en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chicas necesito albunes de chicas operdas subfascial por fi plissssssssss me opero en 1 mes

necesito hacerme un poko a la idea las subfasciales como se ven es q hay gente q dice q es lo mejor lo mas natural y otras q se ven muy artificila entonces ya no se q creer yo me opero en julio y estoy madre mia q nervios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Subfascial

yo no tengo album, pero te cuento:me opere el 8 de abril, partia de una 85 y me pusieron 400cc redondas, ahora mismo tengo una 95c. Eso de que subfascial queda artificial, para nada. Aunque despues de haber visto muchos albumes tengo que decir que lo que realmente importa es el cirujano, gracias a dios el mio es un portento, desde el primer dia estaban bonitas, nada de una mirando para cada lado ni muy arriba, ni nada...
Ahora mismo que hace casi ya dos meses de la operacion, las cicatrices estan perfectas, la izquierda es imperceptible, y la derecha si te fijas si que se puede llegar a ver un poquito, y aun cambiara.

Mi opinion es que si has buscado un buen cirujano, le hagas caso, que el es el que entiende y sabra lo que mejor te va a quedar.

Espero haberte ayudado. Bss

Yo subfacial

Hola, me opere el 3 de abril( casi 2 meses) me hice pexia, subfacial, protesis redondas perfil alto, y por asimetria 310cc y 330cc.

Si quieres ver mi album para hecerte una idea, pideme la contra por privi..

Un beso

◀  Arriba de la página

Consejooo cirujanos/as buenos en la provincia de cadiz!!!Que me podeis decir de estos doctores de la provincia de cadiz!!!! ke puede ser? siento algunos dolores en el pechoTodas q llevais perfil alto...Mejor suje Necesito ver albumes entre 200 y 300 cc!!! 300 a 350? es poko que opinais?teneis mi mismo problema?Bolas de bichat o lipo facial?Cuantos cc me debo poner para tener una 90-95?Doctor pedro bonalDoctor juan peñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam