en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Recién operadas: mi album actualizado a los 6 meses para que vean evolución. aumento 425 submuscular

Chicas: me operé hace ya 6 meses, me puse 425/450 cc submuscular, por areola. Cuando me operé estaba contentísima con el resultado, pero mi cirujano me decía que ni forma de tetas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rta

hola! mido 1.60 y peso 50...
mirá...no creo que veas mucha diferencia entre 365 y 465..yo que vos me pongo mínimo 500 cc, no te olvides que son milimetros de diferencia sino...besos

Geniales

Enhorabueno! las tienes super naturales!!! yo estoy como tu antes
Donde te operaste? Te dolio? jajaja yo toy llenita de dudas... pero al veros me animais un monton! yo pensaba que las redondas quedaban mas "artificiales" pero veo que para nada, que quedan mas juntas y con mas volumen... es asi?
Gracias por ayudarme con tu experiencia!
DISFRUTALAS!

Kitty

Soy Argentina, así que me operé acá...
Las redondas quedan super naturales con el correr de los meses...
Y no me dolió nada...
Ya me vas a contar vos en unos meses..
Besos wapa!

estan preciosas y super naturales

y sobre todo que me ha encantado los comentarios que has puesto en cada foto sobre todo la de tu marido jajajaj pobres lo que nos tienen que aguantar pero y lo que van a disfrutar ehhh?? jajajajjajaj

enhorabuena cielo un besazo

luzia

Chicas

Gracias por los comentarios! Besotes!

Muy chulas

estan muy chulas, es un tamaño perfecto.

que las disfrutes¡¡¡¡

Rubi

Exacto!!! Ni muy muy, ni tan tan, besotes!!!

Felicittttats ^^

Wapa felicidades x tus lolas jejeje y la cicatriz.. nada no se nota

Al final que talla de sujetador te ha quedado ?

Besitooss

Wapa

depende la marca uso corpiño 95 o 100, pero acá en Argentina no tenemos copas (a, b, c) así que no sé que talla sería en tu país...besotes!

Super!!!

Q LINDAS TE QUEDARON Y Q BUEN TAMAÑO!!!YO PIENSO TAMBIEN Q EL NUMERO 400CC NO DICE NADA HAY Q VERLO EN EL CUERPO JAJA!!
YO LLEVO 6 SEMANAS DE OPERADA CON 435cc REDONDAS TMB Y OBVIO Q QUIEN LAS VE AHORA DICE!!!!Q PEDAZOS DE BOLAS JAJA Y Y SE Q CAERAN POR ESO ELEGI REDONDAS SON LAS Q MAS ME GUSTAN COMO QUEDAN!!FELICITACIONES !!

Hola

como se llama tu album por fa

Hola!

Si pinchas mi nick aparece el abum...besos!

Hola

como se llama tu album por fa

Geniales!!

te han quedado estupendas, y muy naturales. yo pensaba que las de forma redonda se quedan siempre como una bola, pero caen unpoquito y quedan muy naturales. yo me quiero operar y estaba indecisa por la forma de laprotesis, pero viendo como cambian creo que ya me he decidido!!

muchas gracias por dejar tu album abierto!!! me ha sido de gran ayuda... besoss

Fotos

Pero cómo se puede ver el album?? No consigo entrar!! (soy nueva).
La contraseña es "operacion", no? Pues no me la acepta

muy bonitas

chica te quedaron geniales , muy naturales y gracia por dejar tu albun
besotes

Chicas

chicas, mi album es un claro ejemplo que ls prótesis redondas quedan naturales con el correr de los meses..besotes!

Impresionantes

De verdad que te han quedado estupendas. Y encima cicatrizaste tan bien que ni se notaba a los pocos dias.
Lo tuyo ha sido un gran logro.
Yo me opero mañana y estoy de los nervios.
Disfrutalas.
Besos

Enhorabuena

Hola wapa estan geniales madre mia como cambian con el paso del tiempo joo super naturales cualkiera diria que son operadas niña as dao en el clavo felicidades ahora a disfrutarlas y dale la enhorabuena a tu marido le a tocao la loteria jejeje de verdad estan estupendas felicidades besos

Hola

Se nota muchísimo el paso de los meses, te han quedado estupendas, al principio quizás parecían un poco pequeñas, pero ahora están estupendas, por lo que deduzco que con el tiempo "crecen"...
Un beso!

◀  Arriba de la página

A cuanto@s os han cortado el frenillo del labio de arriba en rinoplastia???Rinoplastia frenillo?????????????????????? ???????????Cirujanos para aumento en la zona de sueca Operadas en la clinica planas de abdominoplastias!!!!!!!! Mentoplastiaaa !!! ayuda por favor, estoy indeciso !!!Drenajes Hola a todasConsejosEstrias al operarse?Cambio de protesis para disminuir talla,alguna chica??¿por la areola o por el surco?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam