Foro / Salud

Cicatrix

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 19:55
L
lala_5432039
4/6/09 a las 12:44

Hola, alguien ha probado esta crema para las cicatrices? es eficaz? he buscado de la marca contratubex en todas las farmacias cercanas de donde vivo y no la tienen.
La que he encontrado es esta pero antes de comprarla queria asegurarme de que va bien ya que por 30ml cuesta 30, si es eficaz me los gasto pero si no paso de comprarla...

Ver también

eva4612
eva4612
4/6/09 a las 18:37

Hola¡¡
yo te aconsejo la que yo usaba se llama DERMATIX GEL ,me la recomendo mi cirujano y me a ido genial ,es pequeñita y vale 40 euros pero merece la pena ami la cicatriz casi ni se me ve .un besito.

L
lala_5432039
5/6/09 a las 12:13
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo te aconsejo la que yo usaba se llama DERMATIX GEL ,me la recomendo mi cirujano y me a ido genial ,es pequeñita y vale 40 euros pero merece la pena ami la cicatriz casi ni se me ve .un besito.


Gracias por tu sugerencia, probaré a ver que tal.

Besitos!!

M
malia_9164498
1/4/11 a las 20:27

Cicatrix
cicatrix es un producto muy bueno le facilito el sitio mas economico para comprar.
www.beauty54.blogspot.com

L
lea_5669980
1/4/11 a las 21:38

Yo te aconsejo los parxes cicatrizantes metaform
ami me ace efecto y es comodo xk te lo pones y te olvidas no tienes k esperar ake se seke como cremas etc aunke el aceite de rosa mosketa tb lo puedes alternar o alguna crema xro ami los parches me parece lo mas comodo eso si los de trofolastin tb los ai y vienen recortados ya cn la forma xro tengo entendido k aunke son wenos se despegan mas ke los metaform x eso me los cogi xra keme duren mas xro estos los tienes k recortar tu la forma y el precio tb ronda los 30 ami me costaron 33.70 los metaform trofolastin o metaform un beso

L
lea_5669980
1/4/11 a las 21:41

Ah yo tengo los metaform xro
en la farmacia tb me ablaron de eso en crema asike x aki ai xikas k tb les va bien con cremas o geles puedes alternar yo alterno metaform con aceite de rosa mosketa y tb me kiero comprar la planta de aloe vera ke tengo entendido k la babilla de la hoja es cicatrizante y conozko a gente k le a kitado kemaduras de moto y ala madre de una amiga le kito o mejoro una kemadura de agua hirviendo asike lo provare un beso

M
makiko_7192794
1/4/11 a las 21:50

Para caro, el kitoscell.... uf!!
yo me he comprado el kitoscell, es cara de ... pero los resultados valen la pena. Lo malo es que no lo venden en España asi que me he tenido que buscar la vida para conseguirlo, y que me lo envien a casa. a ver si me llega y empiezo a echármelo para disimular las cicas. Ya te contaré porque por lo que parece los resultados empiezan a verse enseguida
Saludos

M
mirene_5495523
2/4/11 a las 14:13

Aceite rosa de mosqueta
Hola chicas, lo que mejor va para todas las cicatrices es el aceite de rosa de mosqueta, hace un par de años mi hermana tuvo un accidente y se quemó la barriga y la espalda, tenía quemaduras de 1r, 2n y 3r grado la pobre y todos los dermatólogos a los que fue le recomendaron esto. Ahora casi no tiene marcas y os aseguro que daba grima pobrecilla, así que probad! Es barato y efectivo, pero tiene una pega, mancha la ropa, tendréis que usarlo con pijama o ropa vieja pk no se va con nada!

M
makiko_7192794
2/4/11 a las 17:33

Hola!
hola, yo tambien estuve mirando el kelo cote pero al parecer es mejor el kitoscell por eso me lo he pillado. Me puse en contacto con el laboratorio y me lo mandan ellos directamente porque tampoco encontré páginas de España que me lo pudieran conseguir, la mayoria eran de méxico y no lo mandaban a otros paises o si lo hacían me salia por un "ojete".

D
dace_6008695
2/4/11 a las 18:03

Cicalfate
Hola!!!a mi mi ciru me dijo que me hechara Cicalfate una vez al dia es de Avene y parece y que va bien porque a penas tengo cicatriz.
Saludos

M
makiko_7192794
8/4/11 a las 22:33

Pues te informo un poco ...
Yo, como me operaron por el surco, tengo unas cicatrices que no me molan, son normalitas, ni abultadas ni nada raro (como dices, en la pagina hay unas cicatrices horrorosas , asi que no me quejo) pero claro no es como cuando te operan por la areola, que al final se hacen casi imperceptibles.

Bueno,la verdad es que la página impresiona pero quise tambien "investigar" que tal iban otros productos (como el kelo kote) , hablando con personas que habían usado unas u otras cremas y como vi que había mas gente que se decantaba por el kitoscell y que incluso algun cirujano con quien contacté (yo es que no me corto, jeje) lo recomendaba pues me decanté por esa crema. Es que ya que me gasto la pasta prefiero que sea en un producto que me asegure unos mínimos resultados..

...y vaya pasta que vale, uffff , no sé si decirte el precio porque te vas a caer de culo , jejeje, es broma, jejeje. La verdad es que no es barato, unos 140 eur : precio del tubo de 90 ml (tratamiento de 6 o 7 meses, Es el tubo mas grande pero los hay mas pequeños)+gastos de envio.

Sólo llevo esta semana echandome la crema (me la trajeron el lunes), aun es pronto para decir nada pero si tienes curiosidad ya te mando en privado como evoluciona la cosa.

La crema se la pedí directamente al laboratorio a traves de su página web.

bueno guapa, un saludo y ya te comentaré
ciao!

M
makiko_7192794
9/4/11 a las :04

Las cicatrices que te han quedado en la areola....
..........has probado a tatuartelas? por aquí habia al menos una charla en la que se hablaba de que habia tatuadores que hacían maravillas, vamos, que disimulaban las marcas que se habian quedado algo más pálidas haciendo un tatuaje. Esta opcion es menos costosa que la crema (ozú, como duele el bolsillo )jajaja

S
satnam_5176992
10/4/11 a las 19:52

Funciona muy bien para a cicatrices
Tardas meses para ver resultados, pero con el paso del tiempo parace como si las cicatrices queloides se disolvieran dando paso a piel cada vez mas normal. El abultamiento disminuye el color de la piel cambia y vuelve a crecer el vello.

O
ona_5522100
11/4/11 a las 21:17

Cicatrix
tambien me han recomendado esa pomada... creo que deberiamos hacer la prueba

A
an0N_703720099z
9/11/12 a las 16:42
En respuesta a satnam_5176992

Funciona muy bien para a cicatrices
Tardas meses para ver resultados, pero con el paso del tiempo parace como si las cicatrices queloides se disolvieran dando paso a piel cada vez mas normal. El abultamiento disminuye el color de la piel cambia y vuelve a crecer el vello.

Cicatrix que tiempo se usa
hola ya llevo un mes usando CICATRIX, habiendo terminado ya mi primer frasco de 30 ml. y estoy usando ya el segundo, pero la verdad solo veo aparentemente un cambio en el color de mi piel de mi cara. pero con los agujeros de las marcas o cicatrices no veo ningun cambio ya que de igual con el contrastes de la luz se ven mal.
no se si debo usarla mas tiempo por cuanto tiempo meses no se, esto a mi me causa depresion.
ste producto es algo caro, y ya que uno hace un esfuerzo es para ver soluciones.
espero su respusta.

I
icaro_7037199
29/10/13 a las 17:10
En respuesta a satnam_5176992

Funciona muy bien para a cicatrices
Tardas meses para ver resultados, pero con el paso del tiempo parace como si las cicatrices queloides se disolvieran dando paso a piel cada vez mas normal. El abultamiento disminuye el color de la piel cambia y vuelve a crecer el vello.

Consulta crema cicatrix, para cicatrices
HOLA. UN GUSTO DE PODER SALUDARTE, QUERIA SABER QUE TAL TE A IDO UTILIZANDO LA CREMA CICATRIX, AUNQUE CREO QUE ES LOGICO POR TU COMENTARIO PUESTO EN LA WEB DE EN FEMENINO, PERO NI AUN ASI,
SABES YO ESTOY USANDO LA CREMA CICATRIX, YA LLEVO TRES MESES CONTINUOS Y E VISTO RESULTADOS, COMO QUE LA PIEL SE PONE TERSA, PERO QUISIERA SABER SI ES UN EFECTO PASAJERO O EN REALIDAD ME ESTA REGENERANDO MI PIEL, YA QUE ME PONGO MUY TRISTE DE ESTAR CON ESTAS IMPERFECCIONES.
ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO LA USASTES.
XFAVOR
COMPARTE TU EXPERIENCIA CONMIGO NECESITO SEGUIR TENIENDO ESPERANZA Y FE.
ESPERO TU RESPUESTA
BENDICIONES
GRACIAS
MI CORREO ES
jhinht@gmail.com

A
aiur_6754821
5/3/15 a las 19:55

Cicatricez
saludos no se si ya reslvieron su problema con cicatricez, yo tuve quemaduras en un incendio de primer, segundo y tercer grado, cara, brazos y manos mi cara quedo mal mal, el cirujano me recomendo en primer lugar Sufrexal gel, huaaooo que crema tan buena algo cara eso si, es crema es buenisima claro hablando de mi experiencia que fue quemadas con fuego, luego de esta crema cuando se ve mejora cambiamos la crema a hyalix emulgel, esta es hidratante, y al final podemos utilizar aceite de rosa de mosqueta o esta para cicatricez tambien la Cicatrix espero te sirva mi experiencia tenida ya mi cara esta en un 98 % bien son pequeños de

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir