en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones: peleo por un retoque?

Hola chicas!
Me operé de aumento hace 7 meses. No estoy de todo conforme con el resultado.
Me veo las lolas muy desparejas. En un momento (como a los 2 meses) las tenía iguales, pero después es como si la derecha hubiera evolucionado, caido, y la izquierda no. Está mas arriba, mas centrada y dura, yo hasta pensé que podía estar encapsulada o algo asi. El escote es algo terrible, como si de un lado tuviera mama y del otro lado no.
A los 4 meses le mencioné algo a mi cirujano, este me reconoció que me habian quedado "dos lolas distintas", pero que era por mi cuerpo (tengo torax en quilla), y que si bajaba el surco de la izquierda se perdería la alineación de los pezones (alineación que solo ve él), porque este subiría.
Es mas, su solución sugerida fue que usara corpiños con arco para que se le igualaran a la vista, pero primero... ni aún así se logra (ya van a ver en mi album) y segundo... la idea de operarse no es dejar de preocuparse y disimular?
Ahora tengo un nuevo control y tengo que decidir si me pongo firme y le exijo que haga algo para corregir esto.
Les juro que hasta ahora esperé pacientemente, pero ya no van a cambiar mas y no se si quiero quedarme con esto así. Aunque pasar otra vez por todo no me causa ninguna gracia.
Necesitos opiniones, de las que se hicieron retoques para saber que nivel de satisfacción tuvieron, y las que no para ver que les parece.
Gracias por adelantado!
Album: retoque? Contra: que hago.
Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compatriota

Vi tu album y tu problema está clarísimoooo
Te hicieron los bolsillos a distinta altura, o sea, error del cirujano...
Andá a reclamar...y imprimí la foto donde se nota ésto (la que tenés los brazos levantados), y mostrásela...no te puede negar un retoque...besos!

Te mereces una buena respuesta del cirujano

hola aguchia vi tu albun y no creo q esa diferencia de altura se deba a un problema de tu cuerpo antes las tenias asi ??
mira tu ciru debe solucionarte el problema el dice q no es el bolsillo?..esa lola ya ha cicatrizado a diferente altura pero es muy raro q no se mueva del lugar eso puede ser la capsula es muy estrecha,quizas no sea encapsulamiento pero con el tiempo pueda q lo sea...vuelve a operarte...y consulta otro ciru y veras como 2 profesionales diferentes tienen opiniones diferentes...un beso y mucha suerte!!

Ya fui al cirujano

Chicas, tuve control con mi cirujano, y le manifesté todo esto.
Me hizo pruebas, me midió, me sacó fotos de mil posiciones, y me dijo que los bolsillos están perfectos.
Y de nuevo que si me iguala los escotes, me desiguala las lolas todas, entonces se me verian a distintas alturas con ropa, con todo.
Lo que si me dijo es que si quiero me puedo aumentar el tamaño. Yo quería un pelin mas pero no me entró la primera vez. Ahora la piel y el musculo cedieron perfectos, asi que me podría poner 375.
Pero la verdad, si me van a quedar siempre tan desparejas, no quiero tocarme mas.
Antes de irme apelé a mi última carta: le dije que yo confiaba en el como cirujano y que si el me aseguraba que no había nada que hacer, me conformaba. Me dijo que no hay nada que hacer para que quede perfecto, que mis mamas son distintas de entrada. (bue, a decir verdad chicas, de que mama me habla???)
Así que me fui un poco mas conforme, porque ellos siempre te levantan el animo (o mas bien elogian su trabajo), pero yo ya decidí ir a consultar con alguien mas, para ver si verdaderamente no se puede hacer nada.
Bueno, besos a todas.
ya les contaré.

Hola

pues yo creo que tienes que hablar con tu ciru, tus tetis son preciosas pero si se nota un poco la diferencia, si. No tienes dolor ni nada en ese pecho? porque has dicho que no está encapsulado no? no se, habla con tu ciru a ver que te dice. Besitos

Hola caro!

Si, llevé la banda más de un mes, 24 hs.
Mi problema no es el pezon, de hecho no me importaría que estuvieran desparejos, lo que me jode es que se vea tan distinto el escote porque se me nota hasta con ropa cerrada.
El tema de los pezones es que es la razon que me dio mi cirujano para descartar un retoque, ya que según él bajando el surco (que si reconoce mas arriba), se perdería la simetria (?) de las areolas.
Beso y espero que andes bien con lo tuyo!

Gracias chicas!

Por las opiniones, me sirven un montón.
Safiri, te mando un privi así conversamos bien, veo que estas muy informada del tema de nuestro toraax.
El jueves les cuento que me dijo el ciru.
Besos a todas!

...

no creo q esten tan desaliñados tus pezones..
te consulto tu pecho en quilla es de los dos lados o unilateral? (yo tengo unilateral, y a mi me pasaba luego de años de operada lo q mostras en la foto acostada..el pecho de mi lado del pectus tendia mas al costado , de hecho es mas blando y tiene mas caida q el otro..idem a vos, pero quizas porq tenia algo de base antes de operarme se me notaba menos..)
sos arg..con quien te operaste? yo me acabo de operar nuevamente (hacia 10 años me opere la 1 vez con van thienen)
lo q mencionas q t dijo del surco puede ser cierto, a mi el surco del lado del pectus (Acordate yo tengo pectus solo de un lado) bajo mas q del otro lado con los años y x eso volvi a operarme...
quizas si el igualara tu proporcion de arriba te quedaria mas visualmente una lola abajo q la otra...por eso prefiere quedes asi... q perfil t puso?
Los pechos en quilla o con pectus como los nuestros son mas complejos para operar, yo t digo despues de mi primer operacion tampoco qde re conforme porq no queria usar mas push up y sin embargo termine usando. Una quiere operarse y llevar unas lolas como cualquiera ..pero en nuestro caso no es tan asi. a mi me sirvio por lo menos para tener mas cantidad y con el corp armado disimularlo muchisimo mas...luego de 10 años todo cae indudablemente (me opere a los 20) y ahora si me vi en la necesidad de un retoque mas q nada para q quedaran + parejas again.
Si hablas con tu ciru el te va a decir q estas bien, q por tu malformacion congenita siempre vas a quedar asi...(eso t dicen todos..) q de hecho asi estas mucho mejor y bla bla...Yo tantearia con el y si vez q no da solucion (cosa q veo no t va a dar...) esperes un tiempo mas y en todo caso averigues tranquila sin obsecionarte con otros cirus.
Besos..suerte..

Hola Aguchia!!!
Pelearia por el retoque porque se ve la diferencia. No creo que cambien mas y si se nota bastante la diferencia entre una y otra. A mi me paso algo similar, el cirujano me hizo un retoque pero tampoco quede del todo satisfecha con el resultado. De repente tendrias que consultar a otro cirujano.

Besos y Suerte!
Maitea

hola chicas...como puedo ver el album si esta a la espera de validación por el moderador. ???

Andaniel1

arriba a la izquierda pinchas donde pone "Album". pones donde te lo pida el nombre del album, en este caso es: retoque?
te encuentra el album aunque este a la espera de validacion, pinchas en él y ya te pide la contraseña que tambien la tienes en este caso. la pones y listo!
un saludo!

Holaa

bueno he visto tu album y llevas razon en todo lo que dices!! yo creo que deberias exigirle que lo arregle. ya a 7 meses no creo que sigan cambiando,y si bien lo de los pesones no es evidente (yo tambien he mirado porque tu lo decias) es verdad que el izq esta mas bajo, pues la protesis no bajo...
por otro lado, tal como dices la idea no es disimularlo!! nos operamos para vernos mejor, no para tener que andar disimulando!
yo creo que tu medico deberia volver a operarte sin chistar..
suerte y ya nos contaras!!
muaks!

Hola aguchia wapa!!

Mira, yo acabo de ver tu album... y llevas razón en lo ke dices que parecen ke las prótesis no están colocadas de igual forma...
Ya han pasado bastantes meses como para que cojan su forma final , así que si no estás a gusto con el resultado ( que es evidente que no ), creo que deberías reclamarle al ciru una solución. Además, es una cosa muy objetiva: no están a la misma altura.
También te diré que yo me he fijado porke tú lo comentas.... pero bueno, creo que con el paso del tiempo te vas a sentir más incómoda, y no se te va a kitar la idea de arreglártelo, no sé...
Una operación entraña riesgo y me da cosilla el animarte a operarte de nuevo... aunke yo sí lo haría.
Te mando un beso muy fuerte y akí me tienes para lo ke kieras!
Ánimo linda

Yo te las veo preciosas

No creo que nadie las tenga alineadas perfectas...

Aunque si tu no te sientes a gusto, hablalo con tu cirujano.



◀  Arriba de la página


Xicas ayuda, por favor!!!!!! perfil medio o moderedo???Hola xicas! alguna con 400cc o más, perfil medio o moderado nesecito ayuda!!!!Alejandro nogueira málagaPara las chicas q se operan o se hayan operado...Alguien operada d aumento d senos cn javier elejabeitia en las palmas??Es posible reducir la distancia entre la nariz y el labio superiorRinoplastia con el doctor ballesterosRinoplastia ya xikas¡¡¡¡Post para las miedosas como yo y las indecisas...necesito ayuda y experiencias de vostras chicasTengo miedo,tengo q volver a operarmeAyuda a las submuscular por favor..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam