en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Hola cris

Yo no te puedo aportar mucho hija, me opero el 4 de Agosto... y parece que de rino aqui no hay mucha gente o no colaboran mucho... en fin... espero que alguien te cuente experiencia. De todos modos poniendote en buenas manos nada has de temer, yo estoy operada de mastopexia de elevación y fue mi primera operación, nunca habia entrado a quirofano y te digo que poniendote en buenas manos todo irá bien. Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia dentrode un mes

Hola:
Dentro de un mes, más o menos, me hago una rinoseptoplastia y estoy asustadísima. Me ha dicho el doctor que la operación durará unas 3 horas! y que no es muy doloroso. Alguien me puede contar qué tal?. Lo habéis pasado muy mal en el post operatorio?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué suerte!

yo sólo te puedo decir que qué suerteeee! yo también quiero operarme y espero que pueda ser este verano, pero aún no he pedido ni cita! stoy empezando a agobiarme jajaja
ánimooo! ya nos contarás (lo mío también va a ser rinoseptoplastia, no he visto a ningún cirujano aún pero se me ve a simplevista que tengo la nariz torcida!)
Tu anestesia es general?

Rinoseptoplasia

Mi anestesia no es general sino sedación profunda.
Por cierto por lo que comentas de no haber pedido cita, yo te aconsejo que te pongas manos a la obra, al menos el doctor que me va a operar a mí tiene mucha lista de espera; yo tuve mi primera cita en marzo y hasta el 30 de junio no me podía operar. Ya me contarás.

Hola cris

verás, a mí también me dijeron que la mia duraria 3 horas y la verdad es que me asusté un poco, pero no te preocupes, no te enteras de nada y para tí serán 5 minutos durmiendo jeje. Lo mas importante es que tienes que estar tranquila, entra al quirofano tranquila, sino, le pides al doctor que te de algo para calmarte, pero ya veras como ellos saben tranquilizarte.

por el post no te preocupes, no duele, es molesto el hehco de no poder respirar y sentir tu cara inflamada, pero de verdad que no duele, aunque claro, cada persona es un mundo, pero no tienes pk preocuparte por nada, no es doloroso.

si necesitas algo, mandame un privado y te contaré y explicaré todo lo que quieras saber, un abrazo y estate tranquila, mujer

un besote

Suerte!!!!!!!!!

hola cris
y me opere hace hoy 2 semanas,de una rino,y,un aumento,y te puedo decir,que no se pasa tan mal,como te hacen creer,
cuando te sacan los tapones,no es muy agradable,pero son decimas de segundos,y empiezas a respirar por la nariz a los 4 dias mas omenos,te queda un poquito hinchada la nariz,una vez te quitan la fotocelula,pero todo normal,eso si lavate varias veces al dia con rinomer,y luego date una pomadita que te ayudara arespirar mejor y,a cicatrizar.
ya veras como todo va a salir bien,un besote

Rinoplastia dentro de un mes

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me animas. Ya te contaré qué tal. Besos

Hola cris

Yo no te puedo aportar mucho hija, me opero el 4 de Agosto... y parece que de rino aqui no hay mucha gente o no colaboran mucho... en fin... espero que alguien te cuente experiencia. De todos modos poniendote en buenas manos nada has de temer, yo estoy operada de mastopexia de elevación y fue mi primera operación, nunca habia entrado a quirofano y te digo que poniendote en buenas manos todo irá bien. Saludos

Hola

Cris,yo tampoco te puedo ayudar ya q quiero hacer lo mismo ,operarme de rino y aún estoy informandome.
Lo unico q puedo hacer es darte mucho ánimo.¿De dónde eres?

Saludos

Rinoplastia dentro de un mes

Hola Marial: soy de Madrid y sólo he visitado un par de sitios. Me he decidido por un doctor que me han aconsejado, tiene buen nombre y la verdad es que parece un encanto. Espero que todo salga bien...

Rinoooo

hola! si queréis saber como me fui a mí poned en el buscador MI HISTORIA DE RINO ahí cuento todo!!

ánimooo!

◀  Arriba de la página

Cual es el minimo de cc q te pueden poner???Me quiero operar del pechoHola operada en enero 380 c.c. muy contentaSensacion de alegria y a la vez miedo...¿no os ha pasado chicas? Chicas me podeis ayudar?Consejooo cirujanos/as buenos/as en la provincia de cadizz!!!Mini lifting, alguien se lo ha hecho??Me operaron de labioplastia,pierdo sensibilidad?! ayuda!Consejooo cirujanos/as buenos/as en la provincia de cadizz!!!Chicas de la provincia de cadiz operadasss!!!Que me podeis decir de estos doctores!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam