en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

cirugias en julio

hola niñasssssssssss!!!!!!!!! abro esta charla xk leyndo y leyendo veo k somos muxas las k nos operamos al calorcito d julio.... y no ay ningun post para nosotras......asi k si kereis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niñasss

k os tengo abandonadasssss....es k en verano me voy a vivir a la casa del campo y alli no tengo intenet ..........no os podeis imaginar como me acuerdo de vosotrassssss........de las operadas como iran en su post y de las k faltamos como estaran de los nerviosssss.
weno chicas...espero k sigan las cosas asi de bien!!
voy a leer un poco a ver si me pongo a dia
un besazo preciosasssssss

Holaaaa

que tal!!! otra vez aquí. Vengo de compras!! me he comprado unos sujetadores más bonitos en las rebajitassssss, pues los antiguos los pienso quemar!!! ajaja. Pedazo de melonas que me hacían los que tenian algo de relleno, por muy poco que fuera!!. En cuanto a la talla, 95C de H&M (que suelen ser grandes) y 100B de Oysho, estos últimos sin aro ni relleno. Me habría comprado toda la tienda!!!. Y los vestidos!! que escotazos!!!!!!!! jaja. El único que lo ha pasado un poco mal ha sido mi marido, pues encima que odia ir de tiendas , para colmo me ha tenido que ayudar a probarme toda la ropa xq como no puedo levantar los brazos!! bendito, se merece el cielo conmigo, jaja.

NENITA, los brazos no los levanto xq me lo prohibió el cirujano, pues dolerme no me duele nada, los puedo levantar desde el primer dia!!! no me deja pues dice que al tener las prótesis bajo el musculo y aun estar algo sueltas, si los levanto muevo el musculo y puedo desplazarlas y quitarlas de donde el me las puso, que por cierto, estan muy bien colocaditas, jaja

Bueno chicas, mucha suerte a las que les toque hoy!!! a las que faltan, tranquilas, que el tiempo pasa volandoooo; las que ya estamos con nuestras tetillas nuevas... os deseo un post tan maravilloso como el mio, pues de verdad os digo que en la vida pensé que lo llevaría tan bien!!

Un beso a todas

Hola chicas!!!!

Descubrí el foro poco antes de mi ciru y sinceramente me sirvió de gran ayuda. En principio quiero agradecer lo que algunas de ustedes de forma desinteresada me ayudasteis......GRACIAS Susita04 (fuiste la primera, cuando en un principio nadie contestaba a mi preguntas)gracias a ti sacade que me aclaraste muchas dudas, vickymorenita21,chicabcn,meryy 2009, dafegus...y a todas las q plasmaron en su dia sus aportaciones por peqeñas q fueran..a todas MUCHAS GRACIAS!!!! y deciros que....YA ME HE OPERADO !!!!!!!!! Fue el dia 30 de Junio, ya hace 5 dias, 360 cc, anatomicas, submuscular, por el surco. Sinceramente el post ha sido muy bueno, molesto porq aun tengo las vendas (presion,picor, apretan...)pero nada de dolor. Lo peor...dormir, anoxe fue la peor (un dolor de espalda...)pero ya mañana me sacaran las vendas y veré los primeros resultados aunque...yo las veo grandes, inmensas..(no tenia nada jajaja!! me da un miedo a que sea exagerado, a que en estos dias hayan salido estrias, a las cicas...hay dios mio, voy dejarlo que si sigo....besitos

chicassss

ola chicas!!!!como andais???
yo con mucha presión y algo de dolor, pero soportable!! eso si, me siento como si llevara dos ladrillos por tetas jajajaja.mñna las veré...a ver q tal

como andais lasdemas? por cierto zhyraluna aunque no levantes los brazos, los mueves? xq yo un pokito...pero poco xq me duelen...
las demás como andais???? me acuerdo de vosotras!!!
un besito muy grande

Hola chicas!!

ya estoy por aquí!! y super bien, de verdad no me puedo creer el post tan bueno que tengo!! la presión ha desaparecido casi por completo, no me duele apenas nada, es mas es que lo que siento no se puede llamar ni dolor!!! Imaginaros, que incluso he estadoo toda la tarde por ahí con mi maridito, hemos ido de compras (eso si, las cosas me las probaba de abajo arriba, pues los brazos los tengo terminantemente prohibido levantarlos) luego a cenar al puerto con unos amigos y tomar unas copas (yo cocacola , que estoyu con los antibioticos). Y mañana a las rebajas a comprar un par de sujetadores bonitos!!!.

Lo unico malo que tiene mi post, es lo hinchada que me siento, sobre todo la tripota, supongo que será de tantos medicamentos.

Mis pechos!!! cada dia me gustan más!! con el sujetador parece que se han quedado algo pequeñas, pero cuando me lo quito, menudos balones!! y es que a pesar de verme algo mas grande que el otro (que ya las tenia así), pienso que me han quedado super proporcionadas!! perfectas!! y eso que mi cirujano dice que aun se pondrán mas bonitas, que ahora son feas en comparación con como se pondrán!!!. Por cierto, hoy tambien me ha llamado para saber como sigo, y es que es un encanto de cirujano!! (lastima que una esté casada, jaja ).

Bueno chicas, en cuanto pueda haré mi album para que veais el cambiazo!!.

Muuuchos besitossss wapas!!

Hola amigas!!!

NENITA!! GATACHIKI!! ZHYRALUNA!! y todas las demas!!! cm andan!!??? estuve leyendo sus post!, que bueno que todo haya salido bien!! me alegro mucho!! las he tenido a todas muy presentes!!

¿que tal siguen los dolodres?, y la presion en el pecho???...espero que anden mejor! y nos cuenten que tal todo!
Vaneyo??....que pena lo de tus vomitos, debe haber sigo agotador!, que bueno que ya estes bien!!

en cuanto a mi...les cuento q sigo en cama!, ya me siento mejor, pero aún con fiebre!!! tomando el famoso Tamiflu y con mascarilla para no enfermar a nadie en mi casa!! jaja...yo creo q hoy va a ser un dia mejor, espero salir de la pieza!

bueno, les mando un abrazo enorme!!! felicitaciones en este nuevo paso en sus vidas!!!!!!
cariñosss!!!!!!!!!

Me opero el lunes!!

ola chicas!! que nervios tengo ya no me keda nada, el lunes tendre mis nuevas y tan deseadas tetis!! Tengo unas ganas, aunque por otro lado estoy asustadisima, k miedo me da la anestesiaaa. Bueno en cuanto salga del hospital y este en condiciones pa escribir, os cuento como ha ido todo. Vosotras rezad por mi que miedoooo!! jajaja Besitos y mucha suerte a las que se operan tb el lunes. Ya os contaremos chicas!

Suerte!!

Yo me opero mañana martes 7.... miedo mucho, pero intento no pensar en ello, espero te vaya muy bien.... rezaré por tí.... ojalá tengas buenísimos resultados.

Se me olvidaba!!!!

ignacia como estas de tu gripe?
recuperate muy pronto

yo tb stoy operada ya!!!!

chicas...ayer no os escribí porque como casi no puedo mover los brazos....jajaja. ahora voy despacito, despacito!
pues cuadno me subieron a la hbitación lo pasé fatal...un dolor...ahora ya estoy mejor, pero mi ciru dijo que tengo el musculo muy duro...que hasta se quedó extrañada de que tuviera así el músculo, así que esto me tira...q da gusto, además ya no tengo dolor xo al incorporarme tengo como agujetas intensas........
el tamaño, por lo q intuyo debajo de las vendas está genial...así que contentísima!!!!
gatachiki, me alegro que eestés bien, mil besazos preciosa, ya irempos contando cuando estemos recuperadas.
lucerillo, da señales de vida!!
zhyraluna como vas???????''
vaneyo, me alegro de que tdo saliera bien, ya me estaba empezando a preocupar!!
y a las próximas a operarse......mucho ánimo preciosas!!

muak

Hola chicas!!ya estoy por aqui!!

Hola wapas no he leido mucho pero veo que la operadas les ha ido todo bien y me alegro
Deciros que la operacion mia salio bien con el unico inconveniente de qe a mi me sienta mal la anestesia y me me tire hasta el jueves por la mañana vomitando (me operaron el martes a las 13h) asi que he estadoo dolorida por los vomitos (la ultima vez que habia comido fue el lunes a las 22h) asi qe todavia estoy un poco debil.
prometo escribiros y contaros todo todo
un besote a todas, que sepais que me he acordado de vosotras mucho
Bess

Hola!!

cariños y animo a todas las operadas de hoy y ayer!!!!
besos!!

En julio el 17

hola guapa yo el dia 17 de julio ya me quedan pocos dias estoy con miedo y ganas me opero en madrid con el dr rubio
a ver que tal el me ha dicho que me van a quedar tan naturales que nadie se va a dar cuenta que son operadas,en fin......
me ponen 275 submuscular.,redondas
un besote ya me contaras nos van a quedar preciosaaaaassss
muuaaak isabel

Buenos diasssssssss

hola wapisisisisisisimas

primero muuucha suerte a las que se operan hoy GATACHIKIIIIII NENITAAAAAAAAAAAAA ya vereis que lolas massssss bonitasssssssssssss os pondran!!

Yo sigo en el Hospital, aun no me han quitado las vendas, dentro de una horita vendrà mi cirujano a quitarmelas junto con los drenajes. La verdad es que me encuentro de maravilla, pero claro, supongo que es por todo lo que me ponen en el gotero. No tengo dolores, solo una ligera impresión de presión en el pecho, que al cambiar de postura molesta pero muy muy poco. Ojalá sea así el postoperatorio!!! pero supongo que no , que cuando esté en casa sin tantas "drogas" tendré más dolores.

Lo peor de todo.... hacer pipi en la cuña!!! no habia manera de que me entraran ganas de hacer pis, normal, sin poder beber en todo el dia!!! pero cuando me dijeron que si no lo hacía me tendrian que sondar, vamos si me entraron ganas así que con mucha paciencia y concentrándome hice algo.

Ahora me traerán el desayuno, pues desde ayer por la mañana q tampoco he comido casi nada, solo un zumito y un yogurt que me dejaron tomar anoche. Me muero por unas buenas ensaimadas!!!!!

La verdad es que con las vendas se me ven unas tetas que la flipas, pero sin ser exagerado, creo que han acertado bien con la talla. Y la cicatriz, dice mi cirujano que es super pequeña, que no ha hecho falta tocar todo el pezón, pues una vez con las prótesis puestas, me quedo muy bien el pecho y se notaría más la cicatriz de todo el pezón que la pequeña diferencia de tamaño.

En fin, en cuanto me las vea os sigo contando. QUE NERVIOSSSSS

MUUUCHOS BESITOSSSSSSSS MIS NIÑASSSSS ANIMO A TODAS Y MUUUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO

que emocin por todas

que bueno que ya salio de eso nuestra amiga y manana te toca a ti paisana mediante DIOS todo les va a salir muy bien
cuidense y nos cuenta como les fue en la experiencia de pasar por un quirofano y el dolor que tal????
bueno amigas suerte a todas

un beso y abrazo

Hola niñas!!!

Enhorabuena a las recién operada y que os recuperéis lo antes posible!!!Muchos ánimos para el postoperatorio, y que sea lo mas llevadero posible. Mucha suerte a las que os operáis mañana.
Yo hoy, como ya os conté he tenido mi última visita con el ciru antes de la operación.
Las analíticas salieron genial asi que empieza la cuenta atrás-
La visita ha sido muy divertida porque yo iba con mi libreta llena de preguntas y en la sala de espera había varias personas esperando. Total que mi amiga Susana y yo hemos estado jugando a adivinar de qué se iban a operar o se habían operado el resto de los que estaban en la sala de espera. Había un chico bastante menudito( que sospechamos que antes era chica), dos transexuales( una con la nariz enyesada y la otra con un cuerpazo que no os imagináis), dos chicas a las que se les veía los sujetadores deportivos(osea que estas eran de mamoplastia) y una mujer de mediana edad con dos pequeños puntitos en las piernas( liposucción).
La transexual ( altísima)de la nariz enyesada ha salido sin venda y con una nariz preciosa, contoneandose y toda sonriente. Me he dado cuenta entonces que no me he confundido al escoger este cirujano.
Cuando hemos entrado , ale, he abierto mi libreta y me he puesto a preguntarle. Joer, parecía una agente de policía interrogando a un sospechoso.Lo mejor de todo ha sido, cuando el tío se ha adelantado a todo lo que yo quería.
Cuando le he preguntado la pregunta del millón:
-Protesis redondas o anatómicas, que talla ,me recomiendas?
El tío, con total seguridad en si mismo,va y me dice: Esta claro que a ti te convienen las redondas y talla 95 B, pero eso ya está decidido desde el principio.La verdad es que me he sentido muy feliz porque creo que el tío sabe muy bien lo que quiero y va a dar en el clavo.-
Respecto a la nariz, será pequeña y que suavice mis rasgos. Me ha enseñado unas fotos de napias similares a la mía, y no veais lo chulas que quedan.
Al salir, le he preguntado a la secretaria cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales, si me las podrán manipular, etc...jajaja, las típicas dudas de última hora y que me daba corte preguntarle al doctor.
Ella me ha tranquilizado diciendome que al mes o asi ya podré hacer actividades" bruscas"jajaja.Ah, y que mis protesis ya están pedidas.. Qué ilusión!!!
Estoy mas feliz que una perdiz.

Un besazo enorme a todas y ya os iré dando mas detalles de la consulta de hoy, que ahora estoy aun en una nube

Gracias otra vez

Ay, eso espero, recuperarme prontito para empezar a disfrutarlas. Ánimo a todas!

zhyraluna!!!! como me alegro por ti de que todo haya salido genial!!! ya has pasado lo peor!!!
como te encuentras????? supongo que cansadilla, pero contenta, no????? y los dolores???
y ademas cuando saliste, te enseñaron las tetis, no????? pues genial!!!! jajaja.

jolín......... de vaneyo, no sabemos nada, espero que esté bien!!!

bueno niñas!!! yo mñna en cuanto me encuentre un pelín mejor de la operación os escribo!!!!
un besito para todas y en especial a las que están proximas a la operación y a zhyraluna y vaneyo que ya han pasado por ello!!!
a las demás ya os contaremos nuestra experiencia

Hola wapas

Muxa suerte a las q os operais mañana, a mi aun me quedan unos dias
y enhorabuena a las q estais operadas ya, espero q tengais un buen post y enseguida podais estar estupendas con vuestras nuevas amigas jajajaj.
Besazosssssssss

Niñaaaaassssssssssssss ya tengo a mis nuev as amiguitas conmigoooo

ya estoy operadaaaaa, por supuesto sigo en el hospital, solo hace unas horas que sali de quirofano, pero me encuentro genial, con molestias, pero muy bien.

El equipo medico estupendo, y guapisismos, jajajaja. Por lo visto apenas me han hecho cicatriz, pues han quedado muy bien con las protesis, al final 345cc segun ellos cuando me las pusieron los cuatro dijeron que eran perfectas!!! ains que ganas tengo de verlassss.

Me han contado los cirujanos que se han hartado de reir conmigo, pues cuando jme despertaron la primera vez para poder ponerme las vendasy el sujetador, nada mas abrir los ojos, grité BUAAA QUE PEDAZO DE MELONASSS!! pero yo no me acuerdo de nada.

Bueno chicas, animo que ya os queda muy muy poquito .

GATACHIQUI, LUCERITO, NENITA!! TUN TUN TUN TUN TUNNNN.
Muchas gracias a todas!!!

OS QUIEROOOOOOOOOOO

◀  Arriba de la página

Otra más q se opera en breveCumplen 1 año !! subfaciales y anatomicas !!Hola haber si me pueden ayudar???!!! Son buenas las protesis allegan machg ayuda xfiEstetica en venezuela- meridaRecomendarme ciruganos por favooor Dr.manuel ramirez masanaPlis ayuda necesito ver albunes de 95b o 95c tiempo de las tiras de siliconaSobre las bandas de silicona.... precios abdominoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam