en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Buen cirujano para aumento en asturias!!!

Porfi necesito ayuda,contar vuestras experiencias con cirujanos en Asturias,con cual quedasteis mas contentas y con cuales no.Cual me recomendais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola paisana!!!

A mi en Gijón me operaron el Dr. Baron y la Dra. Cosío. Quedé encantada, de esto hace 2 años y medio. Tengo hecha una mastopexia de elevación sin protesis, el resultado fué alucinante. Si eso te paso album y contra por privado.
Un besín

Que bien alguien que me ayude

Porque no se por donde tirar con el tema,voy a ver si visito a este tuyo lo tengo entre mis prefes por lo que os lei,otro que se llama Jardon de oviedo y el de la clinica fernandez,jose alvarez.pero todos cobran la 1 consulta?porque el de la clinica fdez cobra 50e que te descuenta luego del precio si te operas con ellos.Si me mandas la contra te lo agradezco y asi voy metiendome mas en el tema.

◀  Arriba de la página

¿mayores bentajas que riesgos? Album dr. garcía cabezaQue es un pecho tuberoLiposucción en cor.por. der.moest. en madrid?Viajar después de una operacionYa casi decidida !! porfis opiniones del dr santander (vigo) Arrepentida de haberme operado con el doctor pedro cormenzanaWww.calibelleza.comQuien me puede decir si los implantes de gota y anatomicas son iguales Rinoplasti y lipo Rino...en todas os hacen firmar el consentimiento...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam