Foro / Salud

Operadas en julio, abdominoplastia

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 22:26
A
aishah_6755809
15/6/09 a las 11:14

Holita chicas, bueno en el mes será julio, afinales, con el doctor Lara Montenegro... Espero no ponerme demasiado nerviosa y seguro que ese día me hinflo de llorar, jajja... Tengo unas ganas enorme, ya son 11 años queriendo hacermelo, depués de mis gemelas... ¿y ustedes??... Un abrazo.

Ver también

A
aishah_6755809
16/6/09 a las 7:49

Holita
Yo le he mandado las fotos por correo, en julio me vé personalmente y a la semana me opera, si todo va bien, ese es el proyecto de ambos... Las pruebas te la realizan el mismo día tengo entendido en el hospital, de todas formas ya te iré contando... Lo de la faja, ya veremos sin poder ni bañarme un poco en la playa, pero espero que todo compense...

A
aishah_6755809
17/6/09 a las 7:53
En respuesta a aishah_6755809

Holita
Yo le he mandado las fotos por correo, en julio me vé personalmente y a la semana me opera, si todo va bien, ese es el proyecto de ambos... Las pruebas te la realizan el mismo día tengo entendido en el hospital, de todas formas ya te iré contando... Lo de la faja, ya veremos sin poder ni bañarme un poco en la playa, pero espero que todo compense...

Un mes
Todavía me queda un mes y cuándo lo pienso, me tiembla todo,,,, pero espero que merezca la pena... Un abrazo.

A
an0N_630453999z
17/6/09 a las 9:22

Estoy hecha un lio
hola, soy de granada ayer estuve preguntando en un cirujano tengo 31 años y saliendo de la consulta me quede muy fria cd me contaron la operacion una dermolipectomia de regnault de 3 horas y media de cirujia y..... no se , no se si probar primero y adelgazr bastante aunque yo estoy en mi peso pero mi barriga se queda pa fuera y abultada y gordita y estoy muy descontenta con ella , yo no he tenido gemelos pero si dos embarazos muy seguidos, que hago ayudadme, el postoperatorio dicen q es un mes y... y q luego la barriga se queda acolchada y con mucha tirantez....

A
aishah_6755809
17/6/09 a las 14:21

Precio
Haber, me han visto (bueno mis fotos) y uno personalmente, varios, y el precio obscila entre 4.500 y 5.500, la variación depende del cirujano y que en algunos casos me han hablado de una pequeña liposución en los laterales... El que yo he elegido, estoy a la espera de llamarlo el 1 de julio, para concretar, aunque hasta que no me vea personalmente no sé...
Espero al igual que tú, que todo merezca la pena, pensar en estar con las tres niñas, después de la operación, que me ayuden mis padres y mi marido.., espero que merezca la pena, ya os iré contando... Tengo fotos, pero de ahora, así, que esperaré a ver como me quedo para ponerlas... un abrazo.

A
aishah_6755809
19/6/09 a las 9:33

Jajja
Qué graciaaaa,....
EStoy liailla ahora con unas oposiciones que tengo mañana, pero en cuanto me aclare estaré más por aquí, que me apetece bastante, para ver si están contentas, con las operaciones y esooooo... Ya queda menos también para la mía, todo llega ¿no?, por lo menos eso dicen, jajja... Un abrazo.

C
chiara_5873012
20/6/09 a las 12:33

Hola alguna chica que se opere o se haya operado de abdominoplastia en barclona? urgente!!!
hola chicas mi nombre es claudia y tengo pensado operarme en el mes de julio. me preocupa en acertar en un cirujano que me opere bien ademas de darme un buen precio, tengo el estomago flacido y llenos de estrias por dos embarazs aun que grasa no tengo mucha solo un poco de molla a los lados he vsitado como a dos cirujanos y el presupuesto que me dan es de un promedio de 6000 euros la abdominoplastia + lipo en los costados
por favor chicas aconsejemen si saben de un cirujano a donde pueda averiguar en barcelona bueno que me pueda cobrar un poco menos y operame bien gracias por adelantado
ah cuentenme sus experiencias y lo que le s cuesta y em que clinicas y que cirujano
es urgente!!! gracias

A
aishah_6755809
20/6/09 a las 22:02

Me ha pasado igual
De los cirujanos, a los que he pedido opinión he tenido de todo, y te quedás pensando, en..., a ver, ¿qué hago?... Yo sinceramente, me he guiado más por las opiniones, sobre el mío, y eran todas buenas.., este último si me ha hablado, de una pequeña liposución a los laterales, pero otros no... Yo que quieres que te diga, unas vez, anesteciada, prefiero salir con todo lo posible quitado, jajajjajaj... A mí me encanta el deporte, aunque llevo cerca de dos años sin apenas practicarlo, por motivos personales, sé que luego intentaré cuidarme, pero si me quitan la grasa, y la barrga por ello queda mejor, la diferencia económica no es tanto, ya que es una pequeña liposucción, dependiendo del tamaño de esta intervencion es más costosa o no... Mi ciru, es de Málaga, Lara Montenegro, por si te sirve, de todas formas, ya te contaré los demás pasos que vaya dando, por si te sirve de algo.... Un abrazo...

A
aishah_6755809
20/6/09 a las 22:06

Esmoti
No tengo ni idea sobre lo que consultas, si me informo te comento.. Si no tienes estrias y tienes otras soluciones posibles, siempre será mejor que una intervención de abdominoplastia (por cierto con anestecia general, que la compi lo ha preguntado), y con una cicatriz que cruza de un lado hasta otro de la cadera... Para mí, estupendo, porque la cicatriz suele quedar bastante bien, por lo que dicen, y tal como la tengo merece la pena, pero si no estu caso, consulta más opciones... Un abrazo

A
aishah_6755809
22/6/09 a las 11:32

Jajja
jjja, me he hinflado de reir, con lo del chichi de sombrero, jajja que gracia tienes... La verdad es que lo desconocía, también sé que hay mujeres que se lo arreglan (el chichi), algunas se hacen implantes de pelos..., yo con lo que me duelen quitarmelos como para lo contrario, jajja..
Bromas a parte...
Altura de la cicatríz, arriba del bello púbico, tengo entendido.
Lo de los pliegues, ya veremos como nos queda, unas buenas manos de un buen cirujano tendría que ser suficiente, supongo que la constitución de cada una también afecta.
La forma del ombligo será para todas igual, tipo botón... jajaj.
Que yo sepa, drenajes sales con dos, por lo menos todos los cirujanos me han comentado eso.
Lo de las fotos por internet, no es por ahorrar, sino que vivo bastante lejos, con tres niñas, y la operación será en Málaga (donde estarán mis padres y mi familia, y podré tener algo de ayuda para evitar por lo menos 15 día de mucho movimiento), entonces es un buen método, envío las fotos y por este medio, he elejido ciru... De todas formas, luego te tienen que ver personalmente claro está.
A mí me tine líailla el tema del tabaco, un ciru me dijo que no se me ocurriera dejarlo, pués me podría perjudicar, los demás que fumase solo lo necesario incluso que lo podría dejar,,, ya veremos y ya te contaré...
Por cierto, yo también soy profe de educación física, aunque me estoy presentando por primaria... Saluditos.

A
aishah_6755809
24/6/09 a las 19:27

Yo esperaré
Esperaré la operación, y luego la pondré por aquí, ahora, no me apetece tener que verme la barriga ni por aquí... Pero me acordaré de ustedes, para informaros tras la operación...
Sé que me operaré a final de julio, ya tengo ganas de que llegue el día 1 para concretar la fecha... Y te entiendo, yo me lo pienso por mis hijas, son tres, y aunque sinceramente mi marido es un buen padre, como nosotras nadie, jajajja... Pero hay que mirar hacia delante siempre, y los nervios, ahora con los exámenes, ni me los planteos, bastantes tengo ya con pensar en el siguiente exámen, jajja... pero seguro que me subiré por las nubes, conforme se acerqué el momento...

I
imene_5523465
24/6/09 a las 23:37

Hola chicas..
ladaikiria te veo con muchisima ilusion...isiste todas las preguntas a tu ciru??? voy a responder al unas por si se te olvido preguntarle.. el chichi(como lo llamas tu)se sube..pq se estira la piel de esta zona...la cicatris es muy baja...a mi me la iseron en la cica de sesaria..haora tengo una...hay medicos que hasen segunda cica si es post sesaria..tabien tienes que preguntarlo por "orejas de pero"seguro que escuchaste ablar de eias...ai muchas mujeres,encluso yo que tienen que retocarse al año...yo tengo solo una .la parte izquerda de cicatriz..el ombligo no me gusta para nada..anque el dise que es mio...no no me combiense..es feiyo y lo tengo tirando para un lado..tabien ago deporte...y sobre todo se nota el fayo de mi ombligo haora..cuando tengo la tabla marcada ...y a pesar de todo esto soy muy felis...me siento estupenda...mucho mejor que antes...si queren ver fotos..la contra en privado..todo esta comentado en album...aaaahhhh..aora mismo voy a subir unas fotos de aer....besos a todas y animo para haserlo...vale la pena...

Y
yulema_7958727
26/6/09 a las 1:59

Me hice abdominoplastia importante leer
EL DIA 8 DE JUNIO ME OPERE DE ABDOMEN, NARIZ,PARPADOS.SABEN PARPADOS MAL SE ME HA CAIDO A MEDIO OJO EL LADO IZQUIERDO ME TENGO QUE ECHAR UNAS GOTAS A PARTIR DEL VIERNES 26 ES HORRIBLE VERME CASI TUERTA.
LA ABDOMINOPLASTIA ES DOLOROSA DOS SEMANAS Y MEDIA Y AUN NO PUEDO PONERME DERECHA DEL TODO , EL DRENAJE LO TUVE HASTA EL DOMINGO 21 DE JUNIO PASARE REVISION CON EL DOCTOR DIEGO MAÑANA 26/06/09 ME HAN DICHO QUE ES UN BUEN MEDICO EL MEJOR POR ESO HARE REVISAR TODO CON ÉL.CREO QUE ME PONDRA DE NUEVO DSRENAJE POR QUE VEO QUE HAY COMO UNA ESPECIE DE OLA . ES DOLOROSO, ME VEO Y ESTOY HINCHADA EN TOD EL CUERPO.
LA NARIZ A L MENOS HASTA HOY BIEN SIN MOLESTIA SOLO SENSACION DE GRIPE DICE ES NORMAL.

CONSEJO ES MEJOR PAGAR MAS PERO CON GARANTIA

YO ME FUI A BOLIVIA HACERME POR QUE OPERACION DE ABDOMINOPLASTIA, NARIZ, PARPADO , PASAJE DE AVION , ALOJAMIENTO ME SALIDO EN TOTAL 4900 EUROS (TRESMILOCHOCIENTOS EUROS) ESTUVE 15 DIAS.
Ahora aqui la consulta del doctor diego mas limpieza y curacin de operacion son 200 euros , despues las gotas para que suba el parpado son 60 euros.

HASTA AHORA SERIA 5100 EUROS.

Y
yulema_7958727
26/6/09 a las 2:03
En respuesta a yulema_7958727

Me hice abdominoplastia importante leer
EL DIA 8 DE JUNIO ME OPERE DE ABDOMEN, NARIZ,PARPADOS.SABEN PARPADOS MAL SE ME HA CAIDO A MEDIO OJO EL LADO IZQUIERDO ME TENGO QUE ECHAR UNAS GOTAS A PARTIR DEL VIERNES 26 ES HORRIBLE VERME CASI TUERTA.
LA ABDOMINOPLASTIA ES DOLOROSA DOS SEMANAS Y MEDIA Y AUN NO PUEDO PONERME DERECHA DEL TODO , EL DRENAJE LO TUVE HASTA EL DOMINGO 21 DE JUNIO PASARE REVISION CON EL DOCTOR DIEGO MAÑANA 26/06/09 ME HAN DICHO QUE ES UN BUEN MEDICO EL MEJOR POR ESO HARE REVISAR TODO CON ÉL.CREO QUE ME PONDRA DE NUEVO DSRENAJE POR QUE VEO QUE HAY COMO UNA ESPECIE DE OLA . ES DOLOROSO, ME VEO Y ESTOY HINCHADA EN TOD EL CUERPO.
LA NARIZ A L MENOS HASTA HOY BIEN SIN MOLESTIA SOLO SENSACION DE GRIPE DICE ES NORMAL.

CONSEJO ES MEJOR PAGAR MAS PERO CON GARANTIA

YO ME FUI A BOLIVIA HACERME POR QUE OPERACION DE ABDOMINOPLASTIA, NARIZ, PARPADO , PASAJE DE AVION , ALOJAMIENTO ME SALIDO EN TOTAL 4900 EUROS (TRESMILOCHOCIENTOS EUROS) ESTUVE 15 DIAS.
Ahora aqui la consulta del doctor diego mas limpieza y curacin de operacion son 200 euros , despues las gotas para que suba el parpado son 60 euros.

HASTA AHORA SERIA 5100 EUROS.

Correcion
ME SALIO 4900 CUATRO MIL NOVECIENTOS EUROS , ESTE COSTO INCLUIA AVION, ALOJAMIENTO, OPERACION DE PARPADO,NARIZ,ABDOMEN .

A
aishah_6755809
29/6/09 a las 10:29
En respuesta a yulema_7958727

Me hice abdominoplastia importante leer
EL DIA 8 DE JUNIO ME OPERE DE ABDOMEN, NARIZ,PARPADOS.SABEN PARPADOS MAL SE ME HA CAIDO A MEDIO OJO EL LADO IZQUIERDO ME TENGO QUE ECHAR UNAS GOTAS A PARTIR DEL VIERNES 26 ES HORRIBLE VERME CASI TUERTA.
LA ABDOMINOPLASTIA ES DOLOROSA DOS SEMANAS Y MEDIA Y AUN NO PUEDO PONERME DERECHA DEL TODO , EL DRENAJE LO TUVE HASTA EL DOMINGO 21 DE JUNIO PASARE REVISION CON EL DOCTOR DIEGO MAÑANA 26/06/09 ME HAN DICHO QUE ES UN BUEN MEDICO EL MEJOR POR ESO HARE REVISAR TODO CON ÉL.CREO QUE ME PONDRA DE NUEVO DSRENAJE POR QUE VEO QUE HAY COMO UNA ESPECIE DE OLA . ES DOLOROSO, ME VEO Y ESTOY HINCHADA EN TOD EL CUERPO.
LA NARIZ A L MENOS HASTA HOY BIEN SIN MOLESTIA SOLO SENSACION DE GRIPE DICE ES NORMAL.

CONSEJO ES MEJOR PAGAR MAS PERO CON GARANTIA

YO ME FUI A BOLIVIA HACERME POR QUE OPERACION DE ABDOMINOPLASTIA, NARIZ, PARPADO , PASAJE DE AVION , ALOJAMIENTO ME SALIDO EN TOTAL 4900 EUROS (TRESMILOCHOCIENTOS EUROS) ESTUVE 15 DIAS.
Ahora aqui la consulta del doctor diego mas limpieza y curacin de operacion son 200 euros , despues las gotas para que suba el parpado son 60 euros.

HASTA AHORA SERIA 5100 EUROS.

¿quéee????
ojeras de perro, m asombraís chicas, no tenía ni idea, a ver si luego eso ladra, jajja...
Primero animar a la chica, con el problema en los párpados, espero que se solucione, ya nos comentarás, te tendrá en mente...
Laidikaria (creo que se escribía así), yo iré antes que tú, así que aunque en Málaga no tengo ordenador, ya me buscaré la forma por lo menos para comentaros como ha ido todo... Estoy como tú, pienso en mis hijas, pero necesito hacermelo...El otro día una amiga, me decía, sabes que al hacerte esa operación te pueden hacer pechos, y te costaría menos, y le contesté, ¿bicho, que le pasa a mis pechos?,,, yo pasar por un quirófano, es pera algo que desee de verdad, pero no por gusto, jajaj... Y gracias por desearme suerte... la he recibido, solo me queda uno el viernes...

A
aishah_6755809
1/7/09 a las 9:29
En respuesta a yulema_7958727

Me hice abdominoplastia importante leer
EL DIA 8 DE JUNIO ME OPERE DE ABDOMEN, NARIZ,PARPADOS.SABEN PARPADOS MAL SE ME HA CAIDO A MEDIO OJO EL LADO IZQUIERDO ME TENGO QUE ECHAR UNAS GOTAS A PARTIR DEL VIERNES 26 ES HORRIBLE VERME CASI TUERTA.
LA ABDOMINOPLASTIA ES DOLOROSA DOS SEMANAS Y MEDIA Y AUN NO PUEDO PONERME DERECHA DEL TODO , EL DRENAJE LO TUVE HASTA EL DOMINGO 21 DE JUNIO PASARE REVISION CON EL DOCTOR DIEGO MAÑANA 26/06/09 ME HAN DICHO QUE ES UN BUEN MEDICO EL MEJOR POR ESO HARE REVISAR TODO CON ÉL.CREO QUE ME PONDRA DE NUEVO DSRENAJE POR QUE VEO QUE HAY COMO UNA ESPECIE DE OLA . ES DOLOROSO, ME VEO Y ESTOY HINCHADA EN TOD EL CUERPO.
LA NARIZ A L MENOS HASTA HOY BIEN SIN MOLESTIA SOLO SENSACION DE GRIPE DICE ES NORMAL.

CONSEJO ES MEJOR PAGAR MAS PERO CON GARANTIA

YO ME FUI A BOLIVIA HACERME POR QUE OPERACION DE ABDOMINOPLASTIA, NARIZ, PARPADO , PASAJE DE AVION , ALOJAMIENTO ME SALIDO EN TOTAL 4900 EUROS (TRESMILOCHOCIENTOS EUROS) ESTUVE 15 DIAS.
Ahora aqui la consulta del doctor diego mas limpieza y curacin de operacion son 200 euros , despues las gotas para que suba el parpado son 60 euros.

HASTA AHORA SERIA 5100 EUROS.

Hoy llamo
Hoy quedé con el doctor en llamarlo y concretar todo, ya os cuento... besitos y animos para todas.

I
imene_5523465
1/7/09 a las 14:46

Hola chicas..
como estais???hola ladaikiria!!! no pude contestar antes tus preguntas...bueno quen no sabe..yo soy la veterana pero me gusta vivir la ilusion esta..de antes de operarse..por esto me meto en este foro y leo vuestras preocupasiones...lo que pasa que estoy suspendiendo tresera ves el recorido..para sacar el carnet y estoy tan desanimada con esto que ni en foro estoy ultimamente...bueno lo del CHICHI de principio lo note muy raro..sobre todo mi marido,el si que me dijo ;esta mas ariba jajajaja,me yeve un susto..!!!no vos preocupais,lo mas que se nota es por el pelo.parese que crese muy ariba,pero a afeitarse mas abajo se desimula y se acastumbra a lodemas sige en su sitio!!!! y cuando me retocare las orejas de perro me va a abrir solo este picito que tiene que retocar..no me preocupa para nada..eso lo menus...Tengo un par de fotos nuevas...y tabien subi las de antes de operarme...niñas la contra vos doy en prevado,pq tenia mala experiensia en dejar album en abierto...por cual quer cosita estoy aqui..besitos a todas...

I
imene_5523465
3/7/09 a las :00

Consejos utiles
me copio....creo que esto puede hayudar a otras chicas tabien.......hola presi...no se si te lo comente ya..yo me arepiento mucho por no usar las tiras de silicona..me intere de eyas muy tarde..y hay que enpiensar ponerselas cuando te qitan los puntos..informate de eias...son muy,muy buenas..redusen lo minimum la cicatris.....Y despues de oper...hay que cuydarse,si no volven los michelines..jajaja...yo hago deporte..y aora tengo un bajon,yevo 4 dias sin haserlo y me veo mas gorda...se que acsejero,pero si voy a segir asi,si que volveran los horores....nada mas me viene aora en la mente uapa..porsi me acuerdo de unos detaitos te escribo vale?besos..y pasiensia..ya llegara tu dia..mmmmuaa.

chaooo

A
aishah_6755809
4/7/09 a las 18:41
En respuesta a imene_5523465

Consejos utiles
me copio....creo que esto puede hayudar a otras chicas tabien.......hola presi...no se si te lo comente ya..yo me arepiento mucho por no usar las tiras de silicona..me intere de eyas muy tarde..y hay que enpiensar ponerselas cuando te qitan los puntos..informate de eias...son muy,muy buenas..redusen lo minimum la cicatris.....Y despues de oper...hay que cuydarse,si no volven los michelines..jajaja...yo hago deporte..y aora tengo un bajon,yevo 4 dias sin haserlo y me veo mas gorda...se que acsejero,pero si voy a segir asi,si que volveran los horores....nada mas me viene aora en la mente uapa..porsi me acuerdo de unos detaitos te escribo vale?besos..y pasiensia..ya llegara tu dia..mmmmuaa.

chaooo

Holita
ya estoy por aquí... el 22 de julio me vé y el 24 de este mes me opero, a por todassssssssssss.... jajjaj... ya queda poquito... sigo dándole vueltas a el post operatorio, ya que con la peque y las mayores, a ver como me vá... la peque es madrera así que con eso os digo todo... ya os iré comentando... besitos... a todas... y pa lante.

A
aishah_6755809
4/7/09 a las 22:26

Para ir comentando
bueno, el día 22 tengo que ir en ayunas, puedo desayunar, pero luego nada más, porque tengo la consulta a las 5 de la tarde, y allí me harán pruebas... ya os iré contando... A ver que más deciros... es en la clinica del pilar... yo tengo buenas referencia de mi ciru y de la clinica, lo demás espero que salga bien, por su puesto. jjaja... LUego haré el anuncio de vientre plano y liso, jajajaj... lo del xixi, pués no me preocupa tanto la verdad, ya que pués que quereís que os diga, no se vé, jajajja... y a mi marido le tiene que gustar igual, jajaj... bueno sinceramente, solo deseo que todo vaya bien y luego poder serviros de ayuda por aquí, porque a mí me habeís ayudado mucho, así que lo tengo que devolver de alguna forma... un besazo para todas.

A
an0N_873032499z
4/7/09 a las 22:34

Hola guapa yo m opero el martes
yo ...m opero el martes a las 3 y estoy un poco nerviosa.Yat contare k tal,un beso y animo

A
aishah_6755809
5/7/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_873032499z

Hola guapa yo m opero el martes
yo ...m opero el martes a las 3 y estoy un poco nerviosa.Yat contare k tal,un beso y animo

Ánimo
Olga, ánimoooooooooooo,,,, que vas a quedar fantástica, seguro... eso sí hay que ir con la idea que nos veremos hinchada durante un largo tiempo, pero luego ni la Claudis Shiffer, jajaja... ya nos contaras.
Lo del drenaje, a mí si me lo van a poner, son dos... es algo que todos los cirus con los que me puse en contacto me dijeron, no sé si es normal no ponerlos, laidikiria, a ver si me entero de más y te digo, aunque si a tu madre no se lo pusieron,,, no sé... A mí si me lo van a poner, durante los dos días que esté ingresada.

A
aishah_6755809
7/7/09 a las 22:23

Holita
Bueno ya queda menossssssssss...jajjaja
Laidaikaria, comenta lo de los drenajes con tu ciru, a mí me ponen, a ver si alguien por aquí se lo ha hecho y no le han puesto, para que sepas más cosillas, yo a la espera de que llegue mi momento y poder comentaros a todas, un besito.

S
sopio_974078
8/7/09 a las 5:38

Hola
a mi tambien me van a poner drenaje es muy raro que no te pongan? pero sigue averiguando y saca tu propia conclucion

A
aishah_6755809
8/7/09 a las 9:28
En respuesta a sopio_974078

Hola
a mi tambien me van a poner drenaje es muy raro que no te pongan? pero sigue averiguando y saca tu propia conclucion

Holita
ladakiria, es que no doy ni una con tu pinck...pero lo intento... un abrazo.

A
aishah_6755809
9/7/09 a las 9:45

Holita
Consultalo, a ver... solo nos queda un poquito, la semana que viene preparo las maletas, jajaj.... el día 20 me voy para Málaga... Después de operarnos, digo yo, en 15 días, podremos mevenos mejor, ya que tendré que volver a casa, y el viajecito se las trae... dudas, jajaj... es que siempre surgen, ¿no?... un besito.

S
sopio_974078
9/7/09 a las 17:14

dudas
hola amigas como estan las operadas y las proximas a operarse?
a quien le andicho si tienen que rebajar o hacer una dieta antes de la cirugia?
y mi doctor me propuso esterilizarme de una vez sera que alguna se lo a hecho o a escuchado de alguien que se lo hiciero el mismo dia de la ciru?
y alguna le mandaron tomar algun medicamento antes de la ciru?
muchas gracias a quien me pueda responder esta duditas

un abrazo y beso a todas las amigas de la charla

A
aishah_6755809
9/7/09 a las 22:02
En respuesta a sopio_974078

dudas
hola amigas como estan las operadas y las proximas a operarse?
a quien le andicho si tienen que rebajar o hacer una dieta antes de la cirugia?
y mi doctor me propuso esterilizarme de una vez sera que alguna se lo a hecho o a escuchado de alguien que se lo hiciero el mismo dia de la ciru?
y alguna le mandaron tomar algun medicamento antes de la ciru?
muchas gracias a quien me pueda responder esta duditas

un abrazo y beso a todas las amigas de la charla

Holita
HOlita, Dianestefany (que me ha costado ponerlo, jaja)... Mi ciru, me ha hablado de una pequeña liposucción y yo conforme... yo me opro el día 24 de este mes, ya estoy nerviosilla, y no lo estoy más porque estoy a la espera de unas notas de oposiciones, que la cabeza tira más para esto.., pero bueno...
La liposucción, supongo, que se aprovecha para hacerlo, es más, ponerte la tripita de modelo, y dejarte los lados llenos de grasa, pués no, jaja... Ya pondré por aquí mis fotos, para animaros, bueno eso espero, que si estoy muy mal, no se yo, jjaja... bueno besitos.

A
aishah_6755809
11/7/09 a las 21:34

Me vas ganando bichooo
¿qué te han hecho?, y ¿te has dejado?, jajaj... Bueno ya sabes que yo el día 22 de este es, voy me hacen las pruebas de todo y me vé mi ciru, y el 24 me opera, así que no sé mucho del tema... solo que me harán pruebas de azúcar...

S
safaa_9127200
12/7/09 a las :16

Operada de abdominoplastia
soy nueva en esto es la primera vez que escribo en un foro. suerte y fuerzas para la recuperacion, que pasa rapido a la semana te quitan los puntos y como loca a lucir barriguita.

S
safaa_9127200
12/7/09 a las :37

Estep82
hola ladaikiria espero que dejes los nervios a un lado y te animes sin pensar, yo tengo una niña con 4 años y un niño con 5 meses y llevo operada desde el 21 de mayo y estoy super contenta. al principio he estado un mes sin poder co gerlos en brazos me tuve que ir a vivir a casa de mi madre pero ya que todo ha pasado super contenta es lo mejor que he hecho asi que te animo a ser una madre guapa y a lucir barriguita. : que tambien tenemos derecho.

A
aishah_6755809
12/7/09 a las 21:45

Holita
Pés sí que te han hecho cosas, a ver que me hacen a mí... Los nervios aumentan, y estoy intentando dejar el tabaco, así que peor... que le vamos a hacer... el tiempo apremia,jajaja

A
aishah_6755809
14/7/09 a las 23:32

Ánimo
ya queda menos... la espera se hace eterna y eso que llevo 11 años, queriendo hacérmolo... Un besitos para todas.

W
wafae_6986547
15/7/09 a las 7:03
En respuesta a aishah_6755809

Jajja
Qué graciaaaa,....
EStoy liailla ahora con unas oposiciones que tengo mañana, pero en cuanto me aclare estaré más por aquí, que me apetece bastante, para ver si están contentas, con las operaciones y esooooo... Ya queda menos también para la mía, todo llega ¿no?, por lo menos eso dicen, jajja... Un abrazo.

Holaaa!!! me opero el próximo lunes de lipo-abdominoplastia.... qué bien haber encontrado este foro!


Hola a todas!!! Soy de Barcelona, pero desde hace 10 meses vivo en Panamá. Tuve 2 embarazos muy seguidos en los que me engordé muchísimo y, lo típico, me ha quedado una barriga que la gente me pregunta de cuánto estoy. Mi hija ya tiene 4 años y no me he vuelto a poner un bikini, voy con un bañador de cuello alto, todo ancho, en fin.... un desastre. Lo cierto es que me daba un poco de miedo operarme en Panamá, pero he visitado un par de cirujanos y finalmente me he decidido por uno formado en Brasil y Colombia, la cuna de la plástica. Aquí hacen abdominoplastias y senos y culito y todo como ir a hacerte una limpieza de boca. Yo estoy un poco histérica, haciéndole mil preguntas, y él me mira como pensando "de dónde habrá salido esta loca"???. Total, que los resultados que he visto de las fotos de antes y después de sus pacientes son espectaculares, pero tenía un millón de preguntas. Ayer me hice todas las pruebas y me opero el 20, es decir, el próximo lunes. Mira que llevo como un par de años dándole vueltas y ahora estoy con un cague que no veas, me da miedo quedarme en la anestesia o qué sé yo. Pero por otro lado no me resigno a seguir con esta barriga para siempre, sy demasido joven como para resignarme. Me identifico mucho con lo que decía Laetikia: sentirte mal contigo misma, en tus relaciones, en fin, en todo!!! Mil gracias por todos vuestros consejos que he ido leyendo por aquí. Parece que no, pero sentirte que no estás "sola" en esto, anima mucho. Tengo miedo de la anestesia, del dolor, pero con miedo, igual voy a tirar para adelante. Ya me he decidido.

Otra cosita, qué es eso de "la contra"??? Cómo hago para ver fotos del atnes y después??? Mil gracias a todas y muchos ánimos!!!

ESther

A
aishah_6755809
18/7/09 a las 21:01

Holita
Ya no me queda nada, los nervios me están haciendo polvo, solo deseo que llegue el momento y verme... el lunes salgo para Málaga...

S
sopio_974078
19/7/09 a las 2:42

Ya me quedan 11 dias casi 10 jejejeje
falta poco que emocion felicidades a las que ya se operanron y confiando en DIOS todo nos va a salir bien a las que nos vamos a operar

un bezo y abrazo a todas las chicas

W
wafae_6986547
19/7/09 a las 6:33
En respuesta a wafae_6986547

Holaaa!!! me opero el próximo lunes de lipo-abdominoplastia.... qué bien haber encontrado este foro!


Hola a todas!!! Soy de Barcelona, pero desde hace 10 meses vivo en Panamá. Tuve 2 embarazos muy seguidos en los que me engordé muchísimo y, lo típico, me ha quedado una barriga que la gente me pregunta de cuánto estoy. Mi hija ya tiene 4 años y no me he vuelto a poner un bikini, voy con un bañador de cuello alto, todo ancho, en fin.... un desastre. Lo cierto es que me daba un poco de miedo operarme en Panamá, pero he visitado un par de cirujanos y finalmente me he decidido por uno formado en Brasil y Colombia, la cuna de la plástica. Aquí hacen abdominoplastias y senos y culito y todo como ir a hacerte una limpieza de boca. Yo estoy un poco histérica, haciéndole mil preguntas, y él me mira como pensando "de dónde habrá salido esta loca"???. Total, que los resultados que he visto de las fotos de antes y después de sus pacientes son espectaculares, pero tenía un millón de preguntas. Ayer me hice todas las pruebas y me opero el 20, es decir, el próximo lunes. Mira que llevo como un par de años dándole vueltas y ahora estoy con un cague que no veas, me da miedo quedarme en la anestesia o qué sé yo. Pero por otro lado no me resigno a seguir con esta barriga para siempre, sy demasido joven como para resignarme. Me identifico mucho con lo que decía Laetikia: sentirte mal contigo misma, en tus relaciones, en fin, en todo!!! Mil gracias por todos vuestros consejos que he ido leyendo por aquí. Parece que no, pero sentirte que no estás "sola" en esto, anima mucho. Tengo miedo de la anestesia, del dolor, pero con miedo, igual voy a tirar para adelante. Ya me he decidido.

Otra cosita, qué es eso de "la contra"??? Cómo hago para ver fotos del atnes y después??? Mil gracias a todas y muchos ánimos!!!

ESther

Diossss, qué miedooo!!!


Hola, me queda 1 día para la operación, el lunes a las 7am tengo que entrar en el hospital, cada vez que lo pienso me pregunto si vale la pena exponerme tanto, estoy muerta de miedo y espero no echarme atrás... alguna se ha arrepentido de habérsela hecho???? Es el dolor soportable???? Cuanto más leo más miedo tengo!!!

Gracias por vuestros comentarios!!

esther

A
aishah_6755809
19/7/09 a las 9:57
En respuesta a sopio_974078

Ya me quedan 11 dias casi 10 jejejeje
falta poco que emocion felicidades a las que ya se operanron y confiando en DIOS todo nos va a salir bien a las que nos vamos a operar

un bezo y abrazo a todas las chicas

Holita
lo que llevo fatal el tema del tabaco, no consigo dejarlo, fumo mucho menos pero ahí voy... y el cirujano me va a matar... ¿os ha dicho algo del tabaco?... bueno, voy a preparar mi maleta, la de las niñas ya está lista, pero la mía aún no, qué nerviosss... Chicas acordaros de mí, el viernes estaré operandome... aunque el miércoles me vé, y ya me buscaré la forma, de escribiros y contaros las pruebas que me han hecho... un abrazo...

A
aishah_6755809
20/7/09 a las 8:47
En respuesta a sopio_974078

Ya me quedan 11 dias casi 10 jejejeje
falta poco que emocion felicidades a las que ya se operanron y confiando en DIOS todo nos va a salir bien a las que nos vamos a operar

un bezo y abrazo a todas las chicas

Holita
eso espero dinestefany, esperemos que todo vaya bien,mejor dicho, todo vá a ir bien... hoy salgo para Málaga, en cuanto pueda os iré informando, para poder ayudaros, en lo que sea... un besito.

A
aishah_6755809
20/7/09 a las 19:03

Gracias
gracias azalez40, me has nimado un montón, porque aveces flaquea una un poquillo, soy bastante optimista, pero no puedo evitar que la cabeza piense en ciertas cosillas, pero para delante... espero poder decir lo que tu has dicho, "estoy alucinante con el bikini" o por lo menos, oye no estoy mal, con eso me conformo... me alegro un montón por tí... besitos y gracias... Si puedes, a ver si me cuentas un poquito, si te echastes alguna crema después de la operación, si pudistes moverte algo y cuando... no sé esas dudas que están ahí siempre, gracias, de antemano...

S
sopio_974078
21/7/09 a las :01

Ya me quedan ....
9 DIAS

S
sopio_974078
22/7/09 a las 2:32

Ya me quedan...
8 DIAS

S
sopio_974078
26/7/09 a las 4:33

Ya me quedan..
4 dias bueno casi 3 jejeje ya queda menos para el miercoles 29 que emocion por fin podre arreglarme esta barriga tan fea ojala me quede y salga todo bien...

S
sopio_974078
27/7/09 a las 2:32

Holaaaa ladaikiria
si mi dr me dijo que me va dejar drenaje y dos uno en cada punta tengo varias a migas que se an operado y con diferentes medicos y tambien le an dejado drenaje pero cada dr tiene su tecnica bueno a miga y para cuando te operas tu?

L
laraib_5940602
15/5/10 a las 22:26

Soy de tenerife...
Hola, tabmién soy de Tenerife y estoy interesada en hacerme una abdominoplastia, ahora estoy en el proceso de buscar cirujano y ver precios. Te agradecería si me dices con quien te lo hiciste aqui en la isla, y como te ha ido. Si me lo recomiendas y cuanto tiempo tardaste en recuperarte, es que tengo que pedir vacaciones en el curro para hacermelo y lo tengo que cuadrar bien. Un saludo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook