| Contenido de las respuestas: |
hola estan muy bonitas y muy naturales cuentame te hiciste algun masaje especial para que te quedaran asi o solamente fueron cambiando
cuidate ciaooo
|
|
|
Gravaroba
Simplemente fueron cambiando..hay que tener un poco de paciencia nada más..
|
|
|
Wow!
Te felicito! Quedaste perfecta! Tengo una pregunta: A 6 meses de tu operacion, que tal va la sensibilidad? Es la misma que antes? Es mas o es menos? Cuentame por favor, me opero dentro de dos semanas!!! El 17 de julio. Saludos!
|
|
|
Holisss
TE SUPER FELICITO!!!!!!!! te quedron hermosas... de contorno de busto cuanto tenes ahora? Se ven muiy muy naturales... me encanto Yo estoy operada tambien perfil alto rugosas subglandular pero no me habia animado a mas ... igual estoy re contenta!!! pero me encanto tu resultado
Besos Moni
|
|
|
Monnap
Ni idea cúanto me quedó en centímetros...sólo sé que uso un corpiño 95 llenísimo! Saludos compatriota!
|
|
|
Hola!
hola //estoy igual que tu pero tengo un mes de operada, me puse 425cc mentor pero en las 2...pero quede casi que igual ojala eso que dicen sea cierto de que a los meses se ve mas natural las lolas...aunque a mi se me ven super naturales ya....pero 425cc se ven normales ......saludos!
|
|
|
Ivon
Es cierto lo de que pasados los meses quedan más naturales, sino mirá mi album, sobretodo la foto 37 que es la del 6to mes de operada...y es verdad que 425 es algo normal... Besos!
|
|
|
Que doctor???
AH! NOS PODRIAS DECIR QUIEN TE OPERÓ?
BESOTES!!!
|
|
|
Mirigl
Soy Argentina, me operé con Juan Pavani de "Le Image" El album lo podés ver apretando mi nick, la contra es: mariaelena Besos!
|
|
|
Album??
CUAL ES EL NOMBRE DEL ALBUM?
MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
Hola
Qué tal guapa!
No puedo entrar en tu álbum. ¿Has cambiado la contra?
Verás yo me quiero operar y el ciru (Arquero) me dice que redondas, que quedan más naturales. Pero yo siempre había pensado que las más naturales eran las anatómicas. Mi caso es sobre todo rellenar el pecho que se me ha quedado como desinflado por la parte de arriba. Yo me fio mucho de Arquero y él insiste en que las redondas con el peso y la gravedad acaban teniendo forma natural (más llena por abajo). Creo que es lo que tú comentas sobre tu caso. Por eso me encantaría ver tu álbum. Gracias y feliz verano.
|
|
|
Es verdad
Es verdar, las redondas terminan siendo naturales como una lola natural. Sólo hay que tener un poco de paciencia.. La contra es: mariaelena Besos!
|
|
|
Un 10!!!!
Geniales!!! y muy naturales si!!! Pense k la protesis redondas kedaban peor pero la verdad es k hace un pecho bastante natural y la cantidad es justa la ke necesitas. se te ve un pexo muy lindo y nada exagerado. De momento solo e visitado un ciru y me ha recomendado anatomicas, dicen k kedan mas naturales k las redondas pero viendo tus tetis la verdad es k kedan geniales. Estas muy wapa!!!! Disfrutalas!!!
|
|
|
Brenda
Aparte, hay algo que hay que tener en cuenta, al sacarnos nosostras mismas las fotos, la cámara está mas cerca, y parecen más grandes de lo que en realidad son.. Besos y gracias!
|
|
|
Chicas
La nueva contra es: mariaelena Cada tanto la cambio por seguridad, besos!
|
|
|
Contra xfi!!!!!
Cada vez esta mas dificil elegir!!!!! ya dudo entre anatomicas o redondas, la verdad es k kiero un pecho natural y por mi altura 1,77 si k pienso k menos de 400cc no ponerme, tampoko kiero k se vean chikitas. Cuanto mides tu???? Cuando vea tus fotis tecuento. Gracias wapa, besotesssss
|
|
|
Almu82
Mirá, si ves mi album te vas a dar cuenta que las protesis redondas con el paso de los meses quedan re naturales. Por tu altura, yo te díría como mpinimo 450cc. Yo mido 1.60 Besotes!
|
|
|
Yo tambien me opere
Hola Guapa!! yo tambien me opere hace un mes llevo 450 cc, porfa me puedes pasar la contra intente entrar al album y no pude, me gustaria ver como se ven al pasar los meses.. Beso Sofi
|
|
|
super
geniales felicitaciones!!!
|
|
|
Espectaculares
En buena hora c ven super naturales. por fa me dices cuanto mides. quiero colocarme 465, actualmente tengo 365 y no quiero quedarme corta. gracias
|
|