| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
hola gatachiki ya estoy operada
HOLA AMIGA,AYER A LAS 20 HORAS ME SUBIERON DEL QUIROFANO VOMITANDO COMO UNA LOCA. OS CUENTO: ENTRE MUY NERVIOSA,MI NOVIO Y MI AMIGA MA ACOMPAÑABAN,LE DIJE AL CIRU,POR FAVOR QUE ME QUEDEN BONITAS SE EMPEZO A REIR Y ME DIJO CONFIA EN MI,ASI ME DORMI CUNADO DESPERTE ESTABA MALISIMA UNA ANGUSTIA UQE NO VEAIS,EMPEZE A VOMITAR Y ASI SEGUI A PESAR DE PONERME EN LA VIA PRIMPERAN,ME DOLIA EL PECHO UNA BARBARIDAD, ME DIJERON MIRA TOCATELAS(EL VENDAJE QUE ME HAN PUESTO ES EN CRUZ Y PARTE DE LAS TETIS SE QUEDA AL AIRE) Y YO DIJE QUITA QUITA QUE NO ME APETECE NADA MIRARMELAS NI TOCARMELAS JJAJAJAJAJJAJA,CON LA ANGUSTIA,LO QUE MENOS PENSABA ERA EN VERMELAS. CUANDO SE ME FUERON LAS GANAS DE VOMITAR
|
| |
sigo que se me acabo el espacio jijiji
ME MIRO Y DIGO POR DIOS QUE MELONES, Y MI AMIGA DICE PERO SI PARECES AFRODITA,LA DE MAZINGER ZETA JAJAJA. Y YO CON TODO MI DOLOR DECIA ME ARREPIENTO,COMO DUELE. LA VERDAD DORMI MUY BIEN A MI POBRE CHICO NO LE DEJE DORMIR YA QUE CADA DOS POR TRES TENIA GANAS DE HACER PIS,QUE PACIENCIA,LA VERDAD,TENGO UN BUEN ENFERMERO. HOY ESTOY COMO SI ME HUBIESEN DADO UNA PALIZA,LA ESPALDA ME DUELE Y EL PECHO ME MATA,ESPERO QUE SE PASE RAPIDO. ME VEO UNAS TERTAS ENORMES Y LAS TENGO COMO ACORCHADAS ESPERO QUE BAJEN. BUENO YA OS CONTARE BESOS Y SUERTE A LAS PROXIMAS NIÑAS YA TGENGO MIS TETITAS PERO TODAVIA NO LAS APRECIO,DUELEN MUCHOOO PERO ME VAN A QUEDAR MUY BONITAS EN CUANTO PUEDA OS PONGO FOTITOS
|
| |
Me quedan ya 12 dias
que emocion tan grande me falta tan poco aunque lo mio no son tetas es la barriga tan fea que tengo me hago dermolipectomia o abdominoplastia con lipo y de una vez me esterilizan me estare tomando fotos todos los dias para que vean mi recuperacion felicidades a la que ya se operanron y muchas fuersa a las que nos vamos a operar confiando en DIOS todo nos va a sali bien
chao un beso y abrazo a todas las chicas
|
| |
Gatachikiiiii
mi niñaaaaaa, como sigues??? te has acostumbrado ya a lo del tamaño?? jaja. Yo unos días me las veo más grandes y otros más pequeñas!!! jaja, AHora con el virus este seguro que perderé algun kilo que otro, espero que no se me note en mis tetisss. jajaj
Besitosss
|
| |
Gracias kiritaaa!!
Hola Kirita,
No había visto tu post contestándome. Te doy muchas gracias, me opero mañana a las 7 am y estoy que no puedo de nervios. Esta tarde se me están pasando los más negativos pensamientos por mi cabeza, pensando incluso en rajarme y no ir mañana, pienso en mis hijos, en todo.... pero tienes razón, no quiero seguir toda la vida con esta barriga deforme, que la gente siga preguntándome si estoy embarazada, en fin, espero tener toda la fuerza y la energía que leo aquí que tenéis todas!!
Un abrazo y que te vaya a ti también muy bien el jueves!!!!
Ya os contaré!!
Bss,
esther
|
| |
Hola holaaaa
Hola wapasssss!!
que tal están mis niñas?? nerviosas las que están a puntito?? TUN TUN TUN T
UN TUN y las postoperatorias?? mejor?? disfrutando de vuestras nuevas tetis!!!!.
Yo sigo de vacaciones, aunque menudas vacaciones!!! hoy me he levantado con un virus gastrointestinal, llevo todo el día con el estómago revuelto, me duele la espalda, la cabeza, tengo hambreeee pero a la vez, si pienso en comida me entran unas ganas de potar!!!!! espero mañana estar mejor!!! de todas formas, por muy mal que me encuentre, cada vez que me miro en el espejo y me veo mis nuevas niñas, me pongo de un contentoooooo jaja y es que no hay ni una sola vez que no se me escape la risa tonta al verme!!!
Por cierto, anoche ya.... jajajaja eso si, controlando bastante pues los niños duermen en nuestra habitación, que está justo al lado de la de mis padres y mi hermano!!! y encima, con el sujetador ortopédico. Me tendríais que haber visto, con un conjunto de camisa transparente super sexy que me había comprado para la ocasión y unas braguitas monisisisimas y con el suje chungo debajo!! jajaja!!
Bueno chicas, me voy al bañooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
|
| |
Aumento
HOLA HASTA HOY PUEDO ESCRIBIR, ME OPERÉ EL 7 DE JULIO, SUBMUSCULARES 300 Y 325cc,
UN DÍA ANTES DE LA OPERACIÓN: que nervios, todavía dudaba de la talla, entraba como loca al foro para ver fotos y decir no quiero verme ultra pechugona, pero tampoco quiero quedarme corta con los cc, he oido que muchas se arrepienten por quedarse cortas y pocas por pasarse, total que gracias a las fotos de canela523, decidí el tamaño.... bueno Alexia, aunque se puso 280 se ve genial!!! pero solo pesa 50 kg o algo así...
EL DÍA DE LA OPERACIÓN: demonios!!! de nuevo las dudas... 300cc estará muy chiquito?? 350cc estaré muy grande???... llegue solita al hospital, la enfermera me preparo con la batita y me recoste en una cama a esperar a que me lleven a quirófano, luego te suben te ponen la manguerita con el suero (duele como una inyección fuerte) y por ahí te inyectan el analgésico y la anestesia y todo lo necesario.... La anestesia fue super tranquila, fue como dormir un rato... al despertar ya estaba pechugona, fue lo que dijo mi médico tenía mucho frío!!!, me sacaron de quirófano y me pusieron una cobijita encima, al poco rato ya estaba en mi habitación, con unos DOLORES tremendos (pero soportables) los analgesicos calmaban un poco. NO podía levantarme ni mover la cabeza, aunque en mis piernas tenía mucha fuerza, no servía para mover el resto..... FUE UNA NOCHE DIFICIL
AL DIA SIGUENTE: Me tengo que ir a casita, asi que poniendo mucho de mi parte me levanto con trabajo de la cama y voy al baño... qué dificil conectada a tanta manguerita... a medio día me recogen y cada movimiento del coche lo sufro, pero me eyudan los analgésicos. LLego a mi casa, me recuesto... y tienen razon muchas de ustedes NADA DE PODER IR AL BAÑO, POR MÁS INTENTOS QUE HAGO NO SALE jaja jaja...fue otra noche fatal.
TERCER A SEXTO DÍA: hay menos dolor, pero cuesta trabajo acostarse y levantarse, me tienen que agarrae de la espalda y empujarme para poder levantarme, los analgésicos son fuertes, cuando los tomo me siento mejor, pero aun así duele, cada vez menos pero duele... me quitan los drenajes al cuarto día.. y tengo un par de moretones pequeños...
SÉPTIMO A NOVENO DÍA: mejoro mucho, hay menos dolor, voy a dejar de tomar analgésicos y antibiotico, YA PUEDO IR AL BAÑO MÁS O MENOS NORMAL , pero de vez en cuando siento punzadas intensas, antes sentia como si mis tetis se fueran a despegar con levantarme o al caminar, derrepente tengo esa sensación, pero cada vez disminuye más. Empiezo a ver el nuevo tamaño, pienso que está bien, pero creo que debí ponerme 350cc como me recomendaba mi cirujana
CONSEJO A LAS QUE SE QUIEREN VER NATURALES: Cuando se prueben la talla y ya les gusto una... elijan la SIGUIENTE TALLA ARRIBA de las que les gustó, sobretodo si son SUBMUSCULARES, pues se comprimen un 20% aprox., si son subglandulares, casi quedan igual que la que se prueban por encima...
Cualquier duda a las aún no operadas o que lo esten dudando... espero esto les haya ayudado.
Yo no me arrepiento, son dolores soportables, lo volvería a hacer, estoy contenta con mi tamaño, se ven naturales, pero si volviera a elegir, sabría que una talla más daría exacto con lo que antes me probé.
|
| |
Me opero o no lipectomia
hola tengo la cirugua planeada para el proximo martes y estoy dudando ayudenme a pensar.no me da miedo,ya tengo una mastectomia yuve cancer de mama pero gracias a Dios estoy perfecta pero panzona,ustedes que ni me conocen pueden ser objetivas que piensa,,eso si me encantaria verme bien
|
| |
Gracias
gatachiqui...Mil gracias por tus deseos,mañana si Dios quiere a esta hora salgo del quirofano,en unos dias espero poder regresar a la computadora y contarles mi experiencia...ME ENCANTA QUE NOS DAS ANIMO
|
| |
Ola wapas!!!
como os han ido las operaciones?y en especial los post operatorios submusculareS?yo me opero el 24 de agosto con nogueira y toy nerviosa informandome d todo si me pudierais contar vuestra experiencia cuanto os ha pesto etc, yo soy mu delgada y m kiero poner pokito unos 300 nose si estaria bien submuscular redondo...nose contadme kiero trabajar a la semana podre?ya se k cada cuerpo es un mundo pero aver k me aconsejais un besazo foreras
|
| | |
| |
Gatachiki
gracias!!!! estos sms son los k necesito!!! adelante!! sk no me imagino ni cn tetas 
x cierto como fueron tus primeros dias.... dsd k te despertaste....?? lo pasaste muiy mal??
Un besazo enormeee!!
|
| |
Pues yo siento....
que esta es una de las decisiones más importantes de mi vida!!! Así que estoy super nerviosa y tengo muuuuuuuchas dudas, pero no DEBO echarme atrás, porque después de tanto años dudando y dudando, si he llegado hasta aquí ya no puedo permitirme volver atrás!! Enfin a todas aquellas que se operan en breve os deseo MUCHA SUERTE. Yo me opero el 21 de julio con el dr. Serra Renom en la Quirón, alguna se opera con él????
Seguimos en contacto
|
| |
Firenze90
pienso lo mismo k tu! x mucho miedo k tnga no puedo exarme atras! tenemos k pasarlo
|
| |
solo me quedan 2 dias
CHICAS EL VIERNES A LAS 17.30 ME OPERAN DIOSSS QUE MIEDO, TENGO UNOS NERVIOS SOLO PIENSO EN TETAS GRANDES PEQUEÑAS FEAS BONITAS,UUUFFFF QUE CONTAROS UNA PREGUNTA? QUE SENTIS LAS PROXIMAS A OPERARSE Y LAS OPERADAS? TENEIS MIEDO OS DAN GANAS DE ECHAROS PARA ATRAS? PENSAIS QUE OS PUEDEN QUEDAR FEAS? OS LO PREGUNTO POR QUE TODAS ESTAS COSAS PASAN POR MI MENTE UNA Y OTRA VEZ TENGO COMO UN NUDO EN EL ESTOMAGO.
PERO MUCHASSS GANAS DE VERME UNAS TETIS BIEN PUESTAS,DE LUCIR UN VESTIDO SIN TIRANTES,SIN SUJETADOR,EL CUAL SE BAJA CONSTANTEMENTE!QUE SUPLICIO VERDAD CHICAS?
TENGO COSAS CONTRADICTORIAS EN MI CABEZA,PERO SOY MUY POSITIVA Y SE QUE TODO VA A SALIR MUY MUY BIEN. EN CUANTO QUE PUEDA ESTE FINDE ME CONECTO Y OS CUENTO COMO A IDO TODO. A MI NOVIO LE TENGO FRITO POBRE,PERO AL FIN EL ES QUE LAS VA A DISFRUTAR NO OS PARECE? EL ME DICE CARIÑO AHORA ESTAS PRECIOSA,Y YO LE DIGO,YA AMOR PERO LUEGO TE VAN A GUSTAR MAS,ME APOYA AL CIEN X CIEN. ESO AYUDA. GUAPAS BESOS PARA TODAS Y QUE CADA VEZ NOS QUEDA MENOS PARA PRESUMIR DE TETITAS BIEN PUESTASSSS. GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ACOGIDA Y MIL BESOSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAKK
|
| |
Cmo tuu
a mi tmb se me pasa por la cabeza todo eso k as dicho... exarme para atras , aunk solo porsegundos,..... xk es lo k e kerido dsd k veia k no me ivan a crecer mas.... y tal pero sk me da miedo.. pero bueno entrare en el quirofano el dia 29 sin pensar en nada y (puede k arrastras) jeje pero sabiendo k dsp me alegrare de aberlo exo! Que ganas de k pase todo de verdad.... lo tng todo el dia el kirofano y el post-operatorio metido en la cabeza!!
Un beso y k todo vaya bien, ya os ire comentando y animarnossssssss las k ya lo habeis pasado!!
|
| |
Hola chicas
Me opero el martes 21 de Julio, y nada nerviosa por ahora, solo impaciente por verme guapa....me pondré 450 o 460 pero no tengo apenas nada ahora despues de un parto con lactancia 9meses y ademas caidillas...asi que mastopexia tambien.... Bueno, ya os contaré como me fue...serán submusculares y perfil intermedio..... Animo a todas, yo estoy bastante ilusionada.
|
| |
Hola
Zhyraluna: pasatelo bien!!!!!!!!!!!!! jajajajaa un beso para toas!
|
| |
Actualizo album 12 dias sin puntossss
Antes que nada, chicas, me voy de vacaciones unos días. Intentaré entrar al foro, pero la cobertura donde voy no es muy buena. Os echaré de menosssssss
SUERTE A LAS QUE QUEDANNNN, TUN TUN TUN TUN TUN TUNNNN
He actualizado mi album, pues hoy me han quitado los puntos. Que pasada, apenas se notarán nada de nada, pues ya vereis que bien que me han quedado. Espero que sigan así!!!
Por cierto, YA PUEDOOOOOOOO, JAJAJAJAJA, SI SI, YA PUEDOOOOO al fin me dio permiso para el sexo!! jaja, debe pensar mi cirujano que estoy desperada.. bueno, si lo estoy, jaja. La putadilla es que como ayer me pusieron un DIU, hasta mañana no tengo el permiso de mi ginecóloga.. y justo mañana me voy de vacaciones, a mi tierra, a casa de mis padres... jajaja.... que duermen justo al lado de mi habitación... jajajajaja... creo que se darán cuenta de lo mi maridito y yo estaremos haciendo.. jajajajaja.. pobres, no pdran pegar ojo!!!
Por cierto, GATACHIKI, adivina que he hecho esta tarde.... si si... comprar dos sujetadores nuevos!!! es que no lo puedo resistir!! creo que me estoy volviendo compra sujetadores compulsiva!!!!!!
Bueno chicas, un besito a todassssssssss
SMUAKARSSSS
|
| |

Gracias! Eso espero k todo salga bien, yo o ire contando pero ahora no dejo de leer todo lo k poneis vosotras!! 
|
|
|