en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia ya xikas¡¡¡¡

Hola a todas¡¡¡¡Es la primera vez que escribo .

Os cuento,me operan de rinoplastia el jueves que viene con un cirujano de aqui de Valencia y estoy asustada tanto por la anestesia general, como por el postoperatorio y también porque no me quede el resultado deseado.......

Darme animos porfavor y contarme postoperatorios porque estoy asustadisisisma¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya os ire contanto conforme se vaya acercando el dia y después de la operación os contare que tal....si es bueno el resultado pondre el ciru y tal para la que quiera.

Un besito a todas¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo!

Yo me operé hace casi 6 meses y tengo que decirte que mi post no fue muy bueno. Tuve bastantes dolores y muchas incomodidades, con decirte que hasta el dia de hoy aun me duele un poco la nariz... pero dice mi ciru que estoy yendo mas lenta de lo normal, porque cada cuerpo es diferente!!
Pero no te quiero asustar, aun asi, yo volvería a hacerlo, y eso que aun tengo algo hinchado un lado mas que el otro... pero espero que se vaya arreglando con el tiempo...
Y si, lo pasé algo mal, pero nada que no se pueda soportar eh?? Lo hice a base de ibuprofenos y gelocatiles... bueno, al principio te recetan algo mas fuerte.
Pero en general bien. con muchos moratones y es fuerte cuando te ves en un espejo y llevas la nariz tapada y la cara toda hinchada... pero es lo que hay!! ya sabemos que va a ser asi cuando decidimos operarnos y si tod@s hemos pasado por ello y estamos aqui, y bien, las que aun estais indecisas animaros si realmente lo necesitais.
Eso si, siempre buscad los mejores médicos....
Suerte y saludos!!

Animoooooooo

Yo también estoy planteandome una rinoplastia en valencia, q Dr. has elegido??

Muxo animo, ya verás como todo sale a las mil maravillas y dentro de un par de meses ya no te acordará de ese pánico.

un besote

Holaaaaaa

como me alegro esos animos y ver q sois valientes para operaros.Yo estoy en ello me quiero operar de rino en Granada pero para Navidad pero claro el miedo no hay quien lo quite,.

Mucha suerte

Tranquila

Yo me hice una rino va a hacer 4 meses y tenia los mismos miedos que tu , pero que sepas que cuando te quieras dar cuenta ya estarás operada y no te habrás enterado de nada. .

Yo personalmente lo pasé peor antes de la operacion ya que estaba super nerviosa y me daba un poco de miedo la anestesia general pero sin duda me volveria a operar con general, cuando desperté parecia que habían pasado 5 minutos,lo primero que oi es "hola guapa ya estas operada y acuerdate de respirar por la boca" me parecia un sueño ....!por fin estaba operada!
El postoperatorio lo lleve bastante bien eso si llenita de morados y un poco incomoda pero no te asustes porque es normal, despues cuando te quitan la escayola se hincha la nariz pero con los meses todo va a su sitio.En definitiva valio la pena meterme en esto porque e quedado contenta.

Bueno mucha suerte en la operación y ya verás que te dejan muy bien. Saludos!!!

Rinoplastia

pues mucha suerteeeee
yo kiero operarme en julio pero tengo k pasar un test porque soy menor de edad.
yo lo que hago es pensar que me va a quedar perfecta y no ver nadadel procedimiento en fotos jejejej

Hola enenyta....

que nerviossssssssss,,, yo tambien espero operarme en este mes... seguro que todo te va perfectamente y tienes un post fenomenal... y tu nariz ya veras como va a ser como tu esperabas... mucho animo y a disfrutar de tu nariz.... adios guapa...

Rinoplastia

pues qu tengas mucha suerte tu ambienn
tienes que contarme todos los detlles que yo me operare en juliooo despues de pasar el test de menores de edad...

holaaa
yo tambien me quiero operar pero por ahora esta un poco lejano debido a que estoy esperando el dinero de un porrazo que tuve con el cohe para poder hacermela.
cuanto os cuesta????y nose..os la vais hacer con menton tb???
contadmee que soy nueva yo tambien y abri un post pero nadie me contestó.Gracias

Xd

Muchas gracias a todas¡¡¡¡

me están ayudando muchísimo vuestros consejos......

En contestación a Jerezanamorena no me la voy hacer acompañada de mentón ni de nada mas...... y Me cuesta unos 4000 euros aproximadamente......

Sobre la chica que ha dicho lo del test de menor de edad....yo tengo 18 años recientes y he trabajado desde los 16 para poder pagarmela ,estaba deseando cumplir 18 para operarme.

muaaa

◀  Arriba de la página

Post para las miedosas como yo y las indecisas...necesito ayuda y experiencias de vostras chicasTengo miedo,tengo q volver a operarmeAyuda a las submuscular por favor.. Alguien conoce protesis inamedAyudarme¡¡¡ Clinica planas madridJorge elias santos de clinica londres barcelonaDoctor carlos colas clinica san miguel pamplona,Reductor de cicatrices hansaplastMastoplexia con dr.rius labrador o con vila roviraFotos de mastopexia sin aumento hechas por yerro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam