Foro / Salud

Meee opero el miercoles

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:58
L
liza_707723
14/6/09 a las 21:55

y stoy de los nervios..la cosa esq solo me van a poner 250cc necesito saber si alguien tiene album de ese tamaño no sabeis lo q significaria verlo...xq todo lo q veo son mas grandes y no tngo ni idea de como kedrara....q nerviosjaja..
gracias xicas!!

Ver también

D
dorica_6930747
14/6/09 a las 22:06

Tranquila
Ya verás lo deprisa que pasa todo luego, ni te enteras.., yo la verdad es que casi no he tenido dolores y eso que era submusccular..
Un besito y ánimo!!

N
nazia_5658173
14/6/09 a las 22:06

Hola!!!!
QUE TAL? COMO ESTAS? MIRA! YO CREO QUE SI TU CIRUJANO ES BUENO, LOS 250 CC QUE TE VA A PONER VAN A ESTAR BIEN PARA TU CUERPITO!!!! NO TE PREOCUPES!!! TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA COMO ESTU "ANTES", HAY CHICAS QUE NO TIENEN NADA DE NADA Y HAY OTRAS QUE YA TIENEN UNA BASE ENTONCES POR MAS DE QUE SE PONGAN LOS MISMOS CC NO VAN A QUEDAR IGUALES... SE ENTIENDE?
NO TE COMPARES MUCHO CON LAS DEMAS, CADA UNA ES DIFERENTE!!! Y SEGURO QUE A VOS TE VAN A QUEDAR ESTUPENDAMENTE BIEN!!!! YA NOS CONTARAS Y MOSTRARAS!!!!

UN BESOTE ENORME!!!!! Y MUCHISIMA SUERTE!!!!

L
liza_707723
14/6/09 a las 22:14
En respuesta a dorica_6930747

Tranquila
Ya verás lo deprisa que pasa todo luego, ni te enteras.., yo la verdad es que casi no he tenido dolores y eso que era submusccular..
Un besito y ánimo!!

Graciias
gracias x sus animos la verdad esq soy delgadita y no kiero ponerme un pexo grande lo q pasa esq si soy planita pero nose xq mi medico me dijo de ponerme solo eso.... no kiero pecho grande pero tngo miedo de q kede poco x eso seria genial si pudiese ver un album de ese tamaño...mido 170 y peso 55... en cuanto a la operacion es submuscular...en serio no te dolio muxo?? puedes describirme q sentias?? y en cuantos dias podre salir de casa??
xicas muxas gracias x su ayuda!!!

L
liza_707723
14/6/09 a las 23:12

X cierto
aunk no aya album si alguna se a puesto esto q me comente q tal besits

L
liza_707723
15/6/09 a las :25

Yo
soy practicamente plana pero la ciru me dijo q me iba a kedar 85 b llena 90b vacia el problema esq no sty segura...tngo cita pasado mañana..se lo comentare xq no kiero muxo pexo..pero tpoko volver a operarme..graciass

D
dorica_6930747
15/6/09 a las 12:48
En respuesta a liza_707723

Graciias
gracias x sus animos la verdad esq soy delgadita y no kiero ponerme un pexo grande lo q pasa esq si soy planita pero nose xq mi medico me dijo de ponerme solo eso.... no kiero pecho grande pero tngo miedo de q kede poco x eso seria genial si pudiese ver un album de ese tamaño...mido 170 y peso 55... en cuanto a la operacion es submuscular...en serio no te dolio muxo?? puedes describirme q sentias?? y en cuantos dias podre salir de casa??
xicas muxas gracias x su ayuda!!!

En serio...
Yo iba asustada perdida, en serio, pero no es para tanto...
Cuando desperté de la operación me noté como que el pecho me tiraba, les dije que me dolia ( pero era bastante soportable) y me empezaron a poner calmantes cada 3 horas, de verdad que casi no me enteré ya de los dolores, solo que te "tira" al tumbarte y levantarte de la cama, pero de verdad, que es muy soportable, no tengas miedo, lo peor para mi fue el dolor de espalda de la noche del hospital, no sabia como ponerme, como sólo puedes estar boca arriba...
Además me cogí un catarro del frio que pase en el quirófano, estaban bajo cero.... que frio! y encima tenía la regla (por si me faltaba algo..jaja..).
A pesar de todo, te digo que no se pasa tan mal, sólo un poco molesto los dos primeros dias..
De casa yo salí el segundo día, porque tuve que volver al hospital a cambiar el suje y fui en metro tan tranquila.
Un beso, guapa y no te preocupes...

R
rana_8307602
15/6/09 a las 12:58

Hola
Muchos animos wapa!
Cuando salgas pasanos parte de todo todo eh! a mi mis amigas me han dicho q no duele tanto...que te ves increiblemente wapa! asi que....ya lo sabes...
Que vaya todo genial!
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest