•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tratamiento para la celulitis y flacidez con lpg (endermologie)?

Este mes tengo visita de revision a los 6 meses del pecho, y me gustaria me viera y valorase la celulitis y flacidez que hay por la zona cartucheras y los gluteos que los tengo algo flacidos, no es algo exagerado, pero pienso que estas cosas es mejor atajarlas cuando van saliendo que ya no sea demasiado tarde.

Me he informado algo por internet y veo que lo mas adecuado para mi caso (segun yo misma..jajaja) seria un tratamiento con LPG, aunque no conozco ningun caso, ni el tratamiento en si, sólo que es una maquina con unos rodillos que activan la circulacion, drenan, y activan la grasa conviertiendola en energia...no se, no lo tengo muy claro, por lo que si alguna sabe de esto o se ha echo un tratamiento para celulitis y flacidez me iria genial, de todas formas ya contaré cuando me visite el dr. por si alguna mas le pudiera interesar.

Un besito!

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Lpg

Hola, yo hace tres años me hice un tratamiento de LPG, 16 sesiones, el tratamiento en si es lo que tu dices, te ponen una malla, y te pasan un aparatito que te "succiona" el cuerpo, es bastante agradable. Pero si te digo la verdad, tampoco me pareció una maravilla para lo que pagué (900 euros). Me quitó algo de cartucheras y el típico flotador de la cintura, pero la celulitis no, y es que para quitar la celulitis tela, no se va ni con titanlux
vamos que el resultado estuvo bien, me modeló los gluteos y la tripa, pero yo no lo volvería a repetir para lo que me costó.
Creo que hay otros tratamientos-mesoterapia, creo- que también van bien, pero no estoy muy puesta en el tema.

A ver que te dice el cirujano y nos cuentas

Para la celulitis en concreto lo mejor es el velasmooth....

por: shamira75

hola..yo el año pasado me hice el velasmooth....es un tratatamiento de rodillos succion etc...parecido al LPG pero sin malla especifico para la piel de naranja...la esteticista me dijo que hacian tanto el LPG como el Vela, pero que el LPG era para chicas que estan gorditas de todo un poco...el velasmooth daba mejor resultados a chicas delgads pero con piel de naranja localizada.....como yo solo tenia por detras de los muslos y algo en el culete me hice el vela....pues ni en labarriga ni en ningun otro sitio tengo grasa ni celulitis...
total que me saque el bono de 10 sesiones mas dos de regalo por 500 euros...
te toman fotos del ante y del despues...y lo que mas me gusto fue el aspecto que toma la piel...mucho mas tersa, estirada...ademas de uque el culete se redondea y se eleva.....
me gusto mucho el resultado final....pero claro es como todo...me dijeron que tenia que hacerme una sesion al mes de mantenimiento y los primeros meses iba pero despues mas que nada por pereza deje de ir.....lo que este año he hecho es apuntarme a un gimnasio...que creo que tambien es superimportante para luchar contr a la piel de naranaja.....
pero esta batalla es de por vida.....tengo tendencia tener celulitis por detras de los muslos y aunque yendo al gim me veo mucho mejor...desaparecer es imposible....ni con >LPGni con Vela ni con gim ni con nad...
intentar disimularla si...kitarla no.....
suerte¡¡¡

Gracias chicas!

por: sensathion

Por las respuestas, pues como tu dices shamira, a mi me pasa lo mismo que a ti,es algo muy localizado, de lo demas me veo bastante bien, pero esa piel de naranjilla en las cartucheras y algo en los gluteos, no lo soporto¡¡ hjajajaj y si puedo pararlo ahora mejor que cuando sea mas excesiva.

Ya os cuento, a ver que me recomienda el cirujano.

Un besito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quede embarazada dos veces las cuales los pechos me crecieron demasiado y ahora se me desinflaron, e
por: leemm
1

por: bear61
0
  Hola chicas.. me opere hace 23 dias de los senos.. necesito consejos, ayuda, o lo que seaaaa
por: ana290584
20
  Que decis de jose maria perez chufo?
por: elisica20
5
  Buscando a ardillita333
por: airamana18
2

por: mini8310
0
  Cirugia mamaria por osde
por: janaan1987