en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Anestesia local para rino.. k me decis..

me voy a hacer una rino y el cirujano opera con anestesia local mas sedacion, voy a notar dolorrr, es peligrosa la anestesia local, como voy a expulsarla despues, todo lo que me podais decir....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenassssssssssss

todo depende de lo k te tengan k hacer...
yo me operé hace un año y algo y a mi me dormieron entera.
Ske nose, es una parte k tu podrás mirar, etc...
Da como mas cosa...kizás.
Yo me opero este jueves de los pechos y me hacen anestesia local, y segurissimo k me ponen una cortinilla de esas para k yo no vea.

Besos! kualkier kosa ya sabes....

Depende

Si es un simple retoque de la nariz que no tiene que fracturarte mucho, dorsos y demás, pues sí merece la pena. Pero si es algo mayor, como disminución de nariz, eliminación de giba y cosas algo mas complejas que un simple retoque de punta, pues lo que mas se hace es anestesia general, ya que no te enteras de nada, y el doctor trabaja mucho mejor, sin tener ninguna reacción nerviosa por tu parte. Hay pocos doctores que lo hacen con local, siempre y cuando no sea poquita cosa.

?????

?????

◀  Arriba de la página

Dr. casado en madrid y burgosLa silicona en los labios se quita Agujeros de nariz mas pequeños con injerto...Me opero en 2 semanasDr. bueno - abdominoplastiaPara alcanzar una 95b cuantos cc me tengo que poner?Necesito albumes de protesis de 460 y 500 cc... he actualizado mi álbum 400 cc anatómicas Chicas necesito albunes de chicas operdas subfascial por fi plissssssssss me opero en 1 mesConsejooo cirujanos/as buenos en la provincia de cadiz!!!Que me podeis decir de estos doctores de la provincia de cadiz!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam