en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy liada con los cc!!!!ayudarme xfavor!!!

Ola estoy bastante liada con los cc q deberia ponerme, xq a ver os cuento, yo mido 1'63 y peso 43 kilos, parto d una 80-85 como muxo y kerria tener una 90-95 como muxo, siempre y cuando no sea demasiado para mi kuerpo, xq no me kiero ver tetona ni nada d eso, sino k a la ora d ponerme un escote se me vea muy bonito.Unas me decias q para mi estaria bien entre 200 y 250 como muxo, otras entre 250 y 300, inlcuso algunas me dicen q algo mas d 300, asi q no me aklaro xikas d verda...q me vendria mejor.aconsejarme entre todas xfaaa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

siempre es lo mismo...

haber.... no entiendo pk os preocupa tanto los cc, yo cuando m opere solo le dije la talla k keria a mi cirujano y lo deje en sus manos k para algo son los k entienden de cc....
descubri k se media x eso cuando entre en est foro, aki unas dicen una cosa y parece mucho otras, otra y parece poco....
pero depende del cuerpo de cada, es tu cirujano kien deve decidir los cc que necesitas para alcanzar la talla que quieres.
yo confie en el siempre y es como deve ser pk si no confias... mal vamos.
un beso y no t preocupes

Wolaaaaaaaaaaa

hola! todo es depende del cuerpo de kada persona, la forma de pecho, si lo tienes caido o no...etc...
Yo tengo en un pecho una 90 peke y en el otro pecho tengo una 85.
Me van poner 310cc y 285cc para igualar.

Yo al principio también pensaba k juer, k a mi me ponian pokito para una 95...pero el otro día tuve la ultima visita con mi ciru y me lo dejó clarissimo!

Ya te diré los resultados! Me opero este jueves!
besosss

Guapa, no te líes

De verdad, aquí hablamos por hablar (siendo sincera), te podemos contar nuestra experiencia pero nunca nunca te podremos decir lo que a tí te viene bien porque no somos cirujanas.

Mira, yo partiendo de una 85 he llegado a una 95b con 280 cc, cuando dije que me pondría 280 cc me dijeron que eso era muy poco, que con eso ni loca llegaba a una 95, que me iba a arrepentir... me dijeron de todo, pero yo pasaba, porque yo tenía muy claro que mi ciru no me mentía, confié en mi ciru y acertó totalmente.

La clave no está en los cc, la clave está en dejarle bien claro al ciru la talla y el tipo de pecho que quieres, repíteselo por activa y por pasiva, las veces que hagan falta, pero mientras que al ciru le quede claro la talla que tú quieres no tiene porque haber ningún problema.

Por lo visto tú quieres lo mismo que yo, yo en algunos sujes llevo la 90c y en otros la 95b, osea tengo una 90 grande - 95 peque. Tan solo preocúpate de que el ciru sepa captar tus expectativas y olvídate de lo demás.

Suerte!!

Aumento cc

Yo tengo una 90 y me van a poner entre 320 cc y 350 cc, para tener una 95. Suerte.

◀  Arriba de la página

Anestesia local para rino.. k me decis..Dr. casado en madrid y burgosLa silicona en los labios se quita Agujeros de nariz mas pequeños con injerto...Me opero en 2 semanasDr. bueno - abdominoplastiaPara alcanzar una 95b cuantos cc me tengo que poner?Necesito albumes de protesis de 460 y 500 cc... he actualizado mi álbum 400 cc anatómicas Chicas necesito albunes de chicas operdas subfascial por fi plissssssssss me opero en 1 mesConsejooo cirujanos/as buenos en la provincia de cadiz!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam