Foro / Salud

Las de anatómicas--vendas

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 2:11
S
sokhna_9446761
23/5/09 a las 14:24

Las chicas operadas con implantes anatómicos,
¿cuánto tiempo estuvisteis con el vendaje?
He leído que hay algunos médicos que no ponen vendaje, sólo sujetador, pero ¿no se pueden girar la prótesis?
Muchas graciaaaaas.

Ver también

A
aynara_5163070
23/5/09 a las 15:43

Anatomicas
Hola guapa,yo las llevo anatomicas y lleve los vedajes 5 dias,llevo 5semanas operada,de la primera vez y 3 semanas de l segunda operacion por un seroma,hoy me vito elciru y dice q tdo bien y q puedo usar algunos ratitos los sujes con aro,bess

S
sheela_5133004
23/5/09 a las 23:17

hola, guapa!!
Yo me operé el 30 de Marzo por la tarde. Me pusieron unas tiras adhesivas encima y debajo del pecho muy, pero que muy apretadas iban de costado a costado. Encima me pusieron el vendaje del pecho. Al día siguiente me quitaron el del pecho pero las bandas me las dejaron y me pusieron el suje deportivo. Llevé esas bandas adhesivas durante cinco días, me las quitaron y entonces llevé una venda con velcro de quita y pon y el suje deportivo durante las 24h del día durante un mes. Cuando pude quitármela descansé un montón. Era imposible que las prótesis pudieran moverse, te lo aseguro.
El día 30 hará dos meses que me operé y estoy fenomenal.
Besitos!!

Y
yinuo_6053264
24/5/09 a las 2:11

Holaaa
yo las llevé... no m acuerdo si 3 o 4 días!!! ( picaban....................... ........) xD besitossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir