Foro / Salud

Anestesia local para rino.. k me decis..

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 10:59
N
nini_6864544
30/5/09 a las 16:49

me voy a hacer una rino y el cirujano opera con anestesia local mas sedacion, voy a notar dolorrr, es peligrosa la anestesia local, como voy a expulsarla despues, todo lo que me podais decir....

Ver también

A
allan_6049863
31/5/09 a las 13:08

Depende
Si es un simple retoque de la nariz que no tiene que fracturarte mucho, dorsos y demás, pues sí merece la pena. Pero si es algo mayor, como disminución de nariz, eliminación de giba y cosas algo mas complejas que un simple retoque de punta, pues lo que mas se hace es anestesia general, ya que no te enteras de nada, y el doctor trabaja mucho mejor, sin tener ninguna reacción nerviosa por tu parte. Hay pocos doctores que lo hacen con local, siempre y cuando no sea poquita cosa.

N
nini_6864544
1/6/09 a las 10:52
En respuesta a allan_6049863

Depende
Si es un simple retoque de la nariz que no tiene que fracturarte mucho, dorsos y demás, pues sí merece la pena. Pero si es algo mayor, como disminución de nariz, eliminación de giba y cosas algo mas complejas que un simple retoque de punta, pues lo que mas se hace es anestesia general, ya que no te enteras de nada, y el doctor trabaja mucho mejor, sin tener ninguna reacción nerviosa por tu parte. Hay pocos doctores que lo hacen con local, siempre y cuando no sea poquita cosa.

?????
?????

A
an0N_534015499z
1/6/09 a las 10:59

Wenassssssssssss
todo depende de lo k te tengan k hacer...
yo me operé hace un año y algo y a mi me dormieron entera.
Ske nose, es una parte k tu podrás mirar, etc...
Da como mas cosa...kizás.
Yo me opero este jueves de los pechos y me hacen anestesia local, y segurissimo k me ponen una cortinilla de esas para k yo no vea.

Besos! kualkier kosa ya sabes....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir