Foro / Salud

Me opere ayer chicas..........

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 16:07
N
nery_5531806
27/5/09 a las 17:42

hola chicas ya estoy rn casa,os voy a contar mi experiencia aunque solo llevo un dia operada y se q me queda mucho por delante.
ayer ingrese a las 11 y a la 1 subio un enfermero a por mi ,me pillo desprevenida ya q en un principio se suponia q hasta por la tarde no me operaban,me tubieron como una hora en quirofano hasta que durmieron y lo siguiente q vi fue,"sala de despertar" de repente unas ganas de vomitar q me moria y estaba sola y chille para q me oyese alguna enfermera pq me asuste bastante,q suerte tienen las chicas q no vomitan la anestesia pq yo estuve malisima toda la noche pq no la orinaba y estuve vomitando hasta la saciedad..
Cuendo me subieron a planta tenia un dolor insoportable y le dije a la enfermera q me diera algun calmante y aunque le costo al final em lo puso y me alivio bastante ,la presion del vendaje y el dolor de espalda no me lo pusieron nada facill y mis nervios me jugaron una mala pasada ya q me provoco q me doliera mas.
Esta mañana me dieron el alta y aqui estoy sentada en el sofa con mi dolor de espalda q no se q hacer para aliviarlo y la verdad con muchas ganas de q llegue mañana y me quiten los vendajes,no se chicas estoy un poco chof y desanimada lo estoy pasando muy mal y encima cuando se operaron mis amigas no pasaron nada de lo q estoy pasando yo,supongo q cada cuerpo es un mundo,a ver si me animo mañana cuando me las vea pq hoy estoy muy desilusionada no se compensara el pasarlo tan mal........espero no desanimar a nadie solo queria desahogarme supongo q sera pq llevo solo horas operadas...

Ver también

R
rajni_9004637
27/5/09 a las 17:50

Animateeee
Wapisima!!

He leido lo que dices y te escribo para darte animos! Por que no intentas ver la parte positiva de todo esto?? Mira, yo me opere hace dos semanitas y recuerdo como me encontraba el primer dia. Realmente no se con qué lo pase peor: si con el dolor de espalda o con la presion que notaba en el pecho. Pero sabes que hacia??? Pensaba en el bikini nuevo que me iba a comprar cuando estuviera bien jejejeje!! Y en le veranito que me espera! Piensalo bien: que son unas horas de dolor al lado de lo feliz que vas a ser y la seguridad en ti misma que te dara el paso que has dado??

Animate y no lo dudes: ha valido la pena!

Un besazo y cuenta cnmigo para lo q sea!!!

N
nery_5531806
27/5/09 a las 17:58
En respuesta a rajni_9004637

Animateeee
Wapisima!!

He leido lo que dices y te escribo para darte animos! Por que no intentas ver la parte positiva de todo esto?? Mira, yo me opere hace dos semanitas y recuerdo como me encontraba el primer dia. Realmente no se con qué lo pase peor: si con el dolor de espalda o con la presion que notaba en el pecho. Pero sabes que hacia??? Pensaba en el bikini nuevo que me iba a comprar cuando estuviera bien jejejeje!! Y en le veranito que me espera! Piensalo bien: que son unas horas de dolor al lado de lo feliz que vas a ser y la seguridad en ti misma que te dara el paso que has dado??

Animate y no lo dudes: ha valido la pena!

Un besazo y cuenta cnmigo para lo q sea!!!

Gracias
gracias por darme animos la verdad es q lo necesito mucho pq no quiero arrepentirme de lo q he hecho supongo q es muy precipitado y muy reciente ademasd q creo q tengo fiebre y eso me pone mas tonta jajja...lo dicho muchas gracias`por tu mensaje...

Q
qian_5147211
27/5/09 a las 18:43
En respuesta a nery_5531806

Gracias
gracias por darme animos la verdad es q lo necesito mucho pq no quiero arrepentirme de lo q he hecho supongo q es muy precipitado y muy reciente ademasd q creo q tengo fiebre y eso me pone mas tonta jajja...lo dicho muchas gracias`por tu mensaje...

No te preocupes!
Hola ari3005, no te preocupes no es nada raro, yo me opere el jueves pasado y tambien sentia lo mismo que comentas vos, solo que por suerte no vomite la anestecia, era insoportable el dolor d espalda pero enserio se pasa dia a dia solo tene paciencia...q es normal, yo hoy estoy en mi trbajo y todavia acostumbrandome al peso que se nota y ya la espalda me ha dejado de doler y se estan desinchando dia a dia lo que siento una mas durita pero dicen q es normal...no te amarges y disfruta q ya paso lo peor!!

Suerte y comenttanos como evolucionas!Bsos

J
jahida_8989602
27/5/09 a las 18:49

Hola ari 3005 animo
yo aun no me operado pero tengo 2 amigas que se han operado y estan super contentas al principio dolor porque el cuerpo tiene que acoplarse. yo tambien quiero operarme mucho animo

N
nery_5531806
28/5/09 a las 14:01

Fuera vendas!!!!
hola chicas hoy estoy mas animada ,ayer me pase toda la noche llorando y de los nervios pq el dolor de espalda no me dejaba vivir y me puse demasiado nerviosa y mi hermana y mi novio tuvieron q ponerme paños frios pq estaba hiperventilado y los vendajes no me dejaban respirar,yo creo q se pasaron con la presion de la venda tenia las costillas pegadas y no podia coger suficiente oxigeno.Hoy a primera hora he ido a la clinica a quiterme el vendaje y se me ha abierto el cielo por fin puedo respirar no tengo ni un solo ematoma lo unico malo es q no me quitan los drenajes hasta el lunes pq me han dicho q eso me facilitara la recuperacion y evitara problemas,no he querido verme el pecho,no se pq,supongo q aun estoy cn la rabia de haberlo pasado tan mal pero mi hermana q lo ha visto ha dicho q ha flipado pq lo tengo genial luego si me animo me quiitare el suje para echar un vistazo,cuando este mas animadda me hare fotitos para q me deis opinion a ver si se me quita la tonteria de encima,bueno y deciros a todas las de este foro q sois de gran ayuda para mi y q ayer me hicisteis sentirme mejor con vuestras respuestas,gracias a todas.

S
saroa_7284172
28/5/09 a las 19:46

Jajjajaa...
eyyy no te desanimes...aca te habla alguien con mas experiencia...yo me opere hace 10 años..y me acuerdo q en mi post (horrible tambien pero lo supe llevar bien) pense: "no me opero nunca mas"....jaja la primer semana es jorobada...despues vas a ver q vas a decir.."es lo mejor q pude haber hecho" ..de hecho....yo vuelvo a operarme mañana, y todavia me rio diciendo.."y pensar q en la primera vez dije..no me opero nunca mas y aca voy de vuelta.." jajaja
besos y arriba el animo...todas pasamos post distintos..pero terminamos felices

F
felipa_9353831
28/7/09 a las 3:05

Buenos comentarios
Hola Ari!!!
Quiero felicitarte por estar recièn operada y ya sentarte frente al ordenador y decribir tu experiencia. Lo valoro muchísimo ya que no solo sirven ver fotos sino conocer lo sucedido a c/u de vosotras. Saludos y contanos como sigue tu evolucin. Saludos Sandri

C
clhoe_8788755
28/7/09 a las 4:25

Muchos ánimos wapa
No te desanimes que ya verás como poco a poco te sentiras mejor. Yo en mi post, tampoco lo pasé muy bien que digamos, Los drenajes me tiraban mucho y me mareé un montón la primera vez que me levanté a hacer pis cuando me quitaron la sonda.Ahora han pasado cuatro días y estoy algo mejor, ayer me quitaron los drenajes, que no veas lo que duele que te los quiten( mejor que estes tumbada al quitartelos y no sentada)y ya pude verme las Lolas.El resultado merece la pena ya lo verás- Asi que paciencia.
Un besazo

O
oneka_6300442
28/7/09 a las 17:58

Hola
es normal...lo mio fue submuscular y pase 5 dias horribles sin apenas poder moverme, claro q la anestesia la eche orinando... y tb pensaba que quien me mandaria a mi... pense hasta de quitarmelas!!! me mareaba cuando me veia !! y ayer volvi a entrar en el quirofano despues de 9 meses... me habian caido demasiado y me las han subido, mañana por la tarde aver si me quitan las vendas y las veo... asi q yo tb estoy en el sofa con los drenajes y el PC. Las molestias no tienen nada que ver con la primera operacion... pero me duele ... :P

Animate q la mejoria se nota dia a dia... pero estos dias peores hay q pasarlos.

M
malak_8323294
25/10/09 a las 20:43
En respuesta a qian_5147211

No te preocupes!
Hola ari3005, no te preocupes no es nada raro, yo me opere el jueves pasado y tambien sentia lo mismo que comentas vos, solo que por suerte no vomite la anestecia, era insoportable el dolor d espalda pero enserio se pasa dia a dia solo tene paciencia...q es normal, yo hoy estoy en mi trbajo y todavia acostumbrandome al peso que se nota y ya la espalda me ha dejado de doler y se estan desinchando dia a dia lo que siento una mas durita pero dicen q es normal...no te amarges y disfruta q ya paso lo peor!!

Suerte y comenttanos como evolucionas!Bsos

Operación pecho
Holaaa chicaaas!!
Quería vuestra opinión!!Yo tmb soy de mallorca y estoy bastante acomplejada por los pechos!
Me hace mucha ilusión operarme!
Me recomendaron la clinica ... .pero no se no me atrevo...
También he visto por aki! ke hablais muy bien de la juaneda y de la miramar!
Me gustaría saber vuestra opinión y vuestras experiencias!!

Gracias!

K
kathy_5414449
18/11/09 a las 23:01
En respuesta a malak_8323294

Operación pecho
Holaaa chicaaas!!
Quería vuestra opinión!!Yo tmb soy de mallorca y estoy bastante acomplejada por los pechos!
Me hace mucha ilusión operarme!
Me recomendaron la clinica ... .pero no se no me atrevo...
También he visto por aki! ke hablais muy bien de la juaneda y de la miramar!
Me gustaría saber vuestra opinión y vuestras experiencias!!

Gracias!

Mamoplastia aumento
Mi consejo es que vayas al Dr. Ruiz Nadal en el instituto quirurgico de 31 de Diciembre. Fantastico profesional y barato

S
stefka_5380877
19/11/09 a las 12:30

animo nenaaaaaa
Yo me opero en enero y estoy cagadita de susto por todo, la anestesia, que quede bien y sobretodo el post. lo mio sera por la aureola q la tengo peke y submuscular y no se pero pienso q me dolera a muerte y lo q me da miedo es como t paso a ti q vomites la anestesia, a mi me tuvieron q operar una vez del oido, fue una operacion de 5 horas y cuando me desperte la anestesia la vomite y lo pase fatal, hace ya 6 años por lo menos y lo recuerdo como si fuera ayer!!! ojala no la vomitee xq encima me han dixo q como contraes el cuerpo t duelen los musculos mas los del pecho.....

Bueno nena pero tu animo q lo peor ya va pasando... piensa en el veranito luciendolo todo!!!

un besotee y animo

H
hedwig_690655
19/11/09 a las 14:11

No te preocupes
Ari, animate.

La verdad es que se pasa mal, yo no vomite y no orine la anestesia pero la verdad es que me recupere genial de ella, pero si es cierto que el dolor de espalda y el moverme aunque fuese un poquito fue un suplicio.
Me opere un jueves y no me quito ni el vendaje ni los drenajes hasta el domingo asi que pase cuatro dias horribles, pero en cuanto te quiten los vendajes todo ira mejor. No sera como a lo mejor dice mucha gente coser y cantar pero poco a poco veras que te mueves mejor y eso anima mucho.

Yo despues de una semana o unico que llevo mal es el dormir boca arriba porque me duele la espalda, pero poco a poco.

Es normal pensar si merece o no la pena, la verdad es que yo los primeros dias pense lo mismo que mejor no me lo hubiera hecho, pero seguro que segun veamos los resultados nos animemos.

No dudes en desahogarte aqui, porque siempre encontraras a alguien que te entendera
BESOS y animo

H
hedda_9494420
19/11/09 a las 15:04

No te preocupes ari3005
yo hace 6 dias que me opere, mañana me quitan los puntos. en cuanto a la anestesia me paso igual que a ti estuve toda la tarde vomitando y como me opere un viernes hasta el lunes no me quitaron el vendaje y toda la presion que este hacia sobre mi me hacia tener angustia. en cuanto al dolor de espalda yo tambien a dia de hoy aun me duele sobre todo por dormir bocarriba intenta no tumbarte por el dia asi cuando llegue la noche estaras cansada y dormiras unas cuantas horas seguida.como tu dices cada persona es un mundo asi que animate llaveras que a medida que pasen los dias te iras encontrando mejor. un besote

F
fidela_9379671
19/11/09 a las 16:07
En respuesta a hedda_9494420

No te preocupes ari3005
yo hace 6 dias que me opere, mañana me quitan los puntos. en cuanto a la anestesia me paso igual que a ti estuve toda la tarde vomitando y como me opere un viernes hasta el lunes no me quitaron el vendaje y toda la presion que este hacia sobre mi me hacia tener angustia. en cuanto al dolor de espalda yo tambien a dia de hoy aun me duele sobre todo por dormir bocarriba intenta no tumbarte por el dia asi cuando llegue la noche estaras cansada y dormiras unas cuantas horas seguida.como tu dices cada persona es un mundo asi que animate llaveras que a medida que pasen los dias te iras encontrando mejor. un besote

Hola chicas
A mi me operaron el viernes, mañana una semanita ya! Y como decis muchas de vosotras, se pasa muy mal los primeros dias. Ahora es soportable, pero los primeros dias es horrible sinceramente en mi caso. Yo iba con la idea de que me podia doler...pero no imaginaba que tanto. Pero bueno, cada cuerpo es un mundo y hay chicas que ni lo notan. La verdad es q esto va muy lento pero creo q vale la pena tanto sufrimiento
asi q animo a las q os decidais a hacerlo, pero teniendo en cuenta lo q puede o no puede doler. Eso si, cada dia se nota q van a mejor.
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir