en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

cirugias en julio

hola niñasssssssssss!!!!!!!!! abro esta charla xk leyndo y leyendo veo k somos muxas las k nos operamos al calorcito d julio.... y no ay ningun post para nosotras......asi k si kereis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro un monton

Hola a todas y un beso muy gordo zhyraluna ya paso todo¡¡¡¡
Bueno cuentanos todo porfi para ver como te v un besazo y a disfrutar de tus nuevas amigas

Perdona lucerillo!!!

perdona lucerillo que no sabía yo que tu tb te operabas mañana!!! pues nada, a ti y a gatachiki os deseo lo mejor!!! y me acordaré de vosotras y ya veréis lo bien que sale todo!!!!

bueno...pues solo nos queda esperar!!!!

ademas...tb espero que vaneyo, esté recuperada y tambien zyhraluna!!!!

un besito guaaaaaaaaaaaapasssss!!!

Yo también mañanaaaaaaaaaaaa

Mañana, día 3 de Julio es mi día también. Qué nervios por diosssss
Estoy como en otro mundo, hablo con la gente e intento que todo vaya normal, pero mi cabeza está en el quirófano, en las tetis, en el post, en el sujetador, en el calor que voy a pasar, .....
En fin, que espero que a todas nos vaya super bien y que pronto podamos volver a escribir por aquí contando lo bien que nos ha ido y lo estupendas que hemos quedado. Suerte para todas, un besito

estoy muy nerviosa!!!!

antes de todo!
te deseo que salga la operación genial zyraluna!! aunque gatachiki y yo iremos al quirfano, seguramente, sin saber si salió tu operación bien, espero que te dejen las tetis que tu deseas!!!!
gatachiki, estoy muy nerviosa!!! yo mañana tengo que estar a las 8...madre mía...tengo un miedo!! y mi madre ni te cuento!!
tú como estás de ánimos???????? espero que bieeeen! al menos nos damos ánimos mutuamente y con las demás foreras tb!!!

vaneyo...espero que todo haya salido de lujo!!!

un besito a todas, espero no dejarme a nadie que se haya operado o que se vaya a operar en estos días

mua mis chicas!!!

6 horas 45 minutossss para el saltoooooooooooooooooooooooo finalllllllllllll

TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN

que nervios, no he pegado ojo esta noche y cada vez que lo hacía soñaba con tetas!!!

Me operan a las 15;00 (hora española).

Ainsss casi ni puedo escribirrrrrrrrrrrr.

VIVAN LAS LOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

GATACHIKIIIIIIIIIIIIII QUE LO TUYO YA ESTÁ CASIIIIIIIIIIII

Hola a todas

Me paso por aqui a saludaros y comentaros que estoy nerviosita perdida al ver que las operaciones van llegando, primero Vaneyo,que esperemos que vuelva pronto por aqui y nos cuente quetal, luego Ana ,Mañana Zhyraluna, pasado Gatachiki, etc...A todas nos va llegando nuestro gran momento, y a mi me quedan 21 días, que no es nada!!!Uff, que estrés tengo.Este jueves día 2 de julio tengo mi última cita con el ciru antes de operarme y tengo muxas cosas que preguntarle.- Por fin, creo tener claro la talla que voy a ponerme: Mido 1,63 y peso unos 60 kilos( talla 36 de pantalón, os pongo la talla porque peso mas de lo que aparento físicamente puesto que al ser deportista, me pesa la masa muscular), asi que, aunque en un principio me iba a poner una talla 90C porque no quiero ser muy tetona( a mi me importa mas tener una forma bonita de Lolas que una talla grande) creo que para mi será mejor una 95B O C, porque veo que chicas mas delgaditas que yo se ponen la 90 y les queda bien , asi que me da miedo que con la 90 me quede corta. ¿ Qué opináis? Créeis que con mi estatura y complexión me quedará bien? Mañana se lo preguntaré al ciru y a ver qué me dice. Si tenéis alguna duda que queráis que le pregunte decidme , que las llevo todas apuntadas en una libreta.jajaja,. cuando me vea abrir la libreta se va a quedar flipao!!!

Besos y ánimo a las que os queda tan poquito

Holaaa!!!

Hola a todas!!!!!
que rico encontrarme con sus saludos!!....aqui sigo en cama....con mascarilla!! jajaja, tomando mucho liquido!!, en fin!, espero que se pase rapido, porque aunque la verdad que no es nada del otro mundo, me siento bien mal, con dolores musculares...cabeza!...pero bue...

YA ESTAMOS EN JULIOOOOOOO!!! lo pueden creer???????? que impresionantee!!! cada vez menos tiempo!!!

GATACHIKI! cuentanos como te va esta tarde con el anesteciologo!!!!! que emocion!!! no te queda nada!....yo tampoco tuve cita con el anestesiologo...pero creo q debe ser por lo que tu dices, del tipo de anestesia.....animo! y fuerza!!! mantennos informadas!!!

ZHYRALUNA! mañana es el gran diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! mucho animo y tranquila! que todo saldra bien!! aqui cuentas con todo nuestro apoyo!!!

NENITA1558! a ti tampoco te queda nada!!!!, el 3 cierto??????? cuentanos que tal estas!!!

bueno! muchos saludos a todas!!!! animo!!! ya no queda nadaaaaaaaaa!!!

Wolass

YO e l DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS,madre mia esta noche no va haber kien duerma,yo creo ke mañana no me va hacer falta anestesia,voi a caer desploma....del sueño y del susto!!muakas

Yo tambien

pero yo quiero hacerme bioplastia de la nariz soy de ecuador y si me decido talvez sera para el 10 de julio que dices me animo o no?

y esque me da un terror, pues me da miedo quedar mal ya que es solo por vanidad....................ya que me nariz no es fea solo quiero levantar la punta.

y tu de que te vas a operar

Aaaaaaaaaaainssssssssssssssss que nervioosssss

TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN TUN

MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA

No puedo ni escribir de lo nerviosa que estoy!!!!!!!

Gracias por todo chicas, sois estupendas!!!!!

Ignacita, como sigues ???? a la camita y a ponerse buena para la operación.!

Gatachiki, ya estamossssss a puntoooooooooooo. De bichas a divinas!!!

Nenita, tranquila, a mi el anestesista solo me abrió la boca y ya está. El resto lo saben por el electro etc..

Bueno y a todas las que os operais en la segunda quincena del mes, tranquilas, que ya vereis que rápido pasa el tiempo!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHRRR A ESTA HORA YA TENDRÉ POR LO MENOS UNA TETA PUESTA, JAJAJAJA

BESITOSSSSSSSSS

Holaaaa!

gatachiki, estoy algo preocupada, porque a mi no me han dicho de hblar con el anestesista, entonces, no sé si el dia de la operación me pesaran y medirán para la anestesia o q... igual es porque tengo anestesia local!
bueno guapa, entonces tus pruebas bien?????espero que si!!!! me hace ilu que te operes en mi día, así nos mantendremos informadas y a las demás tb, por supuesto!

ignacia, recuperate que eso de la gripe porcina es chungo!!! espero que te mejores y que pronto puedas tener tus tetillas nuevas

zhyraluna!! ya no te queda nada guapa!!!! ya verás que bien!!! estaremos pendientes de ti a ver que tal ha salido todo! espero que nos enteremos antes de pasar gatachiki y yo por el quirófano!!!ánimo y no te pongas nerviosa!!!

y vaneyo a ver si nos escribe para saber que todo salió bien!!!

un besito a todas , grandísiiiiiiiiiiiiiiimo!!!1

Hola a todas!!!

Cómo estan mis amigas!!???
zhyraluna no te queda nada!! que emocion!!! no te preocupes que todo saldra bien! y el tiempo se pasará rapido!!!!

en cuanto a mi!!! no saben! estoy con la gripe porcina!!! casi me muero! hoy fui a la clinica y tengo todos los síntomas, asiq tomando Tamiflu! y aislada en mi propia casa!!! jajajaja pero bueno.....me dejaron en cama por 7 dias! asi es que espero que se me pase pronto!!

bueno...eso, les queria contar! y cm voy a estar encerradita en mi pieza, uds seran mi unica entretencion! asiq cuenten!

un beso! y cariños para todas!!

Ignacia!!

Contando las horas y sin poder dormir

Hola chicas,

me quedan 39 horas y media para operarme. Estoy que me subo por las paredes . Ya tengo hecha la maletita para el hospital.. pijama, sujetadores, camisa abierta para salir del hospi, neceser....

Tenía tropecientas dudas para preguntarle a mi cirujano, pero de los nervios me olvidé de todas, así que si teneis alguna duda decidmela y yo lo preguntaré.

Quiero dormir para que pase el tiempo rápido, pero no puedooooorrrr.

Bueno wapas, hasta mañana..

Estoy nerviosisima

Hola a todas.Que tal andais las que ya habeis pasado por quirifano?Yo estoy muy nerviosa por el post pero feliz me faltan 5 dias estoy deseando.Bueno porfi contar que tal os a ido.
Un besazo a todas y animo

Hola chicas ya nos queda pocos dias

ya falta poco dias espero que todo les salga bien yo me opero para la ultima semana de julio a lo mejor mañana fijo fecha ya me empieza a entrar sustico yo me pienzo hacer una dermolipectomia total y lipo a los lados despues le mostrare mi albun

bueno amigas suaerte a todas y confiando en DIOS todo nos va a salir bien

Holaaaaaa

gatachiki, que tarde te haces las pruebas, no?????? yo me las hice el miércoles pasado!
ahora que se acerca el momento tengo sentimientos contradictorios...jajjaja.me siento rara!
qtal vaneyo??????? cuando te encuentres mejor, escríbenos y así sabremos como ha salido todo y que te encuentras bien!!!
bueeno chicasssssssss, un besito a todasssssssssss

Yo me opero el 7 de julio

Hola chicas, yo me opero el 7, vía areolar... el caso es que tengo unos bultitos en ambos pechos, probablemente de grasa, (fibromas, lipomas.. lo que sea pero benignos por fa...) pero hasta mañana no tengo la eco... y me pregunto si no sería mejor por vía axilar dadas las circunstancias.. Es que el ciru prefiere por la areola....
¿A alguna le detectaron algo en el preoperatorio o en la exploración?

Un abrazo y gracias.

Aun no lo se

se supone que pexia aureolar, pero el cirujano me ha dicho que yo siempre tengo que partir con la idea de que me hará la T invertida, pues muy caido no lo tengo (jaja más que nada porque no tengo nada que pese, están tan vacias las pobres jaja pero tengo muuucha piel, por lo que si una vez me ponga las prótesis y me hace la periaeolar ve que el resultado no es el que el espera, preferirá hacerme en esa misma operación la T y que me queden unas tetas como Dios manda.

En fin, que me quedan menos de 48 horassssssssssssssss, estoy que me mueroooooooo!! por cierto, al final conseguí los sujetadores!!! jaja me los he probado y me quedan super grandes, jaja

Muchos ánimos a todas

vaneyo!!! No te queda nada, mañana, martes 30 ya te estás operando. Y averás lo wapa que quedas.
A las demás, muchos ánimos, que todo va a salir muy bien, ya lo veréis-

Yhahiza, a ti tampoco te queda nada!!! qué bien, empieza la cuenta atrás- has hecho muy bien en desconectar, yo lo haré el fin de semana del 17 al 20 de julio, asi que aprovecharé para tomar el sol y ponerme bien morenita antes del encierro.

Un beso enorme a todas

Ya estoy de vuelta

La verdad es que aunque me marchara unos dias para relajarme y quitarme estos nervios que no me dejan ni dormir, OS ECHE MUUUUCHO DE MENOSSSSS. Y por supuesto, cada vez que cerraba los ojos para tomar el sol, solo hacía que pensar en mis nuevas tetis, en que faltan apenas 3 dias, en que mañana le toca a Vaneyo (suerte wapa), en que este verano no podré hacer Topless (por eso apuro estos dias para tenerlas ya morenitas antes de la operación), en lo bién que me viene que empiezen las rebajas para poder renovar todos mis sujetadores, jaja, .... vamos que de todo menos desconectar!!!

Besitossss!!

VANEYOOOOOOOOOOO, EMPEZAMOS LA CUENTA ATRAS CONTIGO!!! SUERTEEEEEE

◀  Arriba de la página

Otra más q se opera en breveCumplen 1 año !! subfaciales y anatomicas !!Hola haber si me pueden ayudar???!!! Son buenas las protesis allegan machg ayuda xfiEstetica en venezuela- meridaRecomendarme ciruganos por favooor Dr.manuel ramirez masanaPlis ayuda necesito ver albunes de 95b o 95c tiempo de las tiras de siliconaSobre las bandas de silicona.... precios abdominoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam