras fotos no aprecio mucha diferencia, pero a partir de la 5 es alucinante , pareces totalmente otra persona y además estás como rejuvenecido! y eso ke no se te ve la cara entera.. Así ke de verdad no sé, no entiendo como no ves la diferencia.. además ke llevas sólo 15 días operado, yo kreo ke demasiado bien de verdad te lo digo! Disfruta y desagóbiate porque has pegado un cambiazo!!

Gracias
Muchas gracias Gojira esperemos que cambie aun mas


Saludos

A
an0N_576940899z
30/6/09 a las 10:45

30 de junio
Bueno chicos y chicas ya llevo 21 dias y bueno parece que esto ha disminuido, gracias a dios. Ahora espero que me baje la punta ya que la tengo igual que antes.

Tengo nuevas fotos en el album como habia prometido.

Ahora tengo varias dudas.

Me gusta el deporte y pensaba salir a correr, con 3 semanas es suficiente o tengo que esperar mas?
Playa nada, pero con gorro y sombrilla tampoco?
Gafas de sol hasta las 3 semanas nada, ya podria pero esperare otra u otras 2 semanas, por si acaso.
Partidos de futbol desechados totalmente ante el riesgo de lesion, esperare mucho mas tiempo.


Gracias a todos.

N
nacira_9401092
30/6/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_576940899z

30 de junio
Bueno chicos y chicas ya llevo 21 dias y bueno parece que esto ha disminuido, gracias a dios. Ahora espero que me baje la punta ya que la tengo igual que antes.

Tengo nuevas fotos en el album como habia prometido.

Ahora tengo varias dudas.

Me gusta el deporte y pensaba salir a correr, con 3 semanas es suficiente o tengo que esperar mas?
Playa nada, pero con gorro y sombrilla tampoco?
Gafas de sol hasta las 3 semanas nada, ya podria pero esperare otra u otras 2 semanas, por si acaso.
Partidos de futbol desechados totalmente ante el riesgo de lesion, esperare mucho mas tiempo.


Gracias a todos.

Muchas dudas, ayudadme!
os consulto a los que ya os habeis operado....hoy he ido a la primera cita y cuando me ha visto la nariz me ha dicho que tengo el tabique desviado, con lo cual la cosa se complica un poco, incluso el postoperatorio, entonces al decirme esto dudo mucho de si operarme, la verdad!! q hariais??os han tenido que retocar el tabique a alguno??dule mas x eso???
Ayuda!!!!!por favor!!

A
an0N_576940899z
30/6/09 a las 16:35
En respuesta a nacira_9401092

Muchas dudas, ayudadme!
os consulto a los que ya os habeis operado....hoy he ido a la primera cita y cuando me ha visto la nariz me ha dicho que tengo el tabique desviado, con lo cual la cosa se complica un poco, incluso el postoperatorio, entonces al decirme esto dudo mucho de si operarme, la verdad!! q hariais??os han tenido que retocar el tabique a alguno??dule mas x eso???
Ayuda!!!!!por favor!!

Hola
Hola alexandra, yo mismo me he operado del tabique (lo tenia desviado) y aproveche para hacerme la rino, tienes ahi mis fotos. Aconsejable? hombre yo tengo la esperanza que mi nariz mejore para eso lo hice. Llevo 21 dias y espero que con el tiempo me vaya mejorando.


Si decides operarte, suerte.

N
nini_6864544
30/6/09 a las 18:21
En respuesta a an0N_576940899z

30 de junio
Bueno chicos y chicas ya llevo 21 dias y bueno parece que esto ha disminuido, gracias a dios. Ahora espero que me baje la punta ya que la tengo igual que antes.

Tengo nuevas fotos en el album como habia prometido.

Ahora tengo varias dudas.

Me gusta el deporte y pensaba salir a correr, con 3 semanas es suficiente o tengo que esperar mas?
Playa nada, pero con gorro y sombrilla tampoco?
Gafas de sol hasta las 3 semanas nada, ya podria pero esperare otra u otras 2 semanas, por si acaso.
Partidos de futbol desechados totalmente ante el riesgo de lesion, esperare mucho mas tiempo.


Gracias a todos.

Hola...
vas fenomenal, como se nota el cambio cada vez que pones las nuevas fotos. se ve muy bien... a mi me quitan la ferula mañana, haber que tal, ahora lo unico que veo es la punta y la tengo muy levantada ( se me ven mucho los agüjeros), si ya se, paciencia... ja ja ja.. espero que baje pronto...

A
an0N_576940899z
30/6/09 a las 18:29
En respuesta a nini_6864544

Hola...
vas fenomenal, como se nota el cambio cada vez que pones las nuevas fotos. se ve muy bien... a mi me quitan la ferula mañana, haber que tal, ahora lo unico que veo es la punta y la tengo muy levantada ( se me ven mucho los agüjeros), si ya se, paciencia... ja ja ja.. espero que baje pronto...

Animo
Animo y ya sabes lo que me paso a mi cuando me quitaron la ferula, Paciencia o eso me han dicho.


Suerte.

L
loreto_9624171
30/6/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_576940899z

30 de junio
Bueno chicos y chicas ya llevo 21 dias y bueno parece que esto ha disminuido, gracias a dios. Ahora espero que me baje la punta ya que la tengo igual que antes.

Tengo nuevas fotos en el album como habia prometido.

Ahora tengo varias dudas.

Me gusta el deporte y pensaba salir a correr, con 3 semanas es suficiente o tengo que esperar mas?
Playa nada, pero con gorro y sombrilla tampoco?
Gafas de sol hasta las 3 semanas nada, ya podria pero esperare otra u otras 2 semanas, por si acaso.
Partidos de futbol desechados totalmente ante el riesgo de lesion, esperare mucho mas tiempo.


Gracias a todos.

Bien !!!!
Hola wapo!!! ves como todo se arregla??? me alegro mucho de que te sientas mejor.. me alegro por ti, y me alegro por mi, porque eso indica que yo, que también parto d una nariz bastante generosa, me sentiré igual que tú al principio de estar operarada, asi que, intentaré no desesperarme.Bueno, lo importante ahora es tu recuperación y que tomes el máximo de precauciones para que la nariz quede con una forma bonita. Ahora la tienes en pleno proceso de transformación asi que es muy importante que seas precavido.
Este Jueves 2 de julio, tengo cita con mi ciru para plantearle todas mis dudas, y la del si

besis

L
loreto_9624171
30/6/09 a las 19:39

Reescribo mi mensaje que no ha salido entero , no se porqué
Hola wapo!!! ves como todo se arregla??? me alegro mucho de que te sientas mejor a los 21 días. me alegro por ti, y me alegro por mi, porque eso indica que yo, que también parto d una nariz bastante generosa, me sentiré igual que tú al principio de estar operada, asi que, intentaré no desesperarme.Bueno, lo importante ahora es tu recuperación y que tomes el máximo de precauciones para que la nariz quede con una forma bonita. Ahora la tienes en pleno proceso de transformación asi que es muy importante que seas precavido.
Este Jueves 2 de julio, tengo cita con mi ciru para plantearle todas mis dudas, y la de " si puedo practicar algun deporte al poco de operarme" es una de ellas. Sobre todo necesito saber cuanto tiempo hay que esperar para poder practicar deporte, porque, al igual que tú, soy muy deportista y para mi, l entrenamiento diario es una rutina fundamental, sin la que no se si podré estar mucho tiempo. Joer, no quiero perder la forma física y el cuerpo harmonioso( no tengo cuerpo de modelo pero por lo menos está tonificado) que mis añitos de machaque me ha costado.
Aunque tu el caso y el mío no es el mismo, porque yo me opero de dos cosas, le preguntaré al ciru por el tiempo que es necesario esperar en cada una de las cirugías.Ya te diré algo.Ahor voy a vere esas fotis nuevas con los ojos abiertos que dices que has puesto.

besis

N
nuzhat_8105261
30/6/09 a las 20:10

Veo que vas mejorando.....
y eso nos da ánimos a todos .A mí ya me gusta tal como se vé ahora (aunque el entrecejo sigue inflamado).lo de la punta ancha supongo q se notará más de frente es algo que me molesta a mí en la mía.Es gracioso pero hay que reconocer q una nariz puntiaguda tiene un toque de elegancia e insolencia .Habrá que seguir esperando........
En playa y deportes no me atrevo a aconsejar pero ten cuidado de no golpearte la nariz la estructura aún está debil .

O
oroitz_6292981
26/9/10 a las 16:25
En respuesta a mikela_6302210

No sé que edad tienes o tienen estos...
"expertos" en rinoplastias que te dejan sus "expertos y sabios comentarios"...

no sé si es que no leeis el foro, las experiencias de los demás... y vais por libre, pero vamos no me parece que razoneis, ni penseis mucho...

¿Como en 8 o 15 dias quieres ver los resultados de una operacion en la que te han fracturado , limado, golpeado los huesos de la nariz?

¿Como vas a ser tú tan especial y tu cuerpo el de superman..para recuperarse en tan poco tiempo de algo así?

Todos los demas hemos tardado de 6 meses a 2 años en ver los resultados de las rinoplastias... seremos de otro planeta y de peor calidad... claro

Si te limitaras en leer un poquito y sobre todo en escuchar lo que te dice un profesional, un Dr. que ha estudiado y tiene la preparacion , la experiencia más que suficiente para operar, quizás dejarias de comerte el tarro, meter miedo, y de pasarlo mal sin necesidad....

Veo que tienes la piel bastante gruesa, así que ya te puedes ir armando de paciencia., necesitaras más tiempo para que baje la inflamacion y se asiente la piel a la nueva estructura,
ademas en cualquier caso, hasta pasado al menos 6 meses o un año no es aconsejable hacer un retoque... bueno..a ti te lo podrian haber hecho al dia siguiente...como eres de otra pasta..

Ahhhh...tampoco hace falta que tu tengas cuidados especiales despues de la operacion, puedes tomar el sol, ponerte gafas... o lo que quieras.... tu eres perfecto, el culpable de todo siempre será de ese profesionalucho que elegiste ...

¡¡Que te vaya bonito chatin!!

Dudas? para que? la cirugia es una mierda
OLe, ole, ole. Así se habla, ya está bien de ser tan ... y estar comiendonos la cabeza, la cirugia es una ... mierda y más lenta que la ... A lucir un hinchazon de ... madre más de un año y por dentro vivir un contante estado de incertidumbre. Que como quedara? pues una ... mierda como a todo el mundo

L
luyao_9614259
1/8/15 a las 15:55

Mejor?
Hola, me gustaría saber cómo fue la cosa, ¿mejoró finalmente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook