Foro / Salud

Referencias de hugo guidotti?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 17:42
A
an0N_904339599z
8/9/05 a las 19:34

Alguien tiene referencias de Hugo Guidotii, estoy practicamente decidida respecto a la otoplastia, pero me quedaría mas tranquila si alguien me diera unas buenas referencias.
Gracias.

Ver también

P
poonam_6074180
13/3/07 a las 13:21

No te lo aoonsejo..
YO ME OPERÉ DE UNA RINOPLASTIA Y SEPTOPLASTIA HACE UNOS 7 AÑOS, LA NARÍZ LA TENGO TORCIDA TOTALMENETE, ME HA IDO A MAS... LA FORMA ME LA DEJO NORMALITA, DE PERFIL EST ABIEN, PERO TORCIDA TOTALMENETE, NADIE SE CREE QUE ME HE OPERADO, ME DEJÓN UN PIQUITO PEQUEÑO DE HUESO EN EL TABIQUE Y SE NOTA UN POCO, PARECE QUE TENGO UN GRANITO EN LA NARÍZ, LOS AGUJEROS DESIGUALES... NO TE LO ACONSEJO, YO NO VOY A RECLAMAR PQ PARA ESTA CHAPUZA, NO LE DEJO QUE ME VUELVA A OIPERAR Y ARRIESGARME..HAY MIL SITIOS EN MADRID.. BUSCA UNA CLÍNICA QUE TE DE GARARNTIA. LOQ EU SI TENGO QUE DECIR ES QUE LOS HOSPITALES DONDE TRABAJA ESTAN MUY BIEN, LAS COSAS COMO SON.

L
lua_9347517
18/11/13 a las 15:46
En respuesta a poonam_6074180

No te lo aoonsejo..
YO ME OPERÉ DE UNA RINOPLASTIA Y SEPTOPLASTIA HACE UNOS 7 AÑOS, LA NARÍZ LA TENGO TORCIDA TOTALMENETE, ME HA IDO A MAS... LA FORMA ME LA DEJO NORMALITA, DE PERFIL EST ABIEN, PERO TORCIDA TOTALMENETE, NADIE SE CREE QUE ME HE OPERADO, ME DEJÓN UN PIQUITO PEQUEÑO DE HUESO EN EL TABIQUE Y SE NOTA UN POCO, PARECE QUE TENGO UN GRANITO EN LA NARÍZ, LOS AGUJEROS DESIGUALES... NO TE LO ACONSEJO, YO NO VOY A RECLAMAR PQ PARA ESTA CHAPUZA, NO LE DEJO QUE ME VUELVA A OIPERAR Y ARRIESGARME..HAY MIL SITIOS EN MADRID.. BUSCA UNA CLÍNICA QUE TE DE GARARNTIA. LOQ EU SI TENGO QUE DECIR ES QUE LOS HOSPITALES DONDE TRABAJA ESTAN MUY BIEN, LAS COSAS COMO SON.

Yo tmb estoy operada con el de rino
Hola acabo de leer tu mensaje.porque quiero hacerme una 2 rino ahora, me opere con el hace 10 años pensando que hiba a solucionar mi problema y va a ser que no fue asi. A mi tmb me la a dejado torcida la punta y con un hueso a la mitad de nariz que la deja torcida, de lado esta bien. Mi nariz antes estaba con una giba pero recta.ahora esty mirando para una segunda....

A
aradia_9880273
5/3/14 a las 17:42

Estuve en su consulta
yo hace como 10 años estuve en su consulta "gratuita" y me dio la informacion y luego me pregunto que que compañia medica tenia, que viniera otro dia y le diera un volante(cuando en aquella epoca tenias que rellenar un volante para la consulta de un medico).
Asi que el muy cutre me pidio un volante de asisa para que la supuesta consulta gratuita le resultase rentable a el.

Anda que... y desde entonces es muy gracioso porque cada navidades recibo un chritmas de su clinica!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook