en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Xicas ayuda, por favor!!!!!! perfil medio o moderedo???

El viernes fui la cita con el ciru con mejores referecias de los que he encontrado, bueno pues despues de la exploracion, tomó las medidas:

1,80cm de altura
65k de peso
contorno de pecho 87cm sobre pecho, 79cm bajo pecho, sujetador 85c

Y me dice que lo mas aconsejable es colocar implantes de 400cc perfil moderado ya que cubren mucho mas torax( pq soy anchita) y por que tienen menos profundidad ya que tengo poco surco.
La verdad me dejo a cuadros, porque cuando vi la muestra de la protesis me parecio muy plana, como una lentilla grande y no me convencio nada; mi idea era perfil alto, ya que se ve mas lleno el pecho y con lo alta que soy! , la verdad es que tengo ahora mas dudas que antes xicas si podieseis darme opiniones por favor o teneis este perfil contarme vuestra experiencias os lo agradeceria mucho.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa luthiena

Tengo medidas parecidas a las tuyas, altura, 1,70. torax 80, pecho antes 90-91. peso 62-63kl

Me opere el dia 3 de abril y aunque lo mio es pexia + aumento para que te hagas una idea...

310cc y 330cc por asimetria, subfacial que da mas talla que submuscular, protesis marca PIP redondas perfil alto.

Antes de operar me tenia la 90b, pero mi ciru me dijo que de copa la 85, ya que tengo el torax ancho y ahora me ha quedado una 95c ó 100b.

Si quieres ver mi album mandame un privi.. y te la paso, para que te hagas una idea.

Pienso que con lo que te hadicho tu ciru te quedaran muy anchas pero con poca proyeccion, tendrias que hablarlo con el y dejarle claro lo que buscas...

Un beso

◀  Arriba de la página

Hola xicas! alguna con 400cc o más, perfil medio o moderado nesecito ayuda!!!!Alejandro nogueira málagaPara las chicas q se operan o se hayan operado...Alguien operada d aumento d senos cn javier elejabeitia en las palmas??Es posible reducir la distancia entre la nariz y el labio superiorRinoplastia con el doctor ballesterosRinoplastia ya xikas¡¡¡¡Post para las miedosas como yo y las indecisas...necesito ayuda y experiencias de vostras chicasTengo miedo,tengo q volver a operarmeAyuda a las submuscular por favor.. Alguien conoce protesis inamed
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam