en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

chicas reducción

¡Hola chicas! Abro una charla nueva, que la otra cuesta un montón abrirla... Aunque parezca un grupo cerrado, se trata de una charla para todas las chicas que se quieran hacer una reducción de pecho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapísimas!!!!!

qué tal llevais el miércoles???!!!!aquí hace una ventolera que madre mia en cualquier momento salgo volando y aparezo en casa de katy por lo menos!!!jejeejjejeje
VANEP cielo espero que te fuera super bien con el ciru..ya estoy deseando que nos cuentes a ver que tal...
LILY nena dinos alguna cosita que yo sé que la operación era para noviembre pero no recuerdo el dia...
KATY mi niña te he mandado un privi..espero que pases muy buen dia..
DIANA tú también tienes privi...
LANA espero que pronto estes aquí y que te recuperes muy pronto...
MAKUTU qué tal te encuentras cielo????
MARVEL cómo va la semana???por ahí también hace ventolera???
ISA espero que te encuentres bien..
PILARIN luego te paso un privi guapa...
HERMIONE cómo van esas tetis nuevas?????
SCARCHA y tú cómo estás guapetona???gracias por preguntar por mi salud chicas..ya estoy bien lo único que ahora estoy muy flojucha por tantos antibioticos pués dejé de tomarmelos ayer y claro se me dispara más la alergia por culpa de las defensas bajas....estoy tomando vitaminas y me pongo hasta el culete de chocolate a ver si recupero los tres kg que perdí y así también las fuerzas...
MONICA hace muchos dias que no te veo por aquí....
Hay varias chicas nuevas que no recuerdo los nombres...sé que había una que ahora no me sale el nombre que tenía que ir a ver a su médico a ver si ya le mandaba para el cirujano que dijo que se lo tenía que mirar...has ido ya a ver al médico????perdoname que no recuerde tu nombre pero es que entre los dias que he estado enferma y lo espesa que estoy por el dichoso viento estoy empanadilla jejejejje....
VERONICA cómo estás guapetona????
SANT nena y tú que te cuentas cariño????cómo van esos paseillos matutinos?????
Bueno cielo que ahora ya no tengo más tiempo que hace 20 minutos que me tenía que ir al banco pero he querido pasar a saludaros..luego si puedo me paso otro rato y hablo con todas que me he dejado a muchas y a ver si conozco a las nuevas...
un besote para todas!!!!

Vanep!

guapa q me acabo de acordar q ayer era cita con ciru???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! pero bueno donde estassssssss cuentanossssssssssssss
Que te dijo??? espero q todo genial y tengas muchisima suerte, luego te pasas a contarnos!
Un besazo!

Buenos dias pequeñajas!!!

ayyy de verdad q poco movido esto. lo siento ayer al final por la tarde como trabaje y sali a las 7.30 y luego tenia mil cosas q hacer. pero bueno, es lo q toca ls dias de diario!
MAKUTU, me alegroq lo pasarais bien. a mi tambien me hace mucha ilu lo de la chimenea jeeje. una vz q nos fuimos todos los amigos estuve todo el tiempo al lado y echando piñas, jajajjaa.
SANT, q pasaaaaaaaaa q no te he visto hoy
VIVIAN, me he acordado de ti, donde andas q hace mil q no sabemos de ti! venga entra!!!
y a ti ALICAR igual! pero bueno!!!
bsitos guapas

Estabamos en la segunda hoja!

Pero donde os habeis metido toda hoy ! ,bueno os vais a salvar de la regañina poruqe ultimamente yo estoy mas perdida que todas que si no os ibais a enterar.
Bueno bromas a parte contaros que el fin de semana ha estado estupendo Marta se lo ha pasado de miedo con sus primos .Ha hecho mucha calor,demasiada para lo que se espera de un fin de semana de sierra,ya sabeis chimenea y eso.Nos hemos puesto hasta las botas de castañas hecha en la barbacoa(!!!!!que ricas¡¡¡¡¡¡) y de carne de la sierra que está buenisima,vamos que he puesto medio kilo en tres días y vereis luego las matronas la bulla que me van a echar.
NINETA como sigues de tus "mocos",espero que mejor.

VANEP como te ha ido con el ciru? con respecto a lo del sexo del bebé todavía queda un mes y medio o dos,ya que estoy de casi dos meses y medio y por lo menos hasta los cuatro no te dicen nada.

SCARCHA guapa yo este fin de semana pasado he estado en la sierra de Huelva es para el próximo fin de semana cuando me voy a la sierra de Grazalema y espero que este fin de semana haga un poco de frio para poder enceder la chimenea !que ilusión¡ segun mi marido soy peor que una niña chica .

LILY donde andas?

DIANA como vas? y en el trabajo que tal?

Muchos beso para todas las chicas reducción.

Buenos días!!!!!

que tal?
NINETA,con frío ,ay hija pues aquí nada en mangas cortas todavía!que barbaridad ,...........cómo sigues espero que ya mejor.
DIANA,que tal?ayyyyyyque bien me conoces!!!!!!!!!!
SANT,claro ,claro ,sin rencor!!!!!!!!aquí había un buen rollo,no ves que las aficiones están hermanadas ,pero claro ,teniendo a dos béticos en la familia ,tu me dirás!!!!!!!!!pero nada todo de buen rollo.
SCARCHA,pues sí posiblemente me equivoque ,con tanta gente,perdóname hija ,voy a tener que apuntar y después escribir sino me lío............

Veis,ya se me ha olvidado quien era quien iba al ciru,voy a tener que mirarme esto está pasando de castaño a oscuro!!!!!!!!mi memoria de pez me traiciona....en fín ,le deseo suerte (a quien sea )ya nos contarás.

Bueno chicas no tengo mucho tiempo ,ahora ,luego me paso ..un beso para todas.

Hola chicas!!!!!

me paso un segundín porque voy a tope!!!!aquí hace un viento que lo flipas que ascooooo!!!!y hace muuuucho frio!!!!
VANEP te deseo muchísima suerte hoy en la visita del ciru...luego ya nos contarás pero ya verás como todo irá bien cariño!!!!
veo que hay alguna chica que no conozco, a ver si tengo tiempo y os leo...
luego también pasaré privis que ahora ya no me da tiempo
un besazo para todas y que tengais un buen martes!!!

Buenos días pequeñas!!

¿Cómo estamos hoy, mis soles?
Entro un segundín para saludar, que estoy en el curro y no tengo nada de tiempo. Como siempre vamos aceleradas.
NINETA, espero que ya estés del todo recuperada, que otra vez has estado varios días missing...
VANEP, mucho ánimo, ya verás como el ciru te va a aconsejar super bien y vas a salir muy contenta y animada. Luego nos cuentas.
A las demás, que paseis un muy buen día, que aunque ya empieza a hacer fresquete al menos en Madrid hace un sol radiante.
Muchos besetes, mis chicas!!

Hoy

Qué tervios!!! Hoy voy al ciru a ver que me dice, si me operan o no, me pasaré por la tarde si puedo y os cuento comoo fue la cosa.
Besazos

Buenos dias chicas!!!!!

me paso a mandaros un beso por si luego me es imposible.
SANT, q madrugadora guapa
SCARCHA, que alegria verte por aqui me alegro verte tan contenta encanto. unbesazo para ti tambien
me voy a preparar unas cositas antes de irme q hoy tengo "excursion".
BESAZOS PARA TODAS TODAS TODAS
LILY: ven ya q no sabemos cuando te operas anda!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días family

SCARCHA, es cierto que por aquí colgarlo como un archivo al que se pueda acceder cuando se quiera es difícil, yo no sé cómo se puede hacer. Lo único que se me ocurre es que el texto fuera el que abre la charla, que como ves siempre se queda el primero.... si así lo hiciéramos tendría que ser muy concreto para que no fuese un "ladrillo" y se leyera sin dificultad. Vale, lo escribimos y nos lo pasamos y..... después pediremos opinión a las chicas a ver que dicen.

KATY amiga, que sepas que por aquí se habla muuuuuuu bien del jerez, es un equipo que cae simpatico y que puede hacer un buen papel. así que sin rencores....... (jajajaja).

NINETA que no has entrado en todo el finde.... espero que hayas estado de marchita y no enfermita.

Los nombres de las nuevas aún no los controlo pero sabed que os siento parte de la gran family reducción.
DIANA, MAKUTU, PLAVISH, LILY, MARVEL........... Y A TODAS, TODAS cantidades de besos

Se acabó el puente

Hola niñas! Hasta hoy no os he leido porque el finde he estado de viaje, MAKUTU yo he estado en Benaojam, es tambien sierra de Grazalema! Qué tal vosotros? Nosotros hemos hecho alguna ruta y hemos visitado la cueva de la pileta.

SANT, yo soy de Sevilla y tambien del SFC. Al campo voy pocas veces, tenemos 4 carnets (2 de adultos y 2 de niños) pa toda la familia y nos vamos turnando.
Respecto al documento recopilatorio me parece muy buena tu propuesta de guión, e ir haciéndolo poco a poco. Pero ¿dónde podemos colgarlo para ir viéndolo? Aquí no se pueden adjuntar archivos, no?
Yo he pensado hacer esta semana un índice y que cada una vaya completándolo. Luego podemos unirlos todos.

ZEUSZIPIZAPE te resumo mi experiencia, que me quedó pendiente escribirte el otro día: Me operé en junio después de 8 años pensándomelo. Las pruebas de preanestesia son sencillas, sacar sangre, tomar la tensión, un electro... me las hicieron todas en una mañana. La anestesia en mi caso fue local (me empeñé) y me fue bien. Mi operación tardo bastante (creo que 4 horas). El post operatorio no duele!!! Desde el primer momento me sentí contenta de haberlo hecho por fin, estuve en casa tranquilita, de baja 3 semanas y uní con vacaciones. La verdad que me hizo falta porque sí estás muy cansada, débil. (esto va tambien para OLGACP). He cicatrizado muy bien, y en todo caso estoy muy contenta porque estoy muy cómoda y me siento genial!! Dime si quieres saber algo más en concreto.

HERMIONE, ¿a que es una gozada lo de comprarse los sujes? Es genial!! Me alegro!

KATY, no sé si me confundes con otra chica porque me pones cosas que no sé a qué te refieres. Bueno, que el sábado vi en la tele el partido, al Xerez, nos costó trabajo ganaros!! Ánimo que ya vais pa rriba.

NINETA, chica espero que a estas alturas estés recuperada del todo, vaya, se echaban de menos tus mensajes!

NINAPEK, cuenta con nosotras para lo que quieras hablar o preguntar. Todo es un proceso con un final... feliz. Ánimo!!

Bueno ya me despido, besos para tutis!!

Hola chiquis!!!

espero q lleveis un feliz dia, hoy habia alguna chica con cita no??? venga pasaros pasaros!!!
yo bien, algo liada pero bueno, al menos esta semana espero venir soo dos tardes. ya veremos luego!
KATY! q guay fiestuki hoy, aqui nada hija, supuestamente era pero para el convenio de construcción. ahora te contesto al privi solete!!!
UNBESAZO PARA TODAS!!!!!!

Buenas

que tal mis chicas?
bueno veo que por ahí arriba del mapa no habeis echo puente?por aquí abajo ,sí,todos los días fiestas que caigan en domingo se pasan al lunes así que hoy ,no hay ni cole ni curre ni na....relax total.(bueno sí se puede decir ,pues to el día en casa con las leonas pelenadose no se yooooooo)
NINETA,guapa,que tal estás espero que ya bien.
SANT,ay chica con lo bien que jugamos ,pero bueno era de esperar............este Xerez no va a salir del boquete ni a tiros.........
DIANA,que tal ,currando ,espero que ese jefe te de tregua esta semana.
MAKUTU,espero que las vacas en la sierra se te estén dando bien.

Bueno hoy estoy como el día....... sin muchas ganillas de hablar ...daros todas por saludadas ,y que tengais un buen comienzo de semana un besazo pa toas.

Hola chicas¡¡

Hola Chicas¡¡¡

Es la segunda vez que escribo y la verdad que todavía nose si he encontrado el modo de escribir un mensaje general a todas o he vuelto a contestar a una persona nada más, como veis soy nueva en esto de los foros y no me entero de na..... n encuentro la manera de escribir un mensaje sino es dando ha responder si me podeis ayudar lo agradecería...
Bueno quiero dar las gracia a los privis que he recibido de hermione y eudomonian, Gracias chicas¡¡¡¡¡¡ Ya me estoy animando a hacerlo¡¡¡¡¡¡
Como comente estoy pensando en operarme en Madrid y queria que me recomendaraís ciruganos,.Por recomendación estoy pensando en el Dr Catelló pero me gustaría saber si alguién más se ha operado con él y que tal su experiencia???? Tambien me gustaría saber cuanto tiempo más o menos dura la recuperación?? vamos cuanto tiempo se tarda en vovlver al curro???

Muchas Gracias, espero vuestra ayuda

Buenos dias bomboncitas!!!

hola guapas!!!! que pasa como llevais el fin de semana?! es que lo habeis alargado al lunes o que??? mira q sois.......

chiquis, solo me pasaba a "despertaros" y daros animos para el comienzo de la semanita!!!

SANT, que tiempo hace para vuestros paseitos? vais el mismo grupito? y luego a desayunar? ay con lo q me gusta a mi eso... yo voy a empezar de nuevo a nadar, q me sentía super bien cuando llevaba un tiempo nadando, asi q voy a ver si cojo de nuevo el ritmo, q al principio me cuesta pero luego nadaba un montón.

bueno un beso para el resto de pedorrillas!!!!!!!!!!!!!

Chicas

que poquito movimiento como se nota q hoy es domingo y estais de relax eh....
espero q hayais pasado un buen finde de halloween.
os habeis disfrazado tambien?
bueno guapas, voy a ver si preparamos cenita!!!!!!!!!!!!!!!!!
unbesazo!!!

Hola amores!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyyy por fin puedo entrar mas tranquilamente y no corriendo como siempre, q esto no es sano!!!
SANT, has sido la primera del mes eh? jeje. pues yo he acabado como tu dices, lo urgente, pero bueno, seguimos teniendo mucho trabajo, aunque espero q ya no como esta semana. Creo q lo sabes, q me cogi jornada reducida para estudiar la opo, pero claro, aveces me falta tiempo para el trabajo asi q ahora estoy yendo tambien alguna tarde a la semana (aunq esta pasada fui de lunes a jueves), los viernes por la tarde siguen siendo sagrados para mi jeje.
q tal el domingo guapa? yo vagueando un poco ya q anoche salimos y nos acostamos un poco tarde....

Bueno he visto chicas nuevas, bienvenidas y espero conoceros, yo no estoy operada ni veo q en breve lo estaré, pero bueno me gusta mucho estar aqui asi q aunq no este operada espero q me aguanteis unbeso para todas

NINETA! cariño estas mejor con esos mocos y mas mocos? ay la pobre, espero q ayer pudieras salir un ratito q con lo q tu te desahogas saliendo! y sino pues nada,a recuperarse ya para el proximo! nosotros salimos ayer hasta tarde y hoy estoy un poco cansada.!! luego te mando privi guapa
Nineta cariño, todo el mundo en la charla te estan pasando kilos jaja, como cojas todos los que te dan jajaja. yo no te paso q ni me sobran ni me faltan, pero si quieres te paso tetas, eso si jajaja. besazos amor

ROSA, chiqui no se nada d eti ... ayyy luego te mandaré a ti tambien otro privi encanto. milbesos

VANEP, me alegro q ya hayas puesto "el huevo" en la ofi, aver si estas ahi un tiempecillo eh? ay nena si es q trabajamos en un sector q siempre son prisas mas prisas y mas prisas, no se si los demas serán asi.. yo estoy en el departament de ingenieria, pero bueno, tambien me salpica de vez en cuando la parte de construcción.. mucho animo guapa y luego me vas contando. Ah, el peso guay es el q se quita poco a poco y nose vuelve a coger, asi q despacio y animo chiqui. besazos

KATY, jaja por fin hoy estoy "mejor" espero q durante la semnaa mi jefe no se pase, q ahora tengo mas cosas q hacer fuera de la ofi q dentro, asi q como no me deje en paz me cojo vacaciones q aun me quedan 10 dias, jajjaja. me los queria guardar para navidad, q me hace una ilu!!!! q tal el finde solete? yo cansadaaaaaaaaaaaaa! besazos

VRNC, guapi mañana tienes cita con cardiologo ya? he leido q tenias el 2 y 3, luego nos cuentas guapa un beso

LANA, MONICA, CUCU, CUKI, MONICA, PLAVISH, MARVEL, q tal chicas, como estais? aver si os mando privis a todas ainssssssssss q hace mucho q no os escribo

LILY, vamos vamos vamos, q como te operes pronto y no hayas entrado!!! seguro q aun estas vestida de halloween jajaja. a q si???!!!

MAKUTU, como estas guapa, como llevas esa barriguilla, q pasa q estas q te caes de sueño? q te dice marta, esta contenta? espero q lo hayas pasado bien el finde unbesazo

LUNINA, nose la verdad cuanto tiempo teneis q pasar antes de comenzar a hacer deporte, q te ha comentado tu ciru?
supongo q será un poco dependiendo del tiempo de deporte tambien...
supngo q las chicas te podran comentar algo.
unbeso

Bueno chicas, voy a arreglarme q vamos a hacer unas cosillas. Os mando a todas un besazo amores!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días family

Estreno mes y día......
Bueno no tengo nada que contar pero no me gusta que la charla se quede por ahí atrasadilla.
NINETA, Cómo sigues guapa? Yo sabía que tenias que estar bastante malita para que tú no entraras. Deseo que ya estés bien del todo y disfrutando tu finde.
KATY amiga, 0-2...... que le vamos a hacer, te aseguro que no es de los días que yo me alegre profundamente pues me cae mu bien el Jerez.
DIANA has terminado ya con tus proyectos? Chica ultimamente te veo como una moto, tranquilizate un poco.
MAKUTU ¿y esa barriguilla ? te está dando tregua..?
En fin, lo dicho... que hoy no estoy mu inspirá......
Besitos para todas mis chicas reducción

Hola wapas!!

Pues este finde currar. Que hay mucho que hacer y poco más porque tengo la espalda faltal. Y vosotras que planes tenéis?

Feliz viernes

Antes de nada agradeceros los privis que ido recibiendo Katy, azahar, grande, vrnc y hermione (creo que no me queda nadie, pero si es asi perdón, es que no acabo de cogerle el tranquillo a esto)

A alguna de vosotras os han dicho que tendrían que operaros de nuevo para que las cicatrices de la base de la t no os llegaran a la espalda? El lo mencionó como cola de pecho y no se de que va.

Por cierto que me ha entrado la duda: los puntos normalmente van por dentro o por fuera?

Un Saludo a todas y que disfruteis el finde (a mi me toca trabajar una vez más )

◀  Arriba de la página

Ya tengo album 350-325cc 1 mes y 10 días¿os tuvisteis que quitar la laca de uñas cuando os operaron de aumento de pecho?Con 80 fotos de mis 400cc alguien con muchas puntadas en los senos? Cuando estas recien operada, es conveniente hidratarse el pecho??Podeis aclararme como quedan más naturales?Agggggghhhhhhhh!!!!!!!!!! mi primera visita al cirujano, ayudaaaa!! futuras operadas en diciembre Album de mis 320cc Sujetadores deportivosFuturas operadas en verano 2009..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam