en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hola xicas! alguna con 400cc o más, perfil medio o moderado nesecito ayuda!!!!

El viernes fui la cita con el ciru con mejores referecias de los que he encontrado, bueno pues despues de la exploracion, tomó las medidas:

1,80cm de altura
65k de peso
contorno de pecho 87cm sobre pecho, 79cm bajo pecho, sujetador 85c

Y me dice que lo mas aconsejable es colocar implantes de 400cc perfil moderado ya que cubren mucho mas torax( pq soy anchita) y por que tienen menos profundidad ya que tengo poco surco.
La verdad me dejo a cuadros, porque cuando vi la muestra de la protesis me parecio muy plana, como una lentilla grande y no me convencio nada; mi idea era perfil alto, ya que se ve mas lleno el pecho y con lo alta que soy! , la verdad es que tengo ahora mas dudas que antes xicas si podieseis darme opiniones por favor o teneis este perfil contarme vuestra experiencias os lo agradeceria mucho.
Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alejandro nogueira málagaPara las chicas q se operan o se hayan operado...Alguien operada d aumento d senos cn javier elejabeitia en las palmas??Es posible reducir la distancia entre la nariz y el labio superiorRinoplastia con el doctor ballesterosRinoplastia ya xikas¡¡¡¡Post para las miedosas como yo y las indecisas...necesito ayuda y experiencias de vostras chicasTengo miedo,tengo q volver a operarmeAyuda a las submuscular por favor.. Alguien conoce protesis inamedAyudarme¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam