en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

cirugias en julio

hola niñasssssssssss!!!!!!!!! abro esta charla xk leyndo y leyendo veo k somos muxas las k nos operamos al calorcito d julio.... y no ay ningun post para nosotras......asi k si kereis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z

Hola a todas¡¡¡¡Yo me opero dentro de una semana el 6 de julio dios cuento las horas tengo muchisimas ganas de tener unas tetitas en condiciones.
Un beso

niñas!!!

pequeñas!!!!!!!!!!!!
ya no nos queda nada, como estais?????? preparadas?????
yo algo menos nerviosa

un besito guapas!! y suerte las primeras!!! (entre ellas yo!!) jajajaaj

Suerte a todas!!yo voy mañ a mi 1 citaaaaaaaa

Todas os operais del pecho???o ay de todo??yo me quiero operar d la nariz y mañ es mi primera cita. cuanto habeis tardado desde la 1 cita hasta el dia de la operacion?a mi me gustaria operarme para octubre, pero nose si se puede elegir la fecha.
Ya vereis q wapas quedis todas!!!

Alexandra

Aqui hay un poco de todo aunque la mayoría es del pecho. Yo me opero de la nariz y del pecho a la vez. Mi primera cita con el médico fue después de semana santa, ahora , el 2 de julio, después de haber reservado quirófan y haberme hecho las analíticas, tengo la segunda y definitiva en la que concretaremos el volumen de pecho y el tipo de nariz que quiero ponerme. Lo de la elección de la fecha, depende del cirujano, pero lo normal es que él te proponga varias y entre esas tú ya eliges y acomodas tu vida a la fecha. yo por ejemplo, elegi la fecha ( me opero el 23 de julio) antes de cogerme las vacaciones, que este año me las he cogido partidas. La primera parte para recuperarme un poco de la operación( entre el 20 de julio y el 3 de agosto) y la otra parte para disfrutar un poco.Mi recomendación es que si te operas de la nariz te tomes el mayor tiempo de reposo posible.
Un besazo

Hola guapa!!

yo pude elegir cita y fui 3 meses antes!!! así que suerteee y ya verás que bien!!! ya nos contarás!

Hola a todas!!!

Hola a todas!!! cm andan??? muy nerviosas????
Bueno, animo a las que les queda poquito!!! y paciencia a las que nos queda un pco mas!!!! yo ya no doy de la ansiedad!!
un beso! y cariños!!

Chicasssss

k en dos dias ya estams en juliooooooooooo
parecia k no iba a llegar nunka y ya esta akiiiiii
aiiiiii k gnitassss

Hola chicas me quedan 2 dias!

Holaaa estoy nerviosa!!! y eso que ya se lo que es!! (alomejor es por eso que estoy tan nerviosa) me da un monton de cague mas que la primera vez que me opere
ya os contare que tal ha ido... pero estoy con descomposicion estomacal XD (de los nervios)
hoy le he dixo a mi jefe (trabajo en un hotel) que si lo llego a saber pido el lunes de dia personal pq me da la sensacion de que no tengo nada exo, cuando en realidad esta todo controlado. Lo unico que voy sola a la clinica, a las 12, me operaran a las 2 mas o menos supongo que 3 horas hasta que me saquen del quirofano (la ultima vez estube 5 horas en total hasta que me desperte y todo eso mas o menos) y ya estaran mi mama y mi novio por alli y supongo que mi mejor amiga tambien XD
Ya les he dixo a la gente que no cogere el telefono a nadie (solo a mi padre y mi hermano) XD
Dormire sola en la clinica porque mi chico trabaja (tiene un monton de trabajo) y m madre tiene que cuidar de mi perrita y las suyas XD.
Por la mañana del miercoles me ira a buscar mi madre y ya me voy a casa de mi madre.
Hoy estoy un poco tristona eso de depnder tanto de la gente no me gusta, ademas voy a estar casi 2 semanas sin poder dormir con mi chico jajaja este finde que tiene libre tiene una despedida y el proximo es la boda (yo todavia no se si ire, iré si encuentro un vestido que tape el sujetador ortopedico) XD
Ufff y esto es solo un 10% de lo que pasa por mi cabeza
un besote a todas
laukika! le quedan 3 dias!!!

Jajaja

a mi me entra la risilla floja cuando os leo k tais nerviosas,k no dormis ......yo aun no me siento asi...(logico! falta mas d un mes) pero....cuand me sienta como os sentis vosotras aora,ya estareis recuperadas.......y con muchos consejillos k darme!!!!!!!!!
un besazo preciosas

Hola mis chicas!!!

como estais todas?
vaneyo, no te falta naaaaaaaaaaaaaaada de nada!!!! jajajaja. estas nerviosilla, verdad?

zyhraluna, pasalo bien y desconecta!!!

yo ya estoy menos nerviosa! parece que he desconectado

Nos vemos el martes!!!

Hola chicas,

me voy unos dias a la villa, parar ver si me relajo un poco, pues estoy DE LOS NERVIOSSSSS TUN TUN TUN TUN TUN TUNNNNN . Allí no tengo internet, así que os echaré mucho de menos!!!

VANEYOOOOO, que eso ya está!!!! mucha mucha mucha mucha suerte wapaaaaaaa, seguro que te vvan a quedar una tetis QUE TE CAGASSSSS. Y animo con el tabacooooo.

NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

yo me opero el 28

hola chicas encantada d conoceros yo me opero el 28 en madrid tambien estoy muy nerviosa y con un millon de dudas . e tenido dos nenes y el pecho de arriba m quedo totalmente vacio a si que decidi operarme me van aponer redondas y creo q 400cc me a dicho el ciru que tengo el pecho muy caido de la parte de arriba y que de esa manera se me llenara, chicas lo que tengo miedo es de que me queden muy artificiales vosotras qeu creeis'

Yo ya lo he echo

Hola yo me lo hice el 26 de junio y hoy 27 estoy encantada, no tengo ningun problema, agujetas muchas pero son soportables, por decir que esta mañana me costo vestirme y ahora a medio dias me vesti sola, me la hicieron por debajo de la mama y sub muscular, duele un poco pero nada, y 260 cc no quiero algo excesivo ya que si te pnes mucho se te ven por los costados y yo quiero algo natural. Ademas donde me lo hice en Vitoria en Agustin Ballesteros en una clinica privada una maravilla, y nada mas que 5200 euros.
Yo estoy encantada y tengo unas ganas que llege el jueves para que me quiten los vendajes y vermelas jejejejejeej.

Si quieres hacerlo porque quieres soportas mas el dolor, eso te lo aseguro.
Besos

Despedida de "sin tetas"

hola wapassss

son las 5 de la mañana, acabo de llegar de mi despedida de "sin tetas" jajaja y para la próxima celebraré la bienvenida a "con tetas". Así que espero que esta sea la última vez que salga con mis dos intimas amigas Pili y Mili,(dos pedazos de rellenos de silicona que compré y de los que no me separo desde entonces )

Bueno chicas, ya queda menosssssssssssss, 5 DIASSSSSSSSSSSS

besitossssssssssss

TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUNNNN

hola guapas!!

chicas......yo estoy tan nerviosa... esta noche no pude dormir...
vosotras como vais? espero que mejro que yo!!!
muuuuuuuuuuuak!

Yo igual

llevo varias noches que me cuesta la misma vida pegar ojo!! solo hago que pensar en mis nuevas lolas!!! si serán muy grandes o pequeñas, si me quedará un pezón mirando a Barcelona y el otro a Huelva, si solo faltan 6 dias!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY QUE ME MUEROOOOO DE LOS NERVIOSSSSSS

Ánimos a todas!

A parte de vaneyo, creo que soy de las primeras. El día 1 a las 8:15 h

Cambio de protesis por encapsulamiento (Operada hace 13 años), más lipoimplantes facilales con grasa propia con Monreal

Vamos, todo el veranito encerrada en casa con el aire acondicionado. No me importa no salir, lo que quiero es que todo salga bien. Ya me desquitaré el próximo verano.

Me llevaré el portatil para poder estar conectadas con vosotras.

Mucha suerte y buen postoperatorio!!!!

Me siento tan unida a vosotras en estos momentos!

Besos guapas

Hola chicas 4 dias!!!!!!!!!!!

me quedan 4 dias ahora a las 2 voy a ver al anestesista y ya esta! hoy que es mi dia libre, limpiare la casa y ya he organizado a la gente para que me puedan levantar los 4 primeros dias de la cama XD
un besito

Buenos díasssssssssssss

hola chicassssssssss

y seguimos la cuenta atrásssssssssssss, 6 diassssssss. Esta mañana me he probado un sujetador antiguo (de antes de quedarme embarazada, que aunque seguia teniendo poco, tenia una tallita más) y le he metido un montón de relleno (los calicetines de mi marido, jajaja) me quedaban unas pedazo de perolas que la flipais!! luego me he puesto una camisa que compré hace unos dias para cuando saliera del hospital, y creo... que me he pasadoooo, me sigue quedando enorme, así que voy a ir a descambiarlo por un par de tallas menos!!

Las del tabaco, ¿como lo llevais??? animo wapas, que lo conseguireis. Intentad beber agua cada vez que os apetezca fumar. Evitar los lugares donde soleis ir a fumar o aquellas acciones cotidianas en las que terminais con un cigarrito, como tomar café etc.. Yo dejé de fumar hace un año y medio, y se lo duro que resulta.

Bueno chicas, ya seguiremos charlando!!!

TUN TUN TUN TUN TUN TUNNNNNNNNNNNN

Tunnn tunnn tunnn tunnn tunnnnn

QUE POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

◀  Arriba de la página

Otra más q se opera en breveCumplen 1 año !! subfaciales y anatomicas !!Hola haber si me pueden ayudar???!!! Son buenas las protesis allegan machg ayuda xfiEstetica en venezuela- meridaRecomendarme ciruganos por favooor Dr.manuel ramirez masanaPlis ayuda necesito ver albunes de 95b o 95c tiempo de las tiras de siliconaSobre las bandas de silicona.... precios abdominoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam