| Contenido de las respuestas: |
Me toca
peso 63 mido 1.73 torax 81 cc igual que maria, mañana le preguntaré a mi cirujano, pero prefiero pasarme un poco a quedarme corta. Estado actual de mis lolis: pellejillos totalmente vacios colgando (2 embarazos en menos de 3 años y un total de 24 meses de lactancia) y para colmo asimetría tanto en aureola como en mamas. Vamos, una jollita de tetas!! jaja
|
|
|
Laukika1 deberias leerte el libro
XD alomejor lo encuentras absurdo pero yo lo habia leido hace años y lo he empezado a leer ayer y la verdad me ha dado animos para seguir con la desintoxicacion de nicotinba jajajaja BEsos a toas!
|
|
|
|
|
|
Buenos días chicas!!!!!1
ay chicas, que estoy muy nerviosa...........ya no nos queda nada y no puedo evitar pensar y tener miedo
animo a todas las chicas fumadoras!!!es el momento para dejarlo ( a parte de lo que ha subido jaja).
animo a las demás que dentro de poco estaremos guapisísisimas!!!
muuuuuuuak guapas
|
|
|
Yo estoy igual
y ya tengo a todos en casa hartos!!!
beso apa!!
|
|
|
jajajajajja yo tb los tengo hartitos!!!! y a mi novio mas!!!
|
|
|
|
|
|
Preoperatorio
Hola xicas!! hoy he recogido el preoperatorio (analitica, placa de torax y electrocardiograma) y todo OK. Sigo teniendo anemia, pero por solo es leve (jaja hace tres meses era de caballo) así que ponen que no hay impedimento para la operación. Además también me han hecho hoy la ecografía mamaria y me han desaparecido los fibroquistes, así que mejor aun. La analítica de prolactina también OK (es que aun tengo algo de leche y eso que dejé la lactancia hace casi un año) Solo me falta la mamografía, pero imagino que también estará bien. AINSSSSSSSSNSS QUE NERVIOSSSSS. El cirujano me llamó ayer, para adelantarme la cita del miércoles a este lunes, será que me operará aun antes??? OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ME MUERO DE GANAS POR VER MIS TETILLAS NUEVASSSSSSSSSSSSSS.
Al final me van ha hacer también aumento con pexia aurelar, aunque no descarta la T, solo si ve que con la aurelar sigue estando caidas, pues tengo mucha piel ( mis queridos pellejillos).. En fin, espero que me quede el pecho bonito, aunque ya se sabe, MILAGRITOS A LOURDES!!!
|
|
|
Hola!!
Yo estoy tambien con el pre. Me dan todos los resultados el jueves, pero en la eco me salio un fibroma y estoy cagaita de que sea motivo para echarme para atras el ciru.
uff que nerviosa estoy!!!
bueno apa por aqui estamos!!!
|
|
|
Lolaaaas
HOLA YO ME OPERO EL DIA 2 ESTOY SUPER IMPACIENTE ,PARECE Q NO PASAN LOS DIAS.JUJUJU Q GANITAS TENGO
|
|
|
Yo tambien el 2
Hola ya nos queda poquito!!! Hay alguien de Málaga que se opere en julio? que nervios!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola chicas!
Como el día 22 me digan que no me puedo operar por mi preoperatorio me da algo. Deserme suerte. Ya sabéis en teoría me opero el 1 (de las primeras)
Magi, yo soy supernerviosa, llevo una vida estresante, fumaba dos paquetes diarios y lo único que ha conseguido que lo dek¡je ha sido la operación y eso que he estado este invierno con uan bronquitis que incluos un día me tuvieron encamada creyendo que era neumonía. Con aerosoles. Me duro desde octubre a febrero.
Empecé con los parches de nicotica y fumando durante la semana una media de 3-4 (y eso que llevar parches y fumar está contraidicado) y los fines de semana pasaba de 8 a 10. así he estado durante 3 semanazs. Y por fin desde hace una semana no fumo ninguno. Estoy supercontenta.
Te animo a dejarlo
|
|
|
Tabaco
COMO LLEVAIS EL TEMA DEL TABACO YO FATAL AUNQUE HE PASADO DE FUMAR UN PAQUETE A FUMAR SOLO 8 CIGARROS,PERO SIGUEN SIENDO MUCHOS NO?
|
|
|
Helloooooooo
como andais??? ME QUEDAN 12 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff uff que ganas ya de quitarmelo de encima jeje besos
|
|
|
Hola de nuevo!!!
Yo también llevo poco por el foro. Lo descubrí por casualidad cuando buscaba información sobre Ivan Mañero que es el ciru que me va a operar .Estoy encantada con el foro y con todas vosotras porque estoy aprediendo un montón de cosas que antes no sabía-Mi doctor, en la primera consulta me recomendó submuscular y por la aureola pero todo fue tan rápido( porque aun no tenía claro si me operaba o no ) que le he pedido otra consulta en la que decidir talla, forma, etc... Este sábado tengo las analíticas, espero que salgan bien y pueda seguir adelante con la operación. helita251, ánimo que no te queda nada. Jó, qué lista has sido al operarte a principios de julio, yo lo hago a finales( no solo de tetis sino también de rinoplastia) y me temo que este verano me voy a quedar sin vacaciones.
Ivanna, me siento como tú, estoy atacada!!!!, yo me opero el 23, tres días después que tú asi que ya no nos queda nada.Tenemos que animarnos entre todas!!!
Hola yhahizha, me he sentido identificada contigo,sé que mi familia no va a entender que me opere y aun ni se lo he dicho. Temo mucho su reacción porque después de conseguir el dinero y tener ya reservado el quirófano, sería una pena que me convenciesen de no hacerlo. Estoy dejando el decirselo para casi última hora, y mi idea es decirlo en plan" Os informo de que he tomado esta decisión y no hay marcha atrás" , sin darles mucho pie a que opinen.La verdad es que estoy cagada de miedo y la bronca me la llevo seguro por decirlo tan tarde.¿ tú que tienes pensado hacer?
A la chica que preguntó sobre la talla( perdona perdona pero he escrito tu nombre y ahora no consigo descifrarlo) le diría lo siguiente: Si el médico te ha recomendado 315, creo que debería seguir su consejo, a fin de cuentas él es el experto.
Laukika, a mi me recomendaron submuscular porque dicen que quedan mucho mas naturales y casi ni se nota que estan operadas- También me recomendaron por la aurelo porque tengo los pezones muy grandes y distintos el uno del otro, asi que aprovechara la operación para retocarme uno de ellos. Lo que no tengo yo claro es la diferencia entre protesis anatómicas y redondas.
Bueno, un beso enorme a todas y muchos ánimos,
|
|
|
Operada
hola xicas!!!! yo soy nueva y solo queria daros muchisimos animos.yo me opere hace un mes pero de rinoseptolastia y como es algo que tanto deseas los nervios merecen la pena luego sereis muy felices. muchos animos e ilusion que ya casi lo teneis superado.
|
|
|
yo tb!!!
Ola chicas!! Yo tb me opero en julio el día 6. Ingreso a las 8:15 de la mñn!! Tengo unos nervios me quedan 18 días,ya!! se me esta haciendo interminable,jajaja. Aunque por otro lado me da miedo que llegue el día, pk le tengo miedo a la anestesia, aunque pueden más las ganas de tener unas buenas tetis!! que ganas de lucir un bikini,jajajaja. Las mías serán anatómicas, perfil alto, parto de una 85b vacia y mi torax es de 73cm muy delgadita el ciru dice k lo maximo que me cabe son 280cc o como mucho 320cc que ya decidira el alli en quirofano. Me ha dicho k me kedara una 95b. Tendré que confiar en el pk no me ha dejado otra opción.
Besitooooosss
|
|
|
Wolaaa
yo tb ty atakaa¡¡¡ akabe los examenes de la uni el viernes y el 13 de julio en malaga me operoo¡¡¡ y dios mioo knervios¡¡¡¡ espro k todo alga bien y las fumadoras ANIMOOOO K KON SACRIFICIO TODO SALE¡¡ weno wapass muxos besitoss kuidaross y estaremos pr aki pa ver k tal nos fue a todas¡¡ besitos¡¡¡
|
|
|
Yo tambien en julio!
yo me opero el 20 de julio.. falta un mes y 2 dias no se pasan mas! super ansiosaa! jajaaj estamos todas cerquita!
|
|
|
Me kedan 20 dias!!!
toy atakada de los nervios ya se me viene encimaa lo primero quiero darles las gracias a todas por todo lo que explicais aqui me ha ayudado muxo muxo tanto que cuando fui a la primera cita con el ciru sabia mas que ell jajajajaj me opero el dia 9 de julio en la clinica menorca madrid la que sale por la tele con el doctor linares 375cc por la aureola y debajo del musculo, ya me hice mis pruebas y con la mamografia toy nerviosa porque mi awelita murio de cancer de mama y a mi madre le quitaron uno el año pasado y era benigno jo pero imagina ke me encuentran algo me muero, en mi casa imaginen ni se lo e dixo a mis padres no comparten la cirujia vamos que renuncian a la paternidad mia jajajajaj no entienden como me siento, me dicen ke eso son boberias mias y a mi me duele. Soy de tenerife y me voy pa madrid a operarme con toda la ilu del mundo igual que ustedes porque todo nos va a salir muy bienn gracias a todas por este huequito que tenemos aqui pa desahogar oye que piensan de la clinica menorca? y de mi cirujano?? y de la talla 375cc pequeñas muy grandes soy 1.66 y 56 kilos? un bezoo a todas y animooooooo
|
|