en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

cirugias en julio

hola niñasssssssssss!!!!!!!!! abro esta charla xk leyndo y leyendo veo k somos muxas las k nos operamos al calorcito d julio.... y no ay ningun post para nosotras......asi k si kereis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!

Gracias gatachiki!!

Uf, estoy un pelin agobiada porque me las veo enormes....espero que bajen bastante porque no me gustan tan grandes....
Las que ya las teneis, hasta cuando siguen bajando???
Gracias y un beso.

Ya estoy operadaaaaaaaaaa

Hola Chicas, ayer me operaron, y volvi a casa anoche. He dormido bien, aunque despertando cada 3 horas para tomar medicamentos. Lo peor el acostarme y el incorporarme, pero es un dolor soportable...ahh y lo mas incómodo, los drenajes que me cuelgan en la barriga....estaré unos dias con ellos...pero por lo demas todo bien...ya os contaré más detalles o si teneis preguntas..
Besitos y animos a las que estais recientes o a las que vais a pasar pronto por esto

Ya me quedan:

8 dias mañana voy al cardiologo esperemos a ver que me dice

chao y un beso a todas

Que emocion!!!!!!!!!!

Queridas amigas!!!!!!!!!!!!!!1
no saben todo lo que me he acordado de ustedes en este proceso!!!!!!!!!!!!!!!
les cuento todo!

ayer entre a pabellon a las 9, y comenzaron la operacion a las 9.30....me dormi al tiro!!....
cuando me desperte, fue impresionante...esq no lo podia creer!!!!!!!!!!!!!! en primer lugar, me sentia increible! no me dolia nada!! y estaba con bubis!!!! jajajaja
estuve alrededor de 1 hora en la sala de recuperacion, yde ahi me llevaron a la habitacion!...y todo bien!
en lanoche dormi perfecto!, alpararme para ir al baño, me cansaba mucho, la primera vez me fatigue....¿a alguna le paso?,fue muy desagradable!...lo unico!, pero el resto todo bien....
hoy me desperte alla en la clinica, tome desayuno.....y.....ya estoy en la casa!!!!!!!!!!!!!

asi es que comparto mi felicidad por ustedes! gracuas por la preocupacio!! y suerte a las futuras operadas!!! y a las que ya estan!!!!!!!!!!

gatachiki!! vi tu album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quedaste fabulosaaaaaaaa!!! preciosaaa!!! te felicito de corazon!!!

un beso a todas! lasquieroooooooo

Hola chicassssssss

como andan????? TUN TUN TUN TUN TUNNNNNN ya estamos en la recta final del mes!!!! muchas ya tenemos nuestras nuevas "niñas", y las que quedan.... AInsss que nerviossss, ANIMOOOO que ya os falta poquito poquitooooo TUN TUN TUN TUN TUNNNN

IGNACIAAAAAA ya estas operadaaaaaa, llevas un día con tus lolillassssss que ganitas tengo de saber como te fue todo!!!!

THALIAMADRIDDDD te quedan dos diassssss!!! animo valienteeeeeee.

GATACHIKIIII, te han quitado ya los puntos???? mis cicas son de risa!!! en una semana apenas se notan!!!!.

Por cierto, tengo un truqui para tomar el sol en topless, jajaja, me pongo tiritas color carne estratégicamente sobre las cicas para que no les de el sol y no me veas lo morenitas que tengo las tetis!!!!! jaja eso si, el sol no lo tomo en la playa, jaja, lo hago en el chalet de mis padres!!.

Ahh, se me olvidaba, creo que tengo una enfermedad mental!!! me he convertido en compradora de ropa interior compulsiva!!! jajaja, no puedo parar de comprarme sujes nuevos!!! que monos que me quedan todos!! jaja, hoy me compré 4!! mi marido dice que nos vamos a tener que cambiar de casa más grande para poder guardar todos los sujetadores!!! jajaja Menos mal que estamos rebajas!!!

Bueno chicas, un besito muuuuuuuuuuuuuy fuerteeeeee.

Ya me quedan

9 dias

Pues sí

Mañana me toca a mi.... No me lo puedo creer, después de tantos años dudando, al final lo voy a hacer!!!!!!! y ahora ya no hay marcha atrás, así que espero tener suerte y que todo me vaya bien. Ya tengo hecha la maleta y dentro de un ratito me voy a la clínica, mi ciru prefiere que sus pacientes duerman allí la noche de antes, yo está claro que no voy a dormir nada de nada!!

Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y mucha suerte en el post a las ya operadas y sobretodo a las que se tienen que operar.
Nos vemos pronto!!!!

animo firenze

hola guapa yo llevo 4 dias operada,hoy ya empiezo a sentirme bien con menos dolores,todavia no me hago a la idea de como me van a kedar,las veo tan grandes jajajajajaaj,tu tranquila que merece la pena,yo por los nervios,vomite mucho y lo pase mal,tomate algun tranquilizante si puedes,los nervios influyen y nadaaa
ya veras que prontito estas aqui contando tu post un besito mucho animo y que quedes preciosa.

mmmmuuuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

Yo tambieeeeen mañana!!!!

Mañana es el gran dia Bueno chicas, ya os contaré que tal ha ido todo en cuanto pueda. Me pondrán unos 450cc perfil intermedio, submuscular y mastopexia...
La verdad es que no estoy nerviosa...más ilusionada que nerviosa la verdad...
Es una cosa que nunca me he planteado hasta este año, y ya bien entrado...pero ha sido dicho y hecho...jejeje...
Bueno, muchos animos a todas, y las que se operan en breve o acaban de hacerlo, ya nos contamos las batallitas....por si en algo nos ayudamos unas a otras con nuestras experiencias.
Un abrazo fuerte (ahora que todavia puedo...)

Suerteeeeeeeee

ya lo tienes ahi! supongo k ya estaras en el hospital o apunto!! buf k nervios eeh! yo tmp dormire el martes k viene... seguro,,,,

SUERTE CORAZON! k se pase rapido!

Suerteee

Mucha suerte preciosa, ya veras que cuando te das cuenta ya las tienes....y despues...depende, a mi ha sido submuscular, lo mas doloroso dicen pero asi y todo es bastante soportable. Fue ayer y por la noche en casa y hoy ya aqui escribiendo....jeje.
Mucha suerte y ya nos contarás
Besos guapa

Hola gatachiki y a todas las niñas

BUENO HOY ME HAN QUITADO EL VENDAJE,QUE ALIVIO,EL VIERNES LOS PUNTOS,SABEIS? ME LAS VEO ENORMES Y SEPARADAS COMO ESTAN INFLAMADAS SOLO HACE 4 DIAS DE MI OPERACION, LAS VERDAD NO ME VEO,LA IZQUIERDA ESTA MAS INFLAMADA,Y BUENO QUE TODAVIA NO ME VEO.
HOY ESTAN EMPEZANDO A REMITIR LOS DOLORES,PINCHAZOS Y ESA SENSACION DE QUE TE VUELCAS POR EL PESO DE LAS TETIS JAJAJJA,OS A PASADO A VOSOTRAS?
CUANDO SE EMPIEZAN A VER MAS DESINCHADAS? ALGUNA DE VOSOTRAS OS LAS VISTEIS AL PRINCIPIO SEPARADAS? Y LUEGO MAS JUNTAS?
NO ME GUSTARIA QUE SIGUIERAN ASI DE GRANDES, Y SI QUE SE ME JUNTARAN UN POQUITO MAS,OTRA PREGUNTA CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN TENER RELACIONES SEXUALES? MI CHICO ESTA COMO LOCO PERO YO NO TENGO MUCHAS GANAS,IMAGINO QUE SERA POR LOS DOLORES, CHICAS MUCHA SUERTE A LAS QUE SE OPERAN HOY Y LAS QUE YA ESTAN OPERADAS CONTAR COMO VA VUESTRO POST UN BESITO A TODAS GATACHIKI AMIGA UN BESAZO.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

una menos y cada vez menos para las demas! k ganas d k pase !

Hola a todas

Pues a mi me quedan................ 2 DIAS , bueno o un día y medio... Me opero el martes a primera hora de la mañana en la Quirón y estoy MUY nerviosa. Pero estoy de acuerdo con Kirita porque esto va a suponer un gran cambio en nuestras vidas que hará que estemos mucho más satisfechas con nostras mismas, eso espero vaya!! Me he reido con lo de la ducha porque me ha recordado a mi, jejeje. Espero decirle adios a todas esas manías y obsesiones!
Muchas suerte todas!

Hola, me opero el lunes, 20 y estoy muerta de miedo!!!

Hola chicas,

Me opero pasado mañana y después de que me ha costado tantísimo decidirme a hacerme una lipo-abdominoplastia, estoy hecha un flan y un manojo de nervios y me planteo constantemente si va a valer la pena el riesgo, el dolor,... no sé.

Alguna se ha arrepentido de haberse operado??? Es el dolor tan terrible como dicen??? Ay no sé, sólo espero tener fuerza y no echarme atrás en el último momento!!!

Gracias por vuestros comentarios.

esther

No duele

Hola chicas!!!!Me opere el dia 6 de julio de un aumento e pecho y una lipo de flancos pues estoy genial no me dolio nada de nada te manda tu tratamiento y genial.Yo a los 5 dias currando y al 3 dia haciendo mi casa perfectamente,lo mas molesto de la operacion la faja de la lipo pero te acostumbras y bien.
Yo estoy feliz!!!!!vamos que si lo se me opero mucho antes.
Animo a las futuras operadas que merece la pena.
Un besito a todas

parece que ya la semana que entra!!

ahh!! ke nervios! parece que por fin despues de 3 meses de estire y afloje y cambios en mi empleo, por fin me podre operar!! quiero poner album y espero no quedarme corta con los cc, el doc me recomendo 400cc, me dice que aguamto un poko mas, pero que como yo la vea-----a ver que pasa...mido 1.62 y peso 53 kgs, bubis pokitititas, cintura un poco marcada y caderas amplias....ayyy! ke ganas!

TODOS PA`DELANTE!!!

Amigas!! estoy de vuelta!!

Hola amigas!!!!!!!!!!!!! como estan??????
TANTO TIEMPO!!!

como van todas lasoperadas?? GATACHIKI? ZHIRALUNA?? NENITA????? y todas las demas!!!???

Les cuento que llegue ayer de Brasil!! estuvo muy bueno!!.....yy......me operan este lunes!!! dos dias mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es que ya comprenderan como estoy!!!

cuentenme de ustedes! cm van?? los dolores? la hinchazon??....alguna ha subido album???

besos a todoas!!!!!!!!!!! las quiero!

Niñaaaa

cuanto tiempo!!! que tal todo??? este ya???? pero si eso ya estáaa TUN TUN TN TUN TUN

Yo sigo genial, sin molestias, sin nada... pero bueno, ya os digo que no es lo normal. En cuanto al album, si que puse, se llama cambio radical y la contra los 5000 . Van geniales, ya me quitaron los puntos y creo que me quedarán de maravilla, en el album se ve la foto del primer día sin ellos, pero es que ahora están!!! buaaa una pasada!!!

Yo sigo de vacaciones por mi tierra y aprovechando para lucir tetis!! jaja mis amigos y mi familia estaban locos por ver como me habían quedado y el tacto, jaja.

Bueno wapa, muuucha suerteeee.

Besitosss

Me falta 11 dias

◀  Arriba de la página

Otra más q se opera en breveCumplen 1 año !! subfaciales y anatomicas !!Hola haber si me pueden ayudar???!!! Son buenas las protesis allegan machg ayuda xfiEstetica en venezuela- meridaRecomendarme ciruganos por favooor Dr.manuel ramirez masanaPlis ayuda necesito ver albunes de 95b o 95c tiempo de las tiras de siliconaSobre las bandas de silicona.... precios abdominoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam