en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

mi album 350cc anatomicas bajo musculo

HOLA CHICAS LES CUENTO LLEVO 4 MESES OPERADA, PARTIA DE 85 LLENITA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN QUEDADO MUY BIEN, MIDO 1.60 PESO 54, NO HE PUESTO FOTOS SIN SOSTEN JAJAJ, PERO BUENO SE PUEDEN APRECIAR, LES PROMETO PONER UNAS SIN SOSTEN, BESOS MI ALBUM latinasoy contra por privi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasas la contra???

gracias!!!!

Contraseña

Me pasas tu contra porfa.

Me pasas tu contra. me opero el 16 nov

Hola, me opero el 16 de noviembre. Y tengo medidas parecidas a las tuyas. Me gustaría ver tu album para hacerme una idea..me pasas tu contra.. Gracias.

Hola

Me pasas la contra? gracias.

Contra

Hola me pasa la contra

Gracias

me pasas la contra porfavor!!

Geniales

Estas genial chica!!! me gustan mucho, te quedan muy bien con tu cuerpo .
Enhorabuana.

hola penelope

muchas gracias eh y espero que si te operas o ya estas operada te guste besos

perdon chicas

me equivoque de album es que cambie el nombre jajja, album 2 cirujia contra son mias, espero opiniones vale guapas besos

Cirugia 2

chica te quedaron genial, claro que viendote ahora no se si hacerme la abdominoplastia o ponerme tetas?, me pondre mis lolis, la barriga con faja,jajajaj.estas estupenda.

Hola

podria ver tu album? gracias

Contraa

xfisss y gracias

Hola

hola wapa me pasarias tu contra?gracias

Holaaa

me pdes pasar la contra pra hcerme una idea ..besitos

◀  Arriba de la página

Busco informacion plsssss Alguien se ha operado en malaga con el doctor menendez?Sujetador aumentax (teleno), alguien lo ha probado?Necesito ayuda con cirujanos que precio aumento con nogueira? Opinion sobre el dr. jesus daniel marín de las peñasMis 295 cc!Alerta amigas..... He desaparecido!! me han quitado la cuenta!!! es la 2vezzz!!! me opero el 9Ayuda chicas,operadas con el dr. garcia cabezaSe reduce una talla ....?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam