Foro / Salud

Tratamiento para la celulitis y flacidez con lpg (endermologie)?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 18:19
A
an0N_596416199z
7/6/09 a las 22:28

Este mes tengo visita de revision a los 6 meses del pecho, y me gustaria me viera y valorase la celulitis y flacidez que hay por la zona cartucheras y los gluteos que los tengo algo flacidos, no es algo exagerado, pero pienso que estas cosas es mejor atajarlas cuando van saliendo que ya no sea demasiado tarde.

Me he informado algo por internet y veo que lo mas adecuado para mi caso (segun yo misma..jajaja) seria un tratamiento con LPG, aunque no conozco ningun caso, ni el tratamiento en si, sólo que es una maquina con unos rodillos que activan la circulacion, drenan, y activan la grasa conviertiendola en energia...no se, no lo tengo muy claro, por lo que si alguna sabe de esto o se ha echo un tratamiento para celulitis y flacidez me iria genial, de todas formas ya contaré cuando me visite el dr. por si alguna mas le pudiera interesar.

Un besito!

Ver también

A
an0N_596416199z
9/6/09 a las 18:19

Gracias chicas!
Por las respuestas, pues como tu dices shamira, a mi me pasa lo mismo que a ti,es algo muy localizado, de lo demas me veo bastante bien, pero esa piel de naranjilla en las cartucheras y algo en los gluteos, no lo soporto¡¡ hjajajaj y si puedo pararlo ahora mejor que cuando sea mas excesiva.

Ya os cuento, a ver que me recomienda el cirujano.

Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest