Foro / Salud

Post lipo

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 6:02
A
asha_5756467
12/6/09 a las 20:42

el 25 de mayo me hize una pequeña lipo en el vientre bajo,tengo 25 y soy delgada sin hijos solo q tenia esa molesta panzita y decidi retirarla con una pequeña lipo
llevo 18 dias de haber sido operada y si, realmente no esta mi panza,pero siento bolitas en la zona intervenida, es normal????
el dr me dijo q tenia q seguir una sesion de magnetoterapia,drenaje linfatico...era un adicional de dinero mas y a mi ya no me alcanzaba pero con un esfuerzo tome medio paquete y aun tengo bolitas estas desapareceran????
en cuanto tiempo
alguien q sepa del tema ayudeme por favorrrr

Ver también

L
liqin_6912139
12/6/09 a las 23:14

Hola
Pues lo de las bolitas es normal que quede despues de una lipo, lo de los masajes es importante por q esas bolitas de grasa, con el paso del tiempo se convierten en celulitis y se nota. podrias tu hacerte los masajes con el puño de la mano en círculos y manteniendo el ritmo con una cremita anticelulítica, que no sea efecto calor por q la piel seguro está sensible.
Espero haberte ayudado
ah otro consejo.. si duermes de lado. trata de no dormir siempre del mismo, porque luego habrá una asimetria, es decir un lado mas planito q el otro
besos

A
asha_5756467
15/6/09 a las 6:02

Nadie sabe nada
dejen sus comentarios x favor aun no desaparecen las bolitas
snif snif

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir