en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda sobre el tetuaje para disimular la cicatriz de la areola

me han recomendado una profesional que, por lo visto, lo hace muy bien y logra que no se note la cicatriz. Estaba decidida a hacérmelo pero, de repente, me ha dado miedo el que luego no pueda dar de mamar en caso de tener un niño porque pueda intoxicarse o algo así.

No sé si es una tontería que me pasa por la cabeza o si realmente tiene importancia. ¿Sabéis algo de esto?

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!

Mi ciru también me dijo que si me quedaban marcas con el tiempo me podía tatuar la cicatriz con el color de la aureola. Se me ha quedado un poco blanquita, muy finita, parece el trazo de un lapiz, y la verdad es que estoy pensando en tatuarmela. Según a mi me explicó es exactamente igual que un tatuaje normal, asi que no debe ser tóxico.

A ver si alguien más se anima y contesta. He oido hablar de la micropigmentación, pero supongo que es lo mismo.

Saludos!!

Yo lo consultaria

yo lo consultaría con el médico o incluso con un pediatra. No me parece descabellada tu idea. De hecho poca gente conoce que si se tatúa en la zona lumbar (que está muy de moda tatuarse allí) luego no te pueden poner la epidural para los partos, ni para cualquier otra operación que la necesite, claro.

◀  Arriba de la página

Dismegyn y aumento de pecho si tienes protesis anatomicas necesito ver tu album.... : consejos xfi!Referencias del dr. emilio cabrera en córdoba para aumento de pexoPrecios dr. ortega sevillaTengo que hacerme mamografia despues de la operacion, Alguna le han hecho capsulorrafia???? Las protesis q usa el cirujano cervilla son para toda la vida ¿que os llevais en la bolsa a la clinica? Dr. juan carlos hijano mir???Precios ¿normal o caro?Alguien que conozca a la doctora teresa bernabeu, alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam