en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

cirugias en julio

hola niñasssssssssss!!!!!!!!! abro esta charla xk leyndo y leyendo veo k somos muxas las k nos operamos al calorcito d julio.... y no ay ningun post para nosotras......asi k si kereis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola preciosas

Vaneyo: sigue así que más fumadoa que yo nadie y no lo esoy lleando muy mal del todo. No sólo por la operación, sino nuestra salud y además el cutis tan bonito que se nos va a quedar, y los modelitos con escote que nos vamos a comprar con lo que ahorramos en tabaco...vamos todo ventajas, ja,ja,ja

Mararb: la primera vez que me operé partía de 80 y casi ni la llenaba, vanos plana plana. Me puse 320cc y tengo un pexo muy bonito, anda que no me mirqan los tios cuando llevo escotito, se les cae la baba...ja,ja,ja (lastima que se haya encapsulado). También soy estrechita de torax. Todo tiene que ir en armonía con tu estatura, peso, proporciones. No por más tetona vas a estar más guapa. Tetas si, pero una Yoli Berrocal tampoco (bueno sin ofender a nadie, sobre gustos no hay nada escrito)

Vhahizha: conformate con que todas estamos atacas, pero en nada supercontentas, pasa el tiempo tan rápido. Ilusionate con lo londa que vas a quedar, yo pensaba comprarme todos los sujes y bikinis del mercado y sobre todo mantente entretenia con otras cosillas de la vida cotidiana.

Besitos a todas

Yo..

aún no sé la hora de ingreso ni nada. Me tiene que llamar la enfermera. Os pondré al corriente en cuanto lo sepa!!
Un beso

Nenis!!!!

Me han dado el resultado de la mamografia y a salido que tengo un minusco fibroma (dice que benigno) pero estoy atacada ¿me podre operar? ¿alguien mas tiene fibromas? No tengo cita con el ciru hasta dentro de unos dias y mientras tare atacada hasta que me diga... ufff....

Por favor ayuda!!!!

Hola soy nueva en el foro...me opero por fin, el dia 1...pero tengo una graaan duda: 315 cc o 375 cc.

El dr. de Haro me aconseja 315 cc anatomicas, soy estrechita de torax, mido de pecho 85 cm, parto de una 85 que no lleno, vamos planita, mido 1.66 cm y peso 58 kg. Tengo miedo a quedarme corta, a seguir viendo poco pecho pero con 375 cc quizás me vea muy tetona, algo no acorde a mi cuerpo...

que opinais???yo quisiera un pecho bonito, natural, armonioso...gracias chicas

Hoooolllaaaaaaa!!!

Como estais hoy?? yo hoy estoy mas animadilla he visto un album de una chica que me ha dadomuchos animos y no tengo monoooo de tabacooooo!!! LAUKIKA!!! QUE LO VOY A CONSEGUIR!!!!!! JEJEJE
jejeje
besos a toas

Buenos días a todas!!!

chicas!!! que ya no nos queda nada! que julio ya está aquí!!!
yo tb me opero el 3 de julio para que me dé tiempo a recuperarme e ir a la playita!!!
mñna tengo las pruebas preoperatorias, así que a ver que tal!!!!
las fumadoras: dejad de fumar yaaaaaaaa jajajaja es mejor para la cicatrización (o eso dicen por ahí)
a las no fumadoras: no tengais miedo que en una horita estamos todas fuera del quirófano (o eso espero)
jaja.
besitooooooos muuuuuuuuuak

Buenos días wuapas!

Contando la marcha atrás ya. Uhi, uhi!

Gracias Vaneyo con tu apoyo con lo del tabaco. Si te sirve de algo me estan ayudando los parches de nicotica, beber mucha agua, el chicle y no salir de noche. y sobre todoooooooo el miedo a la anestesia más que a la cicatrización. Yo la otra vez que me operé no dejé de fumar ni antes ni después, bueno fumaba un poco menos (sobre un paquete) y cictricé genial. Hasta el ciru se quedó sorprendido. pero bueno eso depende de cada persona y lo que está claro es que el tabaco no es bueno para la cicatrización por la falta de oxigeno.

Chicas, aunque sea mi 2, la primera vez ni me enteré que se podía operar por axila, surco u areola, que exixtína redondas y anatómicas, que se podían poner subfaciales, subgalndulares y submusculares y que había prótesis de proyección baja, cc, media y alta y ya no me veas con las marcas.

todo eso lo estoy aprendiendo ahora con vosotras.

Es que yo no se lo que me van a poner aún, hasta el día 22. Por que no anotais lo que os van a hacer y poner y en función de qué ha decidido el cirujano o vosotras eso.

Besitos. Y para las que esteis de examenes suerte. Mis hijas están agobiadas y encima nop puedo verlas porque estudian en Granada y yo vivo en Almería (este finde voy a verlas). Pensad que ya os queda nada y es un último esfuerzo.

Otra que para el 3 de juliooooo

Hola xicas,

ayer fui ver el último y definitivo cirujano, como tengo enchufe, me han hecho hoy el preoperatorio, el 23 le llevo los resultados y el 3 me operaaaaaa. Se que son redundas, rugosas y submusculares. Lo que no sé es la cantidad o en que talla se quedarán, pues dice que el me pondrá un pecho proporcionado a mi cuerpo (mido 1.74 y peso 63 kg) pues además tengo el torax muy ancho y salido, así que lo importante no es la talla sino que me queden monas. Y me parece muy bien, pues la talla me da igual, sin tener nada de nada de pecho ya gasto una 90 C o B!!

Me opero en Castellón, con el Dr. Jordán Barrés, su lista de espera es de 3 meses!!! pero como me manda un cirujano (no estético) muy amigo suyo!!! La verdad es que estoy que no me lo creooooooo.

Bueno ya seguiremos charlando para ver que tal lo llevamossssssss

Besitossssssss

Ya tengo las pruebas preoperatorias

Según mi médico de cabecera, que además es amigo, me puedo operar. Dice que no me voy a morir, ja,ja,ja. Pero es que soy de lo mas cagao.

La placa de torax lógicamente se nota que soy, mejor dicho era hasta hace poco una fumadora empedernida (dos cajetillas diarias), pero me ha animado a que me opere y que me lo quite ya de en medio porque sabe lo nervisa que estoy con la dichosa operación. Y eso que es la segunda, pero en la primera no me dio tiempo a pensarmelo. Le dije a una amiga que tenía complejo de poco pexo (na de na) después de mi segunda lactancia, al día siguiente me estaba presentaando a un doctor conocido suyo y a la semana siguiente operándome. Eso fue rapidez. Cuando estaba en el quirófano me dieron ganas de salir corriendo pero no me fui por verguneza, os lo juro. Pensé Diso mío que sea lo que tu decidas.

Cuando me dsperte y noté que estaba viva fue una grana alegría, enseguida me toke el pexo y cuando vi que tenía tetas me dió tanta alegría que me tiré de la camilla y si por pocas me desmallo.

Me operé en febrero y a quel verano quería comprarme todos los biquinis que veía. A todo el mundo le decía, lo mejor que he hecho en mi vida ha sido tener a mis hijas y después operarme del pexo. Te da una seguridad en tí misma impresionante.

Bueno todavía me queda que el anestesisita y el cirujano me den el vistobueno el 22 de junio. Y si todo está en regla el 1en el quirófano.

Bueno, vosotras tranquilas soys muy jovenes y estais bien de salud, yo es que ya os dije en sept. cumplo los 46, por eso ahora creo que me pondré un poco menos y anatómicas para que sean más naturales. No puede ir una con el culo caido y las tetas tiesas, como que no concuerda, jejeje

Buen postoperatorio a las que ya habéis salido. Menuda envidia y las demás seguiremos con las tilas pero con mucha ilu.

Beistos a todas. Carmen. Mi nick es por el nombre de mis hijas

Por cierto, con quién os operais?

no sabeis la alegria k ma dao d ver continuada mi charla....en serio chicas!!!! una a las otras nos somos d mucho apoyo!!!

yo tb elegi mi fecha de operacion porque ls vaciones las tengo en agosto....4 semanitas para recuperarme!!!!
sera submuscular...x la aureola y no se cuantos cc me pondra mi ciru...lo unico k le dige e insisti fue k las keria grandes pero acordes a mi cuepo...1.58cm, 47 kg 71d torax....

k poco os keda a algunasssssss....madre mia no kiero pensar cuando a mi me quede tan poco!!!!

un besazo guapisimasssssss
animo a las fumadorasssss k es x una wenissssiiimmmaaaaa causa

Wapassssssss

Me uno a vosotras, me opero a finales de mes, la fecha concreta aun no la se seguro.
Ya mismo seremos tetonas jajjajja,q ganitas.
Muxos besos a todas

Otra mas para la lista!

Hola, yo para el 2 de julio!!!!!!
me muero de ganas y de miedo a partes iguales, que se acerca el día!! Besos

Yo también

Yo también me opero el día 1. Fui a la primera consulta en abril, y estaba todavía muy lejos la operación. Pero de pensar que sólo faltan dos semanas... ya está ahí!!
Un beso a todas.

Hola yo me opero el 1!!!

Hola me opero el 1 de julio, decidi esta fecha por cuestiones de trabajo, aunque hubiera gustado mas en octubre que hace menos calor (encima vivo en mallorca humedad al 90% jeje) pero bueno las cosas son asi jeje
Es la segunda operacion (la primera no fue bien) tenia 410cc redondas submuscular y cambio (ya de paso) a 570cc!!!!! jajajaja
Estoy mucho mas nerviosa que la primera operacion!! mido 1.77cm y peso 63 kg (pq me direis que estoy loca)
Laukika1 he liedo que has dejado de fumar yo lo llevo fatal fumaba mas de un paquete al dia (25 cigarros + ó - ) y llevo una semana entre 3 y 6 pero no consigo fumar nada Tu mucha fuerza pq eres una campeona!!
Besos
me alegro que se haya creado una charla de julio
Besos JULIANAS!!!

buenos días a todas!!! podemos contarnos tb detalles de la operación!

yo voy a ser submuscular, con protesis anatómicas y por el surco y sobre unos 300cc.....

q bieeeeeeeeen!

besitps

Yo tambiennn!

Hola a todas chicas!!!....yo tambien me opero en Julio!...pero soy de chile, asi es que aqui hace frio todavia.....
les cuento que me voy a poner 225 perfil alto de menor, via subfascial....mido 1.65 y peso 49 kilos, soy de contextura delgada, y plana como uan tabla!! jaja pero solo hasta el 16 de julio, que es cuando me opero!
les cuento que este viernes me hago una mamografia y una ecotomografia mamaria, para ver si todo anda O.K.....bueno, ojala que las demas que se operen en julio cuenten sus expectativas! y asi acompañarnos entre todas!
les mando muchos slaudos!!
un beso!
Ignacia

chicas!!! yo me opero el 3 de julio como gatachiki!!! me opero del pecho con la dra elena jimenez en Madrid!!!
gatachikiiii que ya no nos queda nada!!! bueno a las demás tp, xq julio ya está aquí mismo!!!
este viernes me haré las pruebas preoperatorias!!
diooooooooos q nervios!!!

un besito a todas

Yoooooo

muertecita de miedo!! La verdad que hace unos dias cuando me dieron fecha me dieron ganas de abrir un post con este titulo, pero me dije a mi misma respira, espera , tranquila jajaja, es que estoy atacada!!!!!

Yo el 21, a ver si entre todas nos consolamos.

Hola chicas, y suerte a todas

Yo me opero el 23 de Lolas y de Rino. lo que mas miedo me da es la rino porque leo en todas partes que se te hinflama y que tarda mucho en adoptar su forma definitiva. Total que este verano, ya me puedo olvidar de salir a ligotear y a lucir las Lolas porque la nariz no estará visible. Qué asco.Ojalá haya alguien de foro que me aconseje cosas para que la hinflamación de nariz no sea tan grande y pueda lucir tanto las lolas como la nariz a finales de Agosto.
Este sábado me haré las analíticas asi que ya empieza la cuenta atrás y estoy de los nervios.
Aun tengo una cita pendiente con el ciru en el que le diré la talla que quiero ponerme( que aun estoy con dudas al respecto) y el efecto que quiero conseguir en mi nariz( mi nariz, aunque bonita y recta, es demasiado grande y sobresale en las fotos, lo que me hace aparentar mas edad de la que tengo): quiero conseguir una nariz mas pequeñita que me suavice los rasgos y que me siente bien a la cara. Jo, estoy cogiendo complejo de Mister Potato( jajaja)

Un beso enorme a todas y muchos ánimos que ya no nos queda nada!!!

Holaaaa!

Ah! Yo pensaba que era la última de julio, a mi me toca el 27 en Valencia, con el doctor Baena, pero veo que no.
De todos modos después de tanto esperar un mesecito pasa rápido!!

◀  Arriba de la página

Otra más q se opera en breveCumplen 1 año !! subfaciales y anatomicas !!Hola haber si me pueden ayudar???!!! Son buenas las protesis allegan machg ayuda xfiEstetica en venezuela- meridaRecomendarme ciruganos por favooor Dr.manuel ramirez masanaPlis ayuda necesito ver albunes de 95b o 95c tiempo de las tiras de siliconaSobre las bandas de silicona.... precios abdominoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam