Foro / Salud

3meses de rinoplastia

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 22:26
D
dayana_5810555
8/9/05 a las :09

Hola a todos.

Hy estoy un poco depre porque despues de 3 meses me he visto en unas fotos y no me gusta del todo el resultado.

Tengo la base más ancha que la tenía, y la punta como hinchada aún...no se bien como explicaros. El caso es que hoy lo veo todo negro

Ver también

T
taira_9565403
8/9/05 a las 8:08

Yo tambien
Hola Crisis, yo hace un mes ke me he operado y tambien me la veo hinchada, y la punta muyyy dura, trankila ke aunke te parezca mentira solo tienes ke pensar ke esa parte ke aun tienes dura se te tiene ke desinchar, tienes la piel gruesa?? pk si es asi aun tarda más, tu solo piensa ke tendrias ke desesperarte si tuvieras la nariz normal (no dura) y el mismo tamaño, es decir, ke este dura es sinonimo de ke aun no es el resultado final.
Como era antes tu nariz?? Bsos wapa y animos, ke esto del post es muyy pesado.

D
dayana_5810555
8/9/05 a las 10:51
En respuesta a taira_9565403

Yo tambien
Hola Crisis, yo hace un mes ke me he operado y tambien me la veo hinchada, y la punta muyyy dura, trankila ke aunke te parezca mentira solo tienes ke pensar ke esa parte ke aun tienes dura se te tiene ke desinchar, tienes la piel gruesa?? pk si es asi aun tarda más, tu solo piensa ke tendrias ke desesperarte si tuvieras la nariz normal (no dura) y el mismo tamaño, es decir, ke este dura es sinonimo de ke aun no es el resultado final.
Como era antes tu nariz?? Bsos wapa y animos, ke esto del post es muyy pesado.

Gracias, laurita
Pues mira, mi nariz no era grande, pero de perfil tenía caballete, tp se notaba gran cosa. Y lapunta era redondita, le dije que no me la tocara mucho porque me daba miedo que quedase muy artificial...pero tenía más estrecha la base, lo que es el "largo", donde esta el hueso, vaya. Ahora está como achatada, como si lo hubieran presionado con el dedo gordo, y la punta luego sobresale..no se, como muy irregular toda...y ya han pasado 3 meses

T
taira_9565403
8/9/05 a las 14:47

Dr carbonell
Hola Nayari, a mi me opero el Dr. Carbonell de la Clinica Planas, y la verdad ke aunke aun este hinchada, estoy contenta kon el resultado, me la ha dejado muy natural y el trato en la clinica ha sido estupendo, el dia 21 tengo mi primera visita despues de la operacion, ya te contare.

D
dmitry_6050854
8/9/05 a las 17:16
En respuesta a dayana_5810555

Gracias, laurita
Pues mira, mi nariz no era grande, pero de perfil tenía caballete, tp se notaba gran cosa. Y lapunta era redondita, le dije que no me la tocara mucho porque me daba miedo que quedase muy artificial...pero tenía más estrecha la base, lo que es el "largo", donde esta el hueso, vaya. Ahora está como achatada, como si lo hubieran presionado con el dedo gordo, y la punta luego sobresale..no se, como muy irregular toda...y ya han pasado 3 meses

Consultilla
Hola laurita, me gustaria saber si no es molestia qué cirujano te ha operado, más que nada porque asi yo voy obteniendo mas información buena y mala de los cirujanos que hay por ahi. ..Gracias..

J
joar_8147920
10/9/05 a las 1:37

Dont worry!!!
HOLA! Yo me opere en diciembre del año pasado y aún tengo la punta de la nariz un poco dura, así q no te preocupes, puede pasar hasta 1 año hasta q te quede tu nariz definitiva. Yo tengo la piel muy fina (como me dijo el cirujano, casi transparente), así q por el grosor de la piel no es. Así q tranquila y no te deprimas, veras como dentro de algunos meses te ves estupenda.

Para lo q quieras aquí estoy.

Besazos.

-ANEROL-

D
dayana_5810555
10/9/05 a las 5:30
En respuesta a taira_9565403

Yo tambien
Hola Crisis, yo hace un mes ke me he operado y tambien me la veo hinchada, y la punta muyyy dura, trankila ke aunke te parezca mentira solo tienes ke pensar ke esa parte ke aun tienes dura se te tiene ke desinchar, tienes la piel gruesa?? pk si es asi aun tarda más, tu solo piensa ke tendrias ke desesperarte si tuvieras la nariz normal (no dura) y el mismo tamaño, es decir, ke este dura es sinonimo de ke aun no es el resultado final.
Como era antes tu nariz?? Bsos wapa y animos, ke esto del post es muyy pesado.

Gracias
Gracias chicos, sois unos soletes.

Víctima, qué tal vas? yo espero que no me tngan que operar por 2 vez, si lo puedo evitar mejor. Tú no crees que 3 meses es poco aún? cómo va tu nariz y mentón?

Gracias Anerol

A
alona_6148480
2/4/14 a las 22:26
En respuesta a taira_9565403

Yo tambien
Hola Crisis, yo hace un mes ke me he operado y tambien me la veo hinchada, y la punta muyyy dura, trankila ke aunke te parezca mentira solo tienes ke pensar ke esa parte ke aun tienes dura se te tiene ke desinchar, tienes la piel gruesa?? pk si es asi aun tarda más, tu solo piensa ke tendrias ke desesperarte si tuvieras la nariz normal (no dura) y el mismo tamaño, es decir, ke este dura es sinonimo de ke aun no es el resultado final.
Como era antes tu nariz?? Bsos wapa y animos, ke esto del post es muyy pesado.

Rino carbonell
Hola!!! Yo tengo cita el doctor carbonell y estoy un poco nerviosa.
Como tenias la nariz,antes?
La mia es con la punta redonda y me da miedo que me quede mal

A
alona_6148480
2/4/14 a las 22:26
En respuesta a taira_9565403

Yo tambien
Hola Crisis, yo hace un mes ke me he operado y tambien me la veo hinchada, y la punta muyyy dura, trankila ke aunke te parezca mentira solo tienes ke pensar ke esa parte ke aun tienes dura se te tiene ke desinchar, tienes la piel gruesa?? pk si es asi aun tarda más, tu solo piensa ke tendrias ke desesperarte si tuvieras la nariz normal (no dura) y el mismo tamaño, es decir, ke este dura es sinonimo de ke aun no es el resultado final.
Como era antes tu nariz?? Bsos wapa y animos, ke esto del post es muyy pesado.

Rino carbonell
Hola!!! Yo tengo cita el doctor carbonell y estoy un poco nerviosa.
Como tenias la nariz,antes?
La mia es con la punta redonda y me da miedo que me quede mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest