| « |
Si te rellenan con grasa propia siempre se reabsorbe, siempre.. yo de ti si quieres algo fijo solo te recomiendo aquamid, sino, acido hialuronico..
Bueno, me voy animando a aumentarme los labios..pero leo que la mayoria os poneis acido hialuronico q x lo q leo es lo mas seguro...q es aquamid?? Tngo cita en una clinica d valencia q esta en plaza españa...y el unico comentario q e leido d ahi es malo.... algun consejillo??
guapii.yo llevo aquamid.. hace unos 7 años ya.. al final te lo pusiste?? yo esto hecha un lio aun, dicen unos que ees un buen producto. otros dicen ke no. ahora estoy pensando en que si no va bien, quitarmelo..
www.obesidadvalencia.com
precio por vial 180
Yo me he puesto hialuronico en los labios y algo en los surcos de alrededor y estoy encantada, súper natural
, mis compañeros de trabajo, me encuentran más guapa pero no saben que me he hecho... Fantástico!!.
Yo me lo he puesto en centro médico Rusiñol en Madrid, la doctora súper agradable, lo tuve un pelin inflamado 24h y ya está.
Me han dicho que dura unos 8 meses y estoy feliz. Os dejo los datos www.rusinol.com y el teléf. 915718113
Besos!
Yo me hice el viernes 20 aumento del labio superior con hialuronico y la verdad que me han quedado muy naturales.Tuve molestia un par de dias pero despues genial. Centro Medicina Estetica Dr. Martinez Cunill Precio 350 Euros
Tienes alguna foto del antes y despues?? No habia oido hablar de esa clinica!
Pues yo me acabo de poner morros, fue el sobrante de mi rinomodelaje. Es acido hialuronico Restylane esta vez, y esto se me esta haciendo una adicción, comence con pomulo, surcos, rino y ahora labios, la cosa es que fue poco y tengo ganas de más.
Me gustaría volvermelo a poner en barcelona y no se donde ir porque este procedimiento lo he ehecho siempre en América, pero vivo en Barcelona, solo que aprovechaba en los viajes porque es más barato.
Alguien que se los haya puesto en Barcelona, que me diga cuanto le costó y como le quedaron??
saludos.
Oye,pero que es lo mejor para los labios. El suero fisiologico, el colageno o el ácido hialurónico?
Que diferencia hay entre todas esas?
pues yo me puse hoy despues de investigar demasiado, me decidi por el acido hialuronico me inyecte 3 cem estos mostruosamente hinchada, pero es normal y no debo de asustarme, yo creo que con una medica especialista en estetica es muy buena occion ademas este acido es lo mejor que se habn inventado sin riesgos,, me vali 200 dolares en colombia 400.000 mil pesos
cuanto te ha durado la inflamacin? como has quedado?
Hola!
No puedo recomendarte un centro en Valencia ya que yo vivo en Zaragoza, pero lo que si puedo es recomendarte el ácido hialuronico, nunca te pongas silicona. No soy una entendida pero antes de hacerme mi aumento de labios me informe muy bien y tras dar el paso estoy muy contenta con el resultado. Se ven naturales, y no es demasiado caro, a mi me costo 400.- .
El ácido hialuronico no es es para toda la vida el organismo lo reabsorbe y con el tiempo hay que volver a ponerlo.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Nube
olaa!!!yo me hice un aumento de labios...y n es ni silicona ni colageno ni historias de esas ...es suero fisiologico inyectado te poene anestesia local y su precio es de 360 euros y dura 6 meses la clinica se llama ... y esta en el centro de valenciaa...justo en la plaza de españaaa!!!!
alguna sabe otra clinica en la k sea mas barato y de fiar???
por favor me podias decir donde es la clinica de valencia la direccion o el telefono y el cirujano ? muchas gracias
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%
hola io quiero un aumento de labios porque tengo la boca mui pequeña pero yo lo quiero para siempre ai algo? en que consiste i precio gracias!!
Hola Pikaras, una pregunta quien es tu médico, donde atiende, el precio y si es de Alicante.
Un saludo!
Hola, muy buenas!!!...soy nueva aqui y he visto tu mail sobre el aumento de labios. Me gustaria saber donde te lo has hecho, porque ya me lo habian recomedado, pero lo que no sabia que se iba con el tiempo. Eso esta bien por lo que dices , si te arrepientes y eso. Porfa me podrias hablar un poco de lo que te hacen, muchas gracias wapa!!! que vaya bien
Por favor serias tan amable de indicarme el nombre de tu medico y su telefono. No se cuantas vueltas voy a dar para ponerme un aumento de labios ya que el resultado me da mucho miedo. Estoy ya mareada.
Mgracias
que bueno! y sabes que es lo que te inyectan?? yo ayer me puse acido hialuronico y bueno todavia no se como me quedan, porque los tengo muy inchados, pero me interesa que me los puedan poner fijos.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 12 | |||
| 3 | |||
|
|