| Contenido de las respuestas: |
Rta
hola! mido 1.60 y peso 50... mirá...no creo que veas mucha diferencia entre 365 y 465..yo que vos me pongo mínimo 500 cc, no te olvides que son milimetros de diferencia sino...besos
|
|
|
Geniales
Enhorabueno! las tienes super naturales!!! yo estoy como tu antes Donde te operaste? Te dolio? jajaja yo toy llenita de dudas... pero al veros me animais un monton! yo pensaba que las redondas quedaban mas "artificiales" pero veo que para nada, que quedan mas juntas y con mas volumen... es asi? Gracias por ayudarme con tu experiencia! DISFRUTALAS!
|
|
|
Kitty
Soy Argentina, así que me operé acá... Las redondas quedan super naturales con el correr de los meses... Y no me dolió nada... Ya me vas a contar vos en unos meses.. Besos wapa!
|
|
|
|
|
|
Chicas
Gracias por los comentarios! Besotes!
|
|
|
Muy chulas
estan muy chulas, es un tamaño perfecto.
que las disfrutes¡¡¡¡
|
|
|
Rubi
Exacto!!! Ni muy muy, ni tan tan, besotes!!!
|
|
|
Felicittttats ^^
Wapa felicidades x tus lolas jejeje y la cicatriz.. nada no se nota
Al final que talla de sujetador te ha quedado ?
Besitooss
|
|
|
Wapa
depende la marca uso corpiño 95 o 100, pero acá en Argentina no tenemos copas (a, b, c) así que no sé que talla sería en tu país...besotes!
|
|
|
Super!!!
Q LINDAS TE QUEDARON Y Q BUEN TAMAÑO!!!YO PIENSO TAMBIEN Q EL NUMERO 400CC NO DICE NADA HAY Q VERLO EN EL CUERPO JAJA!! YO LLEVO 6 SEMANAS DE OPERADA CON 435cc REDONDAS TMB Y OBVIO Q QUIEN LAS VE AHORA DICE!!!!Q PEDAZOS DE BOLAS JAJA Y Y SE Q CAERAN POR ESO ELEGI REDONDAS SON LAS Q MAS ME GUSTAN COMO QUEDAN!!FELICITACIONES !!
|
|
|
Hola
como se llama tu album por fa
|
|
|
Hola!
Si pinchas mi nick aparece el abum...besos!
|
|
|
Hola
como se llama tu album por fa
|
|
|
Geniales!!
te han quedado estupendas, y muy naturales. yo pensaba que las de forma redonda se quedan siempre como una bola, pero caen unpoquito y quedan muy naturales. yo me quiero operar y estaba indecisa por la forma de laprotesis, pero viendo como cambian creo que ya me he decidido!!
muchas gracias por dejar tu album abierto!!! me ha sido de gran ayuda... besoss
|
|
|
Fotos
Pero cómo se puede ver el album?? No consigo entrar!! (soy nueva). La contraseña es "operacion", no? Pues no me la acepta
|
|
|
|
|
|
Chicas
chicas, mi album es un claro ejemplo que ls prótesis redondas quedan naturales con el correr de los meses..besotes!
|
|
|
Impresionantes
De verdad que te han quedado estupendas. Y encima cicatrizaste tan bien que ni se notaba a los pocos dias. Lo tuyo ha sido un gran logro. Yo me opero mañana y estoy de los nervios. Disfrutalas. Besos
|
|
|
Enhorabuena
Hola wapa estan geniales madre mia como cambian con el paso del tiempo joo super naturales cualkiera diria que son operadas niña as dao en el clavo felicidades ahora a disfrutarlas y dale la enhorabuena a tu marido le a tocao la loteria jejeje de verdad estan estupendas felicidades besos
|
|
|
Hola
Se nota muchísimo el paso de los meses, te han quedado estupendas, al principio quizás parecían un poco pequeñas, pero ahora están estupendas, por lo que deduzco que con el tiempo "crecen"... Un beso!
|
|