Foro / Salud

Alguna operada de mastopexia+protesis con dr.obradors

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 14:42
T
taira_6054492
28/5/09 a las 18:42

pues eso xicas...

la dr.obradors me ha recomendado mastopexia periareolar + protesis 440cc redondas perfil alto marca perthese...
pero tengo dudas de como me van a kedar..he oido hablar muy bien de la dr.obradors ,pero no conozco casos de mastopexia...

aver si me podeis ayudar...para estar mas trankila

si todo va bien,me opero el 16 de junio ..ke nervios

un bezasooooo

muaaaks

Ver también

F
fulvia_5544648
28/5/09 a las 19:47

Hola!!!!
explico, m opere el 21 de abril con la dra. obradors. Me he puesto 380, y al principio creía q era mucho, hasta demasiado durante las2 primeras semanas, pero ahora q ha bajado puede q un poco mas hubiera sido mejor, pero contenta. A la dra le gustan grandecitas, así q no te preocupes con el tamaño.
Me recomendó hacerme la pexia, las tenia muy caídas y vacías, pero yo no quise p no tener mas cicatrices; sobretodo pq tengo 25 años y si algún día tengo hijos ya veré entonces si hace falta. La cuestion es q unos minutos antes de entras en quirófano volvió insistir con hacer la pexia pq la creía necesaria y le repetí q no.
En el ultimo control q m hice este martes (hace2dias) se sorprendió de el efecto q m ha quedado solo con la prótesis sin pexia. Cuando ponga álbum te enseño.
Estate tranquila q estarás en buenas manos, además q siempre q vas a la consulta esta llenísima, será p algo!!!!

U
uzuri_9548186
28/5/09 a las 23:04
En respuesta a fulvia_5544648

Hola!!!!
explico, m opere el 21 de abril con la dra. obradors. Me he puesto 380, y al principio creía q era mucho, hasta demasiado durante las2 primeras semanas, pero ahora q ha bajado puede q un poco mas hubiera sido mejor, pero contenta. A la dra le gustan grandecitas, así q no te preocupes con el tamaño.
Me recomendó hacerme la pexia, las tenia muy caídas y vacías, pero yo no quise p no tener mas cicatrices; sobretodo pq tengo 25 años y si algún día tengo hijos ya veré entonces si hace falta. La cuestion es q unos minutos antes de entras en quirófano volvió insistir con hacer la pexia pq la creía necesaria y le repetí q no.
En el ultimo control q m hice este martes (hace2dias) se sorprendió de el efecto q m ha quedado solo con la prótesis sin pexia. Cuando ponga álbum te enseño.
Estate tranquila q estarás en buenas manos, además q siempre q vas a la consulta esta llenísima, será p algo!!!!

Pexia
Hola, perdona mi ignorancia, pero una pexia ¿es cuando recortan piel y te hacen la cicatriz de T invertida?.
A mi me preocupa lo de la cicatriz y el otro dia que por fin me anime a ir a hablar con un cirujano me dijo que aunque no tenia el pecho "excesivamente caido", era grande y aunque pusiera una protesis no me lo iba a levantar.
Asi que me explico lo de (maxtopexia, creo que se llama así), pero me tira para atrás muchísimo la complicacion de la operación, que es un poco mayor y las "tremendas cicatrices que te hacen.
El Dr. Rubio, me explicó que la distancia a la que, esteticamente hablando, deberia estar el pezon del hueco que hay en la garganta, tiene que ser de unos 20cm, y el calculo que yo debia tenerlo entre 23 y 25 cm.
Aunque la verdad es que me sobra mucha piel, porque fui mami y di el pecho. No se pero me ha animado mucho leerte porque quizás sea posible evitar ese corte de piel y limitarme a poner una protesis.
¿Tu que crees?
Muchas gracias guapa

A
akoala_21ad4az
29/5/09 a las 1:06

Wenas
yo estoy operada con ella pero sin mastopexia y tengo k decir k pa mi ni buena ni mala esta es mi opinion ... y eso de k tiene la consulta llena claro k es por algo ......por que solo visita el martes por la tarde y el viernes por la mañana osea en total un dia. Es normal k asi tenga la consulta llena lo k no es normal es k tengamos k esperar una media de hora y media a dos para k te visite k no estamos en la seguridad social k es de pago y eso no tendria k pasar

L
liena_5956263
1/6/09 a las 21:51

Ola
Ola! yo m opere con ella hace unos meses, mastopexia perialveolar + 360cc submuscular perfil moderado plus, y estoy encantada muy naturales que es lo q m preocupaba, la cicatriz tarda en kedarse dismulada pero es normal, yo sin duda volveria a operarme con ella. Que vaya bien la operacion! unbeso

N
naike_5697178
23/4/15 a las 14:42
En respuesta a liena_5956263

Ola
Ola! yo m opere con ella hace unos meses, mastopexia perialveolar + 360cc submuscular perfil moderado plus, y estoy encantada muy naturales que es lo q m preocupaba, la cicatriz tarda en kedarse dismulada pero es normal, yo sin duda volveria a operarme con ella. Que vaya bien la operacion! unbeso

Operaciom
Hola estoy pensando en operarme pero no conozxo a nadie xa podeer comparar resultados. Podrias contaeme tu experiencia? Tienes fotos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir