| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!!!
Hola a todas!!!! cm estan??? muy nerviosas!!!??...les vuelvo a contar que yo me opero el 16 de julio, me van a poner 225cc, marca mentor, perfil alto. Mido 1.65, peso 49k, de contextura delgada...tengo 73 centimetros de torax...
Les cuento que ayer fui a la ultima consulta con el doctor!, le lleve la mamaografia que me pidio, la ecotomografia mamaria y los examenes de sangre!...y todo O.K!!!
Me operan el 16, a las 1 de la tarde! asi es que a esperar no mas!! animo a todas!!!!! un abrazo grande!!
ignacia!
|
|
|
Hola gatachiki!
Hola!!!...lo que pasa es que parto de nada nada!! una tabla!....y no quiero quedar muy grande....solo tener para poder rellenar los bikinis y los sostenes! jajaja asi es q por eso!
tu tbn te operas!?
|
|
|
Hola chicas!!! como lo llevais??
ya queda nada!! 5 dias para mi!!! creo que doy el pistoletazo de salida no? ufff aui estoy ya nerviosilla. Hoy me he puestoo un parche para no fumar que creo que dentro de lo malo es menos malo el parche no? vosotras sabeis algo de los parches? son malos igual? un beso
|
|
|
Zhyraluna donde has compredo el pijama??
la verdad es k solo he mirdo en etam...pero no me apetece andar buscando pijamas.... un besito a todas!!!!
|
|
|
Pijama
puedes encontrar tres modelos de pijamas abiertos por delante en Women's secrets pero yo finalmente hice una especie de remix, me compré en HM un pantalón de pijama pirata monisimo, y en Bershka una camisa de tirantes abierta por delante con botones azul y blanca a rayas, que la utilizaré como parte de arriba del pijama, y luego de la operación me lo puedo seguir poniendo para salir a la calle.
Por cierto, me dijo el cirujano que me llevara calcetines pues en el quirófano y con la anestesia tendría frio en los pies, y así los tendria calentitos.
POR CIERTO, UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA, SOLO ME QUEDA UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
|
|
|
Holaaaaa!
hola chicas!!! hoy fui a hacerme las pruebas preoperatorias y la verdad es que me sentía contrariada!!! sentí una especie de vergüenza y tal.... y ademas, por una parte, me da miedo, aunque tb me hace muchísima ilusión!!! pero además me da cosa porque mi novio se lo va a decir a su familia,la gente lo va a notar y me resulta raro, sobretodo ahora...al principio! pero bueno, es cuestión de pasar de las opiniones de la gente! vaneyo, suerte con tus cigarrillos! tu les puedes!!! jajajaja zhyraluna, vas a pasar la noche en el hospital? yo no la paso, por eso no se si comprarme pijama¿? alguna otra se ha comprado pijamas para la ocasión????jajajaja. jolín es que ni me he comprado suje, aun xq como el deportivo me lo incluyen... besitos a todas!
|
|
|
|
|
|
Buenos dias wapasss
8 diasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss, que nervios!!! ayer fui a comprarme un pijama abierto por delante para la clínica y los sujetadores (no estaban, los he tenido que reservar, espero que lleguen antes del día 2). También me compré un par de camisas con botones, pero claro, no sabía que hacer, pues si ya sin tetas me quedan petadas por mi super espalda, cuando las tenga creo que será un suplicio encontrar ropa!!!! jaja
|
|
|
Niñasssssss
ya va kedando menoss p julio.....ay las d primeros d julio....k nerviossssss ya esta a la welta d la eskina!!! vane aunk te operes el 30...para nosotras eres de julio!!jajaja en 28 o 29 de este mes subo la lista con las fechas y las chicas!!!ok! k ganitasd k vallais contando la opercion...el post...ainssssss un besitoooo
|
|
|
Buenas tardes chiquis!
buenas tardes a todas!! como llevais el día??? yo por fin terminé los exámenes!!! así que genial! mñna me hago las pruebas preoperatorias y ya,...no queda naaaaaaaaaaaada ayyyyyyyy q miedito!!! un besito chicas!
|
|
|
Buenos dias
subo el post para no perderlo y asi deciros buenos dias 
|
|
|
Me uno al club
Buenasssssssssss Me presento: soy de granada y formo parte del foro de las futuras operadas en el verano del 2009. Me opero el día 2 o 3 de julio, hoy llamaré a mi cirujana para concretar. Me decidiré según los horarios que me proponga. Espero que a todas nos vaya bien. Ya nos iremos contando. Un besito para todas y mucha suerte. Mido 1,75 Peso 65 Cuando me mida os cuento ls centimetros
|
|
|
Hola lucerillo
¿cuanto has decidido ponerte? yo mido 1.73 y 63 kg, así que más o menos iguales. Me ha dicho el ciru que mínimo me cabe unos 360, pero no sé cuanto me pondrá, o si con eso me quedaré corta. ¿que te ha dicho el tuyo? a mi me operaban el día 3 y al final será el 2. que nerivooooossss
|
|
|
Holaaaaaa
Mi cirujana está algo ida y ya en la primera consulta me miro, me exploró y me dijo que a la operación se llevará implantes desde ls 300cc hasta ls 380cc , que verá cuál me keda mejor. La verdad que yo no kiero una exageración, no kiero ir parando el tráfico por ahí, así que stoy algo asustada por despertarme y verme ahí dos balones nivea. que nervios un besito
|
|
|
Al final me opero el dia 2
Un día antes, toma que toma ole que oleeeee. Hoy le he llevado el preoperatorio a mi cirujano y me ha dado una super alegría, me adelanta la operaciónnnnnnnnnnnnnn jaja, será que me las ha visto tan chungas que habrá pensado que cuanto antes me las arregle mejor jajaja. Por cierto, gatachiki, no sé pero las mias le hacen bastante competencia a las tuyas!!! ya las veras cuando tenga el album!!!
Bueno chicas, me voy a la cama a dormir, o eso intentaré, xq de los nervios, casi ni puedo pegar ojoooooo
|
|
|
Se supone que 360 como mínimo
no sé exactamente cuanto me pondrá, lo dejo en las manos de mi cirujano (me inspira confianza) pero lo que si le he dejado claro, que aunque quiero que queden naturales, prefiero pasarme en y que el pecho resulte más grande de lo que esperaba, que quedarme corta y quede pequeñito. Ahora uso una 90B-C, depende de la marca,, bueno, para ti 34, pero solo por contorno, pues está vacía vacía vacía.
Por cierto, ya veremos quién tiene las peores "bichas" jajajaja
|
|
|
|
|
|
Madre mia!!!!
menudos pibones......k altas!!!! soy yo la unica pekeñita o k???
|
|
|
Sigo yo!
yo mido 1,70 y peso 53 kgs, de tórax 70! y me van a poner 300cc submuscular, anatómicas!
quien es la próxima???????
|
|
|
Amoresssssssssss
mirad si os parece bien....y saber un pokito mas d nosotras ...pner nuestro peso altura y cc k nos vamos a poner....ok?? empiezo... peso 47 mido 158 torax 71 cc ni idea...mi ciru no lo dice jajaa =) aunk me gustaria como minimo 350cc. le dije k me pusiera lo maximo k fuera armonioso con my body... tendre k esperar a salir d kirofano pa seber lo k me puso....pero confio totalmente en el...(k remedio) un besito guapis!
|
|