| Contenido de las respuestas: |
Hola lauria
Me pudieras por favor pasar tu contra y decir cuanto te costo con el Dr. Renom en el Quirón? mil gracias!
|
|
|
Contra!
me pasarías la contra?? GRACIAS!!!
|
|
|
Ola!
me pasas la contra??
|
|
|
Hola!!
me podrias pasar la contra xfi?? gracias!!1
|
|
|
Contraseña
hola laura, me encantaria verlo, porque estoy casi convencida con las anatomicas, y me gustaria que me contaras que tal el post y la cicatriz y todas esas cosas, gracias
|
|
|
Hola
SI NO TE IMPORTA ME PASAS LA CONTRA,ESTOY PENSANDO EN OPERARME Y ME HAN DICHO QUE POR LA AXILA QUEDA MUCHO MENOS CICATRIZ Y QUE ES MEJOR LUEGO PARA LA MAMOGRAFIAS,GRACIAS.
|
|
|
Hola!!!!
hola linda podrias enviarme tu contra, yo me opero el 09 de diciembre y voy a colocarme 400cc submuscular quiero ver como se ven de esa medida para tener una idea...
gracias y besitos
|
|
|
Contra!!!
Hola podrias enviarme tu contra..?
|
|
|
Hola
me pasas la contra porfi
|
|
|
|
|
|
Hola
hola me puedes pasar la contra por favor. yo de medidas 164 49 kg pero me han dicho 240 anatomicas submuscular, yo las quiero discretas gracias
|
|
|
A punto de operarme
hola! me recomienda el ciru, subfascial y por el pezón ,300cc. mido 1.65 y peso 57 kg, llevo tambien una 90B sin llenarla, mas o menos como tu, despues de tres hijos con su respectiva lactancia(año y medio a cda uno), el pecho me quedó vacío..me gsuatria ver tus fotos ya q tenemos caracteristicas parecidas y hacerme una idea....mil gracias de antemano. besitos
|
|
|
Contraseña
hola guapa me puedes pasar tu contra porfi, me quiero operar en noviembre y quiero coger ideas para cuando vaya a ver al cirujano.
gracias de antemano
|
|
|
Contra
hola guapa me opero en febrero y me gustaria ver tu album porq esoy un pokito liada cn las cantidades..( como todas, imagino..) muxas gracias
|
|
|
Hola!
Tengo previsto operarme operarme en diciembre y tengo dudas sobre implante anatomico o redondas, podrias pasarme tu contra? gracias
|
|
|
Contra
podrias pasarmela? soy muy similiar a tus medidas y me opero en diciembre!
|
|
|
Me pasas la contraseña, por favor?
Hola, dentro de una semana me opero, también me pondré prótesis anatómicas y será de forma subfascial. Aun no se los cc, parto de una talla 80 y quiero llegar a una 95, por eso tu caso me interesa, creo que tendré las mismas medias. Gracias
|
|
|
Que envidia!!!
ME DAS ENVIDIA LO PRIMERO POR LA VALENTIA Y LO SEGUNDO POR LO CONTENTA QUE SE TE NOTA!!!!!
ME PASAS LAS CONTRAS PARA PODER VERTE. SOY DE SEVILLA Y ESTOY A PUNTITO DE DECIDIRME, PERO ES QUE ME DA MUCHO MIEDITO!!
BESOS!
|
|
|
Me pasas la contra porfa??
Me quiero operar y me gusta bastante el resultado de las protesis anatómicas,me ayudaria mucho ver tu album,gracias de antemano.
|
|
|
Me pasas la contra guapa
Yo también me opero este invierno y todavía no se cuanto me voy a poner...me pasas tu contra? gracias
|
|